luna para pescar

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Abril 23, 2014, 12:31pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Jalisco  ›  luna para pescar
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

luna para pescar  Esta discusión tiene 1,037 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
llaveritos
Noviembre 24, 2009, 12:27am Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.02
Localidad: guadalajara
que tal amigos foreros, tratando de dar una respuesta a una duda que surgio entre varios pescadores, que es la siguiente cual es la mejor luna para pescar???? , unos dicen que en luna llena, que bla, bla, bla, es por eso que les pregunto a ustedes para asi poder quitarnos esa gran duda porque hasta ahorita las opiniones estan divididas

Rafael Vidriales
Guadalajara, jal.
En el foro Fuera de línea
BASS MARTIN
Noviembre 24, 2009, 8:45am Reportar al Moderador
Baby Member
Posts por Día: 0.05
Localidad: GUADALAJARA

LLAVERITO ALOMEJOR YO ESTOY EQUIVOCADO SEGUN YO TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO HAY LUNA LLENA LAS LOBINAS      COMEN EN LA NOCHE POR LA LUZ QUE LES DA LA LUNA Y EN EL DIA SON MAS FLOJAS PARA COMER POR QUE SE SUPONE QUE YA COMIERON Y CUANDO NO HAY LUNA LLENA PUES COMEN EN EL DIA... NO ME CREAS PERO SEGUN ESO ES EN LO QUE INFLUYE LA LUNA SALVO LAS MEJORES OPINIONES DE MIS COMPAÑEROS FOREROS.

MARTIN DEL CAMPO FISHING TEAM OUTDOOR
                           OSCAR MARTIN DEL CAMPO
                                GUADALAJARA, JALISCO
                                         04/11/1983
Respuesta: 1 - 11
JOLOTINO
Noviembre 24, 2009, 9:20am Reportar al Moderador

AMANECE PESCANDO VIDA... CADA DIA.
Maximum Member
Posts por Día: 1.25
Localidad: Colima, Col.
Compañero Oscar, que tengas excelente día. Me llamó la atención tu leyenda que pones en tu firma, es muy respetable pero creeme que he visto pescadores llorar por que han perdido a su familia por la pesca y nunca he visto a nadie llorar por perder la pesca  por estar con su familia, creo que lo es mejor equilibrar la pesca con la familia. Saludos y buenas pescas.

Joel Martín Valencia Villegas
Cel. 312-31-7-8849
Windows Live Messenger Respuesta: 2 - 11
BASS MARTIN
Noviembre 24, 2009, 10:14am Reportar al Moderador
Baby Member
Citado de JOLOTINO
Compañero Oscar, que tengas excelente día. Me llamó la atención tu leyenda que pones en tu firma, es muy respetable pero creeme que he visto pescadores llorar por que han perdido a su familia por la pesca y nunca he visto a nadie llorar por perder la pesca  por estar con su familia, creo que lo es mejor equilibrar la pesca con la familia. Saludos y buenas pescas.

EN ESO TIENES MUCHA RAZON SOLAMENTE ES UN CHISTE QUE DECIA MI ABUELO COMO BROMA CUANDO NOS TIRABAN CARRILLA QUE POR QUE ERAMOS UNOS DEPREDADORES QUE LOS ANIMALITOS QUE NOS HACIAN PERO ESO DE SALIR CON LA FAMILIA Y COMPARTIR ESOS MOMENTOS TAN BELLOS NO TIENE PRECIO DE HECHO COMO LO DECIA MI ABUELO ERA QUE VIVA LA CACERIA Y LA PESCA AUNQUE LA FAMILIA PERESCA JAJAJA... DE TODOS MODOS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y TU CONSEJO.

SALUDOS...

OSCAR MARTIN DEL CAMPO
                                GUADALAJARA, JALISCO
                                         04/11/1983
Respuesta: 3 - 11
BASS MARTIN
Noviembre 24, 2009, 10:17am Reportar al Moderador
Baby Member
Citado de JOLOTINO

SABES ALGO JOLOTINO TIENES MUCHA RAZON CREO QUE LA VOY A CAMBIAR, ME ACABAS DE HACER REFLEXIONAR    AHORA QUE MENCIONAS LO DE LOS PESCADORES QUE PIERDEN FAMILIAS POR LA PESCA CREO QUE PODRIA SER UNA FALTA DE RESPETO..

GRACIAS Y BUENAS PESCAS

SALUDOS...

OSCAR MARTIN DEL CAMPO
                                GUADALAJARA, JALISCO
                                         04/11/1983
Respuesta: 4 - 11
BASS MARTIN
Noviembre 24, 2009, 10:21am Reportar al Moderador
Baby Member
Citado de JOLOTINO

LISTO COMPAÑERO JOLOTINO

GRACIAS POR TU OBSERVACION..

BUENDIA

OSCAR MARTIN DEL CAMPO
                                GUADALAJARA, JALISCO
                                         04/11/1983
Respuesta: 5 - 11
JOLOTINO
Noviembre 24, 2009, 7:13pm Reportar al Moderador

Maximum Member

Cel. 312-31-7-8849
Windows Live Messenger Respuesta: 6 - 11
Luis rodriguez
Noviembre 24, 2009, 7:34pm Reportar al Moderador

Me gusta la pesca de la lobina
Medium Member
Posts por Día: 0.21
Localidad: Michoacan
perdon mi intervencion

Quizas no sea muy experto y como bien dice el compañero BASS MARTIN las lobinas en luna llena comen de noche y en luna nueva comen de día

No es una ley, pero si es un hecho de que su alimentación y actividad se ve incrementada en luna llena y en luna nueva.

Si revisas y buscas las tablas solunares, los mejores dias de pesca son los previos a luna llena y a luna nueva

Cuando es luna llena el mejor horario de pesca es por la tarde
Cuando es luna nueva el mejor horario de pesca es por la mañana y al medio día

Eso dicen los expertos

Pero leyendo el documental de monitoreando trofeos, dice que las lobinas comen cada dos horas (entonces ????

Lo mejor es ve a pescar cuando puedas sin importar o no la luna.

Muchos platican de que sus mejores pescatas fueron cuando era el peor tiempo de pesca

Saludos

Soy Hidalguense que vive en Michoacan y le gusta la pesca de lobinas.
Me gusta la pesca en rio, en lago y en presa, desde la orilla o desde lancha.
Atrapa y Suelta que tus hijos te lo agradeceran
Escribe lo que te gusta hacer y nunca dejes de estudiar sobre tu pasion para aprender más.

Luis Eduardo Rodriguez Varela
Zamora, Michoacan, Mexico
351 113 7119
fishing4love@hotmail.com
Respuesta: 7 - 11
BASS MARTIN
Noviembre 24, 2009, 9:14pm Reportar al Moderador
Baby Member
Citado de Luis rodriguez
perdon mi intervencion

Quizas no sea muy experto y como bien dice el compañero BASS MARTIN las lobinas en luna llena comen de noche y en luna nueva comen de día

No es una ley, pero si es un hecho de que su alimentación y actividad se ve incrementada en luna llena y en luna nueva.

Si revisas y buscas las tablas solunares, los mejores dias de pesca son los previos a luna llena y a luna nueva

Cuando es luna llena el mejor horario de pesca es por la tarde
Cuando es luna nueva el mejor horario de pesca es por la mañana y al medio día

Eso dicen los expertos

Pero leyendo el documental de monitoreando trofeos, dice que las lobinas comen cada dos horas (entonces ????

Lo mejor es ve a pescar cuando puedas sin importar o no la luna.

Muchos platican de que sus mejores pescatas fueron cuando era el peor tiempo de pesca

Saludos

TIENES MUCHA RAZON MI ESTIMADO Y FINO AMIGO LA VERDAD A MI ME HA IDO MUCHO MEJOR EN LA PESCA CUANDO DICEN POR AHI QUE NO ES TIEMPO DE PESCA...

COINCIDO CONTIGO..

SALUDOS...

OSCAR MARTIN DEL CAMPO
                                GUADALAJARA, JALISCO
                                         04/11/1983
Respuesta: 8 - 11
rolo
Noviembre 24, 2009, 9:35pm Reportar al Moderador

Administrator
Posts por Día: 0.46
Localidad: Mérida, Yucatan. Mexico
Citado de JOLOTINO

Citado de BASS MARTIN

SABES ALGO JOLOTINO TIENES MUCHA RAZON CREO QUE LA VOY A CAMBIAR, ME ACABAS DE HACER REFLEXIONAR    AHORA QUE MENCIONAS LO DE LOS PESCADORES QUE PIERDEN FAMILIAS POR LA PESCA CREO QUE PODRIA SER UNA FALTA DE RESPETO..
GRACIAS Y BUENAS PESCAS
SALUDOS...

Buenas noches! y a mi buen amigo Jolotino como siempre : un buen abrazo!

Solo de pasada y quizás a alguno le parezca hasta absurdo esta parada, pero no he encontrado mejor momento  para comentar algo de los post anteriores.

Es cierto que los que muchas veces empatamos una semana con la otra y un lunes con un domingo trabajando hombro con hombro con Hèctor  y a favor de este proyecto, a veces nos llega la hora del cansancio, a veces nos sentimos cansados y a veces cansa ¡sin dudas!, sobre todo cuando sale algun vivo a malograr tantas buenas horas de camaradería y de experiencias vertidas acá de gratis y por el puro placer de compartir, pero de veras que cuando uno se lee post como los anteriores, bajito, solo en nuestras soledades y hasta sin querer, escondiéndonos quizás detras de alguna sonrisa cómplice, uno se echa para atrás en su silla y piensa: vale la pena ¡sí señor!.

Gracias Jolo y Bass Martín, de veras gracias!

Saludos.

Rolando Córdoba   cel. 999 2510335   correo rolandostock@yahoo.com.mx     http://www.rolandocordoba.com
              "Algo andarás buscando en el mar además de peces, lo cierto es que vives como antes muchos hombres lo hacían. Tienes más que menos."  Alvaro Mutis

Site Respuesta: 9 - 11
tizoc
Noviembre 25, 2009, 12:54am Reportar al Moderador

NO PAREDONES AMARILLOS!!!!
Big Member
Posts por Día: 0.37
Localidad: La Paz BCS.
Citado de llaveritos
que tal amigos foreros, tratando de dar una respuesta a una duda que surgio entre varios pescadores, que es la siguiente cual es la mejor luna para pescar???? , unos dicen que en luna llena, que bla, bla, bla, es por eso que les pregunto a ustedes para asi poder quitarnos esa gran duda porque hasta ahorita las opiniones estan divididas

llaveritos espero te sirva este link, ahi puedes selecionar por estados es lo que yo tomo de referencia y es bastante aceptable su pronostico...

http://www.tablademareas.com/jalisco

ahora con lo que comenta el buen ROLO creo muy acertado el comentario y oajala todos tuvieramos la apertura mostrada por los anteriores compañero, todo seria mas facil y cordial aca mis repsetos para todos señores...

HAY DOS TIPOS DE HOBRES, LOS ASTRONOMOS Y LOS ASTRONAUTAS....
Y TU?... DESDE DONDE VES LAS ESTRELLAS?????

)O( Ing. Mec. Luis Fernando Lopez Alvarez )O(                                    
           sidernando@hotmail.com
            Cel2....612 131 0721
YIM Windows Live Messenger Respuesta: 10 - 11
JOLOTINO
Noviembre 25, 2009, 9:12am Reportar al Moderador

Maximum Member
Rolísimo, como siempre gusto saludarte. Buenas pescas

Cel. 312-31-7-8849
Windows Live Messenger Respuesta: 11 - 11
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general