señuelos para pargo??

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 24, 2014, 5:48pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA  ›  señuelos para pargo??
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

señuelos para pargo??  Esta discusión tiene 4,401 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
hector24
Enero 21, 2009, 11:34am Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.05
Localidad: Zapopan, Jalisco.
hola compañero, quitale la ñ para que se pueda ver la foto, como trabajas este señuelo, rapido? lento?

Saludos esperamos la foto

Hector Fullen.<br>Zapopan, Jalisco<br>Correo: therevengeofgaia@hotmail.com<br>
En el foro Fuera de línea
kriscostarica
Enero 21, 2009, 11:36am Reportar al Moderador

Pescar es Salud Mental
Minimum Member
Posts por Día: 0.07
Localidad: San José, Costa Rica
hola amigos mi duda es q cada vez q vamos a las rocas los pargos me persiguen estos señuelos pero al final se arrepienten a q se deba al señuelo o otra tecnica a usar y como es pedrozo no se puede dejar caer el señuelo porque se pierde.

los utilizo medio rapido

Adjuntos: 75856_2111.bmp
Tamaño: 690.71 KB

cristhian Solis de costa rica
http://www.clubpesca.com
Respuesta: 1 - 12
hector24
Enero 21, 2009, 11:56am Reportar al Moderador

Minimum Member
jajaja compañero sabe que sucedio con el post, puse una respuesta y se puso como si fuera mia la discucion jejeje.

deberias intentar hacer pausas, ala mejor asi se animan, o tal vez subir un poco la velocidad para que lo ataquen con la idea que no se les escape.
jeje eso creo yo hay que esperar a ver que dicen los masters.

Respuesta: 2 - 12
kriscostarica
Enero 21, 2009, 2:19pm Reportar al Moderador

Pescar es Salud Mental
Minimum Member
los señuelos si sirven entonces

Respuesta: 3 - 12
hector24
Enero 21, 2009, 3:12pm Reportar al Moderador

Minimum Member
pues si tu has visto que los siguen, yo creo que si deben de gustarle, tienes que hacerlos enojar para que los ataquen sin tener peros. jaja

saludos

Respuesta: 4 - 12
kriscostarica
Enero 21, 2009, 4:24pm Reportar al Moderador

Pescar es Salud Mental
Minimum Member
ok gracias

Respuesta: 5 - 12
PpMoTa
Enero 23, 2009, 5:25pm Reportar al Moderador

Valoremos lo que tenemos y no lo que perdimos
Minimum Member
Localidad: Veracruz puerto
Yo he utilizado camaron muerto sin cabeza como carnada para el pargo y me ha dado buenos resultados, intentalo y mucha suerte...

"Las costumbres se hacen leyes"

José Luis Mota Ponce
    Xalapa lunes-viernes
 Veracruz fines de semana
           62*12*1120
           2281814902
Windows Live Messenger Respuesta: 6 - 12
guzgutierrez
Enero 29, 2009, 1:16pm Reportar al Moderador

La vida no es lo q uno vive sino como lo Recuerda
Medium Member
Posts por Día: 0.29
Localidad: Coatzacoalcos
yo he usado cucharas Kastmaster, de 1/4 y si las siguen, pero no se prenden...  

Coatzacoalcos, Ver, Mexico
Gustavo Adolfo M. Gutierrez 

Arena, sol y playa.Que mas puedo pedir? peces para sacar
Soy Surfero pero pesco donde se pueda.
Site Respuesta: 7 - 12
greek
Mayo 21, 2009, 7:18pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.00
Localidad: Panama
Por lo general, aqui en Panama, utilizamos para la pesca del Pargo, el camaron y la sardina,cuando es para pesca de fondo. Ademas, siempre tratar, en areas de fondo rocoso,ya que ese es su medio habitat. Saludos y buena pesca  
Respuesta: 8 - 12
firetiger
Mayo 21, 2009, 9:42pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: Puebla Pue
exacto mira kitate de problemas si kieres agarrar muchos pargos te recominedo  el camaron vivo le pones el anzuelo en la cola y lo tiras a alguna estructura(piedras,ramas,lo que sea) que eosn los lugares q mas les gustan a los pargos y vas a ver q vas a sacar uno tras otro

Rodrigo Fernandez Aguilar
   rfa_180@hotmail.com
         puebla pue
Respuesta: 9 - 12
Los botetes
Mayo 21, 2009, 9:51pm Reportar al Moderador

La mejor pesca para todos!!!!
Minimum Member
Posts por Día: 0.21
Localidad: Los mochis, sinaloa
A mi me ha dado buenos resultados los señuelos tipo fat en color clown ( rojo, amarillo y plateado) son matones...

Saludos!!!

Equipo Botete

Gerardo de la Mora
cel: 9671257498
mamer_lee@hotmail.com
Sn. Cristobal de las Casas, Chiapas.

Respuesta: 10 - 12
rolo
Mayo 22, 2009, 7:22am Reportar al Moderador

Administrator
Posts por Día: 0.44
Localidad: Mérida, Yucatan. Mexico
Yo no soy muy habitual de los pargos, pero lo que si se es que se le tiran a casi todo, los pescaba en Chetumal en los mangles con camaron o pedacitos de calamar, igual acà en los puentes de Yucalpeten con plàsticos de Storn, y en las escolleras de San Criasanto se me han ido tras Xrap 10 de Rapala, y hablando de Rapala para muestra un botòn, esto me llegò de Costa Rica, dos pargasos uno con Magnun de Rapala y otro con poppers....... fijense sin embargo que el color del señuelo es el mismo, y fueron en diferentes dias...

Saludos!

Rolando Córdoba   cel. 999 2510335   correo rolandostock@yahoo.com.mx     http://www.rolandocordoba.com
              "Algo andarás buscando en el mar además de peces, lo cierto es que vives como antes muchos hombres lo hacían. Tienes más que menos."  Alvaro Mutis

Site Respuesta: 11 - 12
PEDRO EMILIO
Mayo 29, 2009, 3:39pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.00
Localidad: COLOMBIA
Muy buena pesca Rolo, excelentes ejemplares, aqui en Santa Marta los fondean con sardinas (aqui les dicen machuelos), o macabís (bonefish), también usan camarón, con linea de varios anzuelos, comparto su opinión respecto de que entran en señuelos, sin embargo es de trabajarlos, en mi caso los he pescado pequeños, con un RAPALA CD09 de los diseños que tienen el original de rapala azul con blanco, nada representativos pero se que a grandes profundidades los sacan muy buenos...felicitaciones...en el caso de Kris creo que debe seguir intentando tal vez con golpes de muñeca o de dirección o cambios de velocidad, el que persigan los señuelos ya es una buena señal (y esto también pasa con otros peces), pienso que en ocasiones el apetito no es tan alto y se dan el lujo de estudiar el menú...otra cosa que puedes hacer es darle un poco de tiempo al estudio del medio y ver cuales son los colores de los animalitos que los pargos cazan donde pescas, de esta manera adquieres tus señuelos, lo digo porque durante un día estuve lanzando señuelos a un sitio donde sale robalo y se veían incluso ni les interesaban los señuelos, llegó un amigo y decidió poner un GGH XRAP 8 y zas en el 2 lanzamiento le entraron, le pedí el favor si me dejaba sacarle las entrañas y allí encontré la respuesta, ellos estaban consumiendo unas sardinitas blancas brillantes que tienen la cabeza azulita, de una cambié por un yo-zuri que tiene esos colores y todo cambió, a la mañana siguiente me puse en ese estudio y efectivamente ellos se daban a la espera del banco de esos bichitos para cazarlos desde sus escondites....espero te ayude.

PEDRO EMILIO RODRIGUEZ ROJAS
Santa Marta DPTO Magdalena - COLOMBIA
pedror887@gmail.com
Respuesta: 12 - 12
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA  ›  señuelos para pargo??

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general