Donde pescar en Veracruz

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Septiembre 6, 2010, 10:52am
Programa 6 en línea
Radio Pesca

* 5to Torneo Infantil en Dolores Hidalgo" * Septiembre 11 y 12, Dolores Hidalgo, C.I.N. Guanajuato.
** Septiembre 12, Presa la Requena, Hidalgo.
ArcoIris Sport Fishing invita al * Torneo del Bicentenario All Fishers Club Chalco * Septiembre 12, ArcoIris Río Frío, Pue.
* Final Copa Mercury 2010* Septiembre 25 y 26. Presa Zimapán, Hidalgo.
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    SABALO  ›  Donde pescar en Veracruz Moderadores: sea boss abreu
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Donde pescar en Veracruz  Esta discusión tiene 398 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Gerza
Junio 22, 2009, 3:42pm Reportar al Moderador

deoxis92_gerzain@hotmail.com
Medium Member
Posts por Día: 0.76
Localidad: Veracruz y Chontla
Hola amigos del foro e buscado varios lugares para pescar el sábalo desde la orilla ya que no cuento con embarcación el problema es que e ido al muro y no saco nada e ido al estero y pues como pasan las pequeñas embarcaciones = no saco nada y pues si saben algún lugar a donde ustedes habían a tirar el curricanaso porfa díganme se los agradeceria mucho, ademas las unicas capturas que e tenido son e Tampico Tamaulipas.

Gracias y perdonen la molestia.

Nombre: Gerza G. Sosa

Correo por algo: deoxis92_gerzain@hotmail.com

Estado:Veracruz,Ver

Intentando, la primera captura con equipo de Fly Casting.  
En el foro Fuera de línea
E-mail Mensaje Privado Windows Live Messenger
arturocj7
Junio 29, 2009, 10:17am Reportar al Moderador

Todo con exceso nada con medida
Big Member
Posts por Día: 1.24
Localidad: Veracruz y Tabasco
Ps chekate esta liga: son todos los lugares de pesca y también por ahi hay un documento ke anexa ke bichos hay, a ke hora salen y con ke tirarle:

http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?m-1119285820/

Suerte con tu pesca!!

Arturo Alonso Castro Jiménez
Veracruz, Veracruz
mail: arturocj7@hotmail.com
Cel: 2292317051
Pargote, jureleon, robalo troleado, sabalosaurio!!! que sigue?? robalo casteado, wacalao, tal vez... curvina???

En el foro En línea
E-mail Mensaje Privado Respuesta: 1 - 6
arturocj7
Junio 29, 2009, 10:18am Reportar al Moderador

Todo con exceso nada con medida
Big Member
Posts por Día: 1.24
Localidad: Veracruz y Tabasco
Y ps cuando kieras pasate por el foro de Veracruz, hay somos un buen de banda, cuando kieras para salir a mojar la linea, saludos!!

Arturo Alonso Castro Jiménez
Veracruz, Veracruz
mail: arturocj7@hotmail.com
Cel: 2292317051
Pargote, jureleon, robalo troleado, sabalosaurio!!! que sigue?? robalo casteado, wacalao, tal vez... curvina???

En el foro En línea
E-mail Mensaje Privado Respuesta: 2 - 6
babybass
Julio 7, 2009, 10:15am Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.39
gersa pues fijate que hay unlugar muy bueno para pescar sabalo, son babys, pero la hora buena del pique es entre 3 y 6 de la mañana, te llevas un equipo ligero de casteo y un poper y listo a darle y te divertiras de lo lindo con los strikes.

yo vivo en cardel, si te animas me puedes mandar mp o llamarme al 01 296 96 28523 y nos ponemos de acuerdo para ir, yo voy casi cada tercer dia, se me han ido 4 sabalos.

saludos y estamos en contacto.

Center]EDUARDO SANCHEZ
MINATITLAN, VER.
922 126 4234
922 111 2040
gringuito_01@hotmail.com[/center]
E-mail Mensaje Privado Respuesta: 3 - 6
lic angel
Enero 27, 2010, 8:40am Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.02
Localidad: SABINAS HIDALGO, N.L
ME GUSTARIA IR A PESCAR SABALO NUNCA HE IDO, PERO ME DICEN QUE HAY UN TORNEO QUE SE ORGANIZA EN MAYO EN VERACRUZ TECOLUTLA PARA SER EXACTO, QUE ME RECOMIENDAN PARA EMPEZAR CON LA PESCA DEL SABALO, TIPS, EPOCAS DEL AÑO, ETC. YO ME HE DEDICADO A LA PESCA DE LOBINA, PERO EN ESTOS LUGARES (MONTERREY) YA SE ESTAN ACABANDO LAS PRESAS PARA IR, TAMBIEN VAMOS A LA CURVINA Y AL HUACHINANGO, PERO NO TENGO EXPERIENCIA EN EL SABALO.

GRACIAS DE ANTEMANO

ANGEL ARMANDO MARTINEZ MONTEMAYOR
SABINAS HIDALGO NUEVO LEON
PESCADOR DE CORAZON AUN SIN TENER MAR.
angel_mont74@hotmail.com
E-mail Mensaje Privado AIM Windows Live Messenger Respuesta: 4 - 6
Tavo Rincon
Enero 27, 2010, 9:36pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 2.29
Localidad: Veracruz-Seattle WA
Angel,si no lo has hecho,te sugiero que entres al foro de Veracruz,ahi encontraras gente que te podria aconsejar y sacarte de dudas o aumentarlas .Para muestra mira el avatar del moderador de Veracruz.SALUDOS!!!

Octavio Rincon Jaimes
Seattle Washington USA
Jarocho de Corazón

Tavo para los cuates

"Maybe your stature as a fly fisherman isn't determined by how big a trout you catch, but by how small a trout you can catch without being disappointed..." John Gierach.
En el foro
E-mail Mensaje Privado Respuesta: 5 - 6
lic angel
Enero 28, 2010, 8:48am Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.02
Localidad: SABINAS HIDALGO, N.L
GRACIAS O RINCON. VOY A SEGUIR TUS RECOMENDACIONES.

SALUDOS

ANGEL ARMANDO MARTINEZ MONTEMAYOR
SABINAS HIDALGO NUEVO LEON
PESCADOR DE CORAZON AUN SIN TENER MAR.
angel_mont74@hotmail.com
E-mail Mensaje Privado AIM Windows Live Messenger Respuesta: 6 - 6
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    SABALO  ›  Donde pescar en Veracruz

Evaluación de discusión
No hay votos para esta discusión

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general