Tiendas donde comprar articulos de Pesca

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Diciembre 22, 2014, 3:59pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Nuevo León  ›  Tiendas donde comprar articulos de Pesca
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Tiendas donde comprar articulos de Pesca   Esta discusión tiene 772 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
RegioDF
Abril 14, 2008, 3:08pm Reportar al Moderador
Invitado
Amigos

Voy a empezar a pescar con caña hasta la fecha solo habia pescado con botecito en las pasadas vacaciones vi unas cañas baratas en Mc Allen pero no la compre pensasndo que no variarian los precios aca en DF donde estoy jalando pero la verdad si estan muy caras , saben ustedes de lagunas tiendas o pulgas  en MTY donde puede conseguir  una barata pa empezar espero andar por alla en 2 semanas
y mas o menos voy cada mes un fin de semana

gracias
En el foro
Canfield
Abril 14, 2008, 3:15pm Reportar al Moderador
Invitado
creo que puedes encontrar algo que te guste en el puente del papa, desde articulos nuevos hasta usados y con mucha variedad de precios segun lo que necesites, espero te sirva. las demas tiendas de monterrey a mi en lo personal se me hacen muy caras de acuerdo a los precios que se manejan en el academy o en bass pro shop. saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 19
rgarza
Abril 14, 2008, 3:15pm Reportar al Moderador
Invitado
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 19
RegioDF
Abril 14, 2008, 3:23pm Reportar al Moderador
Invitado
ya estan en 2 fines me doy una vuelta por el puente del Papa pa comprarme mi primer caña  
si tiene el dato de algun local a donde caerle que el vendedor medio me oriente

algunos accesorios que me recomienden buscar, acuerdense que no se ni maiz
aca me dicen que la carpa pica con tortilla recien hecha
aca segun he visto en los lagos y presas lo que sacan es Trucha y carpa

hielera pa los TK´s nunca falta en la troca  
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 19
ercbigbass
Abril 14, 2008, 3:27pm Reportar al Moderador
Invitado
visita regiopesca.com.mx  esta buena  y tiene tienda fisicamente aca por el sur , cerca del heb de garza  sada. los precios son los mas baratos que encontre.  y tiene surtido mas o menos.
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 19
Edel
Abril 14, 2008, 3:30pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de ercbigbass
visita regiopesca.com.mx  esta buena  y tiene tienda fisicamente aca por el sur , cerca del heb de garza  sada. los precios son los mas baratos que encontre.  y tiene surtido mas o menos.

Hola ercibass,te pido que por favor llenes tu perfil, (firma) con los datos con tu nombre.

Gracias
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 19
jesus_medina
Abril 14, 2008, 3:44pm Reportar al Moderador
Invitado
te recomendaria que pensaras bien cuanto quieres invertir por que a veces nos pasa que compramos algo demasiadosencillo e inmediatamente no quedamos conformes jajaj y ocmpramos algo mejor
por otro lado te recomiendo un reel de spinning y una caña medium heavy
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 19
Canfield
Abril 14, 2008, 4:14pm Reportar al Moderador
Invitado
si ya estas seguro que te gusta la pesca te recomiendo que compres algo de buena marca porque con el paso del tiempo te vas a dar cuenta si compras algo de mala calidad y es gasto doble. mas vale calidad y no cantidad en cuestion de maquinas de pesca. y de vara si puedes comprar una de buena marca pero hay demasiada variedad de precios.
en lo personal me gustan mas las maquinas tipo baitcast para agua dulce y cuando voy al mar uso tipo spinning. pero tu debes escoger lo que mas te guste y se te facilite. saludos y buena compra
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 19
RegioDF
Abril 14, 2008, 4:33pm Reportar al Moderador
Invitado
Orale la verdd tienen razon el plan es pescar en Agua dulce asi que por favor denme marcas de caretess y cañas para buscar y ver si consigo una usada buena
y claro que con la practica iremos comprando de mejor calidad y las primeras pueden servir para cuando invite a nuevos pescadores

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 19
Canfield
Abril 14, 2008, 4:42pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de RegioDF
Orale la verdd tienen razon el plan es pescar en Agua dulce asi que por favor denme marcas de caretess y cañas para buscar y ver si consigo una usada buena
y claro que con la practica iremos comprando de mejor calidad y las primeras pueden servir para cuando invite a nuevos pescadores

Saludos

yo uso shimano y por mas varata que sea creeme que es de buena calidad pero tambien me gusta la daiwa. y de varas coincido con el comentario que te pusieron compra una caña accion medium heavy para que puedes usar curricanes y plasticos con buen desempeño y el largo es igual ese apenas tu porque es segun como se te haga de comodo.
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 19
RegioDF
Abril 15, 2008, 10:08am Reportar al Moderador
Invitado
Amigos

Ayer fui a un negocio de pesca y me mostraron una caña con reel y paquete de anzuelos por 550 pesos la marca es Shimano  que opinan

Saludos

En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 19
Canfield
Abril 15, 2008, 7:01pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de RegioDF
Amigos

Ayer fui a un negocio de pesca y me mostraron una caña con reel y paquete de anzuelos por 550 pesos la marca es Shimano  que opinan

Saludos

checa que modelo es la maquinita shimano, despues checa el precio en bass pro shop o en academy, y si no lo encuentras en la pagina de shimano¡¡¡..  pero al parecer te estan vendiendo un combo de shimano y es mas o menos lo que cuestan.
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 19
erix
Abril 15, 2008, 8:11pm Reportar al Moderador
Invitado
hay varias marcas, y dentro de todas esas hay varios precios, pero lo que les recomiendo es que compren algo bueno, para que no les pase lo que a muchos de nosotros, que compramos algo para "empezar" y luego lo vendemos malvendido porque queremos comprar algo mas "pro" . definitivamente, mi maquina preferida es pflueger. bueno, bonito y barato (bueno, no tanto). la verdad que vale la pena. shimano es la marca "lider" pero de verdad que me da codo pagar 500 usd por un reel de 6 baleros, que pagar 200 por uno de 12 baleros.... en fin, es cuestion de gusto. Ademas, las maquinas son un lujo, son la vanidad... lo importante es la vara. Que que me gusta a mi?, Kistler... y como le dije a Joaquin un dia, no porque sean caras, ni porque saquen los robalos solas las condenadas, sino porque estoy muy p*ndej*, y las he quebrado en mas de una ocasion... PERO, traen garantia de por vida. la verdad vale la pena.
Despues de mi accidente pues se perdio todo mi equipo, pero prefiero esperar para reponerlo comprandome todo lo que ya estaba probado que andar experimentando nuevas marcas... ahora, tambien esta falcon, que es muy buena y tiene la misma garantia de por vida.
aqui las fotos de lo que tenia y que voy a volver a tener....algun dia, algun dia..  

Adjuntos: dsc00012_8835.jpg
Tamaño: 57.01 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 19
HMtzinc
Abril 15, 2008, 8:20pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de erix
hay varias marcas, y dentro de todas esas hay varios precios, pero lo que les recomiendo es que compren algo bueno, para que no les pase lo que a muchos de nosotros, que compramos algo para "empezar" y luego lo vendemos malvendido porque queremos comprar algo mas "pro" . definitivamente, mi maquina preferida es pflueger. bueno, bonito y barato (bueno, no tanto). la verdad que vale la pena. shimano es la marca "lider" pero de verdad que me da codo pagar 500 usd por un reel de 6 baleros, que pagar 200 por uno de 12 baleros.... en fin, es cuestion de gusto. Ademas, las maquinas son un lujo, son la vanidad... lo importante es la vara. Que que me gusta a mi?, Kistler... y como le dije a Joaquin un dia, no porque sean caras, ni porque saquen los robalos solas las condenadas, sino porque estoy muy p*ndej*, y las he quebrado en mas de una ocasion... PERO, traen garantia de por vida. la verdad vale la pena.
Despues de mi accidente pues se perdio todo mi equipo, pero prefiero esperar para reponerlo comprandome todo lo que ya estaba probado que andar experimentando nuevas marcas... ahora, tambien esta falcon, que es muy buena y tiene la misma garantia de por vida.
aqui las fotos de lo que tenia y que voy a volver a tener....algun dia, algun dia..  

Animo mi buen Erick...lo mas importante es que estas aqui con nosotros para contarlos...lo demas es vanidad...
Ahora lo que tu comentas...TOTALMENTE de acuerdo, ahorra y compra algo bueno y aprederas con lo mejor..
En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 19
rgarza
Abril 15, 2008, 8:21pm Reportar al Moderador
Invitado
erix manejabas el pflueger president wlp

funcionan muy bien..lo probe unos cuantos tiros pero accidentalmente salio volando la tapa de un lado al agua y ya no creeo poder conseguirla..

pero funcionaba muy bien...en este caso fue errror humano..
En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 19
erix
Abril 15, 2008, 8:25pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de rgarza
erix manejabas el pflueger president wlp

funcionan muy bien..lo probe unos cuantos tiros pero accidentalmente salio volando la tapa de un lado al agua y ya no creeo poder conseguirla..

pero funcionaba muy bien...en este caso fue errror humano..

a mi el pflueger me lo recomendo Edgar Tellez, y la verdad cuando me dijo me quede asi como que NAAAAAAAAHHH  , yo andaba buscando un shimano precisamente. pero me enseño todas las varas que tiene y que son con las que pesca el y oh sorpresa!!! todas traian pflueger. digo, lo probe y desde entonces soy fan numero uno     un usuario satisfecho mas.

ea
En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 19
erix
Abril 15, 2008, 8:26pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de HMtzinc

Animo mi buen Erick...lo mas importante es que estas aqui con nosotros para contarlos...lo demas es vanidad...
Ahora lo que tu comentas...TOTALMENTE de acuerdo, ahorra y compra algo bueno y aprederas con lo mejor..

Don Hector... hierba mala nunca muere

ea
En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 19
HMtzinc
Abril 15, 2008, 8:27pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de erix

Don Hector... hierba mala nunca muere

ea

Viejo...todavia tienes mucho que hacer...de eso estoy seguro  
ANIMO....
En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 19
hugolpescador
Abril 16, 2008, 8:35am Reportar al Moderador
Invitado
HOLA HAY VARIOS LUGARES EN MTY, PUEDES IR A BASSAR QUE ESTA POR AV. LOPEZ MATEOS ANTES DE LLEGAR A LOS ANGELES A UN LADO DE AUTOTODO Y TAMBIEN TIENE PAG. http://WWW.BASSAR.COM.MX o  A DEPESCA ESTA ESTA UBICADA EN LAZARO CARDENAS POR EL BLOCKBUSTER Y SU PAG. ES http://WWW.DEPESCA.COM.MX  

SALUDOS
En el foro
E-mail Respuesta: 18 - 19
soyate
Abril 16, 2008, 9:45am Reportar al Moderador
Invitado
daiwa num. 1
En el foro
E-mail Respuesta: 19 - 19
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Nuevo León  ›  Tiendas donde comprar articulos de Pesca

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general