|
|
frankbait |
|
Posts por Día: 0.09
|
utilizo la cuenta de mi esposo. para agradecer a yaisa y juan por este evento tan bonito y cansado por la carrera que nos aventamos tenia años de no hacer tanto ejercicio muy buen detalle y que mejor que aya sido así por que nadamas llevaba una hawaiana.jajaja y muchas gracias a rozana. ese detalle de venir desde mty, y darnos esa platica que me motiva mas para seguir en este bello deporte tan familiar. ese detallaso de traer un chef y aprender a preparar nuestros propio pez menos lobina.. jajaja esto lo aprendi de mi esposo.. bueno pues si vieron la cajita roza mi hija se la gano. les agradesco a todos los foreros que donaron los articulos. las que ganamos algo. que fueron todas estamos muy agradecidas por esos detalles. espero que haya otro evento y nos acompañen mas mujeres y niñas les aseguro que se divertiran.muchas gracias a erik y javier y todas las personas que trabajan en chautla por apoyar este evento y que mejor que pasartelos en familia y lo mas recomendable es el liberar tus capturas para seguir pescando por mucho tiempo.. y tener este tipo de convivencias ya que tienes la fortuna de conocer a muchas amigas te agradesco yaisa este rato tan ameno que nos hiciste pasar a nombre de mi hija y mio gracias... cecilia dominguez nunez  |
| Desde Puebla FRANCISCO NOVOA DIAZ cel: 2481142845 email: novoafrank@hotmail.com |
|
|
|
|
|
Juan_Antonio_Perez_Figueroa |
|
 Donde Pescar TEAM Moderadores
Posts por Día: 0.93
Localidad: México, DF
|
A todas y todos, creanme que me da muchísimo gusto leer tantas cosas tan positivas y bonitas del encuentro, les aseguro que Yai dedico su corazón y amor a la pesca este encuentro para todas Ustedes, que para mi fue todo un éxito, me siento muy orgulloso de estar casado con una persona tan maravillosa como Yai, me consta su esfuerzo de cada día de meterse al foro hacer la lista de las participantes, contestar dudas, preparar los regalos, coordinar el evento, etc, etc, y aprovechando que ya está dormida voy a poner una fotos de la preparación de los huevitos para el rally.
Por mi parte seguiré poniendo mi granito de arena en estos eventos, y a los que podamos ayudar de una u otra forma, gracias a los foreros que se tomaron su tiempo en hacer y dar regalos para el evento, pero sobre todo gracias a TODAS USTEDES POR VENIR.
Por acá seguimos esperando vernos pronto por ahi
Un fuerte abrazo
 |
Este mensaje contiene archivos adjuntos; para bajarlo debes estar conectado. |
|
|
| |
|
En el foro |
|
|
|
|
vete7 |
|
 Minimum Member 
Posts por Día: 0.11
Localidad: distrito federal
|
gracias y felicidades evento super subo reseña mañana van unas cuantas fotos espero les gusten
 |
|
|
| M.V.Z. Fco Javier castillo<br>tel 21630999<br>cel0445525541395<br>vete7@yahoo.es<br> La vida y la pesca es un sueño Si me la como ¿Que soñare Mañana? C&R |
|
|
|
|
|
vete7 |
|
 Minimum Member 
|
siguen mas no se desesperen
 |
|
|
| M.V.Z. Fco Javier castillo<br>tel 21630999<br>cel0445525541395<br>vete7@yahoo.es<br> La vida y la pesca es un sueño Si me la como ¿Que soñare Mañana? C&R |
|
|
|
|
|
carlos_tarpon |
|
 Minimum Member 
Posts por Día: 0.18
Localidad: Mexico, D.F.
|
Yai muchas felicidades por el exito de este primer "ENCUENTRO FORERO DE MUJERES Y NIÑAS" como siempre se ve que estuvo excelente.
Y ahora a preparar el segundo....... : - )
Saludos
Carlos |
| L.C. Carlos Medrano Sanchez Tel.55.46.00.09 Cel. 55.35.21.17.92 cmsanche@telmex.com Azcapotzalco D.F. "Club de Pesca Recreativa de la Cd. de Mexico "PARVULITOS FISHING TEAM "
FLY & BOW Fly Fishing & Bow Hunting le président Infatué et Elitiste Pêcheaur à Mouche |
|
|
|
|
|
vete7 |
|
 Minimum Member 
|
más
 |
|
|
|
|
|
|
|
vete7 |
|
 Minimum Member 
|
y .....
 |
|
|
|
|
|
|
|
KIKIN72 |
|
 ganchemos un alevin en la pesca Medium Member 
Posts por Día: 0.42
Localidad: Garcia,N.L.
|
QUE BONITO ES LO BONITO CARAY!!!!!!!!!! MIL FELICIDADES |
| Luis Enrique Perez Mejia kikinn72@gmail.com Garcia, N.L. |
|
|
|
|
|
Yaisa |
|
|
Posts por Día: 0.90
|
Bueno Cecilia pues muchisimas gracias por tus comentarios y que gusto me da saber que la pasaron tan bien!! jejeje disculpen hacerlas correr tanto pero fue divertido no? esa era la intención, divertirnos todas!!  Hay Juanito que buena balconeada con los huevitos jejejeje, así es, ahi anduve pinte y pinte, pero estuvo divertido, mi abuela hacia eso todas las pascuas para esconder los huevos llenos de dulces en la pradera, yo siempre pense que si existia la coneja de pascua y ahora me converti en una jejejejej  Gracias vete7 por las fotos, yo ayer intente subir unas cuantas pero se trabo el foto jejeje es que sonmuuuuchas!!! gracias por acompañarnos y compartir las fotos!!!  si Kikin! que bonito es lo bonito y pasarla increible!!! |
| Yaisa Corraleshttp://www.pescandoconyai.comPRO Fishing StaffKistler Pro StaffC&R |
|
En el foro |
|
|
|
|
Beto Reynoso |
|
 buena pesca!!! Moderadores
Posts por Día: 0.48
Localidad: Mexico D.F.
|
Hola Chicas, aqui la primera tanda de fotos.
 |
|
|
| BETO REYNOSO PORQUE EL MEJOR FORO DE PESCA EN MEXICO TAMBIEN SE ESCUCHA |
|
|
|
|
|
Asgard Diaz |
|
 Quiero mi golona!!!!! Minimum Member 
Posts por Día: 0.64
Localidad: Mexico DF
|
Pues que mejor forma de reltar y ver esas imagene de todos y todas la que hicieron posible ese encuentro y muchas felicidades a los organizadores por poner un granito mas de arena en este super vicio que es la pesca...
FELICIDADES a todos los que hacen posible estos eventos y que fomentan a la pesca commo un excelente deporte!!! |
| Asgard Díaz. México DF. Correo: heatfield50@hotmail.com |
|
|
|
|
|
Yaisa |
|
|
|
Gracias Beto que bonitas fotos! yo todavia tengo pendiente de subir!!! jejejeje que padre!!!  |
| Yaisa Corraleshttp://www.pescandoconyai.comPRO Fishing StaffKistler Pro StaffC&R |
|
En el foro |
|
|
|
|
oki |
|
 Baby Member 
Posts por Día: 0.33
Localidad: hidalgo
|
|
| josé rodriguez lópez "el grande" elgrandeblackdevil@hotmail.com en la pesca encontre mi armonia  |
|
|
|
|
|
Arizel09 |
|
 Mi esposo pesca yo tambien Minimum Member 
Posts por Día: 0.26
Localidad: Manzanillo,Colima.
|
Felicidades se ve que se la pasaron muy bien, espero algun dia poder asistir a un encuentro con ustedes aunque no tengo equipo para ese tipo de pesca, asi que me tendria que comprar equipo, nuevamente muchas felicidades a las que participaron sigansela pasando bien. Saludos desde Manzanillo,Colima.  |
| Reyna Chavez H. Manzanillo, Colima. Tel. 314 33 47775 Cel. 314 35 84811
|
|
|
|
|
|
shopabass |
|
 Medium Member 
Posts por Día: 1.00
|
MUCHAS FELICIDADES YAISA!!!!!!!! ENHORABUENA POR ESE ENCUENTRO QUE BUENO QUE SALIO TODO AL 1000 LAMENTABLEMENTE POR LAS DISTANCIAS NO PODEMOS APOYARTE EN ESTE BUEN ENCUENTRO PERO DE CORAZON ESTAMOS CON USTEDES, UNA VEZ
F E L I C I D A D E S ! ! ! ! ! ! ! ! ! |
| JORGE A. ALVARADO GOMEZ. jorgealvarado72@hotmail.com CHIHUAHUA, CHIHUAHUA PROUD SHOPABASS!!!!! "siganle depredadores nomas al rato no chillen" |
|
|
|
|
|
vete7 |
|
 Minimum Member 
|
Hola a todas las foreras “Felicidades” y va la reseña por parte mía Primero darle las gracias a Yaisa por su tiempo su esfuerzo, ya que preparar cosas de esta clase considero que no es fácil, pero puedo decirle que quedo de lujo todo este evento. Consideró que todas las participantes quedaron felices por todo, desde el inicio, al lugar que es un lugar maravilloso la Ex hacienda de Chautla La llegada desde la CD de México y ver ese paisaje impresiónate del popo y el ixta que maravilla después ir buscando el km 75 .5 para dar con la desviación hacia Chautla lo cual no tiene problema alguno muy bien señalizado, solo que váyanse despacio después del km 75 pasan un puente por abajo de la carretera México puebla y ojo 50 metritos hay un vado asesino, vayan despacio. Adelante encuentran un entronque y vuelta a la derecha todo bien señalizado 10 km más o menos llegaran a este hermoso lugar ya en chautla se podrán recrear con la maravilla de sus instalaciones, sus jardines, los lagos, el castillo, el restaurant, todo, todo, todo y sobre todo la pesca de trucha o de lobina La entrada tipo hacienda de antaño, una fuente con azulejos coloniales jardines perfectamente cuidados dos lagos uno de trucha y otro de lobina y bastante grandes Llegamos a la isla donde se tenía todo ya preparado para recibir a las foreras o esposas de foreros Y sale el rally ni tiempo me dieron de salir disparado detrás de mi esposa (que por cierto no se sintió mal ya que ha estado delicadilla que bueno porque se divirtió como nunca)y hay vamos a buscarlas para donde quien sabe después me entero que fueron a buscar los huevos de pascua los cuales Yaisa decoro y de ahí que se van a los globos hasta el otro extremo y de ahí a la pesca de la trucha Es Ahí donde repele que hubo trampa” ya qué todas sacaron sus truchota en menos que canta un pato digo gallo (por que había muchos patos) y felices y contentas regresaban a la isla con su pesca. Después tratamos de sacarles la verdad de que las truchas ya estaban en su bolsita y triste decepción si las pescaron y que truchotas. Después de la llegada y de los premios empezaron las platicas mostrándoles los diferentes tipos de cañas, bastante bueno, uno aprende cosas nuevas cada día. Ahí me entere de cómo se conocieron Yaisa y su esposo muy romántico (Lo que deja el foro, la pesca y algo más.)eso va para el Sr Héctor Y. debe de poner un apartado en el foro especial para ese tema, noviazgos entre pescadores , ya ve salió una pareja súper.(Ya de perdida el sr beto de radio trucha feliz ponga la seccion truchas rompe corazones)
Hubo una plática de Roxana dando tips de pesca de lobina muchas bolsitas con productos que dono y como la ven que pesco su primer trucha voy a checar a ver su hay entrevista de su trayectoria Después mas rifas y sigue el chef la verdad ya no supe que paso ahí pero si probé su trucha con hoja santa exquisita. Por ahí nos fuimos con el esposo de Yaisa Juan Antonio y nos fuimos para la parte del castillo conde conocí a mas foreros anexo fotos Mis respetos puro máster en la pesca de la mosca. Puro cotorreo y luego de ver como se caía un carrete de mosca al agua y como se recuperaba , platica con todos, muchas experiencias al ver equipos de mosca cañas de 3, 4,5,6,8,9, diferentes líneas tips de pesca, en fin que más les puedo decir todo al 100% (Saque 5 lobinas con mosca por primera vez) Sigo subiendo las fotos de todo poco a poco mi internet es lento si no pueden bajarlas avísenme y felicidades a todos los que asistieron Gracias a la ex hacienda de Chautla por permitir y dar oportunidad de este encuentro forero de mujeres esperamos mas promociones, a los patrocinadores de las rifas por su valiosa intervención, al chef Héctor Jesús Pérez, a Roxana en fin a todos gracias por todo anexo discopy de ellos PROFISHING POR LAS REVISTAS JUANITO POR EL KIT DE LOBINA RADIO PESCA POR LAS 5 PLAYERAS, LAS CALCAMONIAS Y LA GRABACION DEL PROGRAMA (que aun no llego a esa parte jejeje...) ROZANA POR LOS HERMOSOS KITS SURTIDOS DE SEÑUELOS GRUPO EXPEDICION POR LAS REVISTAS DAGO LUNA POR LOS PRODUCTOS SEBILE Y POR TU PRESENCIA QUE FUE UNA FELIZ SORPRESA!!!!! ANGLERS BASS HOUSE POR LAS CAÑAS DEL RALLY Y LAS EXTRA CAÑITAS PARA LAS RIFAS ALEX POR LOS CD´S Y UN APLAUSO A LOS MOSQUEROS DONADORES QUE SE VOLARON LA BARDA!!!!!!!!!! XAVIER MOLINA POR LA HERMOSA COLECCION DE MOSCAS LADY SELECTION QUE NO TUVIERON ABUELITA! JAJAJAJ HERMOSAS PINK FLIES!! JAVIER ALTAMIRANO POR LA HERMOSA CAJITA DE MOSCAS PINKY PINKY QUE CAUSARON EUFORIA EJEJEJEJ HERMOSISISISIMAS JORGE MEJIA POR LA CAJITA, LAS HERMOSAS MOSCAS Y SOBRE TODO POR LA MOSCA ESPECIAL CON EL LOGO DEL SUBFORO DE MUJERES HERMOSA Y GRACIAS ESPECIALES POR TOMARTE LA MOLESTIA DE IR A ENTREGARLAS EN PERSONA!
Gracias Yaisa sigue adelante creando pescadoras por ahi va a salir la foto de la pescadora mas joven y entusiasta y por ahí te daremos lata en la tienda.
|
|
|
|
|
|
Yaisa |
|
|
|
Con mucho gusto Vete lo que se les ofrezca estamos aqui para servirles y hechar la platicadita jajejejej... Gracias por la reseña, me gusto mucho y gracias por apoyarnos con su presencia, me da muuuucho gusto saber que la pasaron bien!!!!  |
|
En el foro |
|
|
|
|
Beto Reynoso |
|
|
Otras
 |
|
|
|
|
|
|
|
Beto Reynoso |
|
|
Mas fotos!!!
 |
|
|
|
|
|
|
|
vete7 |
|
 Minimum Member 
|
siguen
 |
|
|
|
|
|
|
|
vete7 |
|
 Minimum Member 
|
más.
 |
|
|
|
|
|
|
|
vete7 |
|
 Minimum Member 
|
y |
|
|
|
|
|
Beto Reynoso |
|
|
Que barbaro Francisco ni cuenta me di cuando me tomaste la foto!!!! gracias !!!! y es buena idea lo del rincon sentimental en RADIO PESCA jajaja!!! |
|
|
|
|
|
Yaisa |
|
|
|
que lindas fotos!!! me encanto la de Fer estrenando sus acuarelas jejeje y las de los chicos pensadores jejeje Que pensabas Beto????  |
|
En el foro |
|
|
|
|
FELIPE J. REYNA ALCANTARA |
|
 pesca,caza y blues.. son mi pasion.... Proyecto_1
Posts por Día: 0.56
Localidad: atizapan de zaragoza edo.mex.
|
 |
|
|
| |
|
|
|
|
|
|