Pesca en la Laguna de Chignahuapan...

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Abril 23, 2014, 6:18pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Puebla  ›  Pesca en la Laguna de Chignahuapan...
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Pesca en la Laguna de Chignahuapan...  Esta discusión tiene 2,009 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
lecona
Mayo 12, 2009, 10:57am Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.00
Localidad: Chignahuapan
Muy buenos dias foreros,

Me quize tomar un tiempo para platicarles de un lugar que a mi parecer es exelente para visitar y pasar un buen dia familiar, les hablo de la Laguna de Chignahuapan Pue.

Esta hermosa Laguna de Chignahuapan está a 5 minutos del centro de la Ciudad; lugar donde se puede ir de día de campo con la familia, nadar, pescar y dar un paseo en lancha o Acuamoto.

Soy de allá pero radico en la cd de Puebla, pero en cuando voy no me pierdo visitar para la pesca, hay Carpa y alguna que otra trucha que queda o siembran los pescadores.

La pagina donde pueden encontrar mas info es en http://www.enchignahuapan.com

Y si quieren comer en un buen lugar esta el Restaurante El Porton del Angel  a la entrada por la carretera Tlaxco Chignahuapan.

Saludos y espero que vayan a visitarla.

Adjuntos: atardecer_6604.jpg
Tamaño: 23.87 KB

[
size=18]"Un mal dia de pesca siempre es mejor que un buen dia de trabajo"[/size]

Manuel Lecona Romero
Puebla, Puebla
leconit@hotmail.com
En el foro Fuera de línea
Windows Live Messenger
Sergio Castillo
Mayo 23, 2009, 8:35pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.08
Localidad: TETELES DE AVILA CASTILLO, PUEBLA
no se les olvide poner la reseña fotografica del concurso

SERGIO CASTILLO
"PESCAR ES MI PASIÓN, MIS HIJOS SON MIS AMORES, PERO CUANDO SE ME BRINDA LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON ELLOS PESCANDO, ME SIENTO CERCA DEL PARAISO"
SALUDOS DEDE TETELES DE A.C. PUE.
Windows Live Messenger Respuesta: 1 - 12
eduardosteffanoni
Mayo 25, 2009, 8:25am Reportar al Moderador
STEFFANONI SPORT FISHING
Minimum Member
Posts por Día: 0.05
Localidad: Puebla, Puebla.
Muy bonito el torneo de chignahuapan, excelente lugar no conocia la laguna pero me parecio excelente, felicidades a los organizadores del torneo, nos vemos por alla el 31 de octubre.

Eduardo Steffanoni V. Tel. (222) 618-87-04 cel. 2225-63-17-16. Puebla, Pue. email. eduardosteffanoni@hotmail.com
Respuesta: 2 - 12
vargas
Mayo 25, 2009, 1:09pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.17
Localidad: ver
pues por cuestiones de trabajo he andado fuera de Pueblay me lo perdi   pero pongan la reseña y las fotos para que nos de envidia alos que no pudimos asistir
saludos

Trabajo para pescar... Pesco para olvidarme que trabajo
Respuesta: 3 - 12
jgv1302
Mayo 28, 2009, 7:07pm Reportar al Moderador
saludos amigos
Minimum Member
Localidad: apizaco, tlaxcala
tienes razon la laguna esta muy bonita por la tarde se ve padre
saludos

Ing. Jorge Garcia Vazquez
Tlaxcala, Mexico
tel. 012464623446
Cel. 0452411128211
jgv1302@hotmail.com
Windows Live Messenger Respuesta: 4 - 12
clemente garvi
Mayo 28, 2009, 7:52pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.46
Localidad: TIJUANA
saludos a todos los foreros poblanos que especies hay en chignahuapan y cuales son los senuelos mas usuales

CLEMENTE  mi radio es 152*15*8502 para lo que se ofresca pescador compulsivo
En el foro
Respuesta: 5 - 12
vargas
Mayo 28, 2009, 11:55pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.17
Localidad: ver
y las fotos apa?????????? que nadie tomo fotos????? de perdis la reseña
saludos

Trabajo para pescar... Pesco para olvidarme que trabajo
Respuesta: 6 - 12
jgv1302
Mayo 30, 2009, 11:56am Reportar al Moderador
saludos amigos
Minimum Member
Localidad: apizaco, tlaxcala
carpas hay un monton algunas truchas que quedan de los torneos que organizan
eso hay
saludo

Ing. Jorge Garcia Vazquez
Tlaxcala, Mexico
tel. 012464623446
Cel. 0452411128211
jgv1302@hotmail.com
Windows Live Messenger Respuesta: 7 - 12
Pepus
Agosto 10, 2009, 9:32am Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: Tlaxcala, Tlax
Saludos a Todos

Que bueno que le agan publicidad a esta laguna ya que esta muy padre en verdad y vale la pena visitarla, a mi me llevaba mi padre desde que era pequeño y si hay carpa, trucha(de las que se quedan de torneos) ya que muchas se van para el rio, charales, cangrejos, la mas grande que recuerdo que an sacado, me parece que rera entre 10 y 12 kg no recuerdo bien.

Josue Castilla Hidalgo<br><°([[  )<<<br><br>San Luis Teolocholco, Tlaxcala<br><br>pepus_band@yahoo.com<br>
YIM Windows Live Messenger Respuesta: 8 - 12
CARLOS_CORTES
Agosto 14, 2009, 4:02pm Reportar al Moderador

Localidad: PUEBLA
SALUDOS SEÑORES PESCADORES SOY NUEVO EN ESTE FORO ME GUSTA LA PESCA GRACIAS A MI ABUELO LA SEMANA PROXIMA VOY A IR A PESCAR CON EL CON MI HERMANO Y UN TIO A   LA LAGUNA DE  CHIGNAHUAPAN Y QUISIERA SABER QUE LLEVAR Y EL LUGAR IDONEO PARA  QUE    LA PESCA  SEA UN EXITO, DEL LUGAR HE ESTADO INVESTIGANDO UN POCO Y AL PARECER ESTA MUY BIEN. TRATARE DE TOMAR FOTOS PARA PODERLAS MOSTRAR.

CARLOS CORTES
PUEBLA PUE.
globaldiall@yahoo.com
Respuesta: 9 - 12
Pepus
Agosto 28, 2009, 9:29am Reportar al Moderador

como te fue de pesca gambito, espero que bien es lenta la pesca pero con buena batalla espero que te hayas divertido,

tarde pero las mejores partes para pescar es la parte norte, el este por donde estan las bombas, y hay una parte muy buena que es por el lado del centro pisicola muy buena esa parte, te las recomiendo para la siguiente vez que ballas

Josue Castilla Hidalgo<br><°([[  )<<<br><br>San Luis Teolocholco, Tlaxcala<br><br>pepus_band@yahoo.com<br>
YIM Windows Live Messenger Respuesta: 10 - 12
CARLOS_CORTES
Agosto 28, 2009, 4:23pm Reportar al Moderador

Localidad: PUEBLA
LES COMENTO QUE ME FUE MAL LLEGAMOS DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA TODA VIA ESTABA OBSCURO  EN LA ENTRADA HABIA UNOS TIPOS QUE TENIAN TODA LA NOCHE O PARTE DE ELLA AHI Y YA LLEVABAN UNA CUBETAS DE 19 LTROS LLENA, PERO, TENIAN DE TODOS TAMAÑOS MENOS UNA QUE FUERA DE ADMIRACION, DECIDIMOS IR A OTRO LADO NOS FUIMOS DONDE ESTAN UNOS ARCOS EN CONTRA ESQUINA DE LAS LANCHAS  PERO NADA, CASI COMO A LAS 10 DE LA MAÑANA LE PREGUNTAMOS A UN JOVEN QUE IBA CORRIENDO NOS DIJO QUE NO IBAMOS A SACAR NADA AHI QUE SOLO EN LA ENTRADA, REGRESAMOS A LA ENTRADA Y RESULTA QUE YA ESTABAN VARIOS CON SUS CAÑAS  Y UNOS JOVENES EN UNA LANCHA SACANDO LA HIERVA QUE PORCIERTO ERA MUCHA.OJALA Y SAQUEN TODA, EL LUGAR ME ENCANTO ESTA MUY BIEN  QUEDE CON GANAS DE IR OTRA VES Y ESTA, IR CON LA FAMILIA. POR OTRO LADO ME GUSTARIA QUE FUERAS MAS ESPECIFICO DEL LUGAR DONDE SE PUEDE PESCAR Y ABUSANDO DE TU AMABILIDAD CON QUE JALAN, YA REGRESANDO A LA CIUDAD DE PUEBLA ME ACORDE QUE ESTA EL RANCHO COZAPA ,PERO BUENO MUY TARDE ESPERO IR PRONTO POR ALLA.DE TODOS MODOS EL IR A PESCAR ES OTRO ROLLO.

CARLOS CORTES
PUEBLA PUE.
globaldiall@yahoo.com
Respuesta: 11 - 12
Pepus
Agosto 29, 2009, 9:23am Reportar al Moderador

si pero estos tipos son tarrayeros que abundan por estas partes, y si la verdad hay mucha llerva y lirio acuatico, se a tratado de limpiar varias veces pero es inutil se quita un tanto y crese el doble, estube en el club de pesca de chignahuapan y esa era una de nuestras tareas mantener limpia nuestra laguna pero no se pudo llegamos a contratar una draga para sacar todo y desensolvar un poco pero es minimo lo que se puede hacer sin el apoyo necesario.

y suerte para la proxima, pero si hay y grandes.

YIM Windows Live Messenger Respuesta: 12 - 12
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Puebla  ›  Pesca en la Laguna de Chignahuapan...

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general