PERMISO DE PESCA EN CUAUTITLAN

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 24, 2014, 10:49am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores Mexiquenses  ›  PERMISO DE PESCA EN CUAUTITLAN
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

PERMISO DE PESCA EN CUAUTITLAN  Esta discusión tiene 282 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
chilas
Marzo 7, 2008, 2:04pm Reportar al Moderador
Invitado
       Compañeros foreros me permito informarles que acudi al palacio municipal de cuautitlan izcalli con el fin de obtener mi permiso de pesca o
de perdida una explicación  de el por que no dejan pescar en ninguno de sus lagos, y bueno,  me mandaron a  comercio  y me dijeron que esto si estaba regulado por el ayuntamiento y que el departamento encargado  era el de  dirección de medio ambiente que se encuentra en Av. Constitución no. 1000 colonia cumbria  pasando el espejo de los lirios un edificio cafe que dice Unoiversisad Publica,   me dijeron que tenian entendido que si otorgan el permiso, por causa de tiempo  ya no pude acudir a tal dirección pero si pienso acudir si alguien va  por favor avisenme que paso, por favor opinen ya que no se necesita permiso para pescar de orilla  
En el foro
ALLAN
Marzo 10, 2008, 9:56pm Reportar al Moderador
Invitado
Mario, esos de Cuautitlan estan re locos, para pescar de orilla no se necesita permiso, yo en lo personal no sacaria ese permiso y mucho menos para pescar carpa, ademas tengo entendido que en la presa de Tepojaco no hay mucha pesca, preferiria ir a la Concha.

Saludos...
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 10
chilas
Marzo 11, 2008, 10:51am Reportar al Moderador
Invitado
   Allan, tambien hay tilapias en el lago de los lirios,  y unos animalotes bien grandes , una de las veces que fui estaba un chavo pescando muy a la discre y saco una tilapia como de 2 kg y rapido le quito el anzuelo y la metio en una hielera acondicionada como vivero con un motorcito bien escondido,  yo se que te rechocan las carpas pero truchas  no hay, ¡¡¡¡¡¡¡  ahora que tenga un chance me lanzo a ver que me dicen,,   la verdad que el lago que te platico esta muy padre,  tiene asadores casi no hay gente, esta cercado hay vivgilancia y si te dejan pescar pues que mejor      saludos bye
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 10
Eduardo_Jimenez
Marzo 15, 2008, 10:02am Reportar al Moderador
Invitado
Salu2: Un amigo me comento que en una ocacion fueron a tramitar el permiso y les pidieron unas plantas, tambien he escuchado que si checan las presas, no esta de mas informarce . El permiso es para pescar en el lago de guadalupe, en el de lirios o espejo, no recuerdo bien.
Agradesco informacion, a mi si me gusta pescar de todo, acepto invitaciones jajaja
gracias
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 10
RegioDF
Abril 8, 2008, 3:45pm Reportar al Moderador
Invitado
Alan / Mario

Yo vivo en Tepojaco  y apenas me voy a iniciar en esto de la pesca me pueden informar donde conseguir una caña y señuelos por la zona y que presa me recomiendan . me dicen que la del LLano no hay buena pesca

salduos

En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 10
leonel73
Mayo 28, 2008, 11:38am Reportar al Moderador
Invitado
hola amigos ¡¡¡

yo vivo en c.izcalli y practico la pesca deportva.

el dia de hoy 28/05/08 llame a la secretaria de medio ambiente y de alli  trasladaron mi llamda a preservacion y me dijeron que no hay permisos para la pesca deportiva y que no  los  han otorgado desde aproximadamente 2 años.

les comente que si sabian lo que era pesca deportiva y se enojaron jajajajajajjajajaj por que  no tenian idea de lo que es.

esa es la ultima informacion que yo les puedo brindar acerca de los permisos de pesca en el lago de los lirios.
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 10
RegioDF
Mayo 29, 2008, 7:59am Reportar al Moderador
Invitado
Antonio

Yo ya fui en persona al centro de gobierno  de ahi me mandaron a un edifico al lado de lago de los lirios y al final me dijeron que no espedian permsos de pesca
municipales asi que dichos permisos no existen pero si los policias te agarran pescando te inventan el rollo para quitarte dinero
asi que evita pescar en lagos  en los cuales pueda pasar una patrulla

arriba Mexico

En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 10
zicatela
Julio 5, 2008, 10:29pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.00
Localidad: CANCUN Q ROO
A TODOS LOS QUE NOS GUSTARIA PESCAR EN LAGO DE GUADALUPE ,LIRIOS Y
TEPOJACO:
PORQUE NO HACEMOS UN CLUB DE PESCA Y VAMOS TODOS A HABLAR CON LA PERSONA INDICADA,O MANDAR UNA CARTA FIRMADA POR TODOS A LA PRECIDENCIA MUNICIPAL.
CLARO QUE SERIA SOLO PARA C&R.
YA SABEN COMO SON LOS POLITICOS SI LES DECIMOS QUE PUEDEN COBRAR 50 PESOS PARA PESCAR CON MOSCA,Y QUE NO TIENEN NADA QUE PERDER Y SI UNA LANA QUE
GANAR,SEGURO PODEMOS LOGRAR UN ACUERDO DE C&R CON UNA CUOTA NO MUY
ALTA.
SALUDO2 A TODOS!

¡¡¡¡¡¡PURA VIDA!!!!!<br>JOSE IGNACIO ORVAÑANOS <br>cancun quintana roo<br>
En el foro Fuera de línea
Windows Live Messenger Respuesta: 7 - 10
1247
Julio 7, 2008, 12:17pm Reportar al Moderador
Invitado
Cuestion de reunirnos y  pedir apoyo a los demas clubs de pesca llevarle un escrito al municipio claro y formar un frente comun y proponer un plan  por ejemplo en Mty hay parques municipales  donde se va a practicar el C&R pagando una cuota   podriamos plantear un esquema para llevarlo a cabo en el lago de los lirios  incluso proponernos como voluntarios  para asistir y porque no prestar nuestros equipos de pesca para motivar a los paseantes a practicar este deporte se podira ser de ir a este lago  un plan de pesca en el lago de los lirios  y luego repoblar en el lago de guadalupe  

saludos

En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 10
Jonathan
Julio 27, 2008, 5:00am Reportar al Moderador

Pues yo hace como dos semanas atras empece a pescar en el lago de los lirios pero siempre al pendiente de los policias que pasan a revisar que nadie este pescando y pues cuando veo que se hacercan los policias yo me retiro y como que hago que pues estoy jugando con una pelota y pues paso desapercibido pero me gustaria pescar en el lago de los lirios sin tener la precaución de estar al pendiente de los malditos policias y la verdad lo unico que se puede sacar en el lago de los lirios es la Carpa y también La Tilapia Osea Mojarras (Tamaño Promedio de 2kg A 5Kg de Peso de Los dos tipos de Peces.
ok luego nos vemos en el Lago de los lirios Y por lo general yo pesco cerca del quiosco en como un golfito que se hace cerca de el quiosco atras de una banqa que esta cerca de la orilla. Para ver si algun día de estos algun pescador querra ir a pescar con migo pues ahí estare esperandolos.
Saludos!!1
y que tengan buena pesca.

!!Saludos Y Buena Pesca!!

lukytronic@hotmail.com
Windows Live Messenger Respuesta: 9 - 10
Jonathan
Julio 27, 2008, 5:01am Reportar al Moderador

Citado de chilas
       Compañeros foreros me permito informarles que acudi al palacio municipal de cuautitlan izcalli con el fin de obtener mi permiso de pesca o
de perdida una explicación  de el por que no dejan pescar en ninguno de sus lagos, y bueno,  me mandaron a  comercio  y me dijeron que esto si estaba regulado por el ayuntamiento y que el departamento encargado  era el de  dirección de medio ambiente que se encuentra en Av. Constitución no. 1000 colonia cumbria  pasando el espejo de los lirios un edificio cafe que dice Unoiversisad Publica,   me dijeron que tenian entendido que si otorgan el permiso, por causa de tiempo  ya no pude acudir a tal dirección pero si pienso acudir si alguien va  por favor avisenme que paso, por favor opinen ya que no se necesita permiso para pescar de orilla   :-/

Adjuntos: la_golona_9810.jpg
Tamaño: 63.50 KB

!!Saludos Y Buena Pesca!!

lukytronic@hotmail.com
Windows Live Messenger Respuesta: 10 - 10
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores Mexiquenses  ›  PERMISO DE PESCA EN CUAUTITLAN

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general