La Pesca Tamps.

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Agosto 21, 2014, 10:01am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Tamaulipas  ›  La Pesca Tamps.
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

La Pesca Tamps.  Esta discusión tiene 1,940 visualizaciones Imprimir
2 Páginas « 1 2 Recomendar Discusión
jose humberto
Febrero 5, 2009, 3:42pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: Ciudad victoria, Tamaulipas
Me imagino que fué en laguna de Morales en el Poblado la Pesca, Enrramadas queda mas al norte de Soto la Marina

Ciudad Victoria, Tamaulipas.
En el foro Fuera de línea
Respuesta: 25 - 40
EL CHOCO CRUZ
Febrero 5, 2009, 4:03pm Reportar al Moderador

EL CHOCO CRUZ
Medium Member
Posts por Día: 0.23
Localidad: TAMPICO, TAMPS.
NO MANCHES QUE BUENAS TRUCHAS FELCIDADES MUY BUENAS Y EN CANTIDAD.

QUE BUENA FRITA PROVECHO.....

CESAR A. CRUZ HDZ.
                                       TAMPICO, TAMPS.
                                      CEL.833-1-18-82-67
Respuesta: 26 - 40
Barry Garcia
Febrero 5, 2009, 4:30pm Reportar al Moderador

Al 100% adicto a la Pesca
Maximum Member
Posts por Día: 1.33
Localidad: Cd.Madero., Tamaulipas
Excelentes truchas muchas felicidades. Estamos en contacto. Saludos.

Barry.

Abraham Garcia Hinojosa.
  abrahamgarcia1971@live.com
     Cd.Madero.,Tamaulipas 
Respuesta: 27 - 40
Hugo Anaya
Febrero 5, 2009, 6:30pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.07
Localidad: Tampico, Tams
Citado de jose humberto
Me imagino que fué en laguna de Morales en el Poblado la Pesca, Enrramadas queda mas al norte de Soto la Marina

A LO MEJOR TAMBIEN, HIJOS EN LA DE MORALES SIEMPRE HAY BICHO PEQUEÑO!!! QUE BUENA ONDA SI FUE AHI
Respuesta: 28 - 40
rabasa
Febrero 6, 2009, 1:46pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.17
Localidad: CD. MADERO,TAMS.
QUE BUENA PESCA,FELICIDADES, LES PEGASTE BIEN Y BONITO.

SALUDOS.

RAUL FCO.BARRIENTOS SANCHEZ<br>CD. MADERO,TAMS.<br>TEL. 833-2 16 23

HAY QUE SEGUIR PESCANDO
SIEMPRE,,,,,,,,,,,,,,,,,,.........
Respuesta: 29 - 40
Martin el negro
Febrero 6, 2009, 2:10pm Reportar al Moderador

Localidad: Nuevo Laredo,Tamps
HOLA JORGE

ANTES QUE  NADA  FELICITACIONES POR LAS BUENAS  CAPTURAS.QUISIERA  PREGUNTARTE UNA  COSA.YO Y MI FAMILIA TENEMOS  UNA  BUELTA PARA  LOS  ULTIMOS DE  MAYO A LA  PESCA TAMP.Y QUISIERA SABER   SEGUN TU SPOT ANTERIOR  QUE  HAY QUE  PREGUNTAR POR  LA  PERSONA  QUE  MENCIONAS.Y UAN  COSA  CUANTO ES LO QUE  COBRA POR  SUS SERVICIOS EL PESCADOR  .

SALUDOS
MARTIN EL NEGRO
NVO LAREDO

Martin  Gutierrez V.
Nvo Laredo,tam Mexico
Respuesta: 30 - 40
jitokent
Febrero 6, 2009, 10:04pm Reportar al Moderador

Localidad: Monterrey N.L
Citado de Martin el negro
HOLA JORGE

ANTES QUE  NADA  FELICITACIONES POR LAS BUENAS  CAPTURAS.QUISIERA  PREGUNTARTE UNA  COSA.YO Y MI FAMILIA TENEMOS  UNA  BUELTA PARA  LOS  ULTIMOS DE  MAYO A LA  PESCA TAMP.Y QUISIERA SABER   SEGUN TU SPOT ANTERIOR  QUE  HAY QUE  PREGUNTAR POR  LA  PERSONA  QUE  MENCIONAS.Y UAN  COSA  CUANTO ES LO QUE  COBRA POR  SUS SERVICIOS EL PESCADOR  .

SALUDOS
MARTIN EL NEGRO
NVO LAREDO

que tal, mira la pesca tamaulipas esta excelente para un plan familiar tu y tu familia se la pasaran muy bien, nosotros llegamos a un hotel que se llama maria esperanza cuesta 450 la noche y esta excelente agua caliente clima tv sky asadores etc, El Lanchero se llama LOLO excelente persona honesto y servicial te cobra 500 pesos por medio dia que es de 7 a 12 y 750 por todo el dia que es de 7 a 12 y de 3 a 6, eso mas la carnada que se usa camaron vivo, cuesta 50 pesitos el vivero ccon 50 camarones, nosotros compramos 3, a LOLO lo puedes encontrar preguntando en los tacos TIA PANCHA son de su mama a LOLO le das unos 200 o 300 pesitos para la gasolina y para que te compre los camarones y el resto se lo das al finalizar el dia, el pasa tempranito por ti a tu hotel o donde se queden de ver. Mucha suerte en tu pesca, yo estare tambien por ahi pero ire a mar por huachinando

Jorge Alejandro Pagaza Young
Monterrey N.L Mexico
japy36@hotmail.com

(044)-8116864943
Respuesta: 31 - 40
hector200
Febrero 7, 2009, 11:55pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.24
Localidad: MONTERREY N.L.
Mi estimado Jorge excelentes truchas felicidades

saludos

Hector Flores L.
cel:044-818-0176608
hectorflor200@hotmail.com
Pro Fishing Staff.
Pesca Costera Mexico
http://pescacosteramexico.blogspot.com/
Respuesta: 32 - 40
Julio
Febrero 10, 2009, 1:28am Reportar al Moderador

Baby Member
Posts por Día: 0.04
Localidad: Cd. Victoria, Tamaulipas
Excelentes truchas George.
Fijate que yo fui a la laguna el 17 de Noviembre pasado en busca de las presiadas truchas, saque sargos y curvinas (muchos por cierto) pero cero truchas, pienso ir hasta el proximo puente a mediados de marzo, ojala todavia alcance algunas buenas truchas pa un buen cevichito.
Una preguntilla, se metieron muy adentro de la laguna o fue casi en la entrada?? otra, como a que hora fue la hora feliz??
Segun el pronostico de mareas los dia que voy no son buenos para la pesca, ojala se equivoque.

Suerte...

Adjuntos: 171108_6747.gif
Tamaño: 56.37 KB

Julio Rodriguez
Cd. Victoria, Tamps.
Cel 8341659373

Como dijo un gran hombre...
¡¡¡El que este libre de pescado que tire la primera linea!!!
Windows Live Messenger Respuesta: 33 - 40
jitokent
Febrero 10, 2009, 1:02pm Reportar al Moderador

Localidad: Monterrey N.L
pffffffff estos dias son excelentes mi estimado, solo recuerda los meses que lleven la letra R y ese mes es buenisimo para pescar, y la hora feliz fue de 10 a 12 ahi si k sake y sake jejeje

Jorge Alejandro Pagaza Young
Monterrey N.L Mexico
japy36@hotmail.com

(044)-8116864943
Respuesta: 34 - 40
Julio
Febrero 10, 2009, 3:15pm Reportar al Moderador

Baby Member
Perfecto Jorge, voy con toda la confianza en que asi sea, pocas veces puedo ir a la pesca asi que espero sea buena fecha, no le hare caso a los pronosticos para esos dias de pesca y mareas,  de hecho tengo un punto excelente en la laguna, en noviembre pasado lo encontre y saque muchas curvinas de ahi, practicamente de curvina por tiro, pero me quede con las ganas de las truchas, por eso te preguntaba si salieron en la entrada de la laguna o mas para adentro. A ver si nos encontramos por alla.

Suerte...

Julio Rodriguez
Cd. Victoria, Tamps.
Cel 8341659373

Windows Live Messenger Respuesta: 35 - 40
Martin el negro
Marzo 2, 2009, 11:40am Reportar al Moderador

Localidad: Nuevo Laredo,Tamps
Hola  Jorge

Buen Dia

Disculpa  que  aiga contestado hasta este  momento,no estaba en mi cuidad.bueno fijate del hotel que  me  mencionas ya tube  la oportunidad de estar  alojado con mi familia  en ese hotel las personas encargadas o dueñas  que incluso  son jovenes son unas personas  muy servisiales.yo estube   de visita en el 2007 por  15 dias en hotel maria  esperanza..........que  pienso que  para estas  fechas  ya deven de  estar funcionando los   cuartos que estan en la  parete de  atraS DONDE  ESTAN LOS ASADORES.gracias  y estare  preguntando el dia que este  alli  en el hotel maria esperanza para  preguntar por  el lanchero para sus servicios.anexo algunas  fotos de mi  visita  de esa ocacion.incluso te  comento que ni paracuando me  llamara la  atencion la  pesca que  hoy  en dia  me  facina.

Saludos  y nuevamente gracias  por la  informacion Jorge

Adjuntos: dsc00369_8023.jpg
Tamaño: 52.71 KB

Martin  Gutierrez V.
Nvo Laredo,tam Mexico
Respuesta: 36 - 40
betovictoria
Marzo 20, 2009, 8:47am Reportar al Moderador

Excelente día de pesca yo anduve por haya en diciembre pero no compramos camarón vivo solo camarón muerto a fondo y realmente nos fue mal pero los demás que andaban con sus viveros sacaron muchas truchas me dicen que en abril se pone muy bueno para las truchas en la laguna de Morales y en Enrramadas suerte
Respuesta: 37 - 40
H Uresti
Abril 19, 2009, 6:48pm Reportar al Moderador

La pesca es pura vida!!!!
Minimum Member
Posts por Día: 0.05
Localidad: Cd. Madero, Tamps.
Me voy con la familia a pasar el proximo fin de semana a La Pesca, por supuesto voy a pescar.

Alguien me recomienda un hotel bueno, comodo y claro.... de buen precio.

Donde esta mejor en el rio o la playa?

Que animales salen?

Que carnada?

Que curricanes?

Que cheves?

Saludos!!!

Saludos!

Herick Uresti
Representante tecnico INTERNATIONAL PAINT
YATCH, MARINE & PROTECTIVE COATINGS
Respuesta: 38 - 40
Julio
Abril 20, 2009, 7:56am Reportar al Moderador

Baby Member
Herick, la ultima pregunta va a depender del gusto, pero de que salen salen. Fijate que yo fui a la pesca en el mes de noviembre y el unico hotel que encontre habitaciones se llama "la pesca del rio", me costo $300 la noche, yo suponia que al ser el unico lugar que tenia disponibles habitaciones y tan barato algo tenia de malo, pero esta agradable el lugar, el unico detalle es que no hay television, te dejo el telefono (835)3270618. La ultima vez que fui llegue al hotel "Villa del Mar" este esta mejor, tiene su alberca, asadores fijos y moviles, rampa por si traes lancha, tienen lancha para renta y ahi si tienen tele en la habitacion, esa vez me cobraron $450 la noche, el telefono es (835)3270610. Estos dos son los mas economicos pegados al rio (hasta donde he checado), pero talvez alguien mas nos pueda aconsejar algun otro. El coral tambien esta barato, cuesta como $500, creo que el telefono es (835)3270690.
De las demas preguntas:
Rio o playa?? depende de tus gustos, a mi en lo personal me gusta mas en el rio, pones plomo chico y la pelea es entre el pez y tu, en la playa te peleas mas con la plomadota de araña (gusto personal), pero si vas a la playa busca un barranquito que hay por el rumbo de los laboratorios, se ve por el tono del agua las partes profundas o si no pruebale en el barco hundido, y en el rio pues hay varios puntos muy buenos.
Salen curvinas, pargos, sargos, blanquitos, bagres, flander (de vez en cuando), robalos (de vez en cuando) y obviamente truchas.
La carnada que en lo personal me ha dado mejores resultados es el camaron, aunque muchos prefieren la churra, si le tiras a la trucha pues que sea con camaron vivo.
Si usas currican ahi no tengo mucha practica, pero me ha tocado sacar excelentes curvinas con cucharitas y algunas truchas con plastico rojo con cabeza y cola blanca.

Suerte...

Julio Rodriguez
Cd. Victoria, Tamps.
Cel 8341659373

Windows Live Messenger Respuesta: 39 - 40
el cerrito
Febrero 7, 2010, 3:29pm Reportar al Moderador
Invitado
fejicidades buena pesca
En el foro
E-mail Respuesta: 40 - 40
2 Páginas « 1 2 Recomendar Discusión
Imprimir

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general