salida a presa de carros

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 21, 2014, 10:47pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores del DF  ›  salida a presa de carros
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

salida a presa de carros  Esta discusión tiene 1,305 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
LA POLLA
Octubre 6, 2008, 9:41pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.19
Localidad: ECATEPEC,EDO.MEX.gtz.zamora,ver.
saludos amigos.

el dia sabado nos disponemos a salir a pescar a la presa de carros en el edo. de morelos,para mas exacto en la cd. de izucar de matamoros,

quienes gusten ir favor de confirmar por este medio su asistencia con la finalidad de irnos en el menor numero de carros para bajar costos,

estan confirmados:

la polla
calibre 20
calibre 10

saldriamos el sabado temprano y regresariamos por la noche o el domingo en la tarde como gusten, opinen

saludos un abrazo.

ARTURO MARTINEZ OSORIO<br> cel 5525362891<br>TESORERO DEL CLUB DE PESCA RECREATIVA DE LA CD. DE MEXICO.A.C.<br>MIEMBRO DE LOS  LIGERITOS FISHING TEAM.<br>CAPITAN DEL EQUIPO VOODOO FISHING TEAM
En el foro Fuera de línea
Bass-Cinico
Octubre 7, 2008, 11:42am Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.32
Localidad: Mexico
Y yo también me apunto yo ya te confirme polla}

pero ahora falta que habl el wateke para ver que onda, nosotros no sabemos llegar a la presa, yo solo he ido una vez y neta no me acuerdo como se llega

Miguel Salgado C.
Tel 04455404963xx

Oriundo de La Paz Baja California Sur
Nacionalizado Chilango

Club de Pesca Deportiva Ciudad de México A.C.
YIM Windows Live Messenger Respuesta: 1 - 16
elcalibre20
Octubre 7, 2008, 1:16pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.12
Localidad: mexico d.f.
la polla quedo de entablar comunicacion con el wateke, esperemos en que queda con el.
y mi idea es salir el sabado a carros y regresar en la noche al rodeo para poder pescar de orilla el dia domingo.
a ver quien mas se apunta, recuerden que esto es parte de apoyar el resurgimiento del rodeo.

la caza mi pasion. la pesca mi nueva pasion, que conflicto ¿caza o pesca?.
¡¡perfecto, caza y pesca¡¡
Eduardo ortiz
mexico d.f.
calibre's fishing team
club de pesca recreativa de la cd de mexico a.c.

YIM Respuesta: 2 - 16
Bass-Cinico
Octubre 8, 2008, 10:54am Reportar al Moderador

Medium Member
aaaaaaaaaah!!!

tons es con casa de campaña y toda la cosa?????

ta gueno

Miguel Salgado C.
Tel 04455404963xx

Nacionalizado Chilango

YIM Windows Live Messenger Respuesta: 3 - 16
illampa
Octubre 8, 2008, 11:00am Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.07
Localidad: Mexico DF
Yo creo en un 90% que voy, pero yo si regresaria, si alguien va y viene tal vez podemos organizarnos

César Castillo Marchena
Schweizericher Fischerei-Verband / SFV
Club de Pesca Recreativa CD de México
PARVULITOS FISHING TEAM
0445513805427
Windows Live Messenger Respuesta: 4 - 16
illampa
Octubre 8, 2008, 1:57pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.07
Localidad: Mexico DF
es la que esta cerca de izucar??

César Castillo Marchena
Schweizericher Fischerei-Verband / SFV
Club de Pesca Recreativa CD de México
PARVULITOS FISHING TEAM
0445513805427
Windows Live Messenger Respuesta: 5 - 16
Bass-Cinico
Octubre 8, 2008, 4:33pm Reportar al Moderador

Medium Member
César si es esa, a la que hibamos a pasar cuando veníamos de regreso de Yosocuta

Te acuerdas???

hue nos rajamos ???

jajajajajajajajajaja

salu2

Miguel Salgado C.
Tel 04455404963xx

Nacionalizado Chilango

YIM Windows Live Messenger Respuesta: 6 - 16
LA POLLA
Octubre 8, 2008, 8:43pm Reportar al Moderador

Medium Member
ultimas noticias...

la salida a carros de esta semana se suspende ya que los organizadores del torneo del rodeo iran hasta la proxima semana...

mil disculpas hubo confucion con las fechas...

pero igual nos vamos a ir a pescar .....

saludos un abrazo..

ARTURO MARTINEZ OSORIO<br> cel 5525362891<br>TESORERO DEL CLUB DE PESCA RECREATIVA DE LA CD. DE MEXICO.A.C.<br>MIEMBRO DE LOS  LIGERITOS FISHING TEAM.<br>CAPITAN DEL EQUIPO VOODOO FISHING TEAM
Respuesta: 7 - 16
marco_antonio
Octubre 8, 2008, 9:25pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.08
Localidad: Mexico D.F
y   a  donde nos vamos ir a pescar ????
saludos

SOMOS HOMBRES NO PAYASOS
TORERO POR DECENDECIA
CHARRO POR AFICION CATOLICO POR  RELIGION
HECHO EN MEXICO  BOHEMIO  POETA POR OBRA DE DIOS Y MARIA SANTISIMA
PESCADOR DEPORTIVO 

YIM Windows Live Messenger Respuesta: 8 - 16
homero670202
Octubre 8, 2008, 10:33pm Reportar al Moderador

Quien quiera 10 kilos de smog que avise nomás
Minimum Member
Posts por Día: 0.20
Localidad: ayotla-mtz de la torre jarrocho por naturaleza
saludos, y para cuando seria la proxima fecha tentativa para ir a carros? chance hasta me apunto, por otro lado puedo llevar mi kayak a carros y meterla a la presa? la idea aparte de conocerlos y convivir con ustedes seria de desestrezarme   , y por supuesto pescar, saludos

Prefiero los trinches zancudos que el smog
Tomás de Aquino Cruz López
55 32 24 86 63
Respuesta: 9 - 16
isaacrm
Octubre 9, 2008, 10:49am Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: mexico df
Yo fuy a carros hace como 3 semanas esta del asco la pesca como siempre lleno de redes, el nivel del agua esta bien pero esta lleno de redes no se puede ni tirar
porque te la vives enrredado.

M.V.Z Rodriguez Montiel Isaac.
Respuesta: 10 - 16
andresbass
Octubre 9, 2008, 2:51pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Localidad: toluca, Edo. Mexico
La presa de los Carros esta entre los estados de Morelos y de Puebla, si entra uno por el estado de Morelos, como a 25 kms. de Cuautla esta una desviacion a mano derecha a Tenango y ahi una a la izquierda hacia la presa, y si entran por el estado de Puebla, pasando la linea divisoria estatal esta el pueblo de Tepexco en donde dan vuelta a la derecha rumbo a Ixtlatala y tambien llegaran a esta presa de los Carros, pero si entran por el estado de Morelos tienen la opcion de que viniendo de Cuautla y al tomar la desviacion hacia Tenango. a 3 o 4 kms. hay una desviacion a mano derecha hacia otra presa, exactamente a un lado del cerro que esta por ahi (es el unico) y si continuan adelante de Tenango tambien llegan a la presa Cayehuacan que es la que esta adelante de los Carros o sea que tienen tres opciones por este lado.

La presa que esta en Izucar de Matamoros es la que esta en san Juan Epatlan mejor conocida como presa San felipe o presa de San Juan y esta si pertenece al estado de Puebla.

Lamentablemente como dice un compañero todas estas presas estan saturadas de redes, motivo por lo cual es dificil la pesca, yo fui a principios de este año a Izucar y a los Carros, en Izucar saque una de dos kilos aproximadamente, ahi el chiste (si es que lo hay) es pescar pegado a los carrizos dejando caer la lombriz y dandole pequeños jaloncitos hacia arriba ya que no existe la posibilidad de pescar de otra manera por que toda la laguna (es laguna no es presa) esta saturada de las mentadas redes hasta medio metro de los carrizos, en algunas ocasiones si puede pescar uno a media laguna pero hay que conocer bien la ubicacion de las redes y por ahi tambien hemos pescado pero pura lobina chica y son raras las ocasiones en que hay pesca por ahi, las grandes solo se encuentran entre los carrizos.

Ahora en los Carros si entra uno por el lado de Puebla se va uno a encontrar con redes enormes que incluso las sacan con poleas y algunas ayudadas por tractores de lo grandes que son y no se puede pescar de orilla (aunque me parece que aqui tambien llegan a la compuerta) mas sin embargo si entran por el estado de Morelos llegan hasta la compuerta de la presa y hay modo de botar una lancha ligera o pescar de orilla y hay menos redes habiendo buenos tramos para pescar, el pero es que en esa presa, al menos yo, la mas grande que he sacado seria como de medio kilo, la mayoria han sido de 200 a 300 gramos.

Para acampar, la verdad no recomiendo los Carros por que esta muy solo, en cambio en San Juan Epatlan (Izucar de Matamoros)se puede uno quedar en los restaurantes que estan a la orilla de la laguna, no hay necesidad de casa de campaña ya que tienen su techo y son abiertos y algunos hasta le alquilan las lanchas a uno, entre 40 y 60 pesos al dia, por ultimo yo recomiendo que en caso de acampar sea en el restauran que esta a la entrada o salida de San Juan Epatlan y no en los que estan hasta la otra orilla, ya que la misma policia municipal del pueblo nos lo recomendo.

saludos y buena pesca

Andres Guzman H.
Toluca Edo. de Mexico
722-280-39-06
dulci_ferni@hotmail.com
Respuesta: 11 - 16
andresbass
Octubre 9, 2008, 3:05pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Localidad: toluca, Edo. Mexico
Otra cosa de la laguna de Epatlan (Izucar de Matamoros) si los pescadores locales (de redes) te ven que pescas una lobina quieren que te la lleves casi a fuerzas y casi te echan bronca si no te la llevas ya que como su fuerte es la mojarra, dicen que la lobina se come a la mojarra, asi que ustedes deciden a donde quieren ir a pescar.

saludos y buena pesca

Andres Guzman H.
Toluca Edo. de Mexico
722-280-39-06
dulci_ferni@hotmail.com
Respuesta: 12 - 16
Bass_Angler
Octubre 9, 2008, 4:24pm Reportar al Moderador

Der beste Sport Weltweit
Minimum Member
Posts por Día: 0.05
Localidad: Tlaxcala-Puebla
Hola a todos.

En los carros he visto que los pescadores del lugar cuando sacan lobinas las tiran en la orilla, no creo que haya problema en ir a traerlas, pero en Epatlán he visto de ámbas opiniones, hay quienes no quieren lobinas y hay quienes las defienden (lado san juan), creo que al lugar que sea, es conveniente tener un trato con las personas de ahí, para evitar problemas...

Saludos.

Captura y Libera
Ich liebe es Angeln
César Rojas Corona
basssportangler@gmail.com
Tlaxcala
Windows Live Messenger Respuesta: 13 - 16
Bass-Cinico
Octubre 9, 2008, 4:31pm Reportar al Moderador

Medium Member
No pus si hay muchas redes, mejor tarrayamos y listo, sacamos las lobinas, regresamos las mojarras ped...rras, y nos traemos las lobinas para el Rodeo Lake

presiento que va a ser uno de esos días de pesca muy, pero muy díficil pero así es esto

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

salu2

Miguel Salgado C.
Tel 04455404963xx

Nacionalizado Chilango

YIM Windows Live Messenger Respuesta: 14 - 16
LA POLLA
Octubre 9, 2008, 8:45pm Reportar al Moderador

Medium Member
la fecha se pospuso para el dia 18 y 19 de octubre  o sea de este sabado en 8

es posible que ya no vallamos todos ya que algunos ya tenian planeada la salida para este sabado y otros trabajamps el proximo sabado..

haber que sale estaremos en contacto

saludos.

Respuesta: 15 - 16
MORRALLAS
Octubre 11, 2008, 9:49pm Reportar al Moderador

A MOSQUEAR SE HA DICHO
Minimum Member
Posts por Día: 0.13
Localidad: XOCHIMILCO, D.F.
PUES SU SERVILLETA YA ESTA MAS QUE APUNTADO Y OTRO COMPAÑERO DE LA CHAMBA PARA EL SABADO 18, VOY A DESEMPOLVAR LO QUE COMPRE PARA LA LOBINEADA QUE ME DIJO MI TOCAYO BASS-CINICO, ANZUELOS, PLASTICOS, PLOMOS QUE ESTAN SIN ESTRENAR.

PUEDO LLEVARME A 2 PERSONAS PARA IR COMODOS  QUIEN QUIERA, SALGO DEL LADO SUR (VAQUERITOS) Y REGRESO EL MISMO DIA SI NO MI VIEJA YA NO ME DA PERMISO

SALUDOS.

MIGUEL A. ORTEGA PATIÑO.
MAIL:miguelortega.p@hotmail.com
NACIDO MICHOACANO,ADOPTADO CHILANGO.
FROM THE XOCHIMILCO´S BEACH.
" MAS VALE TARDE PERO SIN SUEÑO"
Windows Live Messenger Respuesta: 16 - 16
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores del DF  ›  salida a presa de carros

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general