Pronóstico de oleaje

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Noviembre 28, 2014, 11:56am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA EN KAYAK  ›  Pronóstico de oleaje
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Pronóstico de oleaje  Esta discusión tiene 2,054 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Alex_Mzt
Enero 19, 2010, 12:15pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.07
Localidad: Mazatlán, Sinaloa
Que tal compañeros del remo y la insolación...

Ando pensando en sacar el kayak el viernes porque estos días el oleaje ha estado muy calmadito. Pero como debo pedir el día con anticipación quisiera saber si alguien sabe de alguna página donde se pueda consultar el pronóstico del oleaje.

Yo suelo consultar la página de pronósticos de mareas del Cicese pero en este caso lo que quiero saber es que tan "picado" va a estar el mar, no que tan alta/baja estará la marea. Una vez me comentaron sobre una página que consultan los surfers (ellos buscando oleaje alto obviamente).

Alguien sabe algo al respecto?

Saludos,
Alejandro.
En el foro Fuera de línea
Windows Live Messenger
typhoon
Enero 19, 2010, 1:29pm Reportar al Moderador

Moderadores
Posts por Día: 1.70
bueno, la verdad alla no se coo este el asunto, pero pues puedes chacar en capitania de puerto, yo tengo un radio marino y a cada rato dan el reporte del clima, esto es en tuxpam, y pue stambien puedes verificar alguna pagina del clima, sabiendo si hay norte o surada, pues puedes saber que tan altas pueden llegar las olas

Luis Manuel Mendía Hernández
Poza Rica, Ver.
todo un novato, asi que quiero empaparme de todo lo que pueda saber sobre este apasionante arte
contacto MP

Respuesta: 1 - 8
rolo
Enero 19, 2010, 2:31pm Reportar al Moderador

Administrator
Posts por Día: 0.44
Localidad: Mérida, Yucatan. Mexico
Alex saludotes!!!!!!!

mira a ver si esta te sirve, solo baja hasta los mapas en verde y cliquea el punto donde te ubicas y te sale viento, direcciòn, intensidad, altura de las olas.....

http://www.buoyweather.com/wxnav6.jsp?region=ME&program=Maps

¿qué pasó con la pesca de surf?  

Saludos!

Rolando Córdoba   cel. 999 2510335   correo rolandostock@yahoo.com.mx     http://www.rolandocordoba.com
              "Algo andarás buscando en el mar además de peces, lo cierto es que vives como antes muchos hombres lo hacían. Tienes más que menos."  Alvaro Mutis

Site Respuesta: 2 - 8
rolo
Enero 19, 2010, 2:34pm Reportar al Moderador

Administrator
Posts por Día: 0.44
Localidad: Mérida, Yucatan. Mexico

Rolando Córdoba   cel. 999 2510335   correo rolandostock@yahoo.com.mx     http://www.rolandocordoba.com
              "Algo andarás buscando en el mar además de peces, lo cierto es que vives como antes muchos hombres lo hacían. Tienes más que menos."  Alvaro Mutis

Site Respuesta: 3 - 8
rrodri
Enero 19, 2010, 4:33pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.25
Localidad: Monterrey Mexico
yo suelo verificar windguru y es acertada...

Raúl Rodríguez Saldívar
Litoral del Golfo
Respuesta: 4 - 8
geothlypis
Enero 21, 2010, 11:13am Reportar al Moderador

Big Member
Posts por Día: 0.60
Localidad: Morelia, Michoacán
Citado de Alex_Mzt
Que tal compañeros del remo y la insolación...

Ando pensando en sacar el kayak el viernes porque estos días el oleaje ha estado muy calmadito. Pero como debo pedir el día con anticipación quisiera saber si alguien sabe de alguna página donde se pueda consultar el pronóstico del oleaje.

Yo suelo consultar la página de pronósticos de mareas del Cicese pero en este caso lo que quiero saber es que tan "picado" va a estar el mar, no que tan alta/baja estará la marea. Una vez me comentaron sobre una página que consultan los surfers (ellos buscando oleaje alto obviamente).

Alguien sabe algo al respecto?

Saludos,
Alejandro.

Oye tocayo cambiando de tema, no vas tú a pescar a El Salto? el santo grial para la lobina... es que te queda muy cerca yo creo como a una hora o hora y media máximo... yo fuí una vez a pescar desde bassboat y me quedé bien picado de regresar pero en kayak...

Alejandro Pérez Arteaga

aperezarteaga@mac.com

http://web.mac.com/aperezarteaga

Morelia, Michoacán
Site Respuesta: 5 - 8
Alex_Mzt
Enero 21, 2010, 1:01pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Citado de geothlypis

Oye tocayo cambiando de tema -ahí disculparán- no vas tú a pescar a El Salto (el santo grial de las lobinas), es que te queda muy cerca a una hora u hora y media a más tardar... yo fuí una vez a pescar desde bassboat pero me quede picado de regresar pero esta vez en kayak...

Fíjate que no he podido, compré todos los chunches, leí un poco pero hasta ahí llegué, es que he estado medio entretenido en el trabajo como para organizarme pero antes de que empiece el calor espero darme una escapada.

Saludos,
Alejandro.
Windows Live Messenger Respuesta: 6 - 8
vallartapesca
Enero 21, 2010, 1:32pm Reportar al Moderador

Maximum Member
Posts por Día: 1.80
Localidad: Puerto Vallarta, Jalisco
aca va otra que te dice altura de las olas y temperatura del agua, saludos

http://www.wunderground.com/MAR/epacm.html?map=wave&animate=1

"Váyanse mucho a....... pescar a la orillita"  

Conrado Torres Lepe
Puerto Vallarta, Jalisco y Bahia de Banderas, Nayarit
conrado_torres@hotmail.com
http://surfishingenpuertovallarta-congapesca.blogspot.com/
Respuesta: 7 - 8
Alex_Mzt
Enero 24, 2010, 9:57pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Muchas gracias a todos por sus respuestas, voy a revisar las páginas que me sugirieron.

Rolo, me da gusto saber de tí, te mando un abrazo.

Saludos,
Alejandro.
Windows Live Messenger Respuesta: 8 - 8
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA EN KAYAK  ›  Pronóstico de oleaje

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general