Presa real de Borbon

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Abril 24, 2014, 4:34am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Nuevo León  ›  Presa real de Borbon
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Presa real de Borbon  Esta discusión tiene 604 visualizaciones Imprimir
9 Páginas « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » Recomendar Discusión
ixca
Abril 30, 2009, 9:41pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.08
Localidad: monterrey
Citado de ixca
Hay botadero o manera de botar una lancha de 21ft o de 18.5ft?
saluditos

Nadie supo? en fin, me tendre que dar una vuelta para ver si hay como botar una lancha grande.
Saluditos

Ixca Cienfuegos
celular. 0448181275085
En el foro
Respuesta: 100 - 221
Gussano
Abril 30, 2009, 10:03pm Reportar al Moderador

El otro dia pense que venia pensando...
Moderadores
Posts por Día: 1.76
Localidad: Monterrey
si el nivel esta alto creo k si podrias pero si dejas sola tu camioneta la encuentras sin vidrios y vacia...

salutes...
En el foro Fuera de línea
Windows Live Messenger Respuesta: 101 - 221
bass75
Abril 30, 2009, 10:29pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.00
Localidad: monterrey n.l
Por esa razon creo yo que muchos no se animan ,la idea es ir varios compañeros,y dejar los vehiculos en un lugar con vigilancia,yo sigo animado a ir a conocer esta presa,saludos!!!

cel 81 10 66 67 44 luisalberto.razo @gmail.com
Respuesta: 102 - 221
Gussano
Abril 30, 2009, 11:25pm Reportar al Moderador

El otro dia pense que venia pensando...
Moderadores
Posts por Día: 1.76
es muy buen presa luis y mas si disfrutas ver a los animales atacar tu señuelo tiene buenos animales y agua muy clara a 5 metros o mas ves el fondo...
Windows Live Messenger Respuesta: 103 - 221
Hugo_Tejada
Mayo 1, 2009, 2:11am Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: Monterrey, N.L.
Posts por Día: 0.00

Hola a todos, esa presa es de las mas hermosas que he visitado, a mi me ha gustado mucho, pero me he detenido porque lo de los robos es una amenaza real y latente, a mas de uno le ha costado ya que lo común son los cristalazos o el asalto a los campamentos cuando se quedan solos.
Pero de que vale la pena visitarla, lo vale, cuando la conozcan se enamoraran de ella.
Si siguen el plan de encargar los coches a alguien en la presa, estaría genial, no existe mejor plan que ese, asi estarían tranquilos mientras se dedican a la diversión ....pero y si por alguna razón no se puede....tienen plan "B"???
Nunca debes ir a acampar sin plan B, es indispensable tener un trazo mental de ese plan, puede ser la dieferencia entre un buen día y el peor día de tu vida.
No cometan el error de perder de vista vehículos, campamento y coches, todo debes tenerlo siempre al alcance de tu vista.

Sugiero el siguiente plan B para los que se animen a ir, y a quienes aun dudan, quizá les suene atractivo si siguen este plan.
antes dejenme describirles la presa, ya que como ninguna, se debe de conocer muy bien, porque se tiene el riesgo de ser visitado por lo ladrones, entonces es imporescindible saber donde estan los puntos mas seguros....

FOTO 1
LA PRESA EN TODA SU MAGNITUD

FOTO 2
LA PRESA Y EL PUEBLO (Según los lugareños, son algunos de sus residentes y del pueblo cercano, que creo se llama Guadalupe los que se dedican al robo)
Aqui cabe aclarar que el modus operando d estas gentes es el siguiente: Buscan campamentos que han sido dejados solos por las actrividades de la pesca, a dios gracias aun no se sabe de campamentos habitados que hallan sido asaltados, es decir, buscan el robo fácil, entonces lo que procede es complicarles lo mas posible que encuentren esa ocasión.

FOTO 3
EN ANARANJADO, señalo el pueblo
EN ROJO Y AMARILLO señalo la zona habitual de acampada y donde se han presentado los asaltos, es esta zon la mejor para botar lanchas, sobre todo si traen remolque.
EN CELESTE señalo el punto donde yo buscaría acampar, ya que esa zona estaría a mi vista desde casi toda la superficie de la presa, podría tenerla a la vista a cada momento, además es la zona mas alejada del pueblo y para llegar a ella solo se logra por la cortina ya que no existe otro acceso a esa zona y como la cortina siempre esta a la vista, se puede ver cuando algún vehículo op persona la cruza y de esta manera estar atentos a sus movimientos.

FOTO 4
Puntos que es indispensable que conozcas para estar mas seguros en esa presa

FOTO 5
En esta foto señalo los dos puntos mas importantes para la seguridad, el No. 1 seguro, El No. 2 inseguro, ahi es donde se dan los robos.....Las líneas rojas señalan los puntos donde me ha sido mas productivo

Los robos se dan en el area de botar por una razón muy simple, ahi existe una pequeña loma que oculta toda el area desde la cortina, es decir, cuando andas en las zonas mas productivas, pierdes de vista el campamento....sugiero evaluar el terreno al llegar y buscar un lugar desde donde nunca lo pierdas de vista, por eso sugiero la zona que marque como 1 en la fotografía 5

Como plan de seguridad, les sugiero llegar hasta el lugar de acampada habitual y botar ahi las lanchas, pero inmediatamente sacar los vehículos y regresar por sobre la cortina para acampar al otro lado de la presa.

SUGERENCIAS
1. Es necesario, aunque no idispensable, que si piensas llevar lancha y es solo una, se turnen para pescar, y siempre se queden dos o tres personas en el campamento.
2. Si van en dos embarcaciones, una de ellas quedarse a tiro de piedra del campamento y turnarse con la otra embarcación para realizar vigilancia estrecha
3. Llevar radio frecuencias para estar siempre en comunicación, si alguien se acrerca a cualquiera de ustedes, que los vean usarlos, manden cualquier mensaje por ellos, saluden o cualquier cosa, solo con la finalidad de que la gente se de cuenta de que tienen facilidades para comunicarse.
4. No llevar familia ni damas con ustedes, para evitarles riesgos y si los llevan, nunca dejarlos solos en el campamento.
5. Por las noches, ya en el campamento, tener siempre una luz de seguridad encendida
6. Si alguien se acerca a ofrecer servicios de limpieza o de ayuda, contrátalo para hacer cualquier cosa, esto con el fin de granjearlo y no les vaya a agarrar coraje por no darle 50 pesos por hacer alguna tarea, pero evita que vea objetos de valor o se aproxime a los automóviles, ponlo a buscar leña, a limpiar peces si acaso van a consumir ahi, una vez terminada su labor, gratifícalo con algunos peces de propina o con dinero
7. Si pescas de orilla, hazlo por parejas, nunca te quedes solo
8. Avisa de tus familiares de la hora estimada de tu regreso y cúmplela cabalmente aun y cuando la el buen pique te invite a dedicarle mas tiempo, (ES IMPRTANTE QUE EN TU CASAS SEPAN A QUE HORA SALES DE LA PRESA) si por alguna razón te retrasas, busca la manera de avisarles de la contingencia.
9. Carga contigo siempre, cartera, celulares, camaras digitales, cañas, cajas de pesca y herramientas, en fin, aquello que pueda llamar la atención, es preferible que lo resguardes en las lanchas. Si es necesario, llevate una caja desde tu casa, con la finalidad de transportar todo eso con facilidad sobre las lanchas y evitar que anden rodando.

Aun y con todo lo que se ha dicho, me encantaría ir a la presa nuevamente, es un paraiso para cualquier pescador, lastimosamente esta vez no puedo acompañarlos, pero en una próxima ocasión con gusto lo hago, si llegan a retrasar la ida para dentro de dos semanas, yo me apunto con mucho gusto para ir.

Ojala les sirvan estos comentarios
SALUDOS

Adjuntos: presa_7234.bmp
Tamaño: 833.63 KB

Hugo Tejada<br>Sin firma ... imaginación escaza<br>hugo_tejada@hotmail.com
Windows Live Messenger Respuesta: 104 - 221
Hugo_Tejada
Mayo 1, 2009, 2:19am Reportar al Moderador

AAAAAA....otra cosa, no existe botadero, se debe acercar con cuidado la camioneta a la presa, si el nivel es bajo se complica mas, y si es este caso, nunca metas las ruedas traseras de tu vehiculo a la presa, se atascaría en el lodo, he visto 4X4 atascadas, lleven palas, picos y asadones, y unos 200 m de cuerda naylon de 1/4 a 1/2 pulgada de diámetro por si hay que tirar de algún vehículo o sacar el remolque del fango, recuerden, prevenidos ante cualquier contingencia

Esta presa te da una combinación de emociones que te hace querer visitarla con frecuencia, yo tengo la teoría de que es el estado de alerta extremo en el que siempre te encuentras y que te hace sentir la adrenalina, tiene todo para aquellos que gustan de la aventura con estas características, buena pesca, animales en cantidad y calidad....aventura asegurada en estado de alerta continuo....es una presa hermosísima, tan así que si Miguel la vista ya no va a querer ir a la presa El Aguila nunca mas   ....la presa es muy grande
Tiene un pero, por el lado contrario a la cortina, se instalan redes que van de lado a lado de la presa
SALUDOS

Windows Live Messenger Respuesta: 105 - 221
jose kers
Mayo 1, 2009, 9:53am Reportar al Moderador

saludos
Medium Member
Posts por Día: 0.28
Localidad: monterrey, n.l.
Exelente aportacion y sobre todo muy completa. [color=blue][/color]
Amigo Hugo que bueno leerte
saludos

JOSE KERS GONZALEZ

http://crappie-hunters-fishing-team.blogspot.com/
Respuesta: 106 - 221
Quiquelin
Mayo 1, 2009, 10:24am Reportar al Moderador

Big Member
Posts por Día: 0.64
Excelente analisis Hugo, esperemos que se tomen tus medidas para disminuir al minimo esto. Sin embargo sigo pensando en que debemos de reportar esto a la autoridad competente. La cultura de la denuncia debe de prevalecer ante cualquier situacion. Serviria mucho que los que han sido victimas presenten videos, fotos y los presenten a la autoridad.

No por esto te digo que tu analisis es relevante a fin de disminuir la incidencia.

Saludos

Enrique Martinez
enrique32@gmail.com
Villa Las Fuentes
Monterrey N.L.
Respuesta: 107 - 221
ixca
Mayo 1, 2009, 10:28am Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.08
Localidad: monterrey
Muchas gracias a todos por la informacion. Lastima por todo lo que comentan respecto a la seguridad y de ser asi, me quedare con las ganas de visitarla.
saluditos y nuevamente gracias.

Ixca Cienfuegos
celular. 0448181275085
En el foro
Respuesta: 108 - 221
Edel
Mayo 1, 2009, 11:46am Reportar al Moderador

The Crappie Hunter
Moderadores
Posts por Día: 1.37
Localidad: Monterrey,Nuevo León
Heaven can wait....

Magnífico tu post Hugo, no dejaste nada para agregarle ni para la imaginación, muy completo.

Desgraciadamente yo ahorita estoy en la lona con la espalda, pero teniendo la posibilidad ya iré....

Un saludo Hugo, muy afectuoso.

Lic. Rodolfo E. Rangel.

rangel_woodyard@yahoo.com

Monterrey, N.L, México

http://pescasiniimites.blogspot.com/  

Respuesta: 109 - 221
Hugo_Tejada
Mayo 1, 2009, 12:00pm Reportar al Moderador

Hola José, a mi también me da gusto estar de vuelta y ver que los buenos amigos aún siguen posteando en estas páginas ... por cierto, nos quedamos pendientes con una salida a pescar después de la frustrada visita a carrizalejo ... si me avisan de la siguiente ... trataré de acompañarlos.
Hola Quiquelin, Ixca ... soy del mismo parecer, la denuncia debe ser el arma principal contra estos delincuentes. Sin embargo, al leer el hilo de apotaciones, creí adivinar un deseo urgente y una visita inminente a la presa, y a algunos inclusive decididos aun a desplazarse solos, por esa razón creí necesario meter mi cuchara en esta situación, el aporte no fue para desanimarlos, solo tiene la intensión de mantenerlos alerta, yo no considero a la presa peligrosa ya que violencia jamás se ha reportado en ella, asi que la integridad física de cada persona no está en juego, mas bien "ellos" buscan cosas materiales, fáciles de transportar y vender, vives una sensación similar a la que experimentas cuando te desplazas a algún lugar donde sabes que proliferan los robos, andas alerta a cada paso porque sabes que si te descuidas vas a ser robado.
La presa puede ser visitada pero debo insistir que deben con ir con una estrategia y apegarse a ella en todo momento, el número de pescadores que yo consideraría ideal sería seis, esto para hacer dos grupos de tres y turnarse en las cuestiones de vigilar el campamento, de ahi para arriba sería mas fácil y aumentaría la seguridad.
Aun y con todo, la presa es mucho, pero muuuuuuuuucho mas segura que las propias calles de cualquier ciudad, si la visitan y están alertas en todo moemnto, estoy segurísimo que la disfrutarán, pregúntenle a Sherif, el es de por allá, y estoy seguro que pocas presas que el haya visitado serán tan hermosas como ésta.
Yo estaba maquinando una visita a la presa para dentro de 15 días, regularmente la visito solo, soy pescador solitario, asi me gusta vivir la pesca, pero en este lugar no es posible hacerlo así, solo la primera vez acampé en ese lugar, lo hice con todo y familia, esposa, hijo y un amiguito de él, afortunadamente nada que lamentar, pura diversión en esa ocasión, yo no sabía de la situación de robos, pero cuando me enteré, y analicé el riesgo en que estuvimos, entendí como trabajan estas gentes, nuestro campamento nunca se quedó solo, ya que mi esposa no gusta de la pesca pero disfruta del campo y mi hijo su amiguito, en ese entonces de 8 años, no les gustaba pescar, entonces ellos no abandonaron el campamento en ningún momento, seguro eso desanimó a los ladrones o tuvimos un día de muchísima suerte, vayan ustedes a saber, es por eso que deduje que solo buscan robos fáciles donde no se topen con las personas.
Ya que regulramente soy pescador solitario, mi estrategia para con esta presa es llegar a ella a las 6 - 7 de la mañana, y salir de ella justo cuando empieza a oscurecer, salgo de Monterrey a las 4 de la mañana, y mi regreso lo marca el momento en que se oculta el sol, invariablemente pesco a poca distancia de mi camioneta, nunca me he retirado mucho de ella, la he visitado ya seis veces y no tengo en mis alforjas ningúna mala experiencia, por el contrario, pura alegría, me ha ido muy bien en ella en todos los aspectos, pero esto es porque tomo las precauciones necesarias.

Windows Live Messenger Respuesta: 110 - 221
Quiquelin
Mayo 1, 2009, 12:00pm Reportar al Moderador

Big Member
Posts por Día: 0.64
Citado de Edel
Heaven can wait....

Magnífico tu post Hugo, no dejaste nada para agregarle ni para la imaginación, muy completo.

Desgraciadamente yo ahorita estoy en la lona con la espalda, pero teniendo la posibilidad ya iré....

Un saludo Hugo, muy afectuoso.

Un abrazo Edel que te mejores.. la proxima lobina va en tu honor!! Saludos y recuperate!!

Enrique Martinez
enrique32@gmail.com
Villa Las Fuentes
Monterrey N.L.
Respuesta: 111 - 221
Hugo_Tejada
Mayo 1, 2009, 12:03pm Reportar al Moderador

Edel viejo amigo, como te encuentras??? me tienes preocupado, como está tu esposa??? ... me enteré de tu futura operación, primero dios todo saldrá bien, ya verás ... y por supuesto, estoy deseando poder ir a pescar en tu compañía... saludos amigo

Windows Live Messenger Respuesta: 112 - 221
Edel
Mayo 1, 2009, 12:22pm Reportar al Moderador

The Crappie Hunter
Moderadores
Citado de Hugo_Tejada
Edel viejo amigo, como te encuentras??? me tienes preocupado, como está tu esposa??? ... me enteré de tu futura operación, primero dios todo saldrá bien, ya verás ... y por supuesto, estoy deseando poder ir a pescar en tu compañía... saludos amigo

Muchas gracias mi hermano,
Como siempre, eres magnífico en tus relatos y análisis, verdaderamente exquisito.

Te agradezco mucho tu iterés por un servidor y Suzana mi esposa, pues acabo de pedir una tercera opinión, jejeje y el diagnóstico original está confimado gracias a Dios.

Se trata de una Artrosis en la región Lumbar, habrá que poner una placa y tornillos, para fijar las vértebras después del procedimiento de Laminectomía, y el pronóstico de los Doctores es que voy a ver el mundo "de otra perspectiva", y así espero que sea.

Muchas gracias amigo y saluda a tu hermosa familia de mi parte, y saliendo de ésto caigo por allá y será un honor pescar contigo y compartir el pan y la sal.

Lic. Rodolfo E. Rangel.

Monterrey, N.L, México

Respuesta: 113 - 221
Edel
Mayo 1, 2009, 12:28pm Reportar al Moderador

The Crappie Hunter
Moderadores
Citado de Quiquelin

Un abrazo Edel que te mejores.. la proxima lobina va en tu honor!! Saludos y recuperate!!

Muchas gracias Quique, va a ser una buena lobina la que vas a sacar, de mi te acuerdas, son mis mejores deseos, y además quiero felictarte por la meteórica incorporación que has logrado hacer en  la pesca de agua dulce, mis respetos amigo.

Un saludo a tí y a tu "partner" de pesca, tu Sra esposa.

Lic. Rodolfo E. Rangel.

Monterrey, N.L, México

Respuesta: 114 - 221
Hugo_Tejada
Mayo 1, 2009, 12:29pm Reportar al Moderador

Oye...mmm....este.....pos.... se me ocurre algo ... ya eprovechando, digo teniendo el cuchillo del "doitor" tan cerquita, yo en tu lugar, me iría al Academy antes de la operación y me compraría el mejor gps y radar que pudiese encontrar....se lo llevaría al doctor que me opera y le pediría que me lo implantara....       
Imagínate, serías invencible en la pesca....     
Estamos en contacto Edel, se perfectamente que te recuperaras exitosamente, eres todo un luchador ... además, hierva mala nunca muere...    

Saludos

Windows Live Messenger Respuesta: 115 - 221
Edel
Mayo 1, 2009, 12:35pm Reportar al Moderador

The Crappie Hunter
Moderadores
Muchas gracias mi Hugo por tus conceptos, me levantas el ánimo....jejejj

Hay tengo un Lowrance X125,(sin abrir) haber si me lo implantan jajjajaj Aunque te he de decir......... que "aunque la "mona" se vista de seda, mona se queda" , ni con sonar integrado la hago....

Lic. Rodolfo E. Rangel.

Monterrey, N.L, México

Respuesta: 116 - 221
Hugo_Tejada
Mayo 1, 2009, 12:42pm Reportar al Moderador

Por cierto, ya ando haciendo una coperacha entre la raza pa comprar una alberquita de patitos en walmart y llenartela de Crappies.....digo pa que te puedas divertir durante tu convalesencia y cumplas tu sueño de pescar una de ellas........
Oies...que fue de eso.....ya las encontraste, ya sacaste alguna, recuerdo que era uno de tus objetivos principales en este mundo d ela pesca
SALUDOS

Windows Live Messenger Respuesta: 117 - 221
JorgeMty
Mayo 1, 2009, 2:35pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.28
Localidad: Monterrey N.L.
Hugo muy buena la informacion de la presa, la detallastes bastante bien, que bueno que estes de vuelta x
aca, y pues  a ver si despues se planea una ida a esa presa, que todos mencionan que esta muy buena,
como mencionas en el post que por lo menos vayan 6 personas.

Saludos.

Jorge Salinas Mty N.L.
telsa3000@hotmail.com

Respuesta: 118 - 221
Hugo_Tejada
Mayo 1, 2009, 2:52pm Reportar al Moderador

Jorge...hola amigo como estás, planeo visitarla en 15 días, es decir, el sábado 16 de mayo, después de quincenita.... , mi plan original es visitarla en solitario y de ida y vuelta el mismo día, si gustas solo avisa y te digo como y donde nos vemos, si alguien mas quiere anotarse pos aun mejor y si ya somos 5 o 6 podemos planear una acampada en regla, llegar el sábado y regresar pal domingo saliendo de la presa al medio día, haciendo montón pos hasta familias podríamos llevar ... por cierto, ya te acabaste carrizalejo o me dejaste algunos peces por ahi?..... tengo mucho de no ir a esa presa a pesar de la cercanía que tengo con ella....creo iré por estos días....solo pa que no se oxide mi equipo.
SALUDOS

Windows Live Messenger Respuesta: 119 - 221
Edel
Mayo 1, 2009, 3:09pm Reportar al Moderador

The Crappie Hunter
Moderadores
Citado de Hugo_Tejada
Por cierto, ya ando haciendo una coperacha entre la raza pa comprar una alberquita de patitos en walmart y llenartela de Crappies.....digo pa que te puedas divertir durante tu convalesencia y cumplas tu sueño de pescar una de ellas........
Oies...que fue de eso.....ya las encontraste, ya sacaste alguna, recuerdo que era uno de tus objetivos principales en este mundo d ela pesca
SALUDOS

No Hugo, no le he pescado, pero te voy a contar un secreto: no la he encontrado, la Crappie sigue siendo el motivo de mi entusiasmo por la pesca, para mi la crappie es un "ser mítico"  muy especial, es la "excusa" para salir a pescar, (aunque caiga una inoportuna lobina.......), es "el ser" que todo pescador añora pescar, será por eso que no voy a Las Blancas, por que allí sé que si hay crappies.....la crappie forma parte de esta "locura" que es la pesca.....

La crappie es una "quimera", un sueño, un motivo para "escaparme de lo cotidiano", de lo "normal", por eso, si alguna vez la llego a pescar, es por que ya se va a acabar el "motivo" de mi existencia pesqueril...

Por eso le pido a Dios, que de todos los peces que abundan en el agua, no me permita "pescar" nunca una Crappie, no por ahora, quizás después, no hay prisa...que me permita seguir "soñando" que la pesco, para cuando me dé cuenta que "no la he pescado", tenga un motivo para salir a pescar nuevamente..jejejje

Creo que cuando realmente la pesque, en ese momento se acabó mi razón de pescar.

Lic. Rodolfo E. Rangel.

Monterrey, N.L, México

Respuesta: 120 - 221
Hugo_Tejada
Mayo 3, 2009, 3:33pm Reportar al Moderador

Oigan....      ....se me ha ocurrido algo....      .....si el problema de Real de Borbon se soluciona asistiendo en macoya...o sease iendo de a madres en cantidad ... Pos yo diría que nos organicemos con nuestros amigos de tamaulipas y coahulia, así podríamos convertirlo en una especie de torneo ¿que tal les suena? TORNEO NORESTENSE DE PESCA .....reducirlo al grupo de pontoneros de los tres estados o abarcar a todos los foreros, sepa como se organizan en esos grupos, asi podemos formar un grupo numeroso ... viendo mas allá podríamos convertirlo en un encuentro nacional o hasta internacional de raza... mmm       ... si que me hizo daño la influenza ... el ocio me hace disvariar.....     

Ya juera de bromas evalúenlo ... puede hacerse

Windows Live Messenger Respuesta: 121 - 221
JC5
Mayo 4, 2009, 9:16am Reportar al Moderador

Baby Member
Posts por Día: 0.04
Localidad: monterrey n.l.
Pues la unica forma seria en grupo para ir solo o con la familia como que no es muy recomendable

estaria bueno denunciarlos para que les pongan un 4 que la poli les deje un camioneta de pechito y cuando la quieran atracar que los agarren y les den su gasesito de pimienta

julio campos<br>monterrey n.l<br>
Respuesta: 122 - 221
Edel
Mayo 4, 2009, 1:00pm Reportar al Moderador

The Crappie Hunter
Moderadores
ESTÁ BUENA LA IDEA DE HUGO... , O LLEVAMOS AL EJERCITO....JEJEJ LO CAMBIAMOS DEL AGUILA O DEL NOGALITO, PARA QUE MEJOR SE BAÑEN EN LA BORBON....

Lic. Rodolfo E. Rangel.

Monterrey, N.L, México

Respuesta: 123 - 221
PEZSER
Mayo 4, 2009, 8:31pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.12
Localidad: MONTERREY,N.L.
Citado de Edel
ESTÁ BUENA LA IDEA DE HUGO... , O LLEVAMOS AL EJERCITO....JEJEJ LO CAMBIAMOS DEL AGUILA O DEL NOGALITO, PARA QUE MEJOR SE BAÑEN EN LA BORBON....

PUES YO CREO QUE NO HAY NECESIDAD DE LLEVAR AL EJERCITO DON EDEL, JEJE, POR LO QUE COMENTA EL COMPAÑERO HUGO TEJADA SON RATILLAS DE POCA MONTA, CON QUE NOS ORGANICEMOS VARIA RAZA DEL FORO ES SUFICIENTE, ACUERDESE QUE APARTE DE PONTONEROS DEL NORTE TAMBIEN SOMOS LOS MONTONEROS DEL NORTE, Y QUE NO SE DIGA QUE SOMOS C.....OBARDES.
A VER QUIEN SE APUNTA Y OPINA COMO YO PARA HECHARLE UNA VUELTA, ESA PRESA BIEN VALE LA PENA TOMANDO LAS MEDIDAS ADECUADAS, NO PASA NADA.... SALUDOS.

JOSE REMIGIO PEREZ SERNA.
MTY. N.L.
" VAMONOS AL AGUA "
AIM Respuesta: 124 - 221
9 Páginas « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » Recomendar Discusión
Imprimir

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general