Guatemala/Izabal

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 23, 2014, 11:49am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA  ›  Guatemala/Izabal
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Guatemala/Izabal  Esta discusión tiene 635 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Tabano
Junio 5, 2009, 12:27pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.00
Localidad: DC
Quien conoce esa zona? Estoy pensando un viaje hacia alli por motivos profesionales, y me gustaria averiguar que pesca hay, y quiza encontrar con quien.
Estare entre Los Pocitos y La Bacadilla. Debidamente quiero saber que hay en el Lago de Izabal, en el rio entre el lago y Golfete, y...
Pienso tamben conocer la costa, lo mas probable por la boca de Rio Dulce.

Basta!

Gracias

Gerardo Santos

A film is never really good unless the camera is an eye in the head of a poet.
-Orson Wells
En el foro Fuera de línea
Armando
Junio 5, 2009, 3:20pm Reportar al Moderador

Maximum Member
Posts por Día: 1.66
Localidad: Tijuana, B.C.
Tabano, tu registro requiere una firma con nombre y apellido, está en  neustro Reglamento de participacion en el Foro. Gracias si cumples con ello.

BIENVENIDO.

Armando Barreto Segura
Tijuana, Baja California, Mexico

El futuro se construye hoy...
Respuesta: 1 - 3
Doriantt
Junio 5, 2009, 4:26pm Reportar al Moderador

Seamos realistas y hagamos lo imposible!!!
Baby Member
Posts por Día: 0.03
Localidad: Livingston, Izabal, Guatemala
Que tal Tabano, como dice el compañero Armando es reglamento del foro poner todos tus datos para evitarnos malos entendidos y esas cosas, a parte de eso te cuento que esta es justamente mi region soy de Livingston, municipio de Izabal y es la jurisdiccion de los lugares que mencionas bueno estamos en mi perfil vas a encontraras mi correo electronico estamos en contacto, ultimamente la pesca a estado mal pero esperamos que mejore saludos.

Doriantt Reyes

No puedo cambiar la direccion del viento,
pero si ajustar mis velas para llegar a mi destino
Windows Live Messenger Skype Respuesta: 2 - 3
TATASKAN
Junio 6, 2009, 11:21pm Reportar al Moderador

EL MAR ES NUESTRA VIDA...
Baby Member
Posts por Día: 0.03
Localidad: Livingston Izabal  GUATEMALA
BIENVENIDO AL FORO AMIGO TABANO:    Iauch!!!!   ese nombre me pone en alerta!!!!

Estimado Jose.   Por supuesto que puedes pasar un buen dia de pesca por las zonas que pretendes solo que como dice el amigo doriantt no es la mejor temporada, pero la pesca no es solo capturar demasiados peces y ademas quedaras complacido con la belleza natural del area.
Y claro que hay algunos camaradas amantes de la pesca que te podemos ayudar en lo que necesites.
Saludos desde  Izabal Guatemala.

Rudy G. Barrios
Livingston Izabal GUATEMALA
E. mail: pesqueroslivingston@gmail.com

De pesca en el Caribe Guatemalteco.

Respuesta: 3 - 3
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA  ›  Guatemala/Izabal

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general