Pues como ven, ya guardadas las cosas del la 2a reunión hay que ir viendo que llevar a la 3a. Eso depende de donde la hagamos, como ven la zona norte de Veracruz desde barra de tampachichi, laguna de tamiahua o isla de lobos? vamos pronunciandonos ya que hay que palomear la fecha que siento debe ser como para dentro de un par de meses, como ven?
Raúl Rodríguez Saldívar Nuevo Leon y Veracruz Tel (81) 83570271 y (783) 8345666
Orale que buena onda, ya vamos pa la tercera? Habiamos comentado que Lobos para Junio-Julio verdad? por lo que estaria bien algo intermedio, de las opciones que dio rrodri me late Tamiahua, vamos por unas palotas no? A Luis le va a dar gusto pues ya no tendra que hacer tanto viaje, estas dos utlimas ha tenido que viajar 6 hrs por lo menos.
orale, sopn rapidos jajaja, no habia podido entrar y ahora qu elo hago ya hay hasta post de la tercera kayakeada, muy bien!!! pues pongan lugar, aqui si que el que mas pueda decirnos donde es mejor pues es rrodri que es que le sabe, ya saben que yo jalo, ahora les toca venirse para aca señores,
Luis Manuel Mendía Hernández Poza Rica, Ver. todo un novato, asi que quiero empaparme de todo lo que pueda saber sobre este apasionante arte contacto MP
No te preocupes que todo parece apuntar para el sur en esta y la que sigue, asi que si te pierdes esta todavia quedaria otra para el sur, tentativamente Junio.
de acuerdo, ya quedo el mes y la region, mes de Junio y zona del norte de veracruz, ahora como dijo el compadre, y de ir quienes iriamos? ese mes es calmado y promete poder salir al mar sin riesgo.
Yo voy si es que tengo chance, es que probablemente ahora me toque chambear los fines de semana, aun no me confirman nada pero puede suceder en cualquier momento, asi que yo me apunto mientras haya chance. Entonces queda Lobos para Junio, verdad? Y no haremos algo antes? se me hace que es mucho tiempo de espera no les late Tamiahua, se podra Raul?
saludos a todos, preguntilla, esos viajes que hacen son de que ???? todo el fin de viernes a domingo o de cuantos dias ?????? y la otra no se juntan de ves en cuando por aqui cerca asi como cuchillo cerro prieto la boca o todas estas presas de aca del norte (n.l. o tamps )
Pues las reuniones las hacemos para poder convivir entre nosotros, por pura amistad y camaraderia, pienso que se ha hecho un bonito grupo kayakero, ya me anda por que sea la tercera Reunion La primera reunion nos fuimos durante 2 dias, pero hubo quien se avento tres dias, ahora en la segunda Reunion la mayoria nos aventamos parte del Viernes, Sabado y parte del Domingo, creo que asi se aprovecha mejor. Ahi en Monterrey hay varios companeros que les gusta la kayakeada o mejor aun apuntate para la Tercera Reunion que se esta empezando a organizar, todavia no definimos bien donde pero conforme vaya pasando el tiempo se ira definiendo el lugar y la fecha, asi que si gustas estate al pendiente para que nos puedas acompanar. Lo que es casi seguro es que va a haber una reunion en Lobos que es una Isla por Tamiahua Veracruz mas o menos para Junio, pero a mi me gustaria que se haga alguna reunion antes de Lobos, asi que vamos a ver que dicen los demas kayakeros.
Wicho, nos hemos reunido en la Vicente guerrero recientemente y en otras salidas cortas (solo fin de semana) vamos grupos mas reducidos a presas o playas cercanas a la region. La que dice Cuda es donde vamos de todos los estados y el amigo Jruba que viene de USA, esa es la de tamiahua-lobos para junio. Estamos cuajando una para las blancas regional, si te anotas pues aqui es el sitio adecuado para enterarnos. Bienvenido.
Cuda, tengo dos opciones, una a la casa de unos amigos en la isla de Juana Ramirez donde llegamos en carro y de ahi botamos los kayaks a la laguna y la otra es irnos a la isla de unos familiares mas al sur de la laguna donde tendriamos que remar para llegar a la isla-cabaña (ahi es donde vere quien se quiere parar o avanzar). En ambos casos habria solo que ponerle fecha y asegurar no se traslape con compromisos de los propietarios.
Cual crees que este mejor Raul? la ventaja de la de Juana Rmz es como bien dices se llega en carro, fijate que un compa de aca ha ido y no le ha tocado buena suerte, dice el que ya van 5 veces que va y nanais, pero que ha visto como los pescadores locales tan saque y saque palotas, que incluso dice que los ha visto en kayucos de madera y que estan saque y saque, me ha invitado pero no he podido acompanarlo. Ahora en cuanto a la Isla dentro de la laguna de Tamiahua estara pesada la remada para llegar ahi? habra mayor chance de sacar buenos bichos?
muchas gracias por la atencion, y claro que me apunto para la que sigua, si no tiene incobeniente, y si ademas alguien trae ganas de salir por aqui cerca pos mejor, me gustaria tener mas practica para ese dia de la isla que planean en junio gracias y aqui estare pendiente tiene algun directorio de kayakeros, o podemos arrmar alguno
pues si quieren hacer una previa antes de la tercera reunion, pues yo me apunto, yo creo que el mejor que no spuede decir donde pues es rrodri, el sabe bien que onda,
Luis Manuel Mendía Hernández Poza Rica, Ver. todo un novato, asi que quiero empaparme de todo lo que pueda saber sobre este apasionante arte contacto MP
DESPUES DE UNOS DIAS CARGADOS DE TRABAJO POR FIN BAJO LA PRESION.
ME ESTOY PONIENDO AL DIA CON LOS POST, Y VEO QUE YA ANDAN ORGANIZANDO LA 3er. REUNION.
ESTUVE LEYENDO QUE ESTAN INDECISOS SOBRE LA ISLA DE JUANA RAMIREZ Y TAMIAHUA.
EN LO PERSONAL NO LES RECOMIENDO IR A LAS TRUCHAS EN TAMPACHICHE Y AL SUR. POR EXPERIENCIA PROPIA NUNCA HE SACADO "LAS MITICAS" PALOTAS QUE COMENTAN, POR LO QUE SE; LAS SACAN CON RED.
HEMOS IDO POR CUENTA PROPIA Y CON GUIAS "PROFESIONALES" DE PESCA Y NADA. FUIMOS AL PUENTE, A LOS BAJOS, Y AL CHALAN HUNDIDO SIN BUENOS RESULTADOS.
EL LUGAR DONDE ALGUNA VEZ LLEGAMOS A SACAR 12 TRUCHAS DE REGULAR TAMAÑO FUE LA ESCOLLERA DE TAMPACHICHE, SI MAL NO RECUERDO FUIMOS EN NUESTRA LANCHA Y NOS ACOMPAÑO CUDA.
DONDE TAMBIEN HAN SALIDO TRUCHAS ES AHI MISMO PERO EN EL CORTE DE AGUA. DE AHI EN FUERA NADA.
LOS LANCHEROS TIENEN MUY DEPREDADA LA ZONA
ES MAS ESTE FIN DE SEMANA ESTUVE EN LAS CHACAS Y HUBO TORNEO DE TRUCHA EN LA RIVERA, EL 100 Y TAMPACHICHE Y AL PARECER NADIE SACO TRUCHAS.
POR LO QUE COMENTAN DE LA LAGUNA DE TAMIAHUA ALGUNA VEZ FUI PERO NO DE PESCA. CREO EN MI OPINION PERSONAL ESTA GRANDE LA LAGUNA, SERIA CONVENIENTE PREGUNTAR A LOS EXPERTOS EN ESTE CASO RAUL, SI CONOCE ALGUIEN QUE LE PUEDA DAR LOS LUGARES MAS PROMETEDORES PORQUE LA REMADA ESTARIA PESADA.
pues de ahi Luis y yo conocemos a los lanacheros JORGE y RICARDO, excelentes capitanes y muy conocedores de la laguna y los alrededores marinos en tamiahua.
digo es cosaa de un par de llamadas telefonicas y listo.
al rato en la tarde le hablo a Jorge y que me diga que onda
Jorge S. Anell C. para los cuates, TOTE. email: hammerli208 EN yahoo.com.mx para hacer contacto por via MP o emilio
Eso si es cierto como comenta Loncho, esa vez que fuimos a donde esta el puente no salio nada, salvo Tampachichi, no pues hay que esperarnos a Lobos que me imagino estara buenisima, aparte tenemos un buen de tiempo para irla organizando bien.
yo no creo poder, ese mismo mes tengo que ir a cd del carmen, y pues la verdad ta cañon, creo que la boda es una semana despues de lo del mezquital, e imaginate, una semana ir hasta el norte del pais., y otra hasta el su, esta muy pero muy cañon
No pos los que puedan y quieran ir esta la fecha pal mezquital, las fechas son para el 28 de Abril creo. Oye Luis cuanto haces para ir a Cd del Carmen? le decia a mi vieja que a ver si el otro ano nos vamos de pata de perro hasta Cancun, bueno no precisamente ahi sino por Majahual o mas al sur, hay unos lugares muy bonitos por alla que me gustaria conocer.
"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.