ayuda  aplicar poliester a fotos

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Abril 20, 2014, 6:18am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    TALLER DE FOTOGRAFÍA  ›  ayuda  aplicar poliester a fotos
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

ayuda  aplicar poliester a fotos  Esta discusión tiene 113 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
jesusruizmtz
Mayo 25, 2008, 7:41pm Reportar al Moderador
Invitado
amigos  requiero de su ayuda

alguien sabe como aplicar el acabado poliester a las fotografias tengo algunas fotos que un compañero de la prepa me aplico en unas fotos y quedaron estupendas   y quiero tratar de hacerlo yo mismo

si alguien sabe de esta tecnica le ruego me explique como hacerlo y que meteriales se requieren gracias

En el foro
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    TALLER DE FOTOGRAFÍA  ›  ayuda  aplicar poliester a fotos

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general