REPORTES DE VIGILANCIA EN PRESA CHIHUAHUA

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Julio 23, 2014, 2:20pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Chihuahua  ›  REPORTES DE VIGILANCIA EN PRESA CHIHUAHUA
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

REPORTES DE VIGILANCIA EN PRESA CHIHUAHUA  Esta discusión tiene 2,584 visualizaciones Imprimir
31 Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 » Recomendar Discusión
bigoton_bass
Abril 7, 2008, 10:41am Reportar al Moderador
Invitado
Compañeros

Alguien sabe quien tiene una lancha llamada "La Colorina", este pescador se dedica a depredar la presa Chihuahua, el dia de ayer fue visto pescando en la presa con 6 lobinas, les encargo mucho para que SAGARPA pueda castigarlo, saludos.
En el foro
vic_torres
Abril 7, 2008, 11:12am Reportar al Moderador
Invitado
Que tal pues ya que mencionas esto bigoton la semana pasada fua a echarme unas chelas a la chihuahua y vi tambien a una persona tirandole a la lobina!!!!
esta persona traia una troquita nissan gris con camper. no alcanse a ver las placas ya que tiraba en un lugar y despues se movia a otro como para que no lo vieran. me comento un amigo que esta persona siempre le tira a las lobas sin importarle la veda osea que es conocido por eso. hay que respetar la veda todos estamos que nos quemamos por tirarle pero ni hablar si llego a ver a alguien tirandole tratare de sacarle fotos y postearlas.

saludos!!!
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 770
LEONEL_DURAN
Abril 7, 2008, 11:17am Reportar al Moderador
Invitado
HAY QUE DENUNCIAR A ESTOS CA...... COMO ES POSIBLE, NECESITAMOS HACERLOS ENTENDER APUNTA DE ...... LO QUE SEA, YA ESTUVO BUENO, LOS QUE QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS PUEDAN DISFRUTAR DE ESTE BELLO DEPORTE NO PODEMOS ESTAR SOLAPANDO A GENTE IRRESPONSABLE COMO ESTA¡¡¡¡ NI QUE SE ESTUVIERAN MURIENDO DE HAMBRE¡¡¡ SI TIENE PA ECHARLE GASOLINA A "LA COLORINA" NO CREO QUE NO TENGA PA COMER¡¡¡NI MODO HAY QUE PONERNOS ESTRICTOS (O SEA MUY MAMONES) CON ESTE TIPO DE GENTE HABER SI DE PERDIDA SALVAMOS ALGUNAS LOBINAS, ENTRE TODOS YO CREO QUE ALGO PODRIAMOS LOGRAR NO CREEN???? NO SE RAJE MI RAZA HAY QUE LLAMARLE LA ATENCION A ESTA GENTE Y DENUNCIARLOS ANTE LAS AUTORIDADES PARA QUE EN UN FUTURO NO TENGAMOS QUE DECIR:
"MIJO, ASI SE PESCABA LA LOBINA"
SALUDOS.
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 770
pez_cero
Abril 7, 2008, 12:10pm Reportar al Moderador
Invitado
   bueno, como que ya fue mucho güiri-güiri  la Chihuas es un buen proyecto pero realmente estamos haciendo nada... ya sabemos que no hay suficientes inspectores y muchos predadores, pero tambien habemos muchos deportivos, vamos poniendoles cola, una vueltecita que nos demos de vez en cuando con la unica finalidad de invitar (o denuncuar) a los pescadores a respetar la veda seria de mas ayuda que nada mas postear mensajes sin acciones...

para empezar yo me apunto para el primer dia, esta semana ando trabajando de tarde asi es que si alguien quiere darse la vuelta conmigo bienvenido entre semana para dar la primer visita...

¿QUIEN LE ENTRA?
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 770
russo
Abril 7, 2008, 12:37pm Reportar al Moderador
Invitado
compañeros pues si alguien me quiere acompañar que seria muy bueno, mañana a la presa chihuahua, voy en caracter de inspector auxiliar, para si hay alguien tirandole pues inmediatamente llamar a sagarpa o si no cuando menos tratar de platicar con esta(s) persona, para que hagan conciencia
asi de que si alguien quiere ir pues estoy puestote yo llevo mi lancha
salgo a las 2 del trabajo seria cosa de vernos alla
saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 770
bigoton_bass
Abril 7, 2008, 12:39pm Reportar al Moderador
Invitado
Asi es, vamos a tener que empezar a darnos la vuelta a la presa, le tiramos un rato a la mojarra, observamos si alguien anda tirandole a la lobina, una foto de la persona, del vehiculo, las placas, la lancha o apuntar caracteristicas, lo postean aqui en el foro y yo me encargo de hacerlo llegar a SAGARPA, incluso si alguien quiere permanecer anonimo, me manda las fotos o las caracteristicas a mi correo y yo pongo la denuncia, saludos y aportando todos facil lo logramos.
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 770
mayagoitia
Abril 7, 2008, 6:45pm Reportar al Moderador
Invitado
  SALUDOS A TODOS, SERIA BUENO QUE SE TOMARAN FOTOS DE LOS MALOS "PESCADORES" ,EMBARCAION Y MUEBLES PARA PASARSELOS A LA SAGARPA A VER QUE SE LES PUEDE HACER.¿ NO SE PODRIA QUE LA POLICIA MUNICIPAL NOS APOYARA?
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 770
chipiturco
Abril 7, 2008, 7:02pm Reportar al Moderador
Invitado
Tomale video , que mejor evidencia que eso... un video dice mas que mil palabras...

SALUDOS !!!!  
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 770
alvaro_dominguez_renteria
Abril 7, 2008, 8:03pm Reportar al Moderador
Invitado
MIRELES JR PASAME LOS DATOS POR UN MENSAJE PRIVADO Y LO VETAMOS PARA QUE NO LE VUELVAN A DAR PERMISOS DE PESCA  Y NO VOLVER A PARTICIPAR EN ALGUN TORNEO  Y APARTE PARA BOLETINARLO CON SAGARPA QUE NO SERIA EL PRIMERO ASI YA AY ALGUNOSY TE ASEGURO QUE TARDE QUE TEMPRANO CAERA. TODO SERA ANONIMO DE TU PARTE.
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 770
dramirez
Abril 7, 2008, 8:04pm Reportar al Moderador
Invitado
Foreros, una recomendacion para SAGARPA, que tal si en lugar de quemar o destuir el equipo de pesca de los depredadores, se venden las canas, curricanes etc. Con el dinero que se junte se use para una recompensa a gente a quien denuncie a los depredadores.  Lanchas que sean recojidas se usan para unos nuevos inspectores auxilares.  Como la ven, es para el bien de todos.
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 770
russo
Abril 8, 2008, 7:58am Reportar al Moderador
Invitado
compañeros, veo que a muchos de nosotros si nos preocupa cuidar el principal recurso de nuestro deporte, le propongo y a pesar que ya existen cartelones en la presa chihuahua que considero que no son suficientes ni son muy vistosos, que cooperemos para poner uno de buen tamaño que contenga la sig. informacion:
1. que es una presa en veda permanente, solo atrapa y libera
2. el periodo de veda por desove
3. como es el black bass el cual se tiene que liberar si se es atrapado
4. en que consiste la multa si se atrapa actos ilicitos de pesca
5. pedirle al publico que no tire basura
esto seria con la intencion de buscar un poco mas de conciencia en los pescadores deportivos y de "orilla", creo que con angulo y lamina y si entre nosotros rotulamos seria economico este cartel, si alguien se anima pues delo a conocer y si tu te avientas bigoton en coordinarlo pues que mejor, no creo que tengamos problemas en hacerlo rapido
saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 770
angeljose
Abril 8, 2008, 9:55am Reportar al Moderador
Invitado
No dejen de lado la propuesta de dramirez, de ahi se pueden sacar fondos para más carteles y tal vez algún contenedor de basura por la cortina porque si hace falta.
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 770
EL_Gordo_pescador
Abril 8, 2008, 10:23am Reportar al Moderador
Invitado
a partiles la cara a todos los malditos pescadores furtivos quien me apoya jejejejejjejejeje no se crean pero si hay que haser algo yo se que son muy pococ los inspectores de sagarpa pero con nuestro apoyo podemos fregarnos a todos esos pescadores que no respetan la veda yo no puedo ir entre semana pero haber si el fin voy y apoyarlos suerte y un saludo por que ya me voy a ponerle al peligro
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 770
trotamundos
Abril 8, 2008, 11:22am Reportar al Moderador
Invitado
Me da muchisimo gusto el entusiasmo que demuestran por tratar de salvar el unico espejo de agua dentro de la ciudad donde puedes llevar a tus hijos a pasar un rato ameno e inculcarles la pesca deportiva de la lobina exito compañeros y no desistan, esto que empiezan a hacer son los simientos para lograr una nueva cultura en todos los que nos gusta pescar.
En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 770
luisgu18
Abril 8, 2008, 2:30pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de dramirez
que tal si en lugar de quemar o destuir el equipo de pesca de los depredadores, se venden las canas, curricanes etc. .

Yo la verdad tengo mis dudas sobre este tema, tal vez se podria generar controvercia sobre si el dinero recolectado realmente es bien utilizado etc etc, como SAGARPA es una institucion publica se puede prestar a eso, digo en el caso de las lanchas pues si esta bien eso, pero creo que lo del equipo seria algo dificil pero no imposible.

Por otro lado y en vez de vender el equipo directamente, puede hacerse un tipo subasta, como sucede con las casa que no pagan el predial y son incautadas por las autoridades correspondientes.

Estaria chido entrar a una subasta no?
En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 770
dramirez
Abril 8, 2008, 2:38pm Reportar al Moderador
Invitado
Una subasta seria lo mejor.
En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 770
alvaro_dominguez_renteria
Abril 8, 2008, 6:18pm Reportar al Moderador
Invitado
LO QUE PASA ES QUE ES UNA DEPENDENCIA FEDERAL Y TODO TIENE QUE HACERESE POR MEDIO DE MEXICO PERO SE LO VOY A HACER SABER A ARTURO GUTIERREZ YO SE LO HABIA COMENTADO PERO ME DIJO ESO TENDREMOS QUE INSISTIR Y YA A ALGUNOS DE LOS QUE SE AN SORPRENDIDO DEPREDANDO UNO ME COMENTO QUE DE MULTA LO MANDARON A PONER 2 ANUNCIOS QUE RESPECTA ALA VEDA Y TAMAÑOS Y KILOS DE MOJARRA  Y TIENE QUE PONERLOS EN EL GRANERO DONDE LO SORPRENDIERON PASANDOSE DE LANZA Y LOS QUE NO SE REPORTARON AL JURIDICO LES VAN A LLEGAR LAS MULTAS Y ESTAN PESADAS.
En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 770
chipiturco
Abril 8, 2008, 6:58pm Reportar al Moderador
Invitado
Ya que mencinaron a la mojarra, en cuestion de cantidad, cual es el maximo por persona, que se pueden sacar...

SALUDOS !!!  
En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 770
dramirez
Abril 8, 2008, 9:57pm Reportar al Moderador
Invitado
Otra cosa que se pudiera hacer con la coperacion del los clubs locales de la pesca deportiva, seria pedirles a los clubs que ayuden en cuidar las presas y denunuciar los depredadores.  Se ve en este foro que la gente quiere hacer algo.  Talvez corriendo la voz con los clubs y otros pescadores no en el foro seria para beneficio de todos.  Hay que hecharle ganas a este tema y que no nomas se olivde.  Yo que quisiera ayudarlos, pero por la distancia no mas les puedo hechar porras! Hechenle GANAS.  
En el foro
E-mail Respuesta: 18 - 770
OZZIE
Abril 8, 2008, 10:28pm Reportar al Moderador
Invitado
RAZA ESCUCHEN A DANIEL RAMIREZ , CONSIDERO BUENA IDEA LO QUE ESTA PROPONIRNDO POR K EN LUGAR DE MADREAR LOS DECOMISOS QU SE SUBASTEN O SE PONGAN EN EL MERCADILLO PRA DE ESTA MANERA SE HAGAN DE RECURSOS PARA PODER COMBATIR A TODAS ESAS HIENAS QUE ESTAN ACABANDO CON LOS RECURSOS DE LOS CUERPOS DE AGUA DE NUESTRO HERMOSO ESTADO.

SALUDOS

BUENA PESCA
En el foro
E-mail Respuesta: 19 - 770
chipiturco
Abril 9, 2008, 10:45am Reportar al Moderador
Invitado
Citado de chipiturco
Ya que mencinaron a la mojarra, en cuestion de cantidad, cual es el maximo por persona, que se pueden sacar...
SALUDOS !!!  

Alguien que me pueda dar informacion?

En el foro
E-mail Respuesta: 20 - 770
vic_torres
Abril 9, 2008, 4:50pm Reportar al Moderador
Invitado
Que tal chipi para la mojarra el limitees de 3 kgs. por persona mucho a mi punto de vista

saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 21 - 770
bigoton_bass
Abril 9, 2008, 5:10pm Reportar al Moderador
Invitado
Eso es lo maximo permitido, pero tu sabes cuantas te vas a comer, asi que solo saca por diversiòn y devuelvelas o llevate las que te vayas a comer y regresa las demas, en estas fechas desova la mojarra, saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 22 - 770
chipiturco
Abril 9, 2008, 5:40pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de vic_torres
Que tal chipi para la mojarra el limitees de 3 kgs. por persona mucho a mi punto de vista

saludos

Muchas gracias por la informacion, mi estimado Victor...

SALUDOS !!!!  
En el foro
E-mail Respuesta: 23 - 770
chipiturco
Abril 9, 2008, 5:45pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de bigoton_bass
Eso es lo maximo permitido, pero tu sabes cuantas te vas a comer, asi que solo saca por diversiòn y devuelvelas o llevate las que te vayas a comer y regresa las demas, en estas fechas desova la mojarra, saludos

Claro para que sacar demas , solo las que se coma uno  y que esten de buen tamaño, las chikillas de regreso...

No hay que abusar chamacos, si no al rato ni mojarras van a salir...

SALUDOS !!!!  

En el foro
E-mail Respuesta: 24 - 770
31 Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Chihuahua  ›  REPORTES DE VIGILANCIA EN PRESA CHIHUAHUA

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general