ALGUN SITIO PARA REPARAR CAÑAS Y CARRETES

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 25, 2014, 2:37pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Tabasco  ›  ALGUN SITIO PARA REPARAR CAÑAS Y CARRETES
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

ALGUN SITIO PARA REPARAR CAÑAS Y CARRETES   Esta discusión tiene 1,395 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
depaz121
Marzo 2, 2009, 9:05pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.05
Compañeros esta discusion tiene como fin que aquellos foreros que conoscan alguna persona que se dedique a reparar cañas y carretres nos lo hagan saber para ir armando nuestro directorio de tecnicos y esto nos sirva a todos.  Aqui en el foro lei que alguin tiene esa capacidad y si la "subimos" aqui pues mucho mejor.  Bueno alli dejamos la inquietud.  Saludos a todos

/home/depaz/Escritorio/log_6076-2.jpg
José Luis de Paz Medina<br>H. Cárdenas, Tabasco<br>Cel. 937 108 46 20<br>pepes12@hotmail.com<br><br>
Pescar me permite estar solo, soñar y no obstante mantenerme con los sentidos alerta.  Alli se aprende el delicado arte de la paciencia porque "no nos podemos apresurar pescando, por que es el pez y no uno quien decide el tiempo".   Robert Hu
En el foro Fuera de línea
Sigmabass
Marzo 2, 2009, 11:06pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.24
Localidad: Villahermosa Tabasco
En una tienda de venta de articulos de pesca te reparan cañas y carretes esta es:

http://www.depesca.com/home.php?

tambien hay compañeros foreres de veracruz qeu le entran a la reparacion de carretes de hecho hace poco hicieron un taller de reparaciópn de carretes  pueden verlo en su post llamado engrasado y reparacion de carretes.

saludos

Paulo Cesar Rodriguez Palma<br>Cel 9931654293 <br>Villahermosa Tabasco. Mex.
Windows Live Messenger Respuesta: 1 - 14
Fresnedo
Marzo 3, 2009, 2:49pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.12
Hola , mandale un MP a Carlos Ortiz, el me llevo a arreglar unos carretes y quedaron muy bien ahi en lanchas inflables vienen sus datos,
te pongo su mail   "sabelotodo_ortiz@hotmail.com" Saludos
Fresnedo

Fresnedo Arrieta Arce
                                                                                                         fresnedoarrieta@hotmail.com
                                                                                                                     9331056249
Windows Live Messenger Respuesta: 2 - 14
PepeRodriguezZubieta PPzkdor
Marzo 3, 2009, 3:01pm Reportar al Moderador

Pepe Rodriguez Zubieta
Medium Member
Posts por Día: 0.40
Localidad: villahermosa,tabasco
CONOZCO A UNA PERSONA DE NOMBRE OSCAR LEON DE LA PEÑA, ES UN ARTISTA EN REPARACION DE CAÑAS Y CARRETES SU    TEL. CEL. ES 9932066814 Y EL DE SU DOM.3519318

M.V.Z.José N. Rodríguez Zubieta.
            cel. 9935 904361/ joroz56@hotmail.com
            Villahermosa Tabasco, Mex.       

"Agua de Tabasco vengo, agua de Tabasco voy, de agua hermosa es mi abolengo, y es por eso que aqui estoy dichoso con lo que tengo."

Windows Live Messenger Respuesta: 3 - 14
Fresnedo
Marzo 5, 2009, 5:05pm Reportar al Moderador

Minimum Member
CONOZCO A UNA PERSONA DE NOMBRE OSCAR LEON DE LA PEÑA, ES UN ARTISTA EN REPARACION DE CAÑAS Y CARRETES SU    TEL. CEL. ES 9932066814 Y EL DE SU DOM.3519318

Hola Pepe saludos y de precio... que tal no es muy carero?

Fresnedo Arrieta Arce
                                                                                                                     9331056249
Windows Live Messenger Respuesta: 4 - 14
Marzo 6, 2009, 8:55am Reportar al Moderador

Pepe Rodriguez Zubieta
Medium Member
No es carero, a Carlos Ortiz ya le ha hecho algunos trabajos y a algunos compañeros del foro d todas maneras si lo contactas dile q vas d mi parte, el es muy amigo mio.

"Agua de Tabasco vengo, agua de Tabasco voy, de agua hermosa es mi abolengo, y es por eso que aqui estoy dichoso con lo que tengo."

Windows Live Messenger Respuesta: 5 - 14
Marzo 6, 2009, 8:59am Reportar al Moderador

Pepe Rodriguez Zubieta
Medium Member
Mi estimado fresnedo  si vas a ir , avisame y yo t llevo asi t recomiendo con el.

Windows Live Messenger Respuesta: 6 - 14
Fresnedo
Marzo 7, 2009, 7:53pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Te lo agradesco de corazon brother, por el momento mi equipo se encuentra en buenas condiciones pero ya va siendo hora de   darle mantenimiento, en su momento me gustaria me hecharas la mano para verlo., gracias y fuerte abrazo
Fresnedo

Fresnedo Arrieta Arce
                                                                                                                     9331056249
Windows Live Messenger Respuesta: 7 - 14
Marzo 8, 2009, 8:03pm Reportar al Moderador

Pepe Rodriguez Zubieta
Medium Member
ya sabes fresnedo estamos para hecharnos la mano, y si gustas reunirte con nosotros y platicar sobre nuestras experiencias, todos los jueves nos reunimos en el vips de ruiz cortinez y programamos las salidas a pescar.

Windows Live Messenger Respuesta: 8 - 14
luis Alberto Moreno Sisniega
Marzo 11, 2009, 8:17pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.00
hola yo tengo un carrete penn muy bueno pero se le quebro la palanca con la que giras el carrete!!!  me gustaria poder contactar a alguien ya que el carrete todabia
funciona!!!

Luis Alberto Moreno Sisniega              
                                      Cel: 9932146584
                                      Cd. Pemex Tabasco  
                                      sisniega2@yahoo.com

ICQ YIM Windows Live Messenger Respuesta: 9 - 14
Marzo 12, 2009, 8:50am Reportar al Moderador

Pepe Rodriguez Zubieta
Medium Member
hola yo tengo un carrete penn muy bueno pero se le quebro la palanca con la que giras el carrete!!!  me gustaria poder contactar a alguien ya que el carrete todabia
funciona!!!

Luis te dejo el numero de celular de Oscar Leon de la Peña 9932 06 68 14, el hace excelentes reparaciones, y si tienes alguna duda hablame o yo t llevo con el.

Windows Live Messenger Respuesta: 10 - 14
depaz121
Marzo 20, 2009, 9:02am Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.05
AQUI ESTOY PARA INFORMARLES DE LA REPARACION QUE LE HIZO EL SR. OSCAR LEON DE LA PEÑA A UNA CAÑA QUE ALGUIEN ME HIZO PEDASOS AL SUBIR UNA MESA A LA CAJA DE LA CAMIONESTA, LA DEJO EN 4 PEDASOS, ES UNA BERKLEY DE 5'6" DE ACCION MEDIA.   REALMENTE LA DEJO EN EXCELENTE CONDICIONES, CASI UNA OBRA DE ARTE. AQUI DEJO UNAS FOTOS DE COMO QUEDO, TUBO QUE DESECHAR UN TRAMO YA QUE IBAN A SER MUCHOS EMPATES Y CADA EMPATE PONE MAS RIGIDA   Y POR CONSIGUIENTE PIERDE SENSIBILIDAD.  TAMBIEN TIENE BUEN ACABADO EL TRABAJO Y AUN CON ESOS 3 REMIENDOS LA CAÑITA CONTINUA CON FLEXCIBILIDAD Y TIEN BUEN ALCANCE EN LOS LANZAMIENTOS.  EN RESUMEN LO RECOMIENDO COMO ALTAMENTE CONFIABLES Y ECONOMICO. POR LA REPARACION ME COBRO 200 PESOS.    
ANEXO EL PLANITO PARA LLEGAR A LA CASA DE OSCAR DE LEON, HAY QUE LLEGAR AL PANTEON DE RECINTO MEMEORIAL Y TOMAR CAMINO A SABINAS Y A ESCASO 500 METROS ESTA EL COLEGIO CHANTALL Y EN LA PROXIMA CUADRA DOBLAN A LA DERECHA Y DE ALLI COMO A 100 METROS TAMBIEN DOBLAN A LA DERECHA Y DE ALLI A UNOS 80 METROS  A LA IZQUIERDA HAY UN CALLEJON DONDE SOLO PASA UN CARRO ALLI ENTRAN Y COMO A A OTROS 100 METROS ESTA SU CASA. ESPERO LO ENTIENDAN. SALUDOS.

Adjuntos: dsc07945_1846.jpg
Tamaño: 102.46 KB

/home/depaz/Escritorio/log_6076-2.jpg
José Luis de Paz Medina<br>H. Cárdenas, Tabasco<br>Cel. 937 108 46 20<br>pepes12@hotmail.com<br><br>
Pescar me permite estar solo, soñar y no obstante mantenerme con los sentidos alerta.  Alli se aprende el delicado arte de la paciencia porque "no nos podemos apresurar pescando, por que es el pez y no uno quien decide el tiempo".   Robert Hu
Respuesta: 11 - 14
SiROtebCapo
Junio 26, 2010, 10:51am Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: Villahermosa, Tabasco
Hola perdon por revivir un post viejo, pero tengo una duda, tengo varias cañas que las anilletas se tronaron o la ceramica se quebro etc pero no puedo usarlas por esas anilletas dañadas, quien las puede reparar? y donde consigo las anilletas para las que se tengan que cambiar, asi como la puntera tambien necesito cambiarlas en algunas de mis cañas, espero alguien pueda ayudarme a resolver esta duda. Saludos

Lic. Alberto Segura Ceballos
E-Mail albsegura77@hotmail.com
Cel: 9931963011
Villahermosa, Tabasco
Windows Live Messenger Respuesta: 12 - 14
ajgarridog
Junio 26, 2010, 10:58am Reportar al Moderador

@ Infierno Verde. Chocoslovakia pué!!
Medium Member
Posts por Día: 0.42
Localidad: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mi estimado Alberto:
Los repuestos de las anillas y las punteras las puedes conseguir en Sportif, la tienda que esta en Soriana Guayabal.
El que te puede echar la mano para realizar el cambio es el maestro Joaquin Arias (Boquinete).
Si gustas te esperamos en la reunión del jueves, para que nos conozcas.  
Con gusto te paso la dirección por MP de la nueva sede temporal.
Saludos cordiales!!

Atte.
A. J. Garrido G.
ajgarridog@hotmail.com
Villahermosa, Tabasco,Mx.

http://www.youtube.com/user/ajgarridog

Gracias DIOS MIO por la dicha que me diste al tener un padre así.
Skype Respuesta: 13 - 14
boquinete
Junio 28, 2010, 3:21pm Reportar al Moderador
Minimum Member
Posts por Día: 0.14
Señores yo les puedo ayudar para reparar sus cañas y carretes tengo refacciones y accesorios para cañas (anillas y punteras)

Joaquin Arias Palomeque<br>Cel. 9931940460<br>Mail joaquinap2@msn.com<br><br>Un dia de pesca
Respuesta: 14 - 14
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Tabasco  ›  ALGUN SITIO PARA REPARAR CAÑAS Y CARRETES

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general