LUGARES DE PESCA EN JALISCO

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 22, 2014, 6:12am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Jalisco  ›  LUGARES DE PESCA EN JALISCO
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

LUGARES DE PESCA EN JALISCO  Esta discusión tiene 3,575 visualizaciones Imprimir
14 Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » Recomendar Discusión
bigbass
Abril 29, 2008, 2:34pm Reportar al Moderador
Invitado
[b][/b]ME FACINA CADERON PARA PESCAR, PERO ME ENCANTARIA SABER LOS LUGARES DE PESCA EN JALISCO, ME FACINA LA LOBINA, PERO ME ENCANTARIA PROBAR SUERTE CON CARPA, BAGRE, MOJARRA...  SI ALGUIEN CONOCE LAS PRESAS Y LOS LUGARES E PESCA DE JALISCO Y SUS ALREDEDORES... PUES COMPARTAN CON SU SERVIDOR, PARA PROBR ALGO NUEVO...
En el foro
GuillermoP
Abril 30, 2008, 8:44pm Reportar al Moderador
Invitado
Que tal Jesus Alviso. Hace algun tiempo baje este documento de aqui del foro de pesca. Lo pongo a tu disposicion y espero que te sea de ayuda. A mi se me hizo muy completo.

saludos y la mejor de las suertes en la pesca! C&R

Adjuntos: presas_en_jalisco_6968_9959.doc
894 downloads   -   Tamaño: 333.00 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 330
el_angel_pescador
Abril 30, 2008, 11:14pm Reportar al Moderador
Invitado
hola guillermo que buen documento tanto tiempo buscando las presas de jalisco y a qui me lo estas dando muy completo esto si que le servira a nuestro amigo jesus alviso y de mucha utilidad.
suerte en la proxima tirada de anzuelo su amig9o
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 330
GuillermoP
Mayo 6, 2008, 9:35pm Reportar al Moderador
Invitado
Que bueno que les sirva el documento Fabian. Ahi estamos a la orden y para ayudarnos en lo que se pueda.
Saludos ! C&R
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 330
JONATHAN MANUEL
Julio 9, 2008, 3:50pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: Guadalajara Jal
[color=blue][/color]que tal compañero muy buen documental y muchas gracias por tu aportacion

[face=Arial][/face]Jonathan Manuel Gomez Fuentes
Guadalajara Jal.
En el foro Fuera de línea
Respuesta: 4 - 330
risos
Julio 9, 2008, 5:45pm Reportar al Moderador
Invitado
q onda oye quisiera saber donde hay una parte buena para pescar en jalisco x q quiero ir a pescar pero no se donde hay una parte buena y cerca de donde vivo yo vivi x zapopan

gracias
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 330
Lombriz
Julio 9, 2008, 7:29pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.07
Localidad: Guadalajara
El lugar mas cercano y bueno seria famosisima presa Calderon, La red o un poco mas discreta el pochote.. pero te puedes escapar todo un fin a Aguamilpa en Tepic vale la pena las 3hr y pico para la divertida que te das...

Saludos y buena pesca

Gustavo Partida M            
Guadalajara Jalisco
Cel 3310433031

Windows Live Messenger Respuesta: 6 - 330
FRANCISCO CARBONIO CARDENAS
Julio 11, 2008, 9:05am Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.00
QUE TAL SOLO PARA SALUDARLOS, QUE TENGAN UN EXCELENTE  DIA, Y PREGUNTAR COMO ESTA AGUAMILPAS PARA  ESTE FIN Y CONQUE ESTAN PICANDO MAS
Respuesta: 7 - 330
edisalag
Julio 11, 2008, 9:35am Reportar al Moderador

eduardo ismael alvizo aguirre
Medium Member
Posts por Día: 0.35
Localidad: arandas jalisco
QUE TAL SOLO PARA SALUDARLOS, QUE TENGAN UN EXCELENTE  DIA, Y PREGUNTAR COMO ESTA AGUAMILPAS PARA  ESTE FIN Y CONQUE ESTAN PICANDO MAS

que tal te recomiendo que llenes tu perfil para saber de donde compartes tus ideas

saludos

eduardo ismael alvizo aguirre

cel. 0443481044737

msn. bomberos_2@hotmail.com

arandas, jalisco, mexico

kayak fisherman

"si quieres seguir pescando tienes que seguir liberando"
Windows Live Messenger Respuesta: 8 - 330
JONATHAN MANUEL
Julio 11, 2008, 12:30pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: Guadalajara Jal
y por donde queda el pochote compañeros quisiera saber llegar aesa presa o lago compñeros gracias por su informacion

[face=Arial][/face]Jonathan Manuel Gomez Fuentes
Guadalajara Jal.
Respuesta: 9 - 330
Barbaudg
Julio 11, 2008, 12:42pm Reportar al Moderador

Obitus Causa Regis Christi
Medium Member
Posts por Día: 0.24
Localidad: Puerto Vallarta & Bahia de Banderas
Buena tarde JONATHAN MANUEL el siguiente link sin duda te ayuda o de plano te deja mas dudas...... bueno en verdad te ayudara bastante, comentario extra jonathan dentro del link donde firmaste ademas puedes poner tus datos extras para pie de pagina, entre amigos nos gusta estar bien identificados y no tenemos nada que esconder, de hecho nuestros datos son para ayuda o apoyo a los amigos.

http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?m-1204074985/s-new/

Saludos y buena pesca...... El pochote es un muy buen lugar para pescar y divertirse con la familia.

Obitus Causa Regis Christi /Verbo Vita Et Sanguine Docuit
Puerto Vallarta Jalisco/ Bahia de Banderas Nayarit
Dr Ignacio Barba Macias

Tu eres del tamaño de tus pensamientos, tus pensamientos son emociones y sentimientos, estos seran tus hechos y con tus hechos cambiaras al mundo
"Dr Barba Macias, 1975-...."
Respuesta: 10 - 330
SERGIO ACEVES ZAMORA
Agosto 17, 2008, 12:31am Reportar al Moderador

Buena Vida y Buena Pesca!
Minimum Member
Posts por Día: 0.15
Localidad: Guadalajara, Jalisco.
PUES AQUI DE METICHE,
SERIA BUENO QUE ESTE POST LO SUBIERAN DE CATEGORIA Y LO DEJARAN COMO DISCUSION FIJA, NO SE QUE OPINE EL MODERADOR?
SALUDOS!
YO SE MUCHOS DE ESTOS LUGARES SE CONSERVAN POR QUE O NO SON CONOCIDOS  O POR QUE DE DIFICIL ACCESO PERO AUN ASI SERIA BUENO QUE SE CONOCIERAN!
EN MI HUMILDE EXPERIENCIA,
CUANDO YO TENIA LA INQUIETUD DE INICIARME EN ESTO DE LA "PESCA DEPORTIVA" ME DECIA PUES SI HA DE SER MUY PADRE PESCAR PERO EN JALISCO NI HAY LUGARES DONDE!
HOY DESPUES DE UN TIEMPO ME DOY CUENTA DEL ERROR EN EL QUE ESTABA.
TAMBIEN YO CREIA QUE PARA PESCAR SOLAMENTE EN EL MAR O EN LOS LUGARES ALTOS PARA BUSCAR TRUCHAS RECIEN ENTRE EN ESTE MEDIO CONOCI AL FAMOSO BLACK BASS Y LA TRADICION DE LA CARPA Y LA MOJARRA QUE AUNQUE NO SON IGUAL QUE OTRAS ESPECIES OFRECEN MUCHO.
POR ESO SOLICITO QUE ESTA INFORMACION SE DE A CONOCER Y PASE A DISCUSION FIJA.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y HASTA LUEGO!

Psic. Sergio Aceves Zamora.
Respuesta: 11 - 330
jesus navarro
Agosto 18, 2008, 11:13am Reportar al Moderador

Moderadores
Posts por Día: 0.70
Localidad: zapopan
Sergio, como veras ya quedo como discusion fija.

solo un favor.

no se deben de reportar discusiones para estos efectos.

una discusion se reporta para identificar situaciones dificiles, ofensivas, agresivas etc.

ya que al hacer esto, llega copia a los administradores, moderadores y a Hy.

por tu comprension, gracias

Jesus Navarro
Guadalajara, Mexico.

"PESCAR ME LIBERA..."
YIM Windows Live Messenger Respuesta: 12 - 330
SERGIO ACEVES ZAMORA
Agosto 18, 2008, 2:58pm Reportar al Moderador

Minimum Member
MUCHAS GRACIAS Y UNA DISCULPA!

Respuesta: 13 - 330
jesus navarro
Agosto 18, 2008, 3:02pm Reportar al Moderador

Moderadores
nada que disculpar.

estamos a la orden

Jesus Navarro
Guadalajara, Mexico.

"PESCAR ME LIBERA..."
YIM Windows Live Messenger Respuesta: 14 - 330
elpecas
Agosto 18, 2008, 3:19pm Reportar al Moderador
Invitado
BUENAS TARDES, CONOCE ALGUIEN UNA PRESA CERCA DE COCULA Y COMO SE LLAMA?
GRACIS
En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 330
Lombriz
Agosto 19, 2008, 9:33am Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.07
Localidad: Guadalajara
Pues existen varios bordos por cocula y presas chicas pero no se si tengan aparte de carpas algo mas pero la mas cercana con lobina si no me equivoco seria la del Pochote..

Gustavo Partida M            
Guadalajara Jalisco
Cel 3310433031

Windows Live Messenger Respuesta: 16 - 330
nudociego
Agosto 19, 2008, 12:56pm Reportar al Moderador

Pescador de ilusiones.. me salen PUROS VIVOS!!
Minimum Member
Posts por Día: 0.05
Localidad: Gudalajara, Jalisco
A los leidos sobre el tema de la pesca, se que en Cuquio, Jalisco existen 2 presas LOS GIGANTE y CUACUALA, saben si hay pesca y de que tipo???        por otro lado cual es el nombre oficial de la presa CALDERON??  en este documento del CEA   [http://www.ceajalisco.gob.mx/presajal.html] no la ubique o quizas soy demasiado ignorante.         Aqui sigo todavia no tengo vaca y ya estoy haciendo quesos,  dicho de otra forma todavia no tengo equipo ni se pescar pero ya estoy ubicando lugares para dar los primeros pasos, espero el siguiente jueves ir a la reunion de los jueves.   Que tengan buena pesca.

Pescador de Ilusiones         PERO... van de salir..........!!

Alberto Duran J.
Zapopan, Jalisco
Respuesta: 17 - 330
TedSR
Agosto 19, 2008, 3:21pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.08
Citado de nudociego
A los leidos sobre el tema de la pesca, se que en Cuquio, Jalisco existen 2 presas LOS GIGANTE y CUACUALA, saben si hay pesca y de que tipo???        por otro lado cual es el nombre oficial de la presa CALDERON??  en este documento del CEA   [http://www.ceajalisco.gob.mx/presajal.html] no la ubique o quizas soy demasiado ignorante.         Aqui sigo todavia no tengo vaca y ya estoy haciendo quesos,  dicho de otra forma todavia no tengo equipo ni se pescar pero ya estoy ubicando lugares para dar los primeros pasos, espero el siguiente jueves ir a la reunion de los jueves.   Que tengan buena pesca.

Calderon se llama Presa Elias Gonzalez Chavez...

saludos

Ted Schultz<br>Guadalajara, Jal.<br><br>100% C/R
Respuesta: 18 - 330
SERGIO ACEVES ZAMORA
Agosto 19, 2008, 4:34pm Reportar al Moderador

Minimum Member
PUES MUY BIEN ALBERTO EN ESTE DISCUSION ENCONTRARAS UNA LISTA CASI INTERMINABLE PARA PODER VISITAR LUGARES DONDE PUEDES PESCAR DESDE CARPA, BAGRE, LOBINA, ETC.
TE COMENTO QUE CUANDO ANTES DE DECIDIRME A PESCAR YO TENIA LA FALSA IDEA QUE EN JALISCO SOLO SE PODIA PESCAR EN EL MAR Y DESDE EMBARCACION APARTIR DE QUE CONOCI ESTE FORO A BUSCAR SUERTE EN PLAYA DESDE ORILLA Y BUSCAR LAS LOBINAS, ESPECIE QUE YO NO CONOCIA, ASI DE IGNORANTE ERA EN ESTE TEMA, AUN LO SIGO SIENDO PERO ESTOY APRENDIENDO DIA CON DIA.
OTRA COSA, LAS DOS PRESAS QUE FORMAN EL SISTEMA LA ZURDA, TIENEN EL NOMBRE DE LA RED LA PRIMERA Y LA ZURDA O CALDERON LA SEGUNDA, DESCONOZCO SI EXISTE OTRO NOMBRE PARA ELLAS.
AL PARECER COMENTA TED QUE SI.

Respuesta: 19 - 330
Jahaziel Molina Del Rio
Octubre 3, 2008, 10:21pm Reportar al Moderador

No temas, cree solamente
Minimum Member
Localidad: Guadalajara Jalisco
Baje unas imagenes de un mapa donde se observan ciertas zonas acuaticas cerca de guadalajara, identifico a la laguna de cajititlan, y a la presa de san isidro mazatepec, me gustaria me orientaran sobre las otras, pero para esto primero ocupo orientación de como subir imagenes, alguien podria decirme! GRacias!

"NO TEMAS CREE SOLAMENTE"

Jahaziel Molina Del Rio
Guadalajara, Jalisco
Windows Live Messenger Skype Respuesta: 20 - 330
jesus navarro
Octubre 4, 2008, 8:07am Reportar al Moderador

Moderadores
hola jahaziel, para subir imagenes es muy sencillo.

1.- los nombres de los archivos no deben contener ñ ni acentos,
2.- para subir una imagen no uses la opcion de respuesta rapida, en su lugar usa el boton de RESPONDER, abajo del recuadro de escritura, hay un boton que dice
adjuntar fichero, le das click donde dice examinar, esto abre una ventana donde aparece el directorio de tu disco duro, selecciona el archivo y dale click en adjuntar.

y listo

Jesus Navarro
Guadalajara, Mexico.

"PESCAR ME LIBERA..."
YIM Windows Live Messenger Respuesta: 21 - 330
Jahaziel Molina Del Rio
Octubre 5, 2008, 1:00pm Reportar al Moderador

No temas, cree solamente
Minimum Member
O.k. espero que salgan, aqui baje unas imagenes de un mapa de guadalajara ya alguno de sus alrededores, haber si nos pueden hubicar donde es buena la pesca. Gracias!!

Adjuntos: la_zurda_8938.bmp
894 downloads   -   Tamaño: 961.87 KB

Jahaziel Molina Del Rio
Guadalajara, Jalisco
Windows Live Messenger Skype Respuesta: 22 - 330
Jahaziel Molina Del Rio
Octubre 5, 2008, 1:04pm Reportar al Moderador

No temas, cree solamente
Minimum Member
bueno de la zurda y la presa valencia me han recomendado aunque no he ido, me dijeron que caijitlan esta muy contaminado, que piensan? y las otras son la de villacorona que ahi solo se ve poquito pero esta grande y la que zona que se ve por san josé del castillo y el quince o algo asi, se puede pescar ahi?

Jahaziel Molina Del Rio
Guadalajara, Jalisco
Windows Live Messenger Skype Respuesta: 23 - 330
Eldesconocido77
Octubre 5, 2008, 1:32pm Reportar al Moderador
Invitado
Que tal veo que todos disfrutan de la pesca yo tambien soy de Jalisco explicitamente de Guadalajara, estoy iniciandome en esto de la pesca, compre una lancha inflable seahawk 500 y estoy indeciso en el tipo de caña que debo comprar y los utencilios basicos para iniciarme en esto, me han recomendado algunas de 6 pies y 6 1/2 marca shimano en 600 y otras shakeapare Xterra, cual me recomiendan ustedes, Alguna recomendacion para ir de pesca en lancha inflable? no quiesiera quedarme a medias sin aire en la lancha o sin fuerzas para remar de regreso..

Gracias y buena pesca
En el foro
E-mail Respuesta: 24 - 330
14 Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Jalisco  ›  LUGARES DE PESCA EN JALISCO

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general