|
|
Carlos Martin del Campo |
| Noviembre 5, 2009, 4:51pm |
|
 Minimum Member 
Posts por Día: 0.10
Localidad: México, D.F.
|
Autorización: 20091105-TJSD-hy
Les informamos que ya está aqui el tradicional "TORNEO DE TRUCHA que año con año se lleva a cabo en las instalaciones de Amatzcalli, este será el dia es el 6 de diciembre en Chautla, para que lo anoten en su agenda...
Un torneo totalmente familiar, No se lo pierdan!!! ahí estaremos saludando a los amigos... ya que será un buen momento para vernos.
Nos comentan que habrá más de $10,000.00 pesos en premios y algunas sorpresas más.
Saludo cordial!!!
 |
Este mensaje contiene archivos adjuntos; para bajarlo debes estar conectado. |
|
|
| L.D.G. Carlos Martín del Campo Ramírez Espirall Design http://www.dondepescar.comhttp://www.profishing.com.mxPro Fishing StaffPROSTAFF Fishing Baits & Wear |
|
En el foro |
|
|
|
|
Sergio Castillo |
| Noviembre 6, 2009, 4:19pm |
|
 Minimum Member 
Posts por Día: 0.24
Localidad: TETELES DE AVILA CASTILLO, PUEBLA
|
UNA PREGUNTA: ¿LA INSCRIPCION SE PODRA HACER AHI EL DIA 6? |
| SERGIO CASTILLO "PESCAR ES MI PASIÓN, MIS HIJOS SON MIS AMORES"
|
|
|
|
|
|
frankbait |
| Noviembre 6, 2009, 7:00pm |
|
Posts por Día: 0.09
|
como siempre en estos eventos siempre es bueno hir por la convivencia y las buenas capturas, estamos listos varios de san martin saludos y espero verlos por aca |
| Desde Puebla FRANCISCO NOVOA DIAZ cel: 2481142845 email: novoafrank@hotmail.com |
|
|
|
|
|
MFC |
| Noviembre 9, 2009, 3:04pm |
|
 Minimum Member 
Posts por Día: 0.15
Localidad: Tampico, Tamps. -=-=- Tlalpan, Mex. D.F,
|
Mi estimado Carlos, tu amigo y servidor ya esta más que puesto ( Dios primero ) álla nos vemos el día del torneo. |
| Mario Fernández Correa. Lobinator's Fishing Team. |
|
|
|
|
|
ALEXIS |
| Noviembre 10, 2009, 6:13pm |
|
 PESCANDO Y SOLTANDO DESCANSA MI MENTE Minimum Member 
Posts por Día: 0.59
Localidad: CUERNAVACA, MOR.
|
Esperamos poder participar algunos pescadores de Morelos, nos vemos primero Dios......... |
| pescando y soltando descansa mi mente.. ALEJANDRO SALGADO MACIAS CALLE REFORMA 106, CUERNAVACA |
|
|
|
|
|
angelcherokee88 |
| Noviembre 10, 2009, 7:34pm |
|
 EL hombre nunca deja de aprender Medium Member 
Posts por Día: 0.62
Localidad: POZA RICA VERACRUZ
|
salu2 el torneo sera con caña fly o spinnig o en cualquier modalida salu2 |
| Ya tengo mi kayak Siiiiiiiiiiii Vamos a pescar enserio jajajajajaja TEC.RAD. ANGEL JAVIER COBOS LLAMAS |
|
|
|
|
|
raxo33 |
| Noviembre 11, 2009, 12:19pm |
|
 pescar pescar vamos a pescar!!!!! Minimum Member 
Posts por Día: 0.17
Localidad: mexico df
|
hola existe convocatoria |
| Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga..."¡¡¡En la madre...[b][/b]Raúl Herrera D.F. |
|
|
|
|
|
Eric Paredes |
| Noviembre 11, 2009, 9:16pm |
|
Minimum Member 
Posts por Día: 0.12
Localidad: Puebla
|
Amigos pescadores, a continuación les mando las bases y el reglamento, más adelante publicaremos la lista de premios.
BASES
1.- El torneo tendrá lugar el día 6 de Diciembre de 200 en las instalaciones de Amatzcalli Ex Hacienda de Chautla. 2.- El torneo será abierto a una sola categoría 3.- Los pescadores que se registren para participar en el torneo se comprometerán a cumplir el reglamento, sometiéndose a las decisiones inapelables del jurado designado por el comité organizador. 4.- La competencia dará inicio a las 9:00 hrs. y se dará por terminada a las 14:00 hrs. 5.- Las zonas de pesca quedarán a elección del competidor siendo éstas delimitadas por las dimensiones del lago y las zonas vedadas por Amatzcalli Ex Hacienda de Chautla. 6.- Las inscripciones quedarán abiertas a partir de la fecha de edición de la presente convocatoria y podrán efectuarse en las instalaciones de pescamotorsport ubicada en Chignaguapan # 4 colonia La Paz, y en las oficinas del club ubicada en 3 sur 11718 colonia Reforma Sur, de las 11:00 hrs. a las 18:00 hrs. Los lunes y jueves hasta el día del evento y también el día del evento en la mesa de registro en Amatzcalli Ex Hacienda de Chautla. 7.- Los niveles de premiación serán del 1° al 10° lugar, niño (a) y a la mujer mejor colocados. 8.- El costo de la inscripción será de $350.00 (Categoría única). 9.- No se pagará el permiso de pesca ni el importe de las capturas (está incluido en el importe de la inscripción).
REGLAMENTO
1.- Los participantes deberán registrar su entrada a la zona de competencia ante el comité organizador, para que les sea proporcionado su gáfete que lo identificará como competidor a partir de ese momento y una ensarta o cadena en donde deberán ser colocadas sus capturas, mismas que serán marcadas por los jueces. La ensarta o cadena deberá ser devuelta al final de la competencia. 2.- La captura máxima permitida será de 5 ejemplares por competidor (arco iris y/o café las lobinas deberán ser devueltas sanas), premiándose el peso de la trucha mayor; los competidores que terminen sus 5 capturas antes de darse por terminado el torn eo podrán volverse a inscribir si así lo desea, pagando el 100% de la cuota de inscripción, teniendo derecho a una nueva oportunidad de premiación. 3.- El inicio y la terminación del evento serán anunciados por el disparo de un cohete. 4.- Solo se permitirá pescar desde la orilla del lago, respetando los lugares que se designen como vedados. 5.- Cada participante podrá usar una sola caña de pesca a la vez, con la línea de su preferencia, pudiendo utilizar un solo anzuelo, curricán (señuelo), mosca o carnada. 6.- Durante la competencia se permitirán las modalidades de pesca a fondo y superficie con señuelos artificiales, incluyendo moscas y pastas. 7.- Los ejemplares capturados deberán ser presentados para su registro ante el jurado en forma personal. 8.- Deberán ser extraídas del agua todas las capturas, no importando su talla. 9.- Una vez iniciado el torneo no será suspendido y los fallos del jurado serán inapelables. 10.- En caso de empate en el peso será considerado como ganador el que cumpla con: a) La mayor talla. b) El mayor contorno. c) la primera presentada. 11.- La ceremonia de premiación se llevará a cabo en las mismas instalaciones, una vez terminado el recuento oficial.
MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN
A.- Capturar algún ejemplar antes o después del horario fijado para la competencia. B.- Cebar la zona de pesca antes o durante el torneo. C.- Recibir ayuda de cualquier especie, tanto en los lanzamientos como al cobrar la línea, sólo se permitirá la ayuda a los niños con el atajador en el momento de extraer la captura del agua. D.- Usar Carnada Viva (lombrices, charales, etc) E.- Liberar las presas deliberadamente. F.- Mutilar o evicerar los ejemplares capturados. G.- El uso de artes de pesca distintos a los especificados en éste reglamento. H.- Capturar más de 5 ejemplares (por inscripción). I.- Intercambiar capturas con otro pescador. J.- Los ejemplares "robados" es decir aquellos enganchados en otro lugar que no sea la boca, o bien que muestren señales de mutilación, perforación, rasgaduras, maltrato en la piel, etc. se descalificarán y se cobrarán por separado, aunque el pescador podrá seguir en la competencia. K.- La violación de cualquiera de las reglas que se asientan en este reglamento. L.-El fallo de los jueces será inapelable y cualquier reclamo o protesta se deberá presentar ante los jueces mediante dos testigos, por lo menos, media hora antes de la ceremonia de premiación.
|
| Ing. Eric Paredes T. Aquapestur S.A. de C.V.Amatzcalli Pesca Deportiva y Más!http://www.pescamotorsport.comhttp://www.amatzcalli.com<br>paredeseric@pescamotorsport.com paredeseric@amatzcalli.com |
|
En el foro |
|
|
|
|
Carlos Martin del Campo |
| Noviembre 12, 2009, 12:18pm |
|
 Minimum Member 
Posts por Día: 0.10
Localidad: México, D.F.
|
Francisco Como siempre al pie del cañon en los torneo de Amatzcalli nos vemos Un abrazote
Mayito Amigo que gusto me da que te animes y por alla nos vemos... despues de unos meses sabaticos!!!!
un abrazo cordial
Saludos |
| L.D.G. Carlos Martín del Campo Ramírez Espirall Design http://www.dondepescar.comhttp://www.profishing.com.mxPro Fishing StaffPROSTAFF Fishing Baits & Wear |
|
En el foro |
|
|
|
|
angelcherokee88 |
| Noviembre 12, 2009, 2:23pm |
|
 EL hombre nunca deja de aprender Medium Member 
Posts por Día: 0.62
Localidad: POZA RICA VERACRUZ
|
en el reglamento el numero
5.- Cada participante podrá usar una sola caña de pesca a la vez, con la línea de su preferencia, pudiendo utilizar un solo anzuelo, curricán (señuelo), mosca o carnada. no hay especificacion de que tipo de caña asi que; con una espining o una casting se podra mi estimado ??????? |
| Ya tengo mi kayak Siiiiiiiiiiii Vamos a pescar enserio jajajajajaja TEC.RAD. ANGEL JAVIER COBOS LLAMAS |
|
|
|
|
|
Fujigaki |
| Noviembre 13, 2009, 11:14am |
|
 Que paso banda pesquera un saludo a todos!!! Minimum Member 
Localidad: D.F:
|
Una pregutna hablan de 10 premios no se si pudieran postear que es lo que van a dar de premios y si va a haber rifa de algo en especial o que onda y en que descuento va a consistir lo de la credencial de 2010.
Por su atención gracias. |
| Dr. Fuji  Zona Sur Novato con la mosca  pero no tanto en el spinning  |
|
|
|
|
|
benjaminl |
| Noviembre 13, 2009, 11:54pm |
|
Posts por Día: 0.13
|
PERO PONGAN PORFAVOR CUALES SON LOS PREMIOS QUE BAN A DAR PARA QUE DEN MAS GANAS DE IR AL TORNEO |
| Benjamín López Juárez 28 años Chignahuapan, Puebla. blopezjuarez@yahoo.com.mx |
|
|
|
|
|
Eric Paredes |
| Noviembre 14, 2009, 8:03pm |
|
Minimum Member 
|
Ángel, es correcto con cualquier tipo de caña podrás participar, el miércoles se publicarán los premios y en que consiste la tarjeta de descuento.
Saludos . |
| Ing. Eric Paredes T. Aquapestur S.A. de C.V.Amatzcalli Pesca Deportiva y Más!http://www.pescamotorsport.comhttp://www.amatzcalli.com<br>paredeseric@pescamotorsport.com paredeseric@amatzcalli.com |
|
En el foro |
|
|
|
|
Fujigaki |
| Noviembre 16, 2009, 10:38am |
|
 Que paso banda pesquera un saludo a todos!!! Minimum Member 
Localidad: D.F:
|
Hola eric, tengo una pregunta para tí,ya que parece que eres el encargado y organizador de este torneo y que tal vez tengas más información que me puedas ayudar, hace poco hicieron un evento nocturno de mosca, me preguntaba si tienen pensado hacer otro dentro de poco o algún evento de mosca???
Gracias y un saludo. |
| Dr. Fuji  Zona Sur Novato con la mosca  pero no tanto en el spinning  |
|
|
|
|
|
nachotch |
| Noviembre 17, 2009, 2:49am |
|
|
Posts por Día: 0.04
Localidad: edo mex chimalhuacan
|
hola disculpen mi ignorancia,un par de preguntas para aquellos que an asistido anterior mente a este torneo,- esta permitido el uso de cucharillas? permiten pescar por la zona de campamentos ese dia? alla nos vemos.  |
| ignacio cerrillo hdz edo mex (chimalhuacan) la pesca no solo es tecnica tambien hay que tener suerte.  |
|
|
|
|
|
frankbait |
| Noviembre 19, 2009, 7:31pm |
|
|
se permite culquier señuelo menos carnada viva. y si creo que se pueda pescar por ese lado. saludos y por aca nos vemos. si vienes de chimalhucan ???? te traes la barbacoa de pollo jejeje si es que todavia la asen |
| Desde Puebla FRANCISCO NOVOA DIAZ cel: 2481142845 email: novoafrank@hotmail.com |
|
|
|
|
|
JOSE LUIS GOMEZ GARCIA |
| Noviembre 23, 2009, 5:06pm |
|
|
Localidad: VILLA MADERO MICH.- MEXICO D.F
|
Erick Saludos la Familia de Michoacan nos vemos por haya el 6 de diciembre para ver que nos traermos en el torneo para pasarnola a toda maquina como los años pasados,a lo mejor llevamos mas familiares para que conoscan la hacienda que esta bien padre ¿ES EN EQUIPO O ES INDIVIDUAL?
Amalia Calderon Hernandez Jose Luis Gomez Calderon Jose Luis Gomez Garcia
NOS VEMOS HAYA |
| CALZADA LA VIGA NUMERO 835 DELEGACION IXTACALCO COLONIA SANTIAGO SUR CODIGO POSTAL 08800 MEXICO D.F. TEL CEL.04555527976132 ORIGINARIO DE VILLAMADERO MICHOACAN |
|
|
|
|
|
Vicman |
| Noviembre 23, 2009, 9:26pm |
|
 Baby Member 
Localidad: Morelia
|
Eric ya estamos a 24 y no se ha publicado que oremios se van a dar. Como estan disatribuidos los 10,000.,, pesos en premios y como dijo alguien anteriormente ese es un buen incentivo para participar sobre todo para los que vamos de lejos como yo desde Morelia, Michoacan . Por favor informa sobre esoa premiación |
| [face=Times][/face] [color=blue][/color]  Victor Manuel Rendon e-mail:vicman2443@hotmail.com [face=Geneva]La pesca es vivir en contacto con la naturaleza. Gozala y cuidala |
|
|
|
|
|
Vicman |
| Noviembre 23, 2009, 9:31pm |
|
 Baby Member 
Localidad: Morelia
|
¿Que tiempo se hace en automovil de Puebla a Chautla? |
| [face=Times][/face] [color=blue][/color]  Victor Manuel Rendon e-mail:vicman2443@hotmail.com [face=Geneva]La pesca es vivir en contacto con la naturaleza. Gozala y cuidala |
|
|
|
|
|
frankbait |
| Noviembre 23, 2009, 9:52pm |
|
|
de puebla a chautla 20 o 25 minutos aca nos vemos paisanos pero si vienes de mich ???? no tienes que llegar a puebla es antes |
|
|
|
|
|
Eric Paredes |
| Noviembre 24, 2009, 11:03pm |
|
Minimum Member 
|
Dr. Fuji, este será nuestro último evento del año, pero para el próximo año estamos preparando una serie de eventos y clinicas de mosca en cuanto tenga confirmadas las fecha y eventos serán publicados.
José Luís, me va a dar mucho gusto que nos visites de nuevo, el torneo es individual.
Buenas noches amigos, a continuación pongo la lista de premios:
1er. Lugar. 1 Caña casting Fenwick. 1 Estuche protector para Carrete.
2do. Lugar. 1 Caña casting Falcon. 1 Currican Bill Lewis.
3er. Lugar. 1 Carrete Casting Crestfire. 1 Estuche protector para Carrete.
4to Lugar. 1 Caja para artículos de pesca marca Plano. 2 Curricanes Superávit.
5to Lugar. 1 Carrete spinnig Slade. 1 Currican Bill Lewis.
6to. Lugar. 1 Caja para artículos de pesca marca Flambeu. 1 Aceite para lubricar carretes.
7mo. Lugar. 1 Estuche protector de Carrete. 2 Bolsas de señuelos marca Culprit.
8vo. Lugar. 1 Línea Trilene de 14 lb. 2 Bolsas de señuelos marca Culprit.
9no. Lugar. 2 Curricanes Superávit. 2 Bolsas de señuelos marca Culprit.
10mo. Lugar. 1 soporte para caña 2 Curricanes Superávit
Mujer mejor colocada Combo Spinnig
Niño mejor colocado Combo Spinning. A parte de estos premios habrá rifas entre todos los participantes del Torneo. |
|
En el foro |
|
|
|
|
nachotch |
| Noviembre 25, 2009, 1:38am |
|
|
Localidad: edo mex chimalhuacan
|
Pues a darle muchachos ay que buscar estar dentro del toop ten ja ja ja y si no ay suerte con las truchas tal vez sera con las rifas no falten! |
| ignacio cerrillo hdz edo mex (chimalhuacan) la pesca no solo es tecnica tambien hay que tener suerte.  |
|
|
|
|
|
Edmundo Vargas |
| Noviembre 25, 2009, 5:30pm |
|
|
Posts por Día: 0.01
Localidad: Mexico D.F.
|
Que paso con el nivel de los dos lagos, una vez que fui estaba muy bajo, ya se recupero?
Saludos, |
| Ing. Edmundo Vargas Mexico D.F. |
|
|
|
|
|
frankbait |
| Noviembre 25, 2009, 9:53pm |
|
|
ya esta a todo su nivel lista para el torneo saludos |
|
|
|
|
|
tavogar |
| Noviembre 25, 2009, 11:21pm |
|
 Como saber si puedo? si nunca lo e intentado!!! Minimum Member 
Posts por Día: 1.14
Localidad: san martin
|
esta incluido el importe de pesca y de las capturas, perfecto
y la entrada a la ex hacienda tambien va incluida en la inscripcion?
saludos!!!! |
| "NADIE SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA"
Octavio Garcia. cel 2481028697 Puebla. email: tavogar@hotmail.com |
|
|
|
|
|
|