temporada de la Carpa

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Septiembre 23, 2014, 8:21am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    CARPA  ›  temporada de la Carpa
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

temporada de la Carpa  Esta discusión tiene 500 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
leonel73
Enero 31, 2008, 4:54pm Reportar al Moderador
Invitado
que tal ¡¡¡  
Soy del edo.de mex., c.izcalli, alguien me podria decir cual es la temporada (mes  o meses) ideal para ir a pescar carpa?
regularmente voy ala presa de la concha.

saludos a todos ¡¡¡
En el foro
BICHO_BOLITA
Enero 31, 2008, 6:21pm Reportar al Moderador
Invitado
MIRA LEONEL YO SOY DE ARGENTINA ACA SE PESCA TODO EL AÑO , LO UNICO QUE EN INVIERNO ES MAS DIFICIL PERO CEBANDO Y CON PACIENCIA TAMBIEN SALEN
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 9
MrGeorge
Enero 31, 2008, 6:45pm Reportar al Moderador
Invitado
Que tal Leonel, pues se pone bueno en marzo y abril que hace mas calorcito, cuentanos cual es tu metodo para pescar carpa
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 9
leonel73
Enero 31, 2008, 7:52pm Reportar al Moderador
Invitado
gracias por contestame..¡¡¡¡¡

en la presa de la concha donde yo pesco uso tortilla, mezclada con aceite de atun y anis. hago una especia de masa y pican muy bien. ¡¡¡

SALUDOS ¡¡¡
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 9
luis
Febrero 1, 2008, 12:47pm Reportar al Moderador
Invitado
Leonel, en efecto, la mejor temporada para pescar carpa son los meses calurosos, la carpa por su metabolismo requiere más alimento en esos meses y por ende es más probable su captura, la temperatura del agua que oscile entre los 20º C + - 5º puede considerarse como óptima independientemente de la temporada del año, espero y esto te ayude a capturar carpas, saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 9
leonel73
Febrero 1, 2008, 1:23pm Reportar al Moderador
Invitado
gracias Luis..por tu informacion ¡¡¡

Platicame alla en Leon q
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 9
leonel73
Febrero 1, 2008, 1:25pm Reportar al Moderador
Invitado
gracias por contestarme..Luis  ¡¡

Dime por donde vives que tal esta la pesca'??
ya que quiero salir por el bajio en busca de lagunas o presaa para pescar ¡¡¡

Saludos a todos ¡¡¡¡

ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA NOS PONGAMOS DEACUERDO Y NOS VEAMOS PARA PESCAR Y CONOCERNOS  ¡¡¡

SALUDOS A TODOS  ¡¡¡
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 9
pimpon
Septiembre 15, 2010, 7:53am Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.00
pues yo igual voy ala presa de la concha y se pesca con tortilla hee tenido muy buenas captura hasta 30 me heee llevado en un dia pero si heee la temporada en la que mas pican es en la de calorcitos en diciembre ya esta difilon sacar pero de que salen salen
En el foro Fuera de línea
Respuesta: 7 - 9
sergio carrasco
Noviembre 11, 2010, 4:53pm Reportar al Moderador

Baby Member
Posts por Día: 0.03
Hablando del antiplano y lugares frios, la carpa se pesca mejor durante el verano en los dias mas calurosos ya que la mayor parte del año se van al fondo al calor lodoso del fondo, aunque es su medio natural ya que son excavadoras y removrdors del lecho o fondo para buscar alimento inclusive ensucian mucho el agua.

Saludos

MVZ Sergio Carrasco P

SERGIO CARRASCO

Distrito Federal
Respuesta: 8 - 9
mendez pescador
Noviembre 12, 2010, 1:32pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.13
Localidad: ojinaga
Por estos rumbos del norte del país, acá en Ojinaga CHiHuaHua se presenta el carpa con mayor actividad en los meses de mayor frio, a saber, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.

saludos y buena pesca

Edgar Méndez

Ojinaga, Chihuahua

(626) 101-1152

PESCO Y LUEGO EXISTO
Respuesta: 9 - 9
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    CARPA  ›  temporada de la Carpa

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general