REPORTE DE BARRA Y MANZA!!!

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 31, 2014, 4:03pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA DE ALTURA  ›  REPORTE DE BARRA Y MANZA!!!
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

REPORTE DE BARRA Y MANZA!!!  Esta discusión tiene 967 visualizaciones Imprimir
7 Páginas « 1 2 3 4 5 6 7 » Recomendar Discusión
Capyfish
Julio 1, 2010, 6:07pm Reportar al Moderador

Maximum Member
Posts por Día: 1.30
Citado de Peter

mmmmmmmmmmmmmmmm ahi vas, no ni mayes hasta que vuelta a ir, total voy a terminar este año con un 70%

mi cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa penn de cuanto empezaba a trolear, tenia como unos 18 años esa caña.  se me hace que no fue buena idea poner este porta cañas en el toldo. pa bajarla ta bien cañon, el doc se tenia que subir al asiento, yo apenas alcanzo a agarrarla .

No si esos pakulas son buenos pa agarra todo, propelas, rocas, mi dedo, no si tan bien matones jajajajaja, si por eso le lloro tanto a mi zipper hot hawai.

haber al portacañas yo llego no???? de quien es la lancha del doc o mia??? jajajaa che doc enano!!! jajajjajaaja
DESCUENTO DEL 70% jajaajajaa si no mancheees chuy ya no andes vendiendo esas cosas!! miraa que nos hechamos 3 en una salida jajajjaa buenooo el hot angel esta precioso el condenado! es mas apartanos otro!! jajajaa porque ah que pegadera traiamos!! si no taba la tia carlota si no se le dejan ir!!
tons que 30% ??? ajjajajaaja

Roberto.C. Zepeda.
Saltillo, Coah
En el Norte esta mi corazon...!
"Mi pasión la pesca y mi equilibrio mis amigos"  
En el foro Fuera de línea
Respuesta: 100 - 163
medico_pescador
Julio 1, 2010, 6:27pm Reportar al Moderador

Moderadores
Posts por Día: 0.82
Localidad: Manzanillo; Colima
La Mako 19 pies se tardó en estar lista, pero de que es marinere, es muy marinera, ya de regreso al bajar con la ola cortaba y al mismo tiempo aventaba el agua hacia afuera muy bonito... y eso que venia cargadita... yo ya no se si mido mas de ancho que de largo...

Peter mencionas algo con lo que siempre he sufrido, poner la vara allá arriba siempre ha sido una bronca para mi, y personalmente no me gusta trolear con ellas arriba precisamente por que para bajarlas es un cuete. lo que s epodria hacer es ponerle un " tangoncito " en ese portacañas...con el clip hasta la batanga...alli lo aseguras y ya lo subes....

pero pese a todo debo decir que estuvo muy bien y publicamente reconozco mis errores y  ofrezco mis  disculpas  a todos por las regadas que cometíiii.... pero es que yo solo pesco lo que vale la pena, Capy, no cositas ..... jajajajajajaajajaja tenia srazón te voy a estar dando carrilla asi como tu me decias que nunca me habias visto enganchar un marlin jajajajajajaa

Dr César Guillermo Ruíz García     
 Médico por necesidad...Pescador de profesión (Fantasía)
Windows Live Messenger Respuesta: 101 - 163
Peter
Julio 1, 2010, 6:43pm Reportar al Moderador

El afan por conquistar la naturaleza
Maximum Member
Posts por Día: 1.29
Localidad: Guadalajara, Jalisco
Citado de medico_pescador
La Mako 19 pies se tardó en estar lista, pero de que es marinere, es muy marinera, ya de regreso al bajar con la ola cortaba y al mismo tiempo aventaba el agua hacia afuera muy bonito... y eso que venia cargadita... yo ya no se si mido mas de ancho que de largo...

Peter mencionas algo con lo que siempre he sufrido, poner la vara allá arriba siempre ha sido una bronca para mi, y personalmente no me gusta trolear con ellas arriba precisamente por que para bajarlas es un cuete. lo que s epodria hacer es ponerle un " tangoncito " en ese portacañas...con el clip hasta la batanga...alli lo aseguras y ya lo subes....

pero pese a todo debo decir que estuvo muy bien y publicamente reconozco mis errores y  ofrezco mis  disculpas  a todos por las regadas que cometíiii.... pero es que yo solo pesco lo que vale la pena, Capy, no cositas ..... jajajajajajaajajaja tenias razón te voy a estar dando carrilla asi como tu me decias que nunca me habias visto enganchar un marlin jajajajajajaa

Yo tambien pido disculpas sinceras, los volados o los ganas o los pierdes,    pero    ................... siempre que vengo manejando se pega algo bueno jajajajajajajajaja.  

Y lo que comentas Doc, la verdad es que el primer dia al ver la marejada primero me dio miedo ponerme una mareada de aquellas, pero tambien pense que iba a ser muy dificil en la Mako y me sorprendio, yo le tengo mucha fe a esos cascos por lo que habia leido de ellos, pero ahora despues de 2 dias dificiles del mar,  que hermoso se desliza y rompe el agua.

No me habia tocado ver como con el viento fuerte las lineas iban todas de un lado, como comento fue un dia de muchisisimo aprendizaje.

Y que decir del motor, que chulada de economia,  por algo Honda es Honda, eso de traer 4 pesos pesados no es facil.

Fomentemos el "pesca y Libera"

Pedro Covarrubias Castillo      Guadalajara,Jalisco,Mexico"... ¿ y las donas..?
Respuesta: 102 - 163
jesus barra
Julio 1, 2010, 7:59pm Reportar al Moderador

HOLA AMIGOS
Medium Member
Posts por Día: 0.30
Localidad: barra de navidad jalisco
jajajajajajajajajaja

ya   suelten  la que falta   anden  anden cuenten que se estaban undiendo

ches gorditos   cuenten como sacaban el agua de la lancha

que buenos achicadores son en grupo  heeeee

JESUS RUIZ MARTINEZ
ruizmtzjesus@prodigy.net.mx
HOLA AMIGOS UN SALUDO DESDE BARRA DE NAVIDAD
CUANDO GUSTEN A QUI OS ESPERO CON UNA FRIA
Barra de Navidad Jalisco     315-355-82-20 cel.3151043145
Respuesta: 103 - 163
jesus barra
Julio 1, 2010, 8:05pm Reportar al Moderador

HOLA AMIGOS
Medium Member
mañana salimos a pescar se espera buena jornada el agua enfrio un buen asi que es buen indicio de pesca

haber si no se nos atravieza la ampoya o alguna otra piedrita del estrecho  jijiji

manray  vente amigo  aprovecha para que saques tu barrilete uno aunquesea

JESUS RUIZ MARTINEZ
Respuesta: 104 - 163
Luis Octavio Vallejo
Julio 2, 2010, 11:31am Reportar al Moderador

SOY APRENDIZ, USTEDES DISCULPEN
Moderadores
Posts por Día: 0.35
Localidad: Chilpancingo-Acapulco ;Guerrero
haber  tons  falta?  enredadero de lineas,   les hizo agua  la canoa...  siganle papá!!  

Luis Octavio Vallejo
Chilpancingo-Acapulco ; Guerrero
Soy feliz...... pescando. ...
YIM Windows Live Messenger Respuesta: 105 - 163
jesus barra
Julio 2, 2010, 3:08pm Reportar al Moderador

HOLA AMIGOS
Medium Member
tavo  tavo   no no te confundas eso que tu comentas ya desde nantes que se subieran a la lancha ya  eso ya se les hacia

lo que yo me entere fue que los vieron sacando agua como locos porque la bomba de achique no se daba abasto con tanta agua  creo hasta se quemo de tanto estar achicando

pero mejor que nos cuenten ellos

jiji

JESUS RUIZ MARTINEZ
Respuesta: 106 - 163
Manray
Julio 8, 2010, 11:26pm Reportar al Moderador

Sustainable Bassing
Minimum Member
Posts por Día: 0.04
Doc, el video lo pase a edicion la semana pasada, ya debe de estar por terminarse, creo que Diana ya se lo pasao a Peter para el ultimo Retoque.  Aprobecho este espacio para agradecerles mi primera salida pesca a Alta mar, nombre asi hasta dan ganas de regresar je jeee. La verdad fue muy buena experiencia y algo nuevo en mi curriculum de pescador. El dia de manana le hecho una llamadita a Diana y a Peter para ver que ondas con el Video. Saludos y Felicidades por el Maceton que sacaste DOC.
Citado de medico_pescador

La verdad?? la idea de Chuy tambien cruzó por mi mente, pero en ese momento pensé CalladiTo me veo más bonito"... como que ya me estaba preparando para lo demás jajajajajajjajajajajjaja o sease ya andaba calientttiiiiittttttoooooooo. "jalonzote pa abajo" .. al avanzar la lancha ???? jajajajajajaja

Deja tu el azul y la propela, si yo queria sacar la piedra de la ampolla!!!!!! esa es pesca grande de a deverás, ves Capy solo pesco en grande jajajajajajajajajaja

MArcador:

Mar: dos zipperr, un puro o cedar plug, un gary yamamoto

Nosotros: un marlin azul peleado y liberado, dos doraditos chirris  y soltados, una roca de la ampolla... ahhh esa no cuenta? si tambien la regresé al mar!!! o más bien ahi se quedó inamovible!!!!!

Y el video Apá ????? si precisamente el objetivo es promover la liberación de los picudos!!!!! Apuraleee Manray!!

Carlos García
Guadalajara, Jalisco
YIM Windows Live Messenger Respuesta: 107 - 163
jesus barra
Julio 15, 2010, 9:47pm Reportar al Moderador

HOLA AMIGOS
Medium Member
amigos con la pena mas grande pero espero sirva de algo este comunicado

ultimamente se an reportado ya varios robos de autos y lanchas completas aqui en barra y en manzanillo por lo que les suplico tengan mucho cuidado  los amantes de la UÑA por lo visto estan pegando durisimo en esta localidad por lo que me apena que ya algunos  amigos ya an salido afectados

de por si el turismo esta de la ingada y con estos reportes nos afecta de sobre manera a todos aquellos que con tranqulidad venian a barra de navidad

espero no se molesten por este post pero tengan cuidado amigos si de algo sirve  pueden dejar sus autos aqui en mi casa  que saben es su casa  

JESUS RUIZ MARTINEZ
Respuesta: 108 - 163
Jacobo RJ
Julio 16, 2010, 3:27am Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.07
muchas gracias chuy

JACOBO RUIZ JARERO
Guadalajara, Jal.

Respuesta: 109 - 163
ON_TOY_1
Julio 16, 2010, 12:49pm Reportar al Moderador

Big Member
Posts por Día: 0.41
Localidad: GUADALAJARA
Ah Caray mi chuy eso esta de cuidado no hay ninguna molestia al contrario que bueno que nos avisas para estar mas al pendiente, ahora que lo comentas fijate que hace como 5 o 6 anios se robaron una lancha grande que estaba atracada en la casa de un pariente al final del canal principal, era suna SEA OX de 28 pies con tuna tower y un camarotito, la lancha la acababa de comprar un amigo y la super equipo, el plan era salir a pescar al dia siguiente por lo que se habia dejado canias y carretes y todo el equipo a bordo, con la idea de salir a las 6 am y no tener que andar cargando cosas, tambien se habia abastecido de combustible, por lo que yo creo les dio ventaja a los amantes de lo ajeno de correr facilmente hasta vallarta, el chiste es que nunca se supo nada, este robo fue por mar, y tu comentas que se ha dado el robo de autos con todo y lancha? uta eso si que esta canion. te agradesco la informacion y hay que estar truchas

mi mujer me corrio por que me fuí a pezcar.....pero yo no la voy a extrañar

jorge luis barajas
barajasaut@hotmail
Respuesta: 110 - 163
Goorcalb
Julio 19, 2010, 3:31pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.18
Localidad: Guadalajara, Jalisco.
Que tal Jorge, ésta vez me toco a mi, fue la pura camioneta pero pues ya me hicieron regresar a pata, que bueno que hace la mención Chuy porque en el ajetreo de la denuncia y todo eso me dijeron que andan bravos en barra con el robo de autos, tanto con violencia como sin violencia, así que abusados, saludos!!

Lic. Carlos A. González Ortega
Guadalajara, Jalisco.
YIM Windows Live Messenger Respuesta: 111 - 163
Goorcalb
Julio 19, 2010, 3:41pm Reportar al Moderador

Medium Member
Por cierto, el sabado 10 salieron atúnes y el domingo 11 Arnulfo Aldaco pegó un buen marlin azul con un pakula, el sabado otro marlin le reventó la línea con un Black Bart, estuvo movidito, saludos!!

Guadalajara, Jalisco.
YIM Windows Live Messenger Respuesta: 112 - 163
ON_TOY_1
Julio 20, 2010, 5:43pm Reportar al Moderador

Big Member
Posts por Día: 0.41
Localidad: GUADALAJARA
Oye carlos que mala noticia, fijate que a mi el dia 5 de junio me robaron mi camioneta a mano armada y lo peor es que utilizaron a mi hijo de solo 5 años como rehen, en lo que yo entraba a buscar las llavez, esto fue en gdl no en barra. o sea que en todos lados, que te puedo decir mi buen carlos pues somos victimas del mismo mal. solo hay que hecharle ganas y estar mas abusados que lastima que tengamos que vivir estas cosas y lo peor que ahora hasta los peques tengan estas experiencias, a mi la primera vez que sufri un asalto tenia yo 25 anios ahora mi hijo solo 5, que les espera??? donde estan nuestras autoridades??? inches panistas c....eros tenemos como gobernantes. ya los viera si a ellos les tocara, pero en fin solo nos queda cuidarnos, un abrazote y un gusto saber que estas bien

mi mujer me corrio por que me fuí a pezcar.....pero yo no la voy a extrañar

jorge luis barajas
barajasaut@hotmail
Respuesta: 113 - 163
Goorcalb
Julio 20, 2010, 6:45pm Reportar al Moderador

Medium Member
Que mala onda Jorge, la verdad que esto ya está desatado, yo traía el nervio de que hubieran agarrado mi camioneta para ejecutarse algún cristiano, fue el fin de semana que se echaron a 7 por aquellos lados, y prescisamente me dijeron que estaba usando ese tipo de camionetas, ya no queda más que llevar un bajo perfil y encomendarnos a Dios, por que si nos encomendamos a las autoridades ya nos cargo la chin........, que bueno que salieron con bien de ese mal sabor de boca Jorge, un abrazo.

Guadalajara, Jalisco.
YIM Windows Live Messenger Respuesta: 114 - 163
don diego
Julio 20, 2010, 9:09pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.00
exelente pesca, increibles fotos y por sobre todo la liberacion. Soy nuevo en el foro , les escribo desde villa de alvarez colima, tambien tengo el gusto de pescar en manzanillo y barra de navidad, aunque la suerte o la tecnica me han fallado desde el año pasado no logramos un vela o marlin pero a cambio ya perdimos la cuenta de los dorados cobrados y liberados .  Estoy deeoso de aprender de sus tecnicas señuelos, espero me ayuden con sus consejos porque en esto de la pesca no hay limite de eprendizaje ni quien lo sepa todo.
Respuesta: 115 - 163
JOLOTINO
Julio 21, 2010, 7:49am Reportar al Moderador

AMANECE PESCANDO VIDA... CADA DIA.
Maximum Member
Posts por Día: 1.15
Localidad: Colima, Col.
Don Diego, bienvenido a este foro. Por reglamento de este foro deberás poner tu nombre de pila y llenar correctamente tu perfil. Como bién dices aquí se aprende mucho y se comparte los que se sabe. Saludos y a ver que día pescamos  juntos.

Joel Martín Valencia Villegas
Cel. 312-31-7-8849
Windows Live Messenger Respuesta: 116 - 163
jesus barra
Julio 21, 2010, 3:40pm Reportar al Moderador

HOLA AMIGOS
Medium Member
de igual forma don diego cuando venga a barra estamos a la orden en lo que podamos ayudar solo llame por fon que esta en mi firma y con gusto nos ponemos de acuerdo

saludos y bien venido

JESUS RUIZ MARTINEZ
Respuesta: 117 - 163
Capyfish
Julio 24, 2010, 8:25pm Reportar al Moderador

Maximum Member
Pues lo prometimos y ahi va....Gracias a Dianita como siempre que nos ayuda con su capacidad en estos menesteres quedo chidito...no se alcanza a ver todos los saltos y corridas porque si le puse dos tres reganadas al fotografo en las corridas en la zeroc...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4MZPg6N0oO8&amp;hl=es_MX&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4MZPg6N0oO8&amp;hl=es_MX&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Que lo disfruten

Roberto.C. Zepeda.
Saltillo, Coah
Respuesta: 118 - 163
medico_pescador
Julio 25, 2010, 2:05pm Reportar al Moderador

Moderadores
Posts por Día: 0.82
Localidad: Manzanillo; Colima
Jajajajajjaa pues como iba a filmar el Manray si lo traiamos hasta la proa, con tanto grito y ragañada que le pegabas Capy.. Diana  Mucha sgracias por tomarte la molestia de editar el video! lo importante fue el buen rato que pasamos y el hecho de liberar tamaño marlin, ( reivindicación del capy, pero ves? yo no pesco carnada jajajajajajajaja) o sease kilos de carne dijeran otros pescadores... gracias a todos los que hicieron posible esta aventura

Dr César Guillermo Ruíz García     
 Médico por necesidad...Pescador de profesión (Fantasía)
Windows Live Messenger Respuesta: 119 - 163
Jacobo RJ
Julio 28, 2010, 12:17am Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.07
muy buenos para liberaar pero para echaar  gas????????? jajajajaja felicidades mi queridos compañeros

JACOBO RUIZ JARERO
Guadalajara, Jal.

Respuesta: 120 - 163
Capyfish
Julio 28, 2010, 4:43pm Reportar al Moderador

Maximum Member
Si la gas si la traiamos...digo en la navegada...no le pusimos desde la noche....pero de que sirve hecharle con tiempo si de todos modos te quedas y tienes que andar pidiendo ride???? jajajajajajaj   che morro diabolico! jajaja

Roberto.C. Zepeda.
Saltillo, Coah
Respuesta: 121 - 163
Manray
Julio 28, 2010, 11:09pm Reportar al Moderador

Sustainable Bassing
Minimum Member
Posts por Día: 0.04
Finalmente el aclamado Video, muchas gracia Diana por la edicion y a mi partner por postearlo. Bueno Doc finalmente ahi esta el video no era solo una leyenda urbana, por cierto ahi disculpen las tomas pero fue mi primera slida a pesca de altura, que barbarooooooo me recibio barra con bombo y platillo, una marejada sabrosona, el ambiente en la Zeroc, que pa que les cuento y una apuesta de 50 barriletes en 3 hrs frustrada... o no michuyito Barra...je je

Oye Partner, y ya te vacunaste contra el virus de la Malus Coprosis Aneja????

Saludos

Carlos García
Guadalajara, Jalisco
YIM Windows Live Messenger Respuesta: 122 - 163
JSMP
Julio 29, 2010, 12:49am Reportar al Moderador

DEPORTE PIERDE SENTIDO CUANDO MATAS A TU OPONENTE
Minimum Member
Posts por Día: 0.09
Localidad: Tuxtla Gutierrez, Chiapas
excelente el video se vee que sa la pasaron de lo mejor con todo y sus contratiempos felicidades, buenas aguas saludos desde chiapas.

Tgz y chiapa de corzo, Chiapas ,<br>Salvador Muñoz

Respuesta: 123 - 163
Peter
Julio 29, 2010, 2:19pm Reportar al Moderador

El afan por conquistar la naturaleza
Maximum Member
Posts por Día: 1.29
Citado de Capyfish
Si la gas si la traiamos...digo en la navegada...no le pusimos desde la noche....pero de que sirve hecharle con tiempo si de todos modos te quedas y tienes que andar pidiendo ride???? jajajajajajaj   che morro diabolico! jajaja

Socio, jacobo habla de nuestro bluppers para soplarle  al tanque cuando ibamos a metere gas, que ese es otrooooooo video que Diana tiene que subir jajajajaja.

Fomentemos el "pesca y Libera"

Pedro Covarrubias Castillo      Guadalajara,Jalisco,Mexico"... ¿ y las donas..?
Respuesta: 124 - 163
7 Páginas « 1 2 3 4 5 6 7 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA DE ALTURA  ›  REPORTE DE BARRA Y MANZA!!!

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general