Presa Bacurato, Sinaloa

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Noviembre 1, 2014, 5:40am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    BASSMANIA  ›  Presa Bacurato, Sinaloa
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Presa Bacurato, Sinaloa  Esta discusión tiene 898 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Panadero
Junio 2, 2008, 11:30pm Reportar al Moderador
Invitado
Alguien me puede orientar para ir de pesca a bacurato?!
Guias, algun conocido lanchero!?
Como llegar (algo extra que no se vea en el mapa de google haha), algunos tips?!

Tengo planeado ir en Julio y los del foro sinaloa estan BIEN muertos!!

Un saludo y gracias!!  
En el foro
Rada
Junio 2, 2008, 11:38pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de Panadero
Alguien me puede orientar para ir de pesca a bacurato?!
Guias, algun conocido lanchero!?
Como llegar (algo extra que no se vea en el mapa de google haha), algunos tips?!

Tengo planeado ir en Julio y los del foro sinaloa estan BIEN muertos!!

Un saludo y gracias!!  

De Julio a Agosto es temporada de lluvias ahi y el caloron esta tremendo, tanto asi que los hoteles gringos los cierran durante esos dos meses. Nosotros fuimos en Dic. y pagamos 100 pesos por dia para que nos cuidaran el campamento (Sr. Baldomero) y para las cooperativas locales. Aunque llevabamos lancha propia, nos dio la impresion que no habia muchos guias que no fueran de los hoteles gabachos.

Para llegar te vas hasta Guasave, subes hasta Sinaloa de Leyva y de ahi hasta Bacubirito. Ya esta pavimentado casi todo el tramo, solo les faltan los ultimos kms.
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 4
Panadero
Junio 3, 2008, 10:07am Reportar al Moderador
Invitado
Muchas gracias alfonso!! ya medio me ubicas en como estara la cosa...
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 4
agustin_guerrero_lopez
Junio 3, 2008, 10:30am Reportar al Moderador
Invitado
ricardo..mi buen amigo,,,valla al sub foro de sinaloa y encontrara en la seccion de bacurato informacion de donde llegar y como esta la presa....saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 4
Luis_rodriguez
Junio 3, 2008, 2:20pm Reportar al Moderador
Invitado
Puedes ingresar a esta pagina del foro de sinaloa.

http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?b-fsinaloa/m-1189896683/s-new/

Quizas con alguno de los participantes te puedas contactar para pescar por aquellos lares.

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 4
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    BASSMANIA  ›  Presa Bacurato, Sinaloa

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general