CLUB DE PESCA DEPORTIVA DE LA MIXTECA

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Abril 23, 2014, 4:59pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Oaxaca  ›  CLUB DE PESCA DEPORTIVA DE LA MIXTECA
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

CLUB DE PESCA DEPORTIVA DE LA MIXTECA  Esta discusión tiene 1,185 visualizaciones Imprimir
16 Páginas « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » Recomendar Discusión
arturocesargm
Enero 16, 2010, 5:16pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.02
Localidad: OAXACA DE JUAREZ OAXACA
bueno aqui reportandome que ya tienen nuevo vecino, y me presento formalmente soy el Medico Arturo estare en el modulo I de consulta externa en el IMSS y radico en montes de olivo no. 13 agnencia el carmen
estamos para cualquier cosa que se les ofresca mi cel 951 309 07 11

un cordial saludo

y ahi luego me informan como le hago para irme a la presa para ir a desestresarme un raton  
auqnue el clima esta medio fellon   haber si mañana puedo ir a conocerla

Exito en sus vidas, y que siga viva la pesca deportiva: PESCAR - FOTO   - LIBERAR  
Para heredarles este hermoso deporte a las nuevas generaciones

Med. Arturo C. Garcia M.
Oaxaca de Juárez. Oax y Huajuapan de Leon
arturocesargm@hotmail.com
0449513090711

Estamos para servirles
En el foro Fuera de línea
Windows Live Messenger Respuesta: 175 - 381
PEPE ROBLE 7
Enero 16, 2010, 6:05pm Reportar al Moderador

MIXTECOSBASSCLUB
Medium Member
Posts por Día: 0.37
Localidad: huajuapan de leon oaxaca
Citado de arturocesargm
bueno aqui reportandome que ya tienen nuevo vecino, y me presento formalmente soy el Medico Arturo estare en el modulo I de consulta externa en el IMSS y radico en montes de olivo no. 13 agnencia el carmen
estamos para cualquier cosa que se les ofresca mi cel 951 309 07 11

un cordial saludo

y ahi luego me informan como le hago para irme a la presa para ir a desestresarme un raton  
auqnue el clima esta medio fellon   haber si mañana puedo ir a conocerla

arturo bienvenido a huajuapan de leon oax, muy probablemente si es que no amanece lloviendo andaremos tambien por esos rumbos seria un gusto saludarte, y de como irse pues la verdad es facil, si no cuentas con que moverte ahorita , puedes trasladarte a la calle matamoros esquina jimenez a unos metros de la bodega aurrera y ahi encontraras unos taxis que son de ahi de yosocuta y te sale mas barato que pagar un taxi especial, ahora que si cuentas con que moverte es muy facil bajas de la agencia el carmen doblas a la derecha  y agarras el boulevard todo derechito te dilataras por mucho unos 15 minutos a lo mas

mi tel es el 9535407568 negocio 53-2-56-75 cualquier cosa estamos a la orden

JOSE MARTINEZ ROJAS
huajuapan de leon oaxaca.

La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan.

carayyyy¡¡¡¡ a jijoles¡¡¡¡¡
En el foro
Respuesta: 176 - 381
FiShBONE
Enero 17, 2010, 1:00pm Reportar al Moderador

capturar y liberar es ley
Minimum Member
Posts por Día: 0.14
Localidad: Oaxaca, Oaxaca
pues para que conozcan al alebrije que estara en tierras mixtecas, suerte en tu nueva chamba Arturo y aprovecha en ir a yosocuta de ves en dirario para ir ganando terrero  . saludos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F8LU7WGuRHo&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F8LU7WGuRHo&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Este miembro ya no pertenece a los alebrijes

Windows Live Messenger Respuesta: 177 - 381
F e l l o
Enero 18, 2010, 9:18am Reportar al Moderador

Avatar con una A y una H, ¿las vez?
Minimum Member
Posts por Día: 0.09
Localidad: Huajuapan de León
Que tal Pepe saludos, si antes no se se pudo hacer, por las razones que sean, suplico que respetes las decisiones de los que ahora permanecemos en el Club, pretendemos trabajar simplemente y quizás a nuestro modo, no trates de ponernos en evidencia, respeta nuestra  forma de pensar, así como nosotros hemos respetado ya tu renuncia, esta es la planeación de nuestros encuentros de Club, hemos hecho la invitación a los amigos pescadores que  quieran compartir un rato de pesca, que compartan nuestra amistad y claro por supuesto  la modalidad de nuestros encuentros.

Nuestra Lista esta de la siguiente manera:

1. Jorge
2. Celes
3. Alfredo
4. Mecánico Jesús
5.  René
6. Manuel
7. Javier
8. Jaime
9. Ricardo
10. David
11. Vidalscito
12. David Sánchez de la Lanza (casi confirmado)
13. Gabriel
14. Moisés
15. Oscar
16. Pedro
17. Arturo César ( supongo ya confirmado)
18. Lupita Suárez
19.  Joven de Huajolotitlán desconozco su nombre, en breve lo confirmo.
20 y 21 dos amigos  más casi por confirmar (hermano y sobrino de un compañero de trabajo)
*  Tres compañeros de  trabajo  invitados a la isla como observadores les interesa la ecología.

Estamos en contacto.

[center]Ing. Alfredo Hernández, Cel. 044 953 10 7 57 30
Windows Live Messenger Respuesta: 178 - 381
F e l l o
Enero 18, 2010, 9:41am Reportar al Moderador

Minimum Member
Saludos Arturo gusto de saludarte, bienvenido a la mixteca, perdón por no contestar antes, andabamos de viaje, estamos para servirte, mi cel ya aparece abajo en la firma de mis post.

Windows Live Messenger Respuesta: 179 - 381
F e l l o
Enero 18, 2010, 9:52am Reportar al Moderador

Minimum Member
Les comparto unas fotos de este fin de semana, tuvimos la oportunidad de andar por Puerto escondido, pescando de orilla y ya después una viajecito en lancha para ver delfines y tortugas.

Adjuntos: foto1_9371.jpg
Tamaño: 92.49 KB

Windows Live Messenger Respuesta: 180 - 381
F e l l o
Enero 18, 2010, 9:59am Reportar al Moderador

Minimum Member
Otras más, ¿Ricardo reconoces a alguien de las fotos?

en la primera compañeros de viaje, en la segunda la toma del faro de la bahía principal, y en la tercera un atardecer en  la barra  creo  de Navidad en la laguna del palmar si no me equivoco

Adjuntos: foto4_733.jpg
Tamaño: 80.11 KB

Windows Live Messenger Respuesta: 181 - 381
PEPE ROBLE 7
Enero 18, 2010, 11:14am Reportar al Moderador

MIXTECOSBASSCLUB
Medium Member
Posts por Día: 0.37
Localidad: huajuapan de leon oaxaca
Citado de F e l l o
Que tal Pepe saludos, si antes no se se pudo hacer, por las razones que sean, suplico que respetes las decisiones de los que ahora permanecemos en el Club, pretendemos trabajar simplemente y quizás a nuestro modo, no trates de ponernos en evidencia, respeta nuestra  forma de pensar, así como nosotros hemos respetado ya tu renuncia, esta es la planeación de nuestros encuentros de Club, hemos hecho la invitación a los amigos pescadores que  quieran compartir un rato de pesca, que compartan nuestra amistad y claro por supuesto  la modalidad de nuestros encuentros.

N.

saludos alfredo en ningun momento he dicho que no las respeto estan en su derecho de hacer y deshacer tan solo les doy mi punto de vista y mi propuesta no es a fuerzas alfredo si se puede bien si no tambien  y de ponerlos en evidencia no hace falta que lo haga yo,, los hechos ahi estan .......y reitero respeto tu forma de pensar o de tu club mas no comparto la idea de ganar algo a travez de nuestro deporte y pues tambien repeta mi forma de pensar y mis idiologias que mi derecho de libre exprecion me dan ese derecho de expresarlo.

y vuelvo a reiterar fomentemos el deporte sin tratar de ganar algo mas que la amistad de los participantes  y sin duda el fomento de la pesca deportiva responsable
CAPTURA Y LIBERA

saludos

JOSE MARTINEZ ROJAS
huajuapan de leon oaxaca.

La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan.

carayyyy¡¡¡¡ a jijoles¡¡¡¡¡
En el foro
Respuesta: 182 - 381
Ricardo Hernandez Carrasco
Enero 18, 2010, 5:49pm Reportar al Moderador

Nada mejor que un día de pesca
Moderadores
Posts por Día: 0.28
Localidad: Bahías de Huatulco
Fello, como no me he de acordar de ese tremendo negro de gorra blanca y chaleco azul, si es el terrible Romeo, je je je je, no se para que te llevas a ese amigo al mar si todo lo que toca destruye, seguramente saliste pagando esa tortuga  . También conozco aunque sea de vista al capi de la embarcación.

Tu pesca no estuvo tan peor, por lo menos una cabrilla se te atravezó, una de esas ya jala mas que una lobina de 1.5 Kg., lástima que no pudimos coincidir, nosotros salimos en Puerto Ángel a 28 M.N. en busca de acción pero nada de nada, ya escribí algo en reseñas costeñas.

Saludos

Capturar y Liberar para Educar y Preservar

Bahías de Huatulco, Oax.
Cel. 958 10 1 35 25
Cel. 958 58 9 24 98
Windows Live Messenger Respuesta: 183 - 381
F e l l o
Enero 18, 2010, 9:34pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Que onda  Ricardo,  no te preocupes, el Romeo se mantuvo sobrio no hubo que pagar nada, todo salió muy bien.

Así sigue la lista de  pescadores:

1. Jorge
2. Celes
3. Alfredo
4. Mecánico Jesús
5.  René
6. Manuel
7. Javier
8. Jaime
9. Ricardo
10. David
11. Vidalscito
13. Gabriel
14. Moisés
15. Oscar
16. Pedro
18. Lupita Suárez
20 y 21 dos amigos  más casi por confirmar (hermano y sobrino de un compañero de trabajo)
*  Tres compañeros de  trabajo  invitados a la isla como observadores les interesa la ecología.

Atentamente:
El protagonista anónimo
jajajajaja  
http://www.clubpescamixteca.com/)

Windows Live Messenger Respuesta: 184 - 381
F e l l o
Enero 19, 2010, 12:34pm Reportar al Moderador

Minimum Member
La lista creciendo de amigos pescadores

1. Jorge
2. Celes
3. Alfredo
4. Mecánico Jesús
5.  René
6. Manuel
7. Javier
8. Jaime
9. Ricardo
10. David
11. Vidalscito
13. Gabriel
14. Moisés
15. Oscar
16. Pedro
18. Lupita Suárez
22. Víctor Arias
23. Salvador

Y seguimos para adelante...

Les recuerdo a los amigos del Club que el sábado tenemos reunión en casa de Ricardo, no lo olviden.

Windows Live Messenger Respuesta: 185 - 381
Germain
Enero 19, 2010, 9:41pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: Reyes Etla Oaxaca
Hola a todos, despues de una larga ausencia en el foro llego de nuevo, es que por problemas de trabajo no habia podido, pero ahora si jejejejejje, y pues quiero anotarme para llegar a Yoso este fin, solo que alguien me apoye para que llegue ahi, la verdad no conosco pero tengo muchas ganas de conocer :p jejejejejejejeje, espero que alguien me pueda ayudar y apoyar al momento de llegar a yoso ya que soy del centro de oax me tendria que ir desde sabado en la tarde para que no me agarren las carreras :p

SALUDOS!!!!!!!!

Yo no pesco ni un resfriado, jejejeje      Que mejor que una buena pesca... Saludos desde Oaxaca....  Germain Reyes....
Respuesta: 186 - 381
F e l l o
Enero 20, 2010, 7:56am Reportar al Moderador

Minimum Member
Que tal Germaín  bienvenido a la mixteca, hay amigos que pueden proporcionarte el apoyo, puede ser Ricardo, que si duda te podría apoyarte para venirte,  contacta a Oscar, el también es de Etla.

La lista creciendo de amigos pescadores

1. Jorge
2. Celes
3. Alfredo
4. Mecánico Jesús
5.  René
6. Manuel
7. Javier
8. Jaime
9. Ricardo
10. David
11. Vidalscito
13. Gabriel
14. Moisés
15. Oscar
16. Pedro
18. Lupita Suárez
22. Víctor Arias
23. Salvador
24 Germaín de Oaxaca

Y la lista creciendo

Windows Live Messenger Respuesta: 187 - 381
Ricardo Hernandez Carrasco
Enero 20, 2010, 8:21am Reportar al Moderador

Nada mejor que un día de pesca
Moderadores
Posts por Día: 0.28
Localidad: Bahías de Huatulco
Germaín, tan solo tienes que llegar a Huajuapan y dirigir tus pasos a la calle Río Tlapaneco #16, Col. La Merced. Ahi tienes tu casa y vemos como nos acomodamos, el domingo nos vamos tempranito a Yosocuta, no tienes de que preocuparte.

Saludos

Capturar y Liberar para Educar y Preservar

Bahías de Huatulco, Oax.
Cel. 958 10 1 35 25
Cel. 958 58 9 24 98
Windows Live Messenger Respuesta: 188 - 381
heart_break_kid
Enero 20, 2010, 9:30am Reportar al Moderador

soy el HBK de las lobinas
Minimum Member
Posts por Día: 0.07
Localidad: Huajauapan de Leon Oaxaca
mmm... bueno pues... desde cuando que no me aparezco por aqui... pues... aqui otra vez dadoles lata... y a ver en que discucion se quedaron jejejeje... salu2...

ANTONIO DE JESUS VIDALS CRUZ <br>ACATLIMA HUAJUAPANDELEONOAXACA <br>TEL. 53-2-29-16<br>CAÑA Y CARRETE, $3500; CAJA DE CURRICANES, $2,500; VIAJE A LA PRESA; $50; CAPTURAR Y LIBERAR UNA LOBINA NO TIENE PRECIO  <br>  

dice las bolsitas de plasticos y curricanes, NEW COLOR, pero el mismo wey, NO FUNCIONA,

HIP-HOP + PESCA = diversión maxima
En el foro
Site Respuesta: 189 - 381
F e l l o
Enero 20, 2010, 10:11am Reportar al Moderador

Minimum Member
Saludos Toño que milagro, ya listo para el fin de semana?

Windows Live Messenger Respuesta: 190 - 381
Silferman
Enero 20, 2010, 11:10am Reportar al Moderador

Hoy puede ser un gran día
Baby Member
Posts por Día: 0.03
Localidad: Huajuapan Oaxaca
Pues si mi buen Fello , el mismisimo Rambis y el Pajaro confirman para la calentona.

Ahi nos vemos el dominguito..

Saludos

Manuel Silva Fernández
Huajuapan Oax.
Capitán del "Charalitos Fishing & Shooting & Drinking Team "
silferman15@hotmail.com
044 953 10 00548
Respuesta: 191 - 381
jicopescador
Enero 20, 2010, 11:13am Reportar al Moderador

whit god all things are possible!
Minimum Member
Posts por Día: 0.05
Localidad: Etla oaxaca
Citado de Germain
Hola a todos, despues de una larga ausencia en el foro llego de nuevo, es que por problemas de trabajo no habia podido, pero ahora si jejejejejje, y pues quiero anotarme para llegar a Yoso este fin, solo que alguien me apoye para que llegue ahi, la verdad no conosco pero tengo muchas ganas de conocer :p jejejejejejejeje, espero que alguien me pueda ayudar y apoyar al momento de llegar a yoso ya que soy del centro de oax me tendria que ir desde sabado en la tarde para que no me agarren las carreras :p

SALUDOS!!!!!!!!

Germain comunicate conmigo para ponernos de acuerdo para irnos, cambie de cel, mi nuevo número es:  951 1718598 o al de la casa 52 15264
Espero tu llamada...

[center]Oscar Jiménez Cortés
Villa de Etla, Oax.
Tel: (01 951) 52 1 52 64
Cel: 951 1718598
Site YIM Windows Live Messenger Respuesta: 192 - 381
F e l l o
Enero 20, 2010, 11:50am Reportar al Moderador

Minimum Member
Saludos Oscar, en la mañana me estuve comunicando contigo precisamente para que  se contactara Germaín contigo, yo marque y marque el cel anterior, no se te olvide modificarlo en tu firma de post.

Perfecto Manuel, ya me había adelantado y platique con Javier, él me comentó de Víctor y  Salvador, saludos y ya  casi listos.

Windows Live Messenger Respuesta: 193 - 381
jicopescador
Enero 20, 2010, 12:01pm Reportar al Moderador

whit god all things are possible!
Minimum Member
Posts por Día: 0.05
Localidad: Etla oaxaca
Gracias Fello por el dato de mi firma, ya está arreglado, nos vemos el domingo...

Saludos...

[center]Oscar Jiménez Cortés
Villa de Etla, Oax.
Tel: (01 951) 52 1 52 64
Cel: 951 1718598
Site YIM Windows Live Messenger Respuesta: 194 - 381
heart_break_kid
Enero 20, 2010, 12:29pm Reportar al Moderador

soy el HBK de las lobinas
Minimum Member
Posts por Día: 0.07
Localidad: Huajauapan de Leon Oaxaca
mmmm... pues en eso ando... ando chekando si si puedo ir... es que tengo un compromiso para el domingo... jeje...

asi que quedo en confirmar...

ANTONIO DE JESUS VIDALS CRUZ <br>ACATLIMA HUAJUAPANDELEONOAXACA <br>TEL. 53-2-29-16<br>CAÑA Y CARRETE, $3500; CAJA DE CURRICANES, $2,500; VIAJE A LA PRESA; $50; CAPTURAR Y LIBERAR UNA LOBINA NO TIENE PRECIO  <br>  

dice las bolsitas de plasticos y curricanes, NEW COLOR, pero el mismo wey, NO FUNCIONA,

HIP-HOP + PESCA = diversión maxima
En el foro
Site Respuesta: 195 - 381
arturocesargm
Enero 20, 2010, 6:21pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.02
Localidad: OAXACA DE JUAREZ OAXACA
pues gracias pepe y fello  por ahi les estaremos hechando un fonazo. espero acompañarlos este fin de semana que lamentablemente me encontre un un buen de sorpresas en el hospi y ahora resulta que estoy en el otro hospi vivo en la colonia tepeyac ahora no me se ahorita mi direccion jejejejeje
y tengo que estar el sabado en oaxaca para ver unas cosas voy hacer todo lo posible para regresame el sabado en la noche y acompañarlos, siquiera para conocerlos
un cordial saludo a todos

Exito en sus vidas, y que siga viva la pesca deportiva: PESCAR - FOTO   - LIBERAR  
Para heredarles este hermoso deporte a las nuevas generaciones

Med. Arturo C. Garcia M.
Oaxaca de Juárez. Oax y Huajuapan de Leon
arturocesargm@hotmail.com
0449513090711

Estamos para servirles
Windows Live Messenger Respuesta: 196 - 381
Germain
Enero 21, 2010, 8:28pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: Reyes Etla Oaxaca
Gracias Ricardo, ahorita estoy en contacto con Oscar y con el me estoy poniendo de acuerdo para llegar, si no llegamos a dicho acuerdo el sabadin por la noche te cairia a tu casa ya que me das posada       pero te confirmaria mañana viernes en la tarde, si no pues es que llegaria con el amigo Oscar, gracias a todos.............

Yo no pesco ni un resfriado, jejejeje      Que mejor que una buena pesca... Saludos desde Oaxaca....  Germain Reyes....
Respuesta: 197 - 381
CELEJISA
Enero 23, 2010, 8:40am Reportar al Moderador

EXELENTE ES CAPTURAR Y LIBERAR
Minimum Member
Posts por Día: 0.17
Localidad: Pinotepa Nal. Oax.
Ahora si hay camaraderia   .

Quiero agradecer a mi buen amigo Fello por todo el esfuerzo que hace por sacar adelante este primer evento, sin lugar a duda mi hermano, con estas acciones me veo comprometido asistir y con el fin de poder compartir unos momentos en compañia de los integrantes del club y de los amigos.

Por alla nos vemos, saludos.

Celestino Leoncio Jimenez Sanchez<br>Tel. Cel. 951 149 53 12
celes@richardtackleshop.com.mx
celejisa@hotmail.com
http://www.clubpescamixteca.com/

SER EXCELENTE ES: HACER LAS COSAS BIEN, SIN BUSCAR PRETEXTO ALGUNO PARA NO HACERLAS[color=green][/color]
Site Respuesta: 198 - 381
F e l l o
Enero 23, 2010, 10:35am Reportar al Moderador

Minimum Member
Bienvenido Celes, se del esfuerzo que te implicará por tus actividades laborales,  en hora buena suerte para mañana en el torneo, veras que valdrá la pena el viaje.

Windows Live Messenger Respuesta: 199 - 381
16 Páginas « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Oaxaca  ›  CLUB DE PESCA DEPORTIVA DE LA MIXTECA

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general