Pesca en Venezuela

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 21, 2014, 1:03am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA EN LITORALES  ›  Pesca en Venezuela
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Pesca en Venezuela  Esta discusión tiene 1,120 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Nazoa
Diciembre 30, 2007, 9:18am Reportar al Moderador
Invitado
Hola Amigos, sé que este sitio web fue creado en el hermoso Mexico y sus maravillosas playas y costas, por eso hoy me tomo el atrevimeinto de abrir una nueva discusión y buscar similares en Venezuela de manera de poder discutir un poco sobre la pesca local, he aprendido mucho navegando por los foros y leyendo a tanto veterano en estas paginas, pero quisiera compartir (si el moderador del web me lo permite) con mis compatriotas de modo que podamos darnos los datos para nuestras costas, saludos cálidos desde venezuela.
Dan
En el foro
medico_pescador
Enero 1, 2008, 10:02am Reportar al Moderador
Invitado
Dan

No creo que exista problema alguno. por el contrario nos dá gusto recibir amigos de otras latitudes y compartir experiencias, asi que no creo exista inconveniente de parte de nuestro Capitan HY.  de hecho en el Foro de pesca de Altura existe una Discusión fija de  Guatemala,

Invita a más de tus paisanos, que escriban aqui, nos muestren sus areas y técnicas de pesca y al rato ya tienes un capitulo Venezuela Armado. por aqui he leido reseñas de otros paisanos tuyos. ponte en contacto con ellos mediante MP, (mensaje privado) y todas sus aportaciones son bienvenidas.

¿Por qué no empezamos por que nos cuentes sobre tu lugar de origen, pon fotos de tus areas de pesca, tipo de pesca que prefieres...etc etc

Saludos y feliz año colmado de buena pesca!!!!
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 8
Victor_Hugo_Serrano
Enero 1, 2008, 10:19pm Reportar al Moderador
Invitado
amigos venezolanos si quieren saber de la pesca en venezuela entren en esta pagina y disfruten del record mundial de peacot bass     tucunare@pescapavon.net  y diviertance en el foro.  ´por aki tengo algo tambien muy interesante aunque no en venezuela  http://es.youtubecom/watch?v=iFbYHFym6V8   y vacilence unos videos arrechos.     por aki otra  pescapavon.net
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 8
Nazoa
Enero 3, 2008, 8:47am Reportar al Moderador
Invitado
Hola amigos del foro, bueno ya pondré fotos y comentarios de nuestras costas, suelo pescar en un área llamada Los Caracas, que no es lo mismo que Caracas. A esta zona suelen ir los surfistas y está bastante retirado de zona de bañistas, con lo que se acercan buenas piezas a la orilla en diferentes horas. La última vez que fui, fue el 29 de diciembre de este año que pasó, no fue buen día ya que pesqué muy poco y muy pequeños, llevé como carnada camarón y calamar, pesqué con diferentes tamaños de anzuelos. Ese día me regresé a casa con una cojinúa, y dos meritos pequeños, sin embargo he tenido buenos días en ese sitio. No tomé fotos ese día porque a mi esposa se le quedaron las baterías en casa, pero prometo publicar fotos de mis próximos viajes. Saludos desde Venezuela.
Dan
PD: sigo en espera de amigos de Caracas, Venezuela para compartir opiniones e incluso días de pesca de litoral.
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 8
doctormario
Enero 3, 2008, 11:49am Reportar al Moderador
Invitado
nazoa saludos y bienvenido al foro en el subforo de mojarra ha una discución fija de venezula, en la cual esta el amigo Herman (Falcon) que estu paisano.
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 8
Nazoa
Enero 4, 2008, 9:04am Reportar al Moderador
Invitado
Oye gracias Mario, no lo sabía, ya le he dejado un mensaje a ver que pasa... saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 8
medico_pescador
Enero 8, 2008, 10:00pm Reportar al Moderador
Invitado
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 8
Nazoa
Enero 10, 2008, 9:10am Reportar al Moderador
Invitado
Hola Cesar, gracias por los datos, fíjate, me he dado cuenta que los paisanos mios no responden desde hace bastante, tu sabras si ellos tenían un viaje pendiente, o normalmente tardan tanto en responder?... saludos hermano.Dan.
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 8
danielbeta
Septiembre 4, 2008, 8:24pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: Venezuela
heyyy yo tambien soy venezolanoooo, a mi de verdad me encantaria practicar surfcasting pero la caña ni por partes me cabe en el carro hahaha asi que me conformo con spinning... pero lo mio es pesca en orilla... hasta q pueda comprarme un yate hahahah

/// Born to fish, forced to work ///

Daniel Lozada.
En el foro Fuera de línea
Respuesta: 8 - 8
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general