Pesca de Carpa en China

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Noviembre 28, 2014, 2:21am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    CARPA  ›  Pesca de Carpa en China
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Pesca de Carpa en China  Esta discusión tiene 869 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
tanikos
Junio 9, 2008, 1:59am Reportar al Moderador
Invitado
Hola Amigos:
Ya llevo 6 meses en Beijing y el sábado pasado un compañero de trabajo me invito a pescar a la reserva Sha-Chang  (Sha-Chang  reservoir), que está a 80 kms al norte de Beijing. Estaba muy emocionado ya que ya llevaba mucho tiempo sin pescar y además seria una experiencia interesante el ver como los Chinos pecan. Llegamos aproximadamente como a las 9am y cada uno comenzó a arreglar sus equipos, para mí era la primera vez que pescaba Carpa, porque mientras estuve en Guadalajara con mi gran amigo Leonardo Aguilar nos dedicamos a pescar Lobinas o íbamos a Guayabitos pero nunca tuvimos la oportunidad de salir en busca de la Carpa. En fin no tenía el equipo ni las carnadas adecuadas por lo que dependía totalmente de mi amigo Chang Yu, asique me dedique a observar para luego probar algo de suerte, en ese entonces un chinito llego y nos cobró por esta parados en la orilla de la presa 20 RMB (moneda local) que equivalen a US$ 2.8 Posteriormente Chang yu armo su caña que era una tipo telescópica y que media unos 4 metros, esta tenia en su punta una línea de unos dos metros que al final tenía dos anzuelos y a estos les puso dos cilindritos (que eran comida para pez) y se sentó en su banca y ahí se quedo horas, y yo veía que no había actividad, nadie alrededor estaba pescando, asique le sugerí que cambiara la carnada, en ese entonces saco un mezcla como afrecho y le agrego un poco de agua y la comenzó a amasar, para luego hacer pequeñas bolitas que se colocaban en los anzuelos, pero aun así no había actividad, después de estar un hora en ese lugar y ver que nada pasaba me sugirió que nos fuéramos a otro sector de la presa. El nuevo sector este estaba lleno, sin embargo no había actividad tampoco, pero los chinitos se veían felices sentados en sus bancas con su cañas en la mano (será cosa de chino pensé yo) ya pasado una hora en ese lugar llegó un camión aljibe, y comenzaron a sacar carpas del camión y a depositarlas en el agua, yo creo que pusieron unas 80 carpas y a partir de ese momento comenzó a haber actividad. La verdad que me quede sorprendido que hasta lo que pescas está controlado en este lugar, y bueno con tantos habitantes que tiene este país no sé si habrá carpas en estado silvestre.
Bueno amigos eso es cuanto puedo reportar de mi experiencia en China.
Saludos
Tanis  

Adjuntos: img_3114_6294.jpg
Tamaño: 55.72 KB

En el foro
catano
Junio 9, 2008, 9:10am Reportar al Moderador
Invitado
Con tanta gente pues si es logico esto, saludos amigo y sigue reportando desde China .
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 3
crawlmachine
Junio 11, 2008, 9:13pm Reportar al Moderador
Invitado
Saludos a la tierra de Mao!

Pd. Aguas con escupir, sale cara la multa
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 3
BICHO_BOLITA
Junio 12, 2008, 9:22am Reportar al Moderador
Invitado
mira vos que buena info para conocer lo que pasa en otros paises gracias
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 3
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    CARPA  ›  Pesca de Carpa en China

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general