Strike Pro Curricanes.

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 21, 2014, 4:16am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Jalisco  ›  Strike Pro Curricanes.
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Strike Pro Curricanes.  Esta discusión tiene 1,403 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Alejandro
Septiembre 10, 2008, 11:49am Reportar al Moderador

Baby Member
Posts por Día: 0.03
Hola compañeros, quisiera saber como les ha ido con la marca de curricanes de estike pro.
realmente funcionan como los de la marca rapala u otra marca de  prestigio?
saben de otro marca no cara y funcionen bien?

Saludos.

Alejandro Torres
Atotonilco el Alto, Jalisco.
En el foro Fuera de línea
DOCTORMARIO
Septiembre 10, 2008, 3:56pm Reportar al Moderador

CAPTURA Y LIBERA
Moderadores
Posts por Día: 0.48
Localidad: TACAMBARO, MICHOACAN
Alejandro no conosco la marca pero te quiero compartir que tengo curricanes Megabass, Jackal, Rapala, Heddon, Rebel, Bandit, Bomber y algunos desconocidos y con todos he pescado igual, un poco más constante con los primeros,pero tambienlos uso más, con los de marca desconocida de 30 aunque no lo creas hasta 20 pesos he tenido capturas de kilo y medio y dos kilos, así que tu diras si funcionan los strike pro, todo depende de usarlos enelmomento y lugar adecuados, saludos.

DR. MARIO EDUARDO GUTIERREZ HERNANDEZ
TACAMBARO, MICHOACAN, MEXICO.
CLUB DE PESCA DEPORTIVA LOBINEROS DE MICHOACAN A.C.
Windows Live Messenger Respuesta: 1 - 8
betsam
Septiembre 10, 2008, 5:58pm Reportar al Moderador

Transmite tu pasion por la pesca a tus hijos
Minimum Member
Posts por Día: 0.04
Localidad: Tlaquepaque,Jal.
Alejandro,buenas tardes......mira yo tengo y uso un puñito de curricanes de la marca strike pro...de superficie y media superficie...en colores blanco,verde con blanco,verde con amarillo y blanco.....y te puedo asegurar que me han dado muy buen resultado....de hecho hasta mi hijo a tenido suerte con ellos(tiene 10 años).....tambien he pescado con rapalas y la verdad no se nota la diferencia...para mi punto de vista todos los curricanes deben de funcionar.....en mi caso los de a 50.00 que de los que cuestan 200.00.....cuestion de gustos.....SALUDOS

Pez que lucha contra la corriente ,muere electrocutado ......algdts@hotmail.com/algdts@yahoo.com:3314096461 cel..3692-1212 oficina..Alberto Lopez Galvan...
Respuesta: 2 - 8
Chavaman
Septiembre 10, 2008, 7:39pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.06
Localidad: Guadalajara, Jal
Hola Alejandro, yo tuve en algun tiempo algunos curricanes de esa marca y me funcionaron normalmente. La verdad yo siempre he dicho que influye mas la presentacion que le des al señuelo que la marca que este sea. Lo que tambien es verdad es que teniendo algunos señuelos de marcas prestigiadas es mas seguro que tengan mas duracion, que los anzuelos sean mas afilados y de mejor metal, que el movimiento sea mas natural, etc.

Chava

Salvador Gonzalez Murillo
Guadalajara, Jal

Aun persigo la Felicidad...  y la Pesca responde a mi busqueda...
Respuesta: 3 - 8
SERGIO ACEVES ZAMORA
Septiembre 10, 2008, 9:39pm Reportar al Moderador

Buena Vida y Buena Pesca!
Minimum Member
Posts por Día: 0.16
Localidad: Guadalajara, Jalisco.
MI EXPERIENCIA CON SRTRIKE PRO AUNQUE HA SIDO MUY LIMITADA (SOLO TENGO UNO IMITACION SHAD RAP DE RAPALA BLANCO MUY RECOMENDADO) HA SIDO MUY BUENA PUES ESTAN MUY BALANCEADOS EN PESO Y PRECIO   YO PERSONALMENTE TE LO RECOMIENDO PUES AUNQUE COMO TE DIGO YO SOLO TENGO UNO ES DE MIS PREFERIDOS PUES ES DE MIS MATONES PREFERIDOS PUES AUNQUE NO ME HA DADO ALGUN EJEMPLAR GRANDE CASI SIEMPRE QUE LO UTILIZO ME DA PRESAS. DESDE LLAVERITOS QUE TE SALVAN EL DIA HASTA EJEMPLARES DE MEDIO KILITO AUN KILITO Y PARA DIVERTIRSE ES MAS QUE SUFICIENTE.
AUNQUE SIGO BUSCANDO MI GOLONA!  
POR CIERTO EL DIA DE AYER ME DI UNA VUELTA POR OBREGON Y LLEGUE A DE TODO PARA LA PESCAY TENIAN BUEN SURTIDO DE STRIKE PRO Y TENIAN UNAS CUCHARITAS IMITACION VIBRAX QUE SE VEIAN MUY BIEN.

Psic. Sergio Aceves Zamora.
Respuesta: 4 - 8
GAONA
Septiembre 15, 2008, 7:25pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.00
Localidad: Guadalajara
HOLA MIRA YO TENGO ALGUNOS DE ESTA MARCA QUE MENCIONAS Y ME AN FUNCIONADO MUY BIEN Y ME HAN DADO MUY BUENOS RATOS DE PESCA.

RAMON GAONA ARIAS.
ramongaona81@hotmail.com
Respuesta: 5 - 8
betsam
Septiembre 17, 2008, 12:40pm Reportar al Moderador

Transmite tu pasion por la pesca a tus hijos
Minimum Member
Posts por Día: 0.04
Localidad: Tlaquepaque,Jal.
Buenos dias compañeros..les platico que en este puente me fui de visita con unos parientes para el rumbo de Huascato..y pues ya el ultimo dia(ayer martes)...me fui a la presa de la polvora para ver si algo salia...estaban 3 mas pescando de orilla .....armo solo dos cañas para tirar mis hijos y un servidor a una le pongo lombriz en arreglo texas y a otra un strike pro de color verde con blanco.....comienza mi hijo a tirar con la que traia lombriz mientras terminaba de amarrar la otra y nada....cuando termino hago el primer lance y se pega la primer lobinita(llaveritos todas las demas)....pero ahi esta la cuestion me han resultado buenos los curricanes de esta marca.....para mi resultan buenos es cuestion de gustos...Y salen baratos.....SALUDOS

Pez que lucha contra la corriente ,muere electrocutado ......algdts@hotmail.com/algdts@yahoo.com:3314096461 cel..3692-1212 oficina..Alberto Lopez Galvan...
Respuesta: 6 - 8
SERGIO ACEVES ZAMORA
Octubre 1, 2008, 10:00pm Reportar al Moderador

Buena Vida y Buena Pesca!
Minimum Member
Posts por Día: 0.16
Localidad: Guadalajara, Jalisco.
BUENOS, BONITOS Y BARATOS.
NO SE EN CUANTO ANDEN AHORITA PERO A DIFERENCIA DE UN CURRICAN DE 200 O MAS PARA PERDERLO EN UN INSTANTE PUES ESTA CAÑON, YO SE QUE UN RAPALA O UN MEGABASS O CUALQUIER OTRO DE PRECIO ALTO SON MUY BONITOS Y DAN BUENOS EJEMPLARES POR SU REALISMO ESO NO LO DISCUTO PERO COMO DICDEN TODOS ESTA MARCA NO SE RAJA!

Psic. Sergio Aceves Zamora.
Respuesta: 7 - 8
Luis Del Valle
Octubre 1, 2008, 11:56pm Reportar al Moderador

Baby Member
Posts por Día: 0.03
Localidad: Naucalpan Edo. de México
Alejandro, yo he estado usando estos curricanes y creeme, son muy buenos, tienen una técnica de construcción que evitan que se pelen, descascaren o despinten, tengo otros que les han pasado estos desperfectos, y la marca es muy reconocida, como mencionan algunos otros pescadores todos funcionan y debido a que en un momento dado hemos sacado algún animal de buen tamaño con alguno de ellos, les tenemos confianza y vienen a ser nuestros consentidos. Yo he usado principalmente los shad Pro Modelo EG-001 hay unos de 4", flotantes y cuando los trabajas bajan entre 3 y 4 pies, me han dado buen resultado troleando con el troleador en la velocidad 3 te adjunto una foto del color que en Aguamilpa me dió buenos resultados y te adjunto la foto del la más grande que fué de 2.5 Kg aqui estuve lanzando muy pegado a la orilla en playas y paredes y recobrando a velocidad media y constante. Para dias claros y soleados utilizo uno de lomo negro con la parte inferior plateada y para las mañanas o tiempo nublado utilizo uno con lomo negro y la parte inferior amarillo verdoso como la foto adjunta. Espero tengas suerte con ellos, ya que son relativamente baratos y estan de buena calidad.
Saludos!!!!

Luis Del Valle

Adjuntos: proshad_mod_eg001_1908.jpg
Tamaño: 31.05 KB

Luis Del Valle G.
luisdvg@operamail.com
Residente de Naucalpan, Edo. de México,
Temporalmente en Guadalajara, Jal.

¡TODOS LOS QUE ME VEN SON OJOS....!
Respuesta: 8 - 8
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Jalisco  ›  Strike Pro Curricanes.

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general