viaje de pesca isla blanca-cabo catoche

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Julio 30, 2014, 3:13pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Quintana Roo  ›  viaje de pesca isla blanca-cabo catoche
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

viaje de pesca isla blanca-cabo catoche  Esta discusión tiene 1,389 visualizaciones Imprimir
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
pepe miel
Agosto 6, 2009, 5:47pm Reportar al Moderador
Medium Member
Posts por Día: 0.24
Localidad: Cancun,Qroo
Honor a quien honor merece....
Como habiamos acordado, memo, te tocaba la resena y ya casi pasa una semana y seguimos esperandola.... el que pescara primero despues del acuerdo, posteaba la resena y memo saco 2 barracas, con lo cual se gano el pivilegio de escribir, pero, no sabemos que paso al respecto y despues de la experiencia vivida, es meritorio publicar los hechos.

Se organizo una ida a pescar a Isla Blanca el domingo pasado y a las 4:00 a.m salimos del Sabalo Cancun memo, julio, gustavo silva y un servidor con rumbo a Isla Blanca, alla nos encontrariamos con Jorge Limon y nuestros anfitriones Alexito, su viejo(a) manuel y su cunado, se hicieron los ajustes que se tenian que hacer y nos embarcamos con rumbo a cabo catoche, esto con sus respectivas escalas en "ahi estan comiendo unos sabalos!!!", "ahi van las sardinas, ahi van las sardinas!!!", "aqui hay pargos, tirenle para alla!!!", "miren como andan esas barracas", "que son esos que anda comiendo por alla???" y muchos lugares mas caracterizados como los anteriores. En si, toda la manana estuvo repleta de pescas y quick releases de todos tipos y de todas especies, incluyendo por ahi el ataque de 4 sabalos de muy buen tamano al mismo tiempo, esto con 4 senuelos diferentes, fue donde alexito nos mostro sus habilidades como guia, ya que, les dio la vuelta con la lancha y nos los puso de frente por donde pasarian comiendo... el que no hayamos subido ninguno de esos 4 sabalos, ya fue responsabilidad de nosotros...
Pa no hacer muy largo este cuento (que le correspondia a memo) lllegamos a cabo catoche y avanzamos un poco mas, yo en lo personal no tenia idea de donde andabamos, hasta que vi lanchas con turistas de holbox, ahi en un canal se bajo la tripulacion en diferentes puntos papar pescar jureles, pargos, barracudas y lo que se dejara capturar, en ese mismo lugar y con un sol apremiante, alexito, manuel y memo se hecharon al agua para intentar cazar una cherna que por ahi estaba esperando ser capturada por alguno de nuestros amigos, pero, no se dejo, asi que, nos movimos a una playa, donde unos descansamos de la pesca un rato, otros siguieron casteando y manuel y jorge limon se fueron a practicar fly fishing, logrando un macabie, depsues de un rato, ya todos de regreso a la embarcacion, mientras degustabamos el obligado ceviche emprendimos el regreso, con unas paradas a pescar de vez en cuando y capturando un sin numero de barracudas y algunos pargos que pasaban correteando sardinas.
En lo personal, ya tenia bastante tiempo sin salir a pescar y ya hasta se me habia olvidado el paisaje tan increible que podemos disfrutar muy cerca de casa, simplemente de camino, el ver esas villas de pescadores en unos lugares dominados por un paisaje muy rico en flora y fauna, por donde solo se puede tener acceso por el agua, se antoja hacer caso a las recomendaciones del buen Rodrigo Munch que en algun momento comento la idea de hacer una acampada forera por esos lugares; o el hecho de ir navegando y toparse con una infinidad de mantarrayas, langostas, cangrejos, los flamingos comiendo en las orillas, infinidad de aves, etc. en fin, un viaje que por mucho, valio la pena, entre una excelente pesca, un paisaje increible y lo mejor de todo, la camaraderia y convivencia de una raza excepcional, hicieron de lo que pretendia ser un simple dia de pesca, una excelente salida a pescar...

Empece estas lineas con "honor a quien honor merece" primero, por la raza con la que comparti ese dia de pesca y segundo, por las habilidades en materia de pesca de nuestros anfitriones, quienes, nos dieron una catedra de experiencia y conocimientos en la materia... alexito, manuel..muchas gracias...

Saludos
Armando Gutierrez.
Cancun, Q. Roo
cel: 998 1685207
En el foro Fuera de línea
GSilva
Agosto 6, 2009, 6:09pm Reportar al Moderador

Pesca Deportiva en Cancún
Moderadores
Posts por Día: 0.43
Localidad: Cancún Quintana Roo
y las fotos apa???

Gustavo Silva Mendoza
El Sábalo Cancún;
gsilva@elsabalocancun.com
Cancún, Quintana Roo, México
Agosto 6, 2009, 7:04pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.29
Localidad: PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA  ROO
    Y   las fotos??????,,,,,,no pido mucho,,,aunque sea del ceviche que se agasajaron!!!,,,,de que fué??????.

Salu2.

ING. PESQ. JUAN ROBERTO NAVARRO QUIROZ

WEAREVER
YIM Respuesta: 2 - 33
GSilva
Agosto 6, 2009, 7:30pm Reportar al Moderador

Moderadores
Inge el ceviche fue de langosta, pargo, barracuda y creo que nada mas.....  y a eso de las 14 horas, en medio del sol y en la playa... no sabes!

DE LUJO!

Alexito, Manuel, muchas gracias, fue toda una experiencia!!

Saludos!
GSilva

Gustavo Silva Mendoza
El Sábalo Cancún;
Agosto 6, 2009, 7:34pm Reportar al Moderador

Saludos desde Cancun!!
Minimum Member
Posts por Día: 0.09
Localidad: Cancun
sin fotos no vale, jeje

Fernando Sánchez.
Cancun

Windows Live Messenger Respuesta: 4 - 33
Limonpescador
Agosto 6, 2009, 8:23pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.28
Localidad: Playa del Carmen
Memo, que paso con la resena? acuerdate que hicimos un pacto como dice Armando. De todas maneras yo la pase muy bien, no he subido fotos porque mi camara la trae mi mujer y entre la chamba y otras cosas ni siquiera he descargado las fotos a la compu, pero prometo hacerlo manana.

El viaje fue muy bueno, mucha pesca, muchos piques y muchos quick release, el ceviche de barraca muy bueno, solo le falto el habanero. Fuimos muy lejos, pero valio la pena. Espero que al Gus no le haya ido muy mal al regresar a casa, era un poco tarde. Tambien espero que a Armando no le haya ido muy mal con la asoleada, parecia jitomate maduro.

El unico pero que le pongo es que no se pudo enganchar ningun sabalo, cuatro al mismo tiempo y todos se safaron del senuelo (que malos son para pescar!!!). Para la proxima mejor vamos con pescadores que tengan mas experiencia, a ver si asi se logran los sabalos.

Saludos!!!!

Jorge Limon   jorgelimonvivanco@hotmail.com        Cel:   (984) 1574467
Respuesta: 5 - 33
Wearever
Agosto 7, 2009, 3:58am Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.29
Localidad: PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA  ROO
   Muchas felicidades "muchachos"!!!!!!,,se ve que se la pasaron muy bien,,,,,de  poca el ceviche Gus!!! y lástima  de los sabalos Armando.

Hoy en la tarde-noche les voy a dar una checada a los de acá con Pinto,,,me conformo con uno,,,,sólo para poner a sufrir a George de nuevo!!! ja,ja,ja.

Les aviso que pasa.

Salu2.

ING. PESQ. JUAN ROBERTO NAVARRO QUIROZ

WEAREVER
YIM Respuesta: 6 - 33
Julio1546
Agosto 7, 2009, 7:28am Reportar al Moderador

Fly, la pesca ciencia...
Minimum Member
Posts por Día: 0.11
Fue una excelente salida, a parte salieron del closet algunos, jajajaja, Limon la foto!!!! y lo de los sabalos, con el frenesi que traian de la comida, lo transmitieron a los pescadores jajajajajaja, por eso no se lograron.
Saludos a la banda pesquil!!!!

Julio Cesar Moreno Dzul
Desde las paradisiacas
playas de Cancún Quintana Roo
Respuesta: 7 - 33
ealcaldej
Agosto 7, 2009, 7:35am Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.09
Localidad: Cancún, Q. Roo
Felicidades por las capturas y las vivencias acompañadas de la buena camaraderia. Esperamos que nos compartan las fotos  

Que siga volando el anzuelo!!!

L.I. Edwin Alcalde J.
ealcaldej@hotmail.com
Respuesta: 8 - 33
Guillermo Arriaga
Agosto 7, 2009, 7:38am Reportar al Moderador

Medium Member
Localidad: Cancun QRoo
Ouch¡¡¡¡ era en serio??? yo pense que era puro cotorreo....

Bueno lo que no puede faltar son las fotos de los ballenatos que vimos, no se les olviden postearlas.

Saludos, y para la proxima salida yo me avisnto la reseña.

PD Alexito alias Isla Blanca Elite Expeditions, gracias por tan magnifico dia de pesca.

Guillermo Arriaga
Cancun QRoo
guillermoarriaga@hotmail.com

"Un mal dia de pesca es mucho mejor que un buen dia de trabajo"
Windows Live Messenger Respuesta: 9 - 33
Julio1546
Agosto 7, 2009, 7:43am Reportar al Moderador

Fly, la pesca ciencia...
Minimum Member
Posts por Día: 0.11
Memo, están duras las pedradas, jajajaja saludos.

Julio Cesar Moreno Dzul
Desde las paradisiacas
playas de Cancún Quintana Roo
Respuesta: 10 - 33
pepe miel
Agosto 7, 2009, 8:42am Reportar al Moderador
Medium Member
para aquellos que pidieron fotografias, aqui les publico un resumen de la resena a manera grafica
1.- la salida (el entusiasmo)
2.- el viaje (la expectativa)
3.- el lugar (los paisajes)
4.- el regreso (por que me heche unas cheves ayer???? )

Adjuntos: p1030358_2156.jpg
Tamaño: 70.98 KB

Saludos
Armando Gutierrez.
Cancun, Q. Roo
Respuesta: 11 - 33
alexito
Agosto 7, 2009, 9:23am Reportar al Moderador

Baby Member
Posts por Día: 0.05
Localidad: cancun quintana roo
ES UN HONOR HABER TENIDO TAN EXCELENTES CONPAÑEROS DE PESCA ME LA PASE SUPER. LIMON ESPERO QUE SEA PRONTO LA PROXIMA QUE HACER SOLO FLY Y SOLO TARPON

SALUDOS GRACIAS POR TAN EXCELENTES CONPAÑIAS

Alex B. Padilla Santos
http://www.tarponcancun.com
alex-p.santos@hotmail.com
Cancun Quintana Roo
Site Respuesta: 12 - 33
toka
Agosto 7, 2009, 9:36am Reportar al Moderador

El Toka!
Medium Member
Localidad: Chetumal Quintana Roo
Ahhhhh!!! Ya vi que la banda cada Dominguito se lanza a pescar !, Pues es un gusto enorme conocerles cuando postean las fotos y ahi se encuentran ustedes, asi enlazo rapidamente quien es quien y me da muchisimo gusto.....Ya me imagino el buen cotorreo con los piques y los strikes

Saludos Caballeros.

Victor Nuñez Novelo
Chetumal Quintana Roo
touchnovelo@hotmail.com
Cel.0449831074593
Respuesta: 13 - 33
Limonpescador
Agosto 7, 2009, 11:45am Reportar al Moderador

Medium Member
Aqui les dejo otra fotos del domingo pasado. Lo curioso es que nadie tomó fotos de nosotros pescando!!!!  El paisaje muy bonito, el ceviche muy sabroso, la camaradería de lo mojor, pero ni una sola foto de los pescadores en acción. Así pasa cuando sucede!!!  Jeje!!

Adjuntos: _pesca_2009_041_3_6926.jpg
Tamaño: 73.68 KB

Respuesta: 14 - 33
Limonpescador
Agosto 7, 2009, 11:48am Reportar al Moderador

Medium Member
De las fotos que subió Armando, ya vieron a los dos ballenatos que se quedaron dormidos en la lancha?

Respuesta: 15 - 33
toka
Agosto 7, 2009, 12:23pm Reportar al Moderador

El Toka!
Medium Member
Localidad: Chetumal Quintana Roo
Pues como los niños gritando "Yo Los Vi!, Yo los vi!, Yo Los vi", Son de alguna especie en especial????

Victor Nuñez Novelo
Chetumal Quintana Roo
touchnovelo@hotmail.com
Cel.0449831074593
Respuesta: 16 - 33
Nito King Foo
Agosto 7, 2009, 12:34pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.23
Localidad: CANCUN Q. ROO, MEXICO
Felicidades a todos se ve que la pasaron a toda m....e, que rico se eschucha ese ceviche pero lastima que deje el telefono en el coche y cuando me reporte el cupo estaba ya completo para la proxima y no fui testigo de un nuevo SECRETO pero ahora de Cabo Catoche como que en este grupo se da muy a menudo, jajajajajajajajajajaa.

Alex en especial felicidades ya habra oportunidad de conocerte y compartir un dia de exelente pesca y convivencia.

Saludos.

JUAN MARTIN REYES CASTAN
juanmartin_reyes@hotmail.com
Cancun Quintana Roo,Mex.

En mi otra vida quiero ser el pez mas grande, para que cuando mi hijo vaya de pesca y me capture sea su mas grande y valioso trofeo.
Windows Live Messenger Respuesta: 17 - 33
pepe miel
Agosto 7, 2009, 12:50pm Reportar al Moderador
Medium Member
pos como dijo jorge limon "Asi pasa cuando sucede"...sin duda alguna, una frase que pasara a la posteridad, sobre todo, muy aplicable para excusarse de un evento sin salida... por ejemplo; un regano de la senora cuando llegamos tarde y un simple "asi pasa cuando sucede" y mientras lo digiere, nos da la oportunidad de escapar....
muy elocuente mi estimado jorge.... muy elocuente...

vayamos cocinando la proxima salida....

Saludos

Saludos
Armando Gutierrez.
Cancun, Q. Roo
Respuesta: 18 - 33
GSilva
Agosto 7, 2009, 2:01pm Reportar al Moderador

Moderadores
A ver señores aqui no hay ningun secreto de nada ni salidas de closet ni nada parecido.... pero como dijo el Armando: "Hay un dios que todo lo ve......."

GSilva

Gustavo Silva Mendoza
El Sábalo Cancún;
Agosto 7, 2009, 2:38pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.10
Localidad: CANCUN QROO
JA   JA   JA  JA    JA

EL SECRETO DE CABO CATOCHE!

JA  JA  JA JA

JEJEJ

A esos ballenatos que aparecen en una de las primeras fotos, los hubiran metido en hielo jejje ya se les andaban desparramando jejejej

cuidado con la  semarnap  jejejej no sea que los sorprendan  subiendo ballenatos a  la lancha .. ejjeje

NADA ES PERFECTO......

SI TOMO............................ PERO SOY PESCADOR...
NO SOY UN BUEN MARIDO.... PERO SOY PESCADOR..
NO SOY UN BUEN HOMBRE.....PERO SOY PESCADOR..
NO ME GUSTA EL TRABAJO....PERO SOY PESCADOR...
ME GUSTAN LAS MUJERES..JEJEJE....DESPUES VOY A PESCAR..
JEJEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJJE

EL CICLO DE LA VIDA: NACER->CRECER->PESCAR->PESCAR->APAREARSE->PESCAR->PESCAR->PESCAR->APAREARSE->APAREARSE->APAREARSE->PESCAR->PESCAR->APAREARSE->APAREARSE->PESCAR->APAREARSE->MORIR++J
Respuesta: 20 - 33
Nito King Foo
Agosto 7, 2009, 5:09pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.23
Localidad: CANCUN Q. ROO, MEXICO
Jaaaajajjjja ballenatos, mas bien parecen manaties como los que hay en mi pueblo.

Saludos

JUAN MARTIN REYES CASTAN
juanmartin_reyes@hotmail.com
Cancun Quintana Roo,Mex.

En mi otra vida quiero ser el pez mas grande, para que cuando mi hijo vaya de pesca y me capture sea su mas grande y valioso trofeo.
Windows Live Messenger Respuesta: 21 - 33
LUISITO 1
Agosto 7, 2009, 8:09pm Reportar al Moderador

saludos a todos
Minimum Member
Posts por Día: 0.07
Localidad: Cancun,Qroo.
bueno pues con eso del secreto ..... de cabo catoche , mas bien parecen tortugas....... ninja jejejejejejejej
solo faltan que suban mas fotos

saludos a todos LUISITO

J. Luis Hidalgo

team   king mackerel, puerto morelos

9981617780 CEL
Respuesta: 22 - 33
JORGE PINTO
Agosto 9, 2009, 6:57pm Reportar al Moderador

Moderadores
Posts por Día: 0.45
Localidad: Cancun
Weno weno ballenatos o manaties pero solo se ve bien uno hus di oderguan?

4207_1149898030911_1331426374_391771_228320_s-1.jpg

JORGE PINTO
CANCUN QUINTANA ROO
MËXICO
En el foro
Respuesta: 23 - 33
Guillermo Arriaga
Agosto 9, 2009, 9:36pm Reportar al Moderador

Medium Member
Localidad: Cancun QRoo
bueno, bueno yo no quiero quemar a nadie ni es que sea yo chismoso bot de oderguans neim ztartz uit g and endz uit ustavo.  

Guillermo Arriaga
Cancun QRoo
guillermoarriaga@hotmail.com

"Un mal dia de pesca es mucho mejor que un buen dia de trabajo"
Windows Live Messenger Respuesta: 24 - 33
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Quintana Roo  ›  viaje de pesca isla blanca-cabo catoche

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general