PRESA DEL LLANO

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Noviembre 26, 2014, 7:30pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores Mexiquenses  ›  PRESA DEL LLANO
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

PRESA DEL LLANO  Esta discusión tiene 3,347 visualizaciones Imprimir
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
zicatela
Febrero 22, 2008, 3:28pm Reportar al Moderador
Invitado

HOLA
ALGUIEN SABE QUE TAL ESTA ULTIMAMENTE PRESA DEL LLANO???
CUANTO COBRAN EL C&R ????????

SALU2
                                             ¡¡¡¡PURA VIDA!!!!
En el foro
Eduardo_Jimenez
Febrero 26, 2008, 10:20am Reportar al Moderador
Invitado
Ignacio:
Salu2 fui el lunes pasado no pesque nada ni un jalon siquiera, pero asi es la pesca, pero lo importante es el reto a fin de cuentas, espero tengas muy buena pesca cuando vayas, me platicas, la entrada creo esta en $50 no te se decir bien porque uno de mis amigos pago lo de todos, pero es una presa muy bonita muy segura.
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 42
ALLAN
Febrero 28, 2008, 2:36pm Reportar al Moderador
Invitado
Jose, si vas a pescar te cobran 45 pesos y si es dificil, pero eso es lo rico de la pesca.

Saludos...
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 42
zicatela
Marzo 6, 2008, 9:11pm Reportar al Moderador
Invitado
ok gracias por los datos si un dia de estos voy seguro paso la reseña!!
salu2
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 42
Eduardo_Jimenez
Marzo 15, 2008, 9:50am Reportar al Moderador
Invitado
Jose: Salu2 te pongo el tel. de informes y reservaciones, 01 588 91 30 816.
El administrador es J. Consepcion Monroy Gonzalez. La pag. http://www.portalvilla.com
Te rentan cabañas, casas de campaña, lanchas, bicis, etc. esta muy padre, fui a pescar el viernes antepasado y no saque nada pero, el salir a caminar y disfrutar de ese lugar no tiene comparacion, ve y disfruta.
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 42
RegioDF
Abril 8, 2008, 3:10pm Reportar al Moderador
Invitado
Hola

No me desanimen apenas queria ir a iniciarme en la pesca en esa presa que tipo de caña y carnada me recominendan soy nuevo en esto

hay algun club de pescadores por la zona de Cuautitlan ??
alguna tienda de articulos de pesca por el sector

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 42
Eduardo_Jimenez
Abril 17, 2008, 9:14am Reportar al Moderador
Invitado
Inge. salu2 no te me desanimes te tengo una super noticia sembraron 25 truchas super, un amigo saco una de 5 kg. El nivel de agua esta bajo hay mucha planta, en este año he hido 3 veces y no me ha hido bien dos que no pesque nada, y esta ultima vez saque solo una, y se me escapo una grande ya que pense que era pequeña no vi que saltara asi que me confie pensando que era pequeña y la fui recojiendo con la caña arriba cuando llego a la orilla la vi y al bajar la caña creo afloje la linea y esta se solto, pero sabes cual fue mi coraje que nos dimos cuenta que donde estan picando es en la orilla a menos de 2 metros de la orilla, pero asi es la pesca, encontrar donde estan picando y que carnada prefieren. Vi en otro foro que vas a ir al torneo, compraste moscas y una pasta para pescar carpa, yo te recomiendo tortilla hecha a mano atrae mas a las carpas y dura mas tiempo en el anzuelo y a mi me ha dado mas resultado pescando a fondo, espero tengas suerte en el torneo y pesques una que se quiera llebar tu caña. A tus ordenes.
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 42
RegioDF
Abril 22, 2008, 3:48pm Reportar al Moderador
Invitado
El fin de semana estuve en Villa del Carbon y unos amigos me comentaron que en Diciembre habian cultivado mucha trucha en el LLano  alguien sabe algo  
porque segun he visto en los comentarios les ha ido mal cuando van

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 42
vini
Mayo 23, 2008, 1:14pm Reportar al Moderador
Invitado
pues no tiene mucha trucha yo fui este martes llegue a la 1 de la tarde y todo el dia intentando con acosil y flotador a fondo lombriz cucharilla pan pintado y nada, y a las 6 empeze con mosca y nada y a las 9 de la noche no lo van a creer pero no nos picaban a cada tiro sacamos 10 truchas de 9 a 10 de la noche lo mas triste es que a esa hora nos teniamos que ir porque avia que trabajar al otro dia  y no seguimos pescando, un saludo a todos soy juan carlos de tultitlan
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 42
andresbass
Mayo 23, 2008, 1:49pm Reportar al Moderador
Invitado
Bienvenido vini al foro del Estado de Mexico, que bueno que te unes a estos foros de la pesca deportiva, un favor llena bien tu firma con tu nombre y direccion, ya que es requisito indispensable del foro y esta dentro del reglamento de los usuarios:

5. Ya que se entiende que este espacio tiene por objeto el fomento de la cooperación y la camaradería de BUENA FE entre sus miembros y que no existe razón justificable para mantener el anonimato, será obligatorio la identificación plena y veraz de cada uno de ellos por cualquiera de los medios disponibles en el sistema, tal como FIRMAS, MENSAJES PERSONALES FIJOS o nombres de usuario. La suplantación, la ursupación de identidad, así como proporcionar información falsa será causa de la cancelación definitiva de la cuenta afectada.

5.1 Será obligatorio actualizar tus datos, en especial tu dirección EMAIL, cada vez que éstos cambien.

arriba del lado derecho esta el link de perfiles, nuevamente bienvenido y gracias.

saludos y buena pesca
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 42
rafael gonzalez gonzalez
Diciembre 27, 2008, 5:02pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.00
saludos amigos eso es lo bonit de la pesca desde que se prepara uno para salir ya va uno liberandose de problemas  trabajo sales ala natraleza y eso ya es ganancia ono amigos saludos desde cancun comenten.
En el foro Fuera de línea
Respuesta: 10 - 42
Lic.Mejia
Febrero 22, 2009, 9:16pm Reportar al Moderador

Vamonos de pesca!!!
Minimum Member
Posts por Día: 0.05
Localidad: Ciudad de mexico
Acabo de ir ayer a la presa del llano, les comento:

Entrada:  $20.°° por persona
Campamento: $45.°° por tienda
Pesca: $45°° con derecho a 3 cañas,
No te cobran lo que saques y puedes llevarte tus capturas.
Leña: $65.°° por amarre. un poco caro para la cantidad de leña que te llevan.

Lamentablemente no pude pescar nada por razonez extradeportivas, pero pues fue un buen dia pese a la lluvia jojojo

Espero esto les sirva de ayuda, saludos y buena pesca =)

Lic. Julián Mejia
4334-1100
04455-4241-1550
meinereich@hotmail.com
"Ciudad de México,
Capital en Movimiento"
http://www.hogarpropio.com.mx
Site Respuesta: 11 - 42
RICARDO JOSUE
Julio 9, 2009, 1:56pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: Estado de México
Que tal, soy novaton  en esto de la  pesca y en el foro  pero me agrada mucho esto de la pesca, espero alguien me pueda  ayudar un poco quiero saber que tipo de caña  me recomiendan para empezar  me venden una telescopica  SRT7 7" LIGHT ACTION ROD´S TELESCOPIC - 7´0"  al parecer soporta un peso de hasta 3kl. perfectamente y la otra es una caña y carrete DAIWA PESCA BAIT CASTING Mm 9 carrete D CAST 100H 4 BALEROS, ANTIREVERSA INFINITA   6.3:1  GEAR RATIO, CAPACIDAD DE LINEA  12LBS / 195 YDS;  CAÑA DAIWA SWEEPFIRE 661MHFB DE UNA SOLA PIEZA  POWER MEDIUM HEAVY, ACTION FAST, LONGITUD  6´6", 6 ANILLAS DE OXIDO DE ALUMINIO, HOOK KEEPER, de esta ultima como cuanto es el precio aprox q podria pagar ? ? ?
Espero su pronta respuesta, gracias ! ! !

[face=Geneva][/face][color=blue][/color]Ricardo J. Vázquez  
Respuesta: 12 - 42
RICARDO JOSUE
Julio 9, 2009, 1:59pm Reportar al Moderador

Creo q se me paso un paso,  primeramente queria agradecer al o los administradores de este espacio por permitirme  tomar lugar en este espacio y pues  saludar a todos los socios, estoy  comenzando en esto,  iré checando  este espacio mas a detalle y ojala en  dudas que tenga me puedan auxiliar, de antemano  MUCHAS GRACIAS ! ! !

Respuesta: 13 - 42
Mario A Romero
Julio 9, 2009, 2:14pm Reportar al Moderador
Minimum Member
Posts por Día: 0.09
Localidad: Tultitlan, Estado de Mexico
Ricardo, me parece que te estas equivocando al solicitar opinion de una caña dentro de una discusion relacionada a otro tema (PRESA DEL LLANO), te recomiendo que entres a un subforo mas general por ejemplo PESCAMAX y que generes una discusion solicitando ayuda para que te orienten con las cañas que mencionas. Te recomiendo tambien  menciones
que especies quieres pescar.

Saludos...

Mario Alberto Romero
Real Del Bosque, Tultitlan, Edo Mex
Respuesta: 14 - 42
Lic.Mejia
Julio 9, 2009, 9:46pm Reportar al Moderador

Vamonos de pesca!!!
Minimum Member
Aprovechando el foro compañeros, me gustaria invitarlos a un campamento en la presa del llano el proximo fin de semana, estoy poniendome de acuerdo con unos compañeros de la oficina para ir a acampar a este sitio y celebrar el cumple de uno de los chavos, y pues lo clasico una buena carne asada, un poco de alcohol y una buena fogata con bombones jajaja XD XD XD

si alguien se anima bienvenidos, de todas maneras les confirmo que estaremos acampando desde el viernes del lado del rio que entra a la presa.

saludos a todos y buena pesca

Lic. Julián Mejia
4334-1100
04455-4241-1550
meinereich@hotmail.com
"Ciudad de México,
Capital en Movimiento"
Site Respuesta: 15 - 42
RICARDO JOSUE
Julio 10, 2009, 9:02am Reportar al Moderador

A ok, muchas gracias Mario, si pensé que quiza  si estaba en el foro equivocado, es que no sabia en donde escribirlo, pero bueno checaré en el foro que me dices. SALUDOS ! ! !

Respuesta: 16 - 42
chachacha
Julio 10, 2009, 2:07pm Reportar al Moderador

Localidad: df
Y TENDRAN  ALGUN REPORTE DE PESCA RESIENTE GRACIAS
Respuesta: 17 - 42
RegioDF
Julio 13, 2009, 1:43pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.10
Localidad: Cuautitlan/Mty
Lic.MEjia

Como les fue en el LLANO la reseña ?

Saludos  

Ing.Policarpio Cavazos Zapata
NCS Architect Consultant
52-55-11030562
52-1-5522714563
poli.cavazos@infinitum.com.mx
Cuautitilan Tepojaco /Monterrey  

Respuesta: 18 - 42
Lic.Mejia
Julio 13, 2009, 10:13pm Reportar al Moderador

Vamonos de pesca!!!
Minimum Member
Pues me encantaria darte la reseña, pero apenas vamos a ir este fin de semana, si gustas venir bienvenido =)

Lic. Julián Mejia
4334-1100
04455-4241-1550
meinereich@hotmail.com
"Ciudad de México,
Capital en Movimiento"
Site Respuesta: 19 - 42
RegioDF
Julio 14, 2009, 4:25pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.10
Localidad: Cuautitlan/Mty
Gracias Lic   pero todavia noestoy en condiciones de acampar y al llano voy hasta septiembre que es cuando me quedo en Villa un fin de semana

Saldos

Ing.Policarpio Cavazos Zapata
NCS Architect Consultant
52-55-11030562
52-1-5522714563
poli.cavazos@infinitum.com.mx
Cuautitilan Tepojaco /Monterrey  

Respuesta: 20 - 42
Lic.Mejia
Julio 21, 2009, 11:36pm Reportar al Moderador

Vamonos de pesca!!!
Minimum Member
Lamentablemente por la gran cantidad de interesados en asistir a esta presa, tanto del foro como de la oficina, me vi en la necesidad de posponer este camp almenos 3 semanas, espero esta vez si pueda salir adelante.

saludos y buena pesca

Lic. Julián Mejia
4334-1100
04455-4241-1550
meinereich@hotmail.com
"Ciudad de México,
Capital en Movimiento"
Site Respuesta: 21 - 42
raxo33
Julio 28, 2009, 4:11pm Reportar al Moderador

pescar pescar vamos a pescar!!!!!
Minimum Member
Posts por Día: 0.07
Localidad: mexico df
lic yo me apunto para mediados de agosto

Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga..."¡¡¡En la madre...

[b][/b]Raúl Herrera  D.F.  
Windows Live Messenger Respuesta: 22 - 42
RICARDO JOSUE
Octubre 31, 2009, 12:27am Reportar al Moderador

Hey que tal, espero se encuentren muy bien, ojala  puedan ayudarme  con  algunas dudas ¿saben si tambien ahi  rentan cañas?, tengo pensado ir este domingo 1º de noviembre y pues nose si  me pudieran dar tambiien algunos tips sobre  el lugar, es la primera vez q  voy a visitar este lugar y por los cometarios q veo  parece ser un lugar muy  recomendado sobre todo quisiera saber tambien que ruta  me queda para llegar, estoy ubicado en la zona oriente del edo. de mex.  Gracias.

Respuesta: 23 - 42
jorge_isaaa
Octubre 31, 2009, 9:37am Reportar al Moderador

Minimum Member
Localidad: TULTITLAN MEX.
ricardo yo creo que no se va poder pescar  pues ya entró la veda

saludos

jorge ortíz de la rosa
CALUFA BASS TEAM
tejon_250@hotmail.com

club de pesca recreativa cd. de méxico a.c.
Respuesta: 24 - 42
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
Imprimir

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general