ayuda para trampa para cangrejos

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Agosto 1, 2014, 4:26pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    TALLER  ›  ayuda para trampa para cangrejos
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

ayuda para trampa para cangrejos  Esta discusión tiene 797 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
JOSES
Agosto 27, 2008, 5:04pm Reportar al Moderador

mejor huevos de pescado, que pescado de los huevos
Minimum Member
Posts por Día: 0.12
Localidad: Chihuahua
buenas tardes me gustaria que si alguien sabe como realizar una trampa para cangrejos aqui dejo una foto de una o no importa que sea diferente
gracias

Adjuntos: 5fcf_1_9479.jpg
Tamaño: 31.06 KB

Jose Luis Silva Araujo
mail: joseluissilva77@hotmail.com
Cel. 614 2 495134
En el foro Fuera de línea
Windows Live Messenger
1063
Agosto 27, 2008, 5:32pm Reportar al Moderador
Invitado
hijole mi hermano, para cangrejos o para camarones, lo que pasa es que acá en mi tierra tenemos para los 2, yo tengo 5 para camarones, mañana pongo fotos, son fáciles de hacer y las utilizo para sacar camarón vivo para pescar con caña y carrete, subo las fotos y aparte te las mando a tu e-mail, el mio es hugoazuara_8@hotmail.com

saludos del tetelacho
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 15
JOSES
Agosto 27, 2008, 5:38pm Reportar al Moderador

Minimum Member
lo que pasa es que aca se le conocen como cangrejos son de agua dulce y abundan en algunas presas de aca

Jose Luis Silva Araujo
Cel. 614 2 495134
Windows Live Messenger Respuesta: 2 - 15
rolo
Agosto 27, 2008, 5:43pm Reportar al Moderador

Administrator
Posts por Día: 0.45
Localidad: Mérida, Yucatan. Mexico
Joses,
en el subforo de surf hay algo sobre ello, y yo tuve esa trampa que pones y no sirvan para nada, la compré y a los 6 meses la fui a usar y sin haberla estrenado ya estaba todo oxidado, los zippers no corrieron nunca se cubrió de moho verde, en fin un caos y dinero perdido,    la tiré sin haberla usado.

Saludos

Rolando Córdoba   cel. 999 2510335   correo rolandostock@yahoo.com.mx     http://www.rolandocordoba.com
              "Algo andarás buscando en el mar además de peces, lo cierto es que vives como antes muchos hombres lo hacían. Tienes más que menos."  Alvaro Mutis

Site Respuesta: 3 - 15
1063
Agosto 27, 2008, 6:05pm Reportar al Moderador
Invitado
eso si es cierto, el material con que estan hechas son muy accesibles para el oxido, las que yo tengo son artesanales y la estructura es de alambre de acero inoxidable forrado con bolsa de mandado o tela de mosquitero, la ventaja es que si desgracias la tela, sólo la cambias y listo. mañana o al rato si tengo chance subo las fotos.
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 15
1063
Agosto 27, 2008, 6:40pm Reportar al Moderador
Invitado
van las fotos, cualquier duda con gusto la ampliamos

saludos del tetelacho      

Adjuntos: costado_246.jpg
Tamaño: 106.54 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 15
OOHPECHUGO
Agosto 27, 2008, 6:54pm Reportar al Moderador

Maximum Member
Posts por Día: 2.40
Localidad: Cd. Acuña Coahuila México.
Buenas tardes compañeros, nosotros hacemos unas parecidas solo que usamos botes o cubetas de 20 litros (de esos que venden con pintura) y les haciamos agujeros con clavos grandes, igual tomabamos una arpilla (es la tela verde) y le ponemos un bote de cloralex enmedio, de preferencia que la punta quede hacia adentro y le cortas calculando el tamaño de los camarones que quieres capturar (como un embudo hacia adentro), el bote de cloro lo puedes cortar a lo largo como si fuera un platano y asi unirlo a la arpilla, batallas menos para amarrarlo y tiene que quedar la mitad adentro del bote, la amarras al bote de 20 litros usando elastico como el de las camaras de llanta, le pones tortilla higado o la carnada que por alla les funcione, lo sumerges teniendo cuidado que quede acostado y listo,nosotros las poniamos en la tarde-noche y las revisabamos al otro dia temprano, la trampa de arriba se ve muy bien, es mas creo que por tener  la carnada mas expuesta atraera mas camarones, solo que se ve un poco mas complicada de hacerla, pero igual y estoy equivocado y es mas facil que la descrita por mi, saludos.

René Hugo López Rodríguez.
  Saludos desde Cd. Acuña Coahuila Mexico.
   Cel. 877 7 88 21 86  
      Asi soy de doble pechuga, y que
Respuesta: 6 - 15
1063
Agosto 27, 2008, 7:01pm Reportar al Moderador
Invitado
tocayo, lo dificil en mi trampa es hacer la estructura por primera vez, digamos perder de 2 a 3 horas por trampa,la forrada una hora, la ventaja es que son chicas y manejables y que al tener el armazon en acero inoxidable la puedes utilizar donde quieras,yo las uso en esteros y no tengo problemas de oxido, por ultimo solo le cambias el forro cada vez que este muy maltrarado.

saludos del tetelacho
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 15
OOHPECHUGO
Agosto 27, 2008, 7:16pm Reportar al Moderador

Maximum Member
si tocayo, es a lo que me refiero, la armazon es lo dificil pero como dije antes la ventaja es que atraes mas camarones, acamayas o langostinos y una ves hecho debe de aguantarte  bastante tiempo, incluso alla cerca de Tampico vi como las hacian con colotes , bastante grandes pero no aguantaban mucho tiempo, saludos.

Cel. 877 7 88 21 86  
Respuesta: 8 - 15
JOSES
Agosto 27, 2008, 8:36pm Reportar al Moderador

Minimum Member
mucchas graciaas era exactamento lo que buscaba

Jose Luis Silva Araujo
Cel. 614 2 495134
Windows Live Messenger Respuesta: 9 - 15
1063
Agosto 27, 2008, 8:42pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de JOSES
mucchas graciaas era exactamento lo que buscaba

hecho mi hermano, espero haberte ayudado,de preferencia para el armazon alambre de acero inoxidable y las uniones de estos en la estructura usa alambre de cobre, de esta forma, adios al oxido. el bote del centro es de cloro o refresco de esos de medio litro y la tapa para sacarlos de la trampa la puedes hacer de un pedazo de plastico de una botella de cloro grande.

saludos del tetelacho
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 15
OOHPECHUGO
Agosto 27, 2008, 8:47pm Reportar al Moderador

Maximum Member
tocayo no se si sea verdad pero a mi mis primos (los que me enseñaron a hacer estas trampas) me decian que la botella que entra a la trampa tenia que ser de color verde a fuerzas, no se si sea cierto, pero por si las dudas siempre usabamos las de cloralex, saludos.

Cel. 877 7 88 21 86  
Respuesta: 11 - 15
1063
Agosto 27, 2008, 8:50pm Reportar al Moderador
Invitado
fijate que por lo general esa botella se usa, por algo sera y en efecto, en todas mis trampas por casualidad son de botellas de cloro verde, cloralex pues.

saludos del tetelacho
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 15
ukisw71
Agosto 27, 2008, 9:41pm Reportar al Moderador

Saludos Raza Pescadora
Medium Member
Posts por Día: 0.33
Localidad: Monterrey, N.L. Mexico
Muy buenas trampas, estamos con la idea de hacer unas para langostinos aqui en Nuevo Leon, verdaderamente utiles las fotos para tener mejor idea de como hacerlas, gracias y saludos a todos

"Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia"
Eugenio Aramoni Rodriguez.
Cel. Telcel 8117142190
http://www.simple2go.net/ukitravel
En el foro
Windows Live Messenger Respuesta: 13 - 15
El Rober
Julio 15, 2010, 10:33am Reportar al Moderador

Viva la Pesca
Medium Member
Posts por Día: 0.37
Localidad: Cd. Obregón, Son.
DEJAME HAGO EL EXPERIMENTO

Roberto Salinas Esquer
Cd. Obregón, Son.
Cel. (644) 114-16-84
robersaes@hotmail.com
Respuesta: 14 - 15
ON_TOY_1
Julio 17, 2010, 12:35pm Reportar al Moderador

Big Member
Posts por Día: 0.42
Localidad: GUADALAJARA
Platiquen y pongan fotos de sus capturas, y por ejemplo para langostinos de agua dulce que carnada usan? y para camaron de mar? gracias

mi mujer me corrio por que me fuí a pezcar.....pero yo no la voy a extrañar

jorge luis barajas
barajasaut@hotmail
Respuesta: 15 - 15
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    TALLER  ›  ayuda para trampa para cangrejos

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general