Hola amigos del foro e buscado varios lugares para pescar el sábalo desde la orilla ya que no cuento con embarcación el problema es que e ido al muro y no saco nada e ido al estero y pues como pasan las pequeñas embarcaciones = no saco nada y pues si saben algún lugar a donde ustedes habían a tirar el curricanaso porfa díganme se los agradeceria mucho, ademas las unicas capturas que e tenido son e Tampico Tamaulipas.
Gracias y perdonen la molestia.
Nombre: Gerza G. Sosa
Correo por algo: deoxis92_gerzain@hotmail.com
Estado:Veracruz,Ver
Intentando, la primera captura con equipo de Fly Casting.
gersa pues fijate que hay unlugar muy bueno para pescar sabalo, son babys, pero la hora buena del pique es entre 3 y 6 de la mañana, te llevas un equipo ligero de casteo y un poper y listo a darle y te divertiras de lo lindo con los strikes.
yo vivo en cardel, si te animas me puedes mandar mp o llamarme al 01 296 96 28523 y nos ponemos de acuerdo para ir, yo voy casi cada tercer dia, se me han ido 4 sabalos.
ME GUSTARIA IR A PESCAR SABALO NUNCA HE IDO, PERO ME DICEN QUE HAY UN TORNEO QUE SE ORGANIZA EN MAYO EN VERACRUZ TECOLUTLA PARA SER EXACTO, QUE ME RECOMIENDAN PARA EMPEZAR CON LA PESCA DEL SABALO, TIPS, EPOCAS DEL AÑO, ETC. YO ME HE DEDICADO A LA PESCA DE LOBINA, PERO EN ESTOS LUGARES (MONTERREY) YA SE ESTAN ACABANDO LAS PRESAS PARA IR, TAMBIEN VAMOS A LA CURVINA Y AL HUACHINANGO, PERO NO TENGO EXPERIENCIA EN EL SABALO.
GRACIAS DE ANTEMANO
ANGEL ARMANDO MARTINEZ MONTEMAYOR SABINAS HIDALGO NUEVO LEON PESCADOR DE CORAZON AUN SIN TENER MAR. angel_mont74@hotmail.com
Angel,si no lo has hecho,te sugiero que entres al foro de Veracruz,ahi encontraras gente que te podria aconsejar y sacarte de dudas o aumentarlas .Para muestra mira el avatar del moderador de Veracruz.SALUDOS!!!
Octavio Rincon Jaimes Seattle Washington USA Jarocho de Corazón Tavo para los cuates "Maybe your stature as a fly fisherman isn't determined by how big a trout you catch, but by how small a trout you can catch without being disappointed..." John Gierach.
"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.