|
|
DOCTORMARIO |
|
|
Posts por Día: 0.96
Localidad: TACAMBARO, MICHOACAN
|
Chavos ya esta la información sobre el curso finnese en Michoacán impartido por Juan Antonio y su esposa Yaisa, les dejo el Link de la información, el costo sera de 280 pesos en pre incscripción que cierra el dia 17 de febrero, apartir del día 18 de febrero el curso tendra un costo de 300 pesos. http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?m-1264274207/Autorización 20100123-YCP1-hy  saludos. |
| DR. MARIO EDUARDO GUTIERREZ HERNANDEZ TACAMBARO, MICHOACAN, MEXICO. CLUB DE PESCA DEPORTIVA LOBINEROS DE MICHOACAN A.C. |
|
|
|
|
|
Luis rodriguez |
|
 Me gusta la pesca de la lobina Minimum Member 
Posts por Día: 0.45
Localidad: Michoacan
|
Excelente opcion
Posiblemente vaya y me programe
Yo les confirmo
Saludos |
| Soy Hidalguense que vive en Michoacan y le gusta la pesca de lobinas.Me gusta la pesca en rio, en lago y en presa, desde la orilla o desde lancha. Atrapa y Suelta que tus hijos te lo agradeceran Escribe lo que te gusta hacer y nunca dejes de estudiar sobre tu pasion para aprender más.Luis Eduardo Rodriguez Varela  Zamora, Michoacan, Mexico 351 113 7119 fishing4love@hotmail.com |
|
|
|
|
|
DOCTORMARIO |
|
|
|
Muy bien Luis ojala que puedas venir, no alcanzo al leer bien el poster pero al parecer con la inscripción obtendras tambien: - una revista de pesca profishing. - plasticos de pesca finesse. - derecho a participar en la rifa de una caña de spining. como adicional les comento que el propietario del VIEJO BASS donara algunos productos para rifarlos entre los asistentes al final de curso, desconosco si ANGLERS BASS HOUSE es quien esta donando la caña, pero lo importante es que rifara  . saludos. |
| DR. MARIO EDUARDO GUTIERREZ HERNANDEZ TACAMBARO, MICHOACAN, MEXICO. CLUB DE PESCA DEPORTIVA LOBINEROS DE MICHOACAN A.C. |
|
|
|
|
|
geothlypis |
|
 Big Member 
Posts por Día: 1.03
Localidad: Morelia, Michoacán
|
Hoy me dí una vuelta a Umécuaro y está a muy buen nivel el agua! está casi lleno. En el foro de bassmania posteé las fotos (en el post del curso). También salió una lobinita buena para Umécuaro ni se van a imaginar con qué! jaja con un swimbait de 5", al parecer todo es posible jajaja, Saludos,  |
| Alejandro Pérez Arteaga aperezarteaga@mac.com http://web.mac.com/aperezarteaga Morelia, Michoacán |
|
|
|
|
|
EL LIC |
|
|
Posts por Día: 0.03
Localidad: MORELI,MICH.
|
BUENA LOBINA ALEX, Y YA VEO QUE TODO ES POSIBLE. Y EN CUANTO AL CURSO ES MUY BUENA OPCION , PARA LA INSCRIPCION ME IMAGINO QUE ES CON MAURICIO, O CON QUIEN DOC. SALUDOS ... |
| Fernando Reyes C. chef_ferara@yahoo.com.mx chef_ara@hotmail.com cel.4431-19-43-94 morelia,mich. |
|
|
|
|
|
DOCTORMARIO |
|
|
|
BUENA LOBINA ALEX, Y YA VEO QUE TODO ES POSIBLE. Y EN CUANTO AL CURSO ES MUY BUENA OPCION , PARA LA INSCRIPCION ME IMAGINO QUE ES CON MAURICIO, O CON QUIEN DOC. SALUDOS ...
Hay que mandarle un correo a Juan Antonio al correo dondepescar@yahoo.com.mx y el te dara el numero de cuenta o bien si el amigo mauricio nos hace el favor de inscribirte anotandote y cobrando la cuota yo le hago saber a Juan Antonio que ya cubriste tu cuota y estarias en la lista de inscrito, pero hasme saber si asi lo prefieres. Saludos. |
|
|
|
|
|
JOHAN |
|
|
Posts por Día: 0.09
|
Para aquellos que piensen en asistir al Curso de Pesca Finesse en Umécuaro, (entre los que me incluyo) sería bueno que le dieran una vista al artículo que aparece en BASSMANIA de éste mismo Foro de Pesca su Autor es Adolfo Ayala Alcocer y el link es: http://www.pesca.org.mx/bassmanía/artículos/pescafinesse.html Sería una buena forma de ir enterándonos del tema.- Reciban un cordial saludo de mi parte.- Johan (El Conta).- |
| Juan Manuel Peña M. JOHAN E-Mail johano396@gmail.com |
|
|
|
|
|
saenz |
|
 Minimum Member 
Posts por Día: 0.37
Localidad: morelia
|
Amigos les dejo el número de cuenta para preiscripciones de $280
BANAMEX Sucursal 0577 Cuenta 7922604
Mandar la ficha a dondepescar@yahoo.com.mx
Aqui la inormacion que copie de bassmania
saludos ya esta los poster circulando por la ciudad saludos |
| Jesus Mora Saenz CLUB DE PESCA DEPORTIVA LOBINEROS DE MICHOACAN A.C Email: j_morasaenz@hotmail.com Celular: 04444 32 17 27 98 Morelia dejar las capturas garantiza una pesca futura |
|
|
|
|
|
JOHAN |
|
|
|
Para aquellos miembros del Foro que se hayan interesado por leer el artículo de Adolfo Ayala Alcocer y que no se encuentra en el link publicado, lo podrán encontrar "entrando" con el buscador de Google bajo el nombre de PESCA FINESS y en las opciones que dá en la de BASSMANIA lo verán, son 6 páginas.- Un cordial saludo de mi parte.- Johan.- |
|
|
|
|
|
el777 |
|
|
Posts por Día: 0.01
|
pues jovenes a nombre del viejo bass, me pongo a sus ordenes para cualquier inscripcion y detalles sobre el curso. les mando saludos y los espero por alla. gracias a todos |
| MAURICIO FRANCO MORELIA MICHOACAN |
|
|
|
|
|
shasham |
|
 que weeebbaaaa Medium Member 
Posts por Día: 0.36
Localidad: uruapan
|
Oye mau el lunes pase a ACE (no, no te puse el cuerno, compre diabolos) y les comente del curso y me dijeron que no habia problema en pegar unos posters del evento que uno en la vitrina de pesca y otro en la entrada para hacer mas difusion, que seguido va gente a comprar cosas pero no saben pescar y este curso es muy bueno parta empezar la pesca bien y con bases
Mi estimado conta--johan me da mucho gusto leerte hace rato que no sabia nada de ti un abrazo
Saludos Saludos |
| Les deseo a todos que vivan por lo menos la mitad de la felicidad que he vivido yo arriba de los jeeps.....con esa mitad tienen yo me especializo en catch and release a distancia, traducción: se me escapan las canijas¡¡¡¡¡
shadi alejandro ramos ferrel uruapan michoacán méx. shadi182@hotmail.com |
|
|
|
|
|
DOCTORMARIO |
|
|
|
Saenz ya tienes otro sitio de pega de cartel ya te lo comenta el Shadi |
|
|
|
|
|
BARBASS |
|
 Baby Member 
Posts por Día: 0.04
Localidad: Morelia, Mich.
|
Tambien deberian de ir con el inge herrejon asi seria un buen punto para difundir el curso, shady ahi existe de mas variedad de diabolos que en el ace
|
| CLUB DE PESCA DEPORTIVA LOBINEROS DE MICHOACAN
EN LA PESCA DEPORTIVA, PREVEER LO QUE PUEDE OCURRIR ES CASI TAN IMPORTANTE COMO LO QUE REALMENTE OCURRE
L.S.C. ALBERTO ULISES PEREZ FRAGA lobinerosdemichoacan@hotmail.com alberto_upf@yahoo.com.mx alberto_upf@hotmail.com Celular: 44 31 38 47 86 |
|
|
|
|
|
shasham |
|
|
Gracias barbass esque no conosco su nueva ubicacion, me dicen que por el anclla sobre el boulevard pero no he ido y en acee hay los que necesito y algo baratos pero gracias Saludos |
| Les deseo a todos que vivan por lo menos la mitad de la felicidad que he vivido yo arriba de los jeeps.....con esa mitad tienen yo me especializo en catch and release a distancia, traducción: se me escapan las canijas¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
DOCTORMARIO |
|
|
|
Tambien deberian de ir con el inge herrejon asi seria un buen punto para difundir el curso, shady ahi existe de mas variedad de diabolos que en el ace
Parece que ahí ya pego Saenz. Saludos. |
|
|
|
|
|
shasham |
|
|
pegò pòsters o que pegò? jajaja
hay que avisar a todos los que vienen por primera ves que no se permiten motores de gasolina solo elèctricos por que es una presa muy pequeña y fràgil jeje |
|
|
|
|
|
geothlypis |
|
 Big Member 
|
¿Y qué con la vaquita para la golona del día? Yo sugiero $50 por persona y de los que le entren se lleva el acumulado el que saque la más grande...
|
| Alejandro Pérez Arteaga aperezarteaga@mac.com http://web.mac.com/aperezarteaga Morelia, Michoacán |
|
|
|
|
|
shasham |
|
|
yo si le entro como de que no  |
|
|
|
|
|
mvzjesus |
|
|
Posts por Día: 0.10
Localidad: Distrito Federal
|
Tuve la oportunidad de disfrutar de un curso de finesse con Juan Antonio en Chautla y de verdad es un buen maestro, no hay como ver "en vivo" las técnicas y ahorrar la curva de aprendizaje con el ensayo-error, el marcador final de las lobinas ese día fue de 6 para el alumno y más de 20 para el maestro, pero aprendí que el truco del finnese es que el señuelo tiene que cobrar vida, ¡mucha suerte a los participantes! |
| MVZ Jesus Morales Sur del DF Coopera amigo pez, para release primero catch! |
|
|
|
|
|
JOHAN |
|
|
|
Información metereológica para el día 20 de Febrero y vayamos preparados.- Amanecerá: 7:11 Hrs. Anochecerá: 18:45 Hrs. Temperatura Mínima: 8° Temperatura Máxima: 14° De las 8:30 a las 17:50 Mayormente cubierto de nubes De las 18:00 en adelante lluvia ligera.- Compañeros....... hay que ir bien abrigados y llevar unos "pomos" del Sr. Torres para despues del Curso y en torno de la chimenea del Restaurant del Profe Manuel decir...... ¡¡¡¡ SALUD !!!!! El Conta.- |
|
|
|
|
|
shasham |
|
|
hijole va a estar canijo el frìo en el dìa y peor en la noche, alguien sigue con la idea de acampar? miguel de acà de upn tambièn se queda pero si no hay gente ni para que, por favor avisen si se piensan quedar saenz tu habìas dicho. saludos yo ya pague  a ver si no me convierto en otro 300 por llegar tarde jejeje |
|
|
|
|
|
geothlypis |
|
 Big Member 
|
hijole va a estar canijo el frìo en el dìa y peor en la noche, alguien sigue con la idea de acampar? miguel de acà de upn tambièn se queda pero si no hay gente ni para que, por favor avisen si se piensan quedar saenz tu habìas dicho. saludos yo ya pague a ver si no me convierto en otro 300 por llegar tarde jejeje
Qué pasó? donde quedó el respeto? |
|
|
|
|
|
saenz |
|
 Minimum Member 
Posts por Día: 0.37
|
hijole va a estar canijo el frìo en el dìa y peor en la noche, alguien sigue con la idea de acampar? miguel de acà de upn tambièn se queda pero si no hay gente ni para que, por favor avisen si se piensan quedar saenz tu habìas dicho. saludos yo ya pague  a ver si no me convierto en otro 300 por llegar tarde jejeje
Yo sigo con la idea de acampar no se rajen no pasa nada peor que en guanajuato no creo que este jajajjjajaj ese si era frio |
| Jesus Mora Saenz CLUB DE PESCA DEPORTIVA LOBINEROS DE MICHOACAN A.C Email: j_morasaenz@hotmail.com Celular: 04444 32 17 27 98 Morelia dejar las capturas garantiza una pesca futura |
|
|
|
|
|
DOCTORMARIO |
|
|
|
Qué pasó? donde quedó el respeto?
Shadi te solicito respeto para el compañero Alejandro, recordemos que el tiene mayor antiguedad con esa numeración, por otro lado si ya pagaste cuando mucho te tocara el 270 y para que no haya mayor preocupación ya nos la mataron ya que existe una mayor denominación con el 800. Saludos. |
|
|
|
|
|
AntonioM |
|
 Minimum Member 
Posts por Día: 0.15
Localidad: ZAPOPAN, JALISCO.
|
QUE TAL A TODOS !
UN FAVOR, SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DONDE ESTA UMECUARO ? Y COMO LLEGAR DESDE GUADALAJARA.
YO SI ME APUNTO !
Y PERDON EL ABUSO, PERO COMO ME IMAGINO QUE ME TENGO QUE IR UNA TARDE ANTES POR LO MENOS PARA ESTAR PUNTUAL (8:30 AM), DONDE ME SUGIEREN QUEDARME A DORMIR CON MI FAMILIA (CIUDAD ?).
GRACIAS. JUAN ANTONIO. GUADALAJARA, JAL.
|
| JUAN ANTONIO MUÑOZ ZAPOPAN, JALISCO. |
|
|
|
|
|
|