¡ VIDEOS DE PESCA EN CHIAPAS !

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Septiembre 22, 2014, 8:11am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Chiapas  ›  ¡ VIDEOS DE PESCA EN CHIAPAS !
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

¡ VIDEOS DE PESCA EN CHIAPAS !  Esta discusión tiene 2,185 visualizaciones Imprimir
12 Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » Recomendar Discusión
kepex54
Mayo 17, 2008, 2:08am Reportar al Moderador
Invitado
HOLA A TODOS

LES PRESENTO ESTE VIDEO CLIP DE PESCA EN PEÑITAS SALUDOS TODOS !!

<embed src="http://www.youtube.com/v/LisS5DOt8Ls&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/url]

El objetivo de este tema, es que todos los Chiapanecos que tengamos grabadas nuestras salidas a pescar, podamos publicar nuestros Videos, para que nuestros amigos en general puedan apreciar las distintas especies que por aqui tenemos.

Saludos a todos.
En el foro
CYCLON
Mayo 17, 2008, 9:52am Reportar al Moderador
Invitado

ME GUSTO EL YATECITO JEJEJEJEJEJE, TUVO BUENO EL VIDEUCO MI ESTIMADO CHRISTIAN
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 279
pedrero
Mayo 17, 2008, 7:02pm Reportar al Moderador
Invitado
excelente video, la musica muy buena...............

saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 279
natongo
Mayo 18, 2008, 8:19am Reportar al Moderador
Invitado
muy buen video, pero tambien nos enseña como NO usar la red. jejejeje saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 279
pedrero
Mayo 18, 2008, 9:24am Reportar al Moderador
Invitado
LO MEJOR FUE QUE TODOS FUERON LIBERADOS...............

SALUDOS
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 279
pedrero
Mayo 18, 2008, 11:01am Reportar al Moderador
Invitado
POR CIERTO LA MUSICA ES SURF ROCK O ES ROCKABILLY ?

SUENA BIEN, HABER SI QUEMAS UN CD PARA LOS CUATES

SALUDOS
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 279
JSMP
Mayo 18, 2008, 5:35pm Reportar al Moderador
Invitado
mi estimado cristian felcidades por el excelente video y la buena pesca y ambiente que tuvimos ese dia felicidades a los coequiperos y a todos los amigos pescadores del cappie hunter chiapas.
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 279
pato_carpio
Mayo 19, 2008, 12:18pm Reportar al Moderador
Invitado
pasu mecha, ese compañero de la malla, tiene un puso maraquero, jajaja, ya el mal de parquinson esta dandole duro, jaja no es cierto, pero creo que les costo un poquito subir ese pecesito no ??
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 279
kepex54
Mayo 19, 2008, 1:08pm Reportar al Moderador
Invitado
LA MUSICA COMO VEN ES DEL ESTILO DE LAS PELICULAS DEL SANTO Y BLUE DEMON SE LLAMA SURF Y ACTUALMENTE HAY GRUPOS MEXICANOS QUE EXPONEN ESTE GENERO COMO SR.BIKINI Y LOST ACAPULCO.

CHEKO CLARO KE SI LES KEMO UN CD HABER SI EN LA PROX REUNION LO PLATICAMOS SALUDOS.
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 279
kepex54
Mayo 19, 2008, 1:12pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de JSMP
mi estimado cristian felcidades por el excelente video y la buena pesca y ambiente que tuvimos ese dia felicidades a los coequiperos y a todos los amigos pescadores del cappie hunter chiapas.

GRACIAS CHAVA YO KREO KE FUE UN DIA DE PESCA MUY PADRE Y MUY DIVERTIDO 12 HORAS EN UNA LANCHA PESCANDO Y BROMEANDO SE DICEN FACIL  JAJAJAJA PERO PUES KE BUENO KE KEDO ESTE VIDEITO DE RECUERDO PARA AUNKE SEA MIRARLO UN DOMINGO KE NUESTRAS SRAS. NO NOS DEJEN SALIR!!!! SALUDOS!!!
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 279
kepex54
Mayo 19, 2008, 1:18pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de pato_carpio
pasu mecha, ese compañero de la malla, tiene un puso maraquero, jajaja, ya el mal de parquinson esta dandole duro, jaja no es cierto, pero creo que les costo un poquito subir ese pecesito no ??

JAJAJA SI "ESE COMPAÑERO DE LA MALLA"  ES UNO DE LOS MASTERS DE LA PESCA EN CHIAPAS Y AUNKE SIEMPRE LE APRENDEMOS MUCHO, YO CREO KE A ESAS ALTURAS YA ESTABA UN POKO ATURDIDO DE ESTAR ESCUCHANDO INCOHERENCIAS TODO EL DIA JAJAJA HASTA SE LE OLVIDO KOMO SACAR UN PEZ DEL AGUA JAJAJAJAJA SALUDOS PROFE!!!
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 279
JSMP
Mayo 19, 2008, 10:45pm Reportar al Moderador
Invitado
jajajajaj saludos al profe por cierto, si alguien esta por ahcer algun pedido de curricanes o carretes que me avise ya que como ustedes se dieron cuenta el chillido de mi carrete con ese sabalo de mas de casi 10 kls y que se me fue no solo fue de la linea parece que tambien los balines de los baleros asi que quiero otro y el captiva me parece la mejor oferta asi que les agradecere que me avisen que esten bien y buen inicio de semana.
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 279
antoniopime
Mayo 20, 2008, 9:34am Reportar al Moderador
Invitado
Muy  buen video  felicidadez
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 279
pato_carpio
Mayo 20, 2008, 12:55pm Reportar al Moderador
Invitado
tan aturdido estaba que ya nodaba una, pero pese a eso estuvo muy bien.
se ve que se maniene en forma, en forma redonda. jaja no es cierto profe.
En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 279
kepex54
Mayo 20, 2008, 1:24pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de pato_carpio
tan aturdido estaba que ya nodaba una, pero pese a eso estuvo muy bien.
se ve que se maniene en forma, en forma redonda. jaja no es cierto profe.

JAJAJAJ TU SI KE ERES LLEVADO PATO
En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 279
kepex54
Mayo 20, 2008, 1:25pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de antoniopime
Muy  buen video  felicidadez

GRACIAS SALUDOS A TU BELLA TIERRA!!
En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 279
pato_carpio
Mayo 20, 2008, 5:37pm Reportar al Moderador
Invitado
jajaja porque llevado ?? pues no es que sea llevado, pero es puro ......, para romper el hielo.
En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 279
pedrero
Mayo 20, 2008, 9:58pm Reportar al Moderador
Invitado
JOSE HUMBERTO:

TE MANDE UN MP, ESPERO PRONTA RESPUESTA

SALUDOS.
En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 279
pato_carpio
Mayo 23, 2008, 11:35am Reportar al Moderador
Invitado
quiero pedir una disculpa al sr. sergio, por la manera de hablar de su persona, no fue ni es mi intencion ofenderlo, espero lo entiendan todos los que escriben en este foro.

solo fue un comentario sarcastico que tontmente lo puse, y no pense que fuera tan fuerte. asi que doy mis disculpas publicas para que no quede en mal plan esta platica, y sigamos difrutando del compañerismo, espero entiendan.

muchas gracias por su lectura.

Sr. Sergio DISCULPE.
En el foro
E-mail Respuesta: 18 - 279
pedrero
Mayo 23, 2008, 12:02pm Reportar al Moderador
Invitado
Jose Humberto:

el tomarte el tiempo para pedir una disculpa de foma publica, habla muy bien de tu persona, asi que compañero ecepto tu disculpa y asunto olvidado

sinceramente te ofresco mi amistad.

saludos y buena pesca.
En el foro
E-mail Respuesta: 19 - 279
kepex54
Mayo 23, 2008, 12:37pm Reportar al Moderador
Invitado
SALUDOS A TODOS LOS FOREROS KE HAN VISTO ESTE VIDEEOOOO
En el foro
E-mail Respuesta: 20 - 279
pato_carpio
Mayo 24, 2008, 9:49am Reportar al Moderador
Invitado
No es molestia para mi darme un tiempo para disculparme sencieramente en forma publica, ya que comprendo el daño que cometi, y el error que tuve al hablar de esa forma. y en verdad no volvera a pasar.

todo esto para mi es una forma de disfrutar la pesca por lo menos leyendo las historias, viendo fotos y leyendo las aventuras, que ustedes que si pueden ir a pescar, y asi disfrutar por lo menos virtualmente de una buena pesca.

espero todo pase desapercibido y quede normal.
En el foro
E-mail Respuesta: 21 - 279
pedrero
Mayo 24, 2008, 2:00pm Reportar al Moderador
Invitado
COMO TE LO DIJE HUMBERTO, NO SE HABLE MAS DEL ASUNTO
Y A COMPARTIR LA PESCA

SALUDOS AMIGO.
En el foro
E-mail Respuesta: 22 - 279
kepex54
Mayo 24, 2008, 7:56pm Reportar al Moderador
Invitado
MMMMM USTEDES..   PAL TVNOTAS TAN WENOS JAJAJAJ,  MENOS MAL KE YA LIMARON ASPERESAS PARA KE SIGAMOS PLATICANDO AGUSTO, AUNKE KREO KE YA EL VIDEO NO DA PA MAS JAJAJAJAJ  SALUDOS.
En el foro
E-mail Respuesta: 23 - 279
pedrero
Mayo 24, 2008, 10:16pm Reportar al Moderador
Invitado
CHRISTIAN:

LA VERDAD CON TANTAS "K" YA NI TE ENTIENDO PRIMO, SERIA BUENO QUE DEJERAS DE USARLAS JEJEJEJEJE.

SALUDOS Y BUENA PESCA
En el foro
E-mail Respuesta: 24 - 279
12 Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Chiapas  ›  ¡ VIDEOS DE PESCA EN CHIAPAS !

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general