Como pescar de noche?

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 21, 2014, 1:54pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Coahuila  ›  Como pescar de noche?
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Como pescar de noche?  Esta discusión tiene 666 visualizaciones Imprimir
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
jcerveral
Febrero 6, 2008, 12:13pm Reportar al Moderador
Invitado
Que onda razita
Ya desde hace tiempo he tenido la inquitud de pescar de noche, sin embargo nunca lo he hecho.
Y aprovechando éste espacio me guastaría me sugirieran algunos tips en cuanto a cuándo es recomendable practicar la pesca de noche, los tipos de señuelos a utilizar, el tipo de linea, si se trabajan los señuelos igual que en el día, si tiene algun efecto la luna, etc.

Saludos
En el foro
BASSMANIAC
Febrero 6, 2008, 12:42pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de jcerveral
Que onda razita
Ya desde hace tiempo he tenido la inquitud de pescar de noche, sin embargo nunca lo he hecho.
Y aprovechando éste espacio me guastaría me sugirieran algunos tips en cuanto a cuándo es recomendable practicar la pesca de noche, los tipos de señuelos a utilizar, el tipo de linea, si se trabajan los señuelos igual que en el día, si tiene algun efecto la luna, etc.

Saludos

Pues en la noche compadre jajajajajaja   quemamucho el sol jijijiji
Oye, pues yo tampoco se, pero pos ahi que ir no, al cabo tenemos campo de entrenamiento.
O k apoco nomas los que tiran con pistola, rifle y metralla jalan de noche
De echo podemos poner un día a la semana, saliendo del jale corremos pa´alla y pues nos podemos quedar hasta nochesita a ver que jala no crees?

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 41
LordRiper
Febrero 6, 2008, 12:43pm Reportar al Moderador
Invitado
Se trabajan igualito, a mi me han dado resultado lombrices completamente NEGRAS, al texsa... si pescas con luna, el superficial es maton, nunca le dicen que no...
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 41
agarcia
Febrero 6, 2008, 12:53pm Reportar al Moderador
Invitado
Yo me apunto alcabo que como dicen, aqui tenemos campo de entrenamiento por la carretera antigua a Monclova, nomas que hay que aprovechar ahorita porque en tiempo de calor lo unico que pican son los moscos, hasta el tronco de zancudos.
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 41
jcerveral
Febrero 6, 2008, 12:59pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de BASSMANIAC

Pues en la noche compadre jajajajajaja   quemamucho el sol jijijiji
Oye, pues yo tampoco se, pero pos ahi que ir no, al cabo tenemos campo de entrenamiento.
O k apoco nomas los que tiran con pistola, rifle y metralla jalan de noche
De echo podemos poner un día a la semana, saliendo del jale corremos pa´alla y pues nos podemos quedar hasta nochesita a ver que jala no crees?

Saludos

jajaja no te podias quedar con las ganas compadre!!! me referia a los efectos de la luna.
Oye es buena idea, vamonos un dia en la noche a ver que tal nos va.
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 41
falcon1650
Febrero 6, 2008, 1:09pm Reportar al Moderador
Invitado
Yo utilizo plásticos fluorecentes y antes de lanzarlos los expongo 10 segundos a la luz ultravioleta (la marca Inova, tiene esas linternas y yo la recomiendo) y el señuelo se mantiene iluminado como por 6 minutos.      Me funciona mucho con peces como la Payara y curvina (agua dulce), mientras que con el peackobass me ha dado menos resultados (ellos no cazan de noche).
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 41
tiroloco_bass
Febrero 6, 2008, 1:11pm Reportar al Moderador
Invitado
FIJATE QUE UNA VES PESQUE DE NOCHE Y TODOS LOS COLORES MUY OBSCUROS JALAN MORADOS, HAWAYANAS NEGRAS  ETC Y APARTE SI ESTA LA LUNA LLENA LOS DE SUPERFICIEN MATONSISIMOS  SALUDOS  HAY QUE ORGANIZARLA ESA SALIDA ORA EN LA JUNTA ¿ COMO VEN ?
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 41
jcerveral
Febrero 6, 2008, 1:21pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de falcon1650
Yo utilizo plásticos fluorecentes y antes de lanzarlos los expongo 10 segundos a la luz ultravioleta (la marca Inova, tiene esas linternas y yo la recomiendo) y el señuelo se mantiene iluminado como por 6 minutos.      Me funciona mucho con peces como la Payara y curvina (agua dulce), mientras que con el peackobass me ha dado menos resultados (ellos no cazan de noche).

Muy interesante Herman, nunca habia escuchado sobre esta tecnica, habrá que ponerla en practica a ver que resutado me da.

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 41
falcon1650
Febrero 6, 2008, 1:25pm Reportar al Moderador
Invitado
Saludos amigo Cervera, ya estoy tomando unas fotografías para ver si puedo ilustrar a los demás compañeros de este foro.
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 41
BASSMANIAC
Febrero 6, 2008, 1:36pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de falcon1650

Herman, nosotros aqui tenemos únicamente Lobina que igual llaman largemouth bass, bagre, que es el catfish y en algunos lugares cerca de aquí hay crappies, pero es lo unico que tenemos cerca de aqui.
Alguna vez he pescado de noche, para los bagres si funciona, el robalo es mucho mas dificil de sacarlo, pero no puedo decir que no se ganchen, ya que he sabido de gentes que pescan de noche.

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 41
falcon1650
Febrero 6, 2008, 1:43pm Reportar al Moderador
Invitado
Aqui las fotos de la linterna y de algunos plásticos que yo utilizo.     Hay tambien señuelos de marca Williansom que tienen pintura fluorescente que tambien se pueden utilizar.      

Espero les funcione la técnica, saludos.

Adjuntos: dsc05307_4837.jpg
Tamaño: 30.73 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 41
truchasaltillo
Febrero 6, 2008, 7:58pm Reportar al Moderador
Invitado
Hay muchachitos, me cae que tengo que darles unas catedras a todos para explicarles como se pesca..........ira ira ira ira ira, el que no me conozca me cae que se la cree

Compadre, yo e tratado en la noche y aparte de llevarme un friego de piquetes de zancudo, porque esta bien caon, te recomiedo antes 2 cosas, baygon y cheve para que no sientas tanto el piquete.

por otro lado, a mi me a funcionado mucho un currican negro transparente con canicas dentro, de la marca Yozuri, es de superficie pero bien localizada la zona no hay falla, en una chance pongo una foto.

espero les sirvan mis consejos, sobre todo por lo de los zancudos!!!!!
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 41
truchasaltillo
Febrero 6, 2008, 8:31pm Reportar al Moderador
Invitado
Compadre, me quede pensando que vi hace como 4 meses un reportaje en the Outdoor channel sobre la pesca de noche, y mostraron esto, espero les sirva, por cierto alguien a tratado esto? estaria bien probar. no se si haya especificamente para agua dulce

http://www.fishinglightsetc.com/Howtheywork.html
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 41
chinchulancha
Febrero 6, 2008, 9:05pm Reportar al Moderador
Invitado
MIRA COMPADRE YO LA VERDAD NO HE PESCADO DE NOCHE PERO LA VERDAD ME LLAMA MUCHÍSIMO LA ATENCIÓN Y EN REALIDAD HAY MUCHOS MITOS Y COMENTARIOS DE HECHO HE ESCUCHADO QUE POR EJEMPLO USANDO UN FARO SPOT Y ALUZANDO A UNA ÁREA ESPECÍFICA DONDE ESTÁS TIRANDO EL ANZUELO, LA OTRA QUE PONIÉNDOLE AL ANZUELO UN TUBITO FLOURECENTE MAS PEQUEÑO QUE EL ANZUELO DE APROXIMADAMENTE DE 1 A 1.5 CM Y LO SUJETAS AL ANZUELO CON SINCHOS Y QUE PESCAS POR QUE PESCAS, BUENO EN SÍ LAS VARITAS FLOURECENTES LAS HE VISTO DE VENTA EN REVISTAS DE ESTADOS UNIDOS SON UN POCO MÁS GRANDES QUE UN PENI BÚSCALAS Y ME DICEN SER EXTREMADAMENTE EFECTIVAS POR LLAMAR EN EXCESO LA ATENCIÓN DE LOS PECES.

LAS BUSQUÉ EN INTERNET PERO NO ENCONTRÉ LAS QUE TE DIGO SON MUY PARECIDAS A LAS DELGADITAS PERO MUCHO MÁS PEQUEÑAS CHÉCALAS O.K

Adjuntos: lamparas_fluorescentes_5675.jpg
Tamaño: 8.93 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 41
heart_break_kid
Febrero 6, 2008, 9:18pm Reportar al Moderador
Invitado
que chido, yo nunca crei que se pudiera pescar de noche, nunca lo e intentado, peor en otros foros e visto que se usan superficiales y esos plastiquitos que brillan, se els apunta un rato con linterna y brillan un buen rato, pero vi un video en you tube que dice que los plásticos de color negro son muy efectivos, tanto de noche como de dia, peor nunca se me a ocurrido pescar de noche, si lo harai lo intentaria con superficiales, me laten más, je je, se em hace que los otros señuelos ni lo ven, je je je
saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 41
falcon1650
Febrero 7, 2008, 8:13am Reportar al Moderador
Invitado
con el light stick es otra forma pero los que venden aquí son muy grandes (los que utilizan los buzos).      
En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 41
catano
Febrero 7, 2008, 10:07am Reportar al Moderador
Invitado
Que buena discusion ,compadre Cervera,efectivmente en noches de luna llena y con superficiales negros casi tienes la garantia de que vas a pescar algo . a mi en lo particular me gusta bastante la pesca nocturna.
En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 41
jcerveral
Febrero 7, 2008, 10:18am Reportar al Moderador
Invitado
Pues hay que programar una salidita de noche a ver que tal nos va, igual y nos llevamos una grata sorpresa.

Herman: gracias por el tip amigo ya estoy consiguiendo la luz ultravioleta.

saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 41
jcerveral
Febrero 7, 2008, 10:21am Reportar al Moderador
Invitado
Citado de catano
Que buena discusion ,compadre Cervera,efectivmente en noches de luna llena y con superficiales negros casi tienes la garantia de que vas a pescar algo . a mi en lo particular me gusta bastante la pesca nocturna.

ilustranos compadrito Catano jejee
ponte una reseña de una noche de pesca, será interesante leerlo.

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 18 - 41
carlos_mendoza
Febrero 7, 2008, 11:43am Reportar al Moderador
Invitado
ps todo es igual, nomas que se utilizan colores negros, y mas que nada, en luna llena, por q tienen la lamparota prendida en el acuario, y ven mas q nada la trayectoria, tambien necesitan vibracion, ruido, ya que como no ven tan bien como en el dia, se basan mas en el sonido que en la vista, asi q un spinner con unas hojas colorado que vibren bien, estaria bien, y en color negro
segun los articulos que he leido...

saludos raza
En el foro
E-mail Respuesta: 19 - 41
falcon1650
Febrero 7, 2008, 12:06pm Reportar al Moderador
Invitado
Para eso estamos amigo, ojala les funcione.

saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 20 - 41
micus
Febrero 7, 2008, 1:06pm Reportar al Moderador
Invitado
buenas tardes a todos, no soy experto pero me ha tocado ir varias veces de noche a pescar a las escolleras a Puerto Chiapas, hay mucha razon de aprovechar la luna llena y los dos días siguientes, por lo regular llevamos como carnada camaron del pinto y un poco de chakalin, así como liseta. la semana pasada nos enseñaron a pescar con carnada viva en este caso el famoso pupo, y si agarraron buenos ejemplares de buen tamaño, pargo y cabrilla, la cabrilla yo la saqué; lo mejor es llevar una lampara que se pone en la cabeza, cuchillo, pinza.
el horario de luna llena que nos ha funcionado es el primer dia de luna es de 6 pm a 12 am y los dos días siguientes a partir de las 10 a las 6 de la mañana.
recomiendo camaron del día y la liseta viva es buenisima para el robalo.
una recomendación, no dejen mucho tiempo al la intemperie la carnada porque se apesta y agarrarán mucho bagre. saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 21 - 41
alonso1974
Febrero 8, 2008, 12:16am Reportar al Moderador
Invitado
Buenas noches

A mi me ha funcionado en la noche señuelos superficiales como el Jitterbug en color negro, tambien el crazy crawler y los torpedos... tambien los poper.

Lanzo el señuelo y espero a que se quiten las olas que generan por el impacto... luego recojo la linea un poco y paro... stop an go...  me ha funcionado...

Generalmente en la noche cuando hay luna llena y las aguas tranquilas.

Saludos

Adjuntos: crazy_crawler_5025.jpg
Tamaño: 6.02 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 22 - 41
jcerveral
Febrero 8, 2008, 11:10am Reportar al Moderador
Invitado
Citado de alonso1974
Buenas noches

A mi me ha funcionado en la noche señuelos superficiales como el Jitterbug en color negro, tambien el crazy crawler y los torpedos... tambien los poper.

Lanzo el señuelo y espero a que se quiten las olas que generan por el impacto... luego recojo la linea un poco y paro... stop an go...  me ha funcionado...

Generalmente en la noche cuando hay luna llena y las aguas tranquilas.

Saludos

Que lugares estan cerca de Piedras Negras para ir a pescar?, esq aveces por cuestiones de trabajo me toca visitar la cuidad y pues me gustaria aprovechar para ir a pescar jeje
En el foro
E-mail Respuesta: 23 - 41
Carlos_Manriquez
Febrero 8, 2008, 11:13am Reportar al Moderador
Invitado
Juan Carlos, no es por quitarte la intecion de pescar en Piedras Negras, ni hacerlos menos, claro... Pero ya andando por piedras negras lo mas conveniente es manejar un ratito mas, pero hasta Acuña a la presa de la amistad
En el foro
E-mail Respuesta: 24 - 41
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Coahuila  ›  Como pescar de noche?

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general