SALIDA A LA PRESA DE NUEVO NECAXA

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Abril 16, 2014, 8:48pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Hidalgo  ›  SALIDA A LA PRESA DE NUEVO NECAXA
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

SALIDA A LA PRESA DE NUEVO NECAXA  Esta discusión tiene 2,425 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
coyoteger
Enero 22, 2009, 11:08am Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.25
Localidad: TEPEJI DEL RIO HIDALGO
QUE TAL AMIGOS ES FIN DE SEMANA MAS BIEN EL DOMINGO SALIMOS A LA PRESA DE NUEVO NECAXA QUIEN SE AMINA ESTA PRESA ESTA A 30 MIN DE TULANCINGO

VAMOS A IR MOY TAVO Y UN SERVIDOR

EN ESA PRESA HAY LOBINA MOJARRA Y CARPA

QUIEN SE ANIMA

GERMAN VALDEPEÑA RUIZ<br>CEL 773 1046799  <br>TEPEJI DEL RIO HIDALGO IMAIL. germanvr73@hotmail.com
En el foro Fuera de línea
Windows Live Messenger
audiojerry
Enero 22, 2009, 11:45am Reportar al Moderador

Baby Member
Posts por Día: 0.03
como se llega?

hay costos?

hay servicios?

rentan Lanchas?

de que tamaño las lobinas?

saludos

gracias

bye bye

Gerardo Bautista Gonzalez

Distrito Federal

messenger  saigon35@hotmail.com

blog  http://www.flickr.com/photos/audiojerry/
Respuesta: 1 - 20
Fernando Aguirre
Enero 22, 2009, 1:27pm Reportar al Moderador

CATCH AND RELEASE
Minimum Member
Posts por Día: 0.07
Localidad: HUAUCHINANGO PUEBLA
Como a que hora planean venir?
Yo soy de Huauchinango,me queda a 10 minutos,y hasta donde se no rentan lanchas,a ver si me doy unaa vuelta.

ESTE SI ES EL DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO
Windows Live Messenger Respuesta: 2 - 20
coyoteger
Enero 22, 2009, 2:15pm Reportar al Moderador

Medium Member
QUE TAL GERARDO  NO COBRAN AHI ES UNA PRESA DE LUZ Y FUERSA NO HAY SERVICIOS CERCA NO RENTAN LANCHAS HAY QUE LLEVAR SI TIENES PERO SE PUEDE PESCAR DE ORILLA Y SI HAY LOBINAS GRANDES YO HE VISTO COMO DE 2 KILOS

FERMANDO LLEGAMOS COMO A LAS 7 30 DE LA MAÑANA  VAMOS A DEJAR LOS CARROS EN LA ENTRADA A NECAXA

SALUDOS

GERMAN VALDEPEÑA RUIZ<br>CEL 773 1046799  <br>TEPEJI DEL RIO HIDALGO IMAIL. germanvr73@hotmail.com
Windows Live Messenger Respuesta: 3 - 20
FERNANDO DE LA PENA
Enero 22, 2009, 2:41pm Reportar al Moderador

LIMPIEMOS NUESTROS LUGARES DE PESCA
Big Member
Posts por Día: 0.32
Localidad: Boca del Rio, Veracruz
donde tengo conocimiento que hay mas lobinas en la presa de Neaxa es del lado de la cascadita y en toda la parte de enfrente donde estan toda la zona rocosa, quiere decir del lado de la carretera pero bueno ya saben son peces tienen cola y se mueven, entonces todo puede suceder.

suerte a todos los que pescaran aya por mi rancho jajajaja, saludos paisano Fernando atiendelos como siempre atendemos a los amigos.

<br>Sin otro particular, aprovecho la ocasión de enviarles un cordial saludo.<br><br>Ing. Pedro Fernando Rodriguez de la Peña.<br>Veracruz, Ver.<br>te
Windows Live Messenger Respuesta: 4 - 20
audiojerry
Enero 22, 2009, 10:22pm Reportar al Moderador

Baby Member
y ke tal la orilla si hay buen acceso?

y alguien sabe como a cuanto esta del df?

en tiempo y Kms...?

perdon por tantas preguntas pero nunca eh ido por alla... eh pasado pero hace mucho y creo ke ya hay autopista para llegar  no?

saludos...

bye bye

Distrito Federal

Respuesta: 5 - 20
coyoteger
Enero 23, 2009, 10:12am Reportar al Moderador

Medium Member
del df son dos horas son 150 km aproximadamente   de orilla si se puede nadmas que hay que tener mucho cuidado por los resvalones pero si se puede
saludos

Windows Live Messenger Respuesta: 6 - 20
FERNANDO DE LA PENA
Enero 23, 2009, 10:23am Reportar al Moderador

LIMPIEMOS NUESTROS LUGARES DE PESCA
Big Member
Posts por Día: 0.32
Localidad: Boca del Rio, Veracruz
asi es hay autopista y la verdad con unos paisajes preciosos, es peligrosa la zona pero muy bonita asi que solo decidanse y disfrutenlo

<br>Sin otro particular, aprovecho la ocasión de enviarles un cordial saludo.<br><br>Ing. Pedro Fernando Rodriguez de la Peña.<br>Veracruz, Ver.<br>te
Windows Live Messenger Respuesta: 7 - 20
Fernando Aguirre
Enero 24, 2009, 9:45am Reportar al Moderador

CATCH AND RELEASE
Minimum Member
Pues pòr alla nos vemos.

Windows Live Messenger Respuesta: 8 - 20
coyoteger
Enero 24, 2009, 3:39pm Reportar al Moderador

Medium Member
SI ALQUIEN MAS SE ANIMA ME PUEDE MARCAR AMI CEL

SALUDOS

Windows Live Messenger Respuesta: 9 - 20
audiojerry
Enero 24, 2009, 6:53pm Reportar al Moderador

Baby Member
Pues parace que ya no podremos ir a zimapan este fin asi ke ustedes desde donde salen? igual nos animamos a ir Necaxa y como desde ke hora salen y a ke hora volverian...?..

y ke profundidad tiene  la presa en la orilla donde van a pescar...?

saludos..

bye bye

Distrito Federal

Respuesta: 10 - 20
REVILLA HGO
Enero 25, 2009, 10:11am Reportar al Moderador

Baby Member
Posts por Día: 0.02
Localidad: Pachuca Hidalgo

Amigos como les fue ???

JULIO R.
PACHUCA HIDALGO                

Al final , todo estara bien ... si no esta bien , es que no es el final ...
Windows Live Messenger Respuesta: 11 - 20
J ANTONIO mapeche
Enero 25, 2009, 10:19am Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.26
Como a que hora planean venir?
Yo soy de Huauchinango,me queda a 10 minutos,y hasta donde se no rentan lanchas,a ver si me doy unaa vuelta.

Hace años hiba a pescar ahi,caian buenas lobinitas, pero me habian dicho que ya no hay casi nada, y que esta contaminadon, tu que eres de por ahi, que me puedes contar?
Gracias y suerte en su salida

JOSE ANTONIO LINARES <br>PUEBLA Y VERACRUZ<br>SALUDOS<br>"AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS , ADIOS QUE ME VOY DE PESCA"
Respuesta: 12 - 20
JavierSerrano
Enero 25, 2009, 3:44pm Reportar al Moderador

Baby Member
Localidad: chihuahua
platiquen como les fue, yo estoy en xicotepec trabajando llegue la semana pasada y me interesa ir a esa presa ya que esta muy cerca de donde estoy, a ver si en proximos dias nos a ventamos auna salidita para alla, saludos

LIN Javier Serrano Aguirre
Chihuahua, Chih
yeye_23@hotmail.com
Respuesta: 13 - 20
Fernando Aguirre
Enero 25, 2009, 4:21pm Reportar al Moderador

CATCH AND RELEASE
Minimum Member
Pues,yo fui y no vi a nadie,llegue como a las 8:30,la presa esta muy baja,quise trabajar unos plasticos,pero la verdad no le se muy bien,asi que despues de media hora de plasticos,cambie a una hawiana,y no querian morderle,cambie a un ratllin de rapala,y que creen?
Ni yo me lo creia y para mi desgracia olvide mi camara,tire pagado a la cortina de piedras y zaz un fuerte golpe senti en la linea,una lobinota de 2 kilos,me peleo muy bien,habia un palo cerca de la orilla y la canija intento varias veces irse sobre el,estaba nervioso ya que llevaba una linea de 8 libras,pense esta canija me lo revianta,pero al final logre sacarla y la pese,hermosa muy sana,no le vi nada malo,por supuesto despues de admirarla y darle su besote,la devolvi,no sin vengarse,la canija cerro el hocico y me metio un susto.
Ojala que para la proxima se me haga conocerlos,saludos y buena pesca.

Windows Live Messenger Respuesta: 14 - 20
coyoteger
Enero 26, 2009, 2:06pm Reportar al Moderador

Medium Member
BUENAS TARDES AMIGOS

NO TENGO MUCHO TIEMPO DE CONTARLES CON DETALLE COMO NOS FUE PERO LA VERDAD NO SACAMOS NI PARA CONOCERLAS EL BUEN RAUL AHI LES CONTARA CON DETALLE

YO ANDO YA EN MTY Y EN UN RATITO SALGO A UNA PRESA DE AQUI SE LLAMA LA JUVENTUD ES MUY BUENA PARA LAS LOBINAS ME TENGO QUE MOTIVAR YA QUE AYER NO SACAMOS NADA

SALUDOS BYE

Windows Live Messenger Respuesta: 15 - 20
Raul Padilla
Enero 26, 2009, 7:31pm Reportar al Moderador
Baby Member
Localidad: Pachuca, Hgo
En resumen, la pasamos muy bien, convivimos, nos conocimos, conocimos lugares y nos tomamos unas cervecitas

En materia de Pesca, le dimos la vuelta a la presa (una orilla muy peligrosa, llena de piedras), 5 pescadores con baitcasting, spining y fly...
y nada, donde estaban las lobinas (solo el gran pescador de los cielos lo sabe), les tiramos de todo> curricanes, gusanos, moscas, hawaianas, en superficie, a media agua, a fondo, recuperando rapido, medio y despasito y nada...hasta un embase de refresco (una excelente tecnica para desatorar enzuelos) y nada, en fin.

Nos reunimos los audiofilos audiojerry y su cuate de chihuahua, madrigal, coyoteger y un servidor

Para mi fue una excelente oportunidad de poner en practica lo aprendido recientemente respecto a las limitaciones de la pesca con mosca de
lobina en aguas profundas, y utilice lanzar con cana de mosca, gusanos, pescando al estilo que los bassmaniacos gringos llanan a la finnesse,  que no es otra cosa que utilizar senuelos pequenos , lineas ligeras y sobre todo darle su tiempo a trabajar el senuelo (gusanos de plastico), ese es el secreto, muy despacio y con movimientos que inciten a la lobina, en fin todo un tema.

Cada salida uno aprende muchas cosas, salir apescar es grandioso y si los peces honran tu anzuelo.. mucho mejor.

Saludos

Adjuntos: img0081a_7352.jpg
Tamaño: 38.83 KB

Respuesta: 16 - 20
ulises galindo
Enero 26, 2009, 7:37pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.10
Localidad: Matamoros Tamaulipas
hola amigos , que padres fotos miren  mis padres son nativos de nuevo necaxa,  yo me crie ahi, lo mas recomendable es pescar con lombrises o con bolitas de masa, bueno eso  es con lo que sacamos las carpitas y las lobinas,  eso  es cuando boy  de bacaciones  a ver a mi abuela y tios que son nativos de ahi,  bueno espero que le sirva el dato  y muchos saludos.

Edgar Ulises Galindo Carmona  
cel. 044 8681638837  
Respuesta: 17 - 20
ulises galindo
Enero 26, 2009, 7:40pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.10
Localidad: Matamoros Tamaulipas
o tambien  le s recomiendo la presa de Tenango de las flores esta a 10 min en carro de ahi aparte  el atractibo de ahi es el  palo de tizoc ,  es donde pedro infante filmo  la pelicula de tizoc, ahi se encuentra el arbol donde guardaba  los patos y los peces, y la casita  a donde pretendia robarse a maria felix, bueno espero les aya agradado, saludos...

Edgar Ulises Galindo Carmona  
cel. 044 8681638837  
Respuesta: 18 - 20
audiojerry
Enero 28, 2009, 9:40pm Reportar al Moderador

Baby Member
Pues tarde pero sin sueño...jajajaa no se crean perdon pero hasta hoy hubo contacto con la tecnologia..

pues si nos encontramos por alla con German, Raul y Madrigal...

nosotros salimos del df a las 5 y media aprox. y pues de camino pasamos a Santa Ana Tzacuala un charkito como de unos 600mts por unos 250.. aprox no me crean tanto igual y es mas..o menos..

y pues bueno el frio llegamos ahi por ahi de las 7:15 nos trepamos a la lancha como a las 7:40 alistamos troleador y fishfinder y a darle y por ahi de las 8 y algo ke siento el primer signo de vida..pero me agarro tan en el monte ke ni cuenta me di y pues empese a jalar y pues no engancho bien y se fue..bueno por lo menos Menny la vio era chikita yo ni la vi.. ..y despues  a Menny igual la engancho y zaaas ke se va igual...uuyyy despues otra...igual se fue...en total se nos fueron 3.....eske no nos gustan las chikitas....JAJAJAJAJAAAAAAA...si komo no..

y pues ahi reestrenamos el troleador ke compramos y pues como ya hace rato ke se compro y la pila igual ke segun la mendiga marcaba 12volts..pues solo nos rindio 2 hrs... y a remar y pues mejor le seguimos al camino para llegar a la presa de Nvo Necaxa...
y pasando la primer caseta de 18 pesos..SI 18 pesos...le marcamos a German..y nos explico como llegar...PERO...resulta ke faltaba una caseta mas y le dimos a la libre...y como 5 Km antes de huauchinango me marco...ke por ahi no era y pues como 'hace mucho ke pase por ahi..mejor pa atras...y no no veiamos nada...y pues por la cuota total..y si asi era....al fin llegamos...ya saben la primera vez es la mas agetreada...y nos presentamos buena onda todos...es la primera vez ke coincidimos con alguien mas a pescar...y pues ke ahi nomas no..y a movernos de lugar..y asi fue...y pues como ya les conto Raul nada...quien sabe donde andaban pero ahi no estaban..y ke buena tecnica de German para recuperar el currican...por eso me gusta salir a pescar....y ver a los demas...y pues kedamos ke si keriamos salir con victoria....bueno victoriosos...no vaya a ser ke regañen a alguien por mi culpa.. ..pues decidimos darle a las truchas y agarramos carretera libre hacia mexico..unos cuantos km y encontramos el lugar...bueno ke a 30 pesos la captura mas la entrada...y chales y si saco una de 10 cm..30?.. si 30..bueno mejor no discutir y al final nos arreglamos...y pues adarle...y naaaaadaaaa.....ches lobinas se llevaron de parranda a las truchas.... ....y despues de un rato y atorones por ke es el cause de un rio y hay muchas piedras..salio el dueño...yo creo ke se aguanto la risa al vernos con las cañas casteando y a Raul con la de Fly.. pues ke no hay truchas....pero en la entrada decia..yo pense...pues resulta ke en la ultima temporada de lluvia el cause del rio subio mucho y el trecho ke hiciero para ke  no entrara mucha agua a esa parte pues no funciono y se llevo toodo hasta las truchas....eso si dejo un chorro de arena y tierra...ke regresemos pa semana santa..pero nos conto de la parte baja del rio ke ahi si hay y grandes pero llegar temprano pues hay ke bajar..y bueno a donde..? pues Raul, German y Madrigal decidieron ke mejor volvian a casa...pues ya eran casi las 5 Menny y Yo no podiamos irnos sin nada..y pues a donde? .... buscamos en la carretera y encontramos las pozas...y llegamos pa la otra dejamos el coche afuera..25 por coche o 5 pesos por persona jajajaa  nos hubiera salido en 10 pesos...no se crean esta padre el  lugar...

Truchas...jajajaaaaaaaaaaaa
salen solas...
ke dificil ni ke nada..

aja..como nooo
media hora.. nada..currican,plastico cucharilla,de tooodo...y vaya ke si traia...una hora y naaaadaaaaa eso si por ahi andaban unos defeños de televisa ke traian fly y como sacaban...luego luego me acorde de Raul....nos hubiera ganado con el fly...y ke le pones?... me pregunto el hijo del dueño pues plastiko..NO  con pan o lombriz viva...y yo pues nel plastico o currican pero va a salir con el artificial...hora y media y naaada...despues el dueño se acerco no joven esas llegaron ayer del criadero no conocen la comida viva...estan acostumbradas al alimento y yo Keeeeeeeeeeee...jajajaaa ke dia.... y pues si regresamos en blanco..eso si practikamos el casteo tanto ke ya casi me salen los patitos con el señuelo....

aki les dejo unas fotos y pues la proxima semana pensamos regresar por esas ke se escaparon en Santa Ana Tzacuala...asi ke Raul nos ponemos de acuerdo...

saludos y ahi estan las fotos...

Adjuntos: 1_4298.jpg
Tamaño: 65.28 KB

Distrito Federal

Respuesta: 19 - 20
irvincing
Noviembre 27, 2009, 2:14pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.00
Localidad: TeHuAcAn CiTy
hi soy nuevo en este foto me gustaria saber su proxima salida de pesca a nuevo necaxa y si alguien sabe que tiempo es de tehuacan a ahi y como llegar les agradecere mucho la informacion gracias

DeNtRo DeL aGuA pEz <)))>º UnA vEz QuE pIcA pEsCaDo
Respuesta: 20 - 20
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Hidalgo  ›  SALIDA A LA PRESA DE NUEVO NECAXA

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general