|
|
schubert |
|
 Medium Member 
Posts por Día: 0.83
Localidad: Culiacan Sinaloa
|
20100125-TPPM-hy Señores aqui les dejo la información ya oficial y definitiva del segundo circuito de pesca de Lobina 2010 - Por la alegria de los niños

Cualquier duda o aclaración sobre la información expuesta hacerla llegar al comite organizador.
Para mas información visite http://www.pescasinaloa.com |
|
Saludos, M.B.A. Miguel Angel Muñoz Schubert |
|
|
|
|
|
schubert |
|
 Medium Member 
|
OBJETIVOS DE ESTE 2DO CIRCUITO
Este 2010 nuestro circuito de pesca se llevara en 2 de las presas del Estado de Sinaloa. Adolfo López Mateos “ El Varejonal”, Sanalona y el gran cierre en Adolfo López Mateos “ El Varejonal”.
Este gran serial de pesca es gracias al esfuerzo conjunto que realizan la Secretaria de Turismo del Estado de Sinaloa, El Club Rotario Culiacán y Sinaloa Bass Club. Con la recaudación de fondos de este circuito, se construira un parque para niños con capacidades especiales.
Con esto beneficiaremos a las familias y sobre todos los niños que necesiten de estas instalaciones, ya que actualmente no existe en Culiacán, un área para recreación de nuestros niños con capacidades especiales.
Estamos seguros que con tu ayuda se llevara a cabo este parque ganando en todos los aspectos para con nuestra sociedad. |
|
|
|
|
|
|
pescador0000 |
|
 Medium Member 
Posts por Día: 0.89
Localidad: Culiacan sinaloa
|
felicitaciones Miguel, quedo muy bonita la web un aplauso por tu trabajo, merecido un reconocimiento.
Después de leer la convocatoria me quedo solo una duda o quizas no leí adecuadamente. ¿cuantos equipos serán los que formarán la delegación de Sinaloa al nacional? creo que este punto es importante para tener idea de las posibilidades de acuerdo con los resultados de cada evento. Otro punto que aunque se señala que será el capitán el que registre los pesos, supongo que será a él a quien se le asignen los puntos al final de cada torneo por aquello de que el resto del equipo no pueda presentarse a otro evento o que se cambie de equipo. Y una ultima interrogante. según yo, los equipos que participaran por un boletó al nacional estan formados por dos participantes.... ¿que sucede en el caso de los equipos de tres y cuatro miembros? ¿también cuentan para el selectivo estatal? |
| |
|
En el foro |
|
|
|
|
schubert |
|
 Medium Member 
|
INFORMACIÓN DE PREMIOS Y COSTO DEL BOLETO  EL CARNET CUBRE LOS TRES TORNEOS |
|
|
|
|
|
|
cabecas44 |
|
Posts por Día: 0.19
Localidad: Nogales ,AZ
|
Buenas Tardes
donde hay que inscribirse?? ya entre al link del sitio oficila pero no aparece opcion para inscripcion
alguien sabra quien es el contacto para registrarse??
gracias
Luis A. Caballero lcaballero@groweralliance.com
|
| Ing. Luis A. Caballero Rios Grower Alliance, LLC 520-761 1921 Oficina 520-980-6138 Cel 128*28290*1 Nextel |
|
|
|
|
|
guayo |
|
 Medium Member 
Posts por Día: 0.40
Localidad: Culiacan, Sinaloa
|
felicitaciones Miguel, quedo muy bonita la web un aplauso por tu trabajo, merecido un reconocimiento.
Después de leer la convocatoria me quedo solo una duda o quizas no leí adecuadamente. ¿cuantos equipos serán los que formarán la delegación de Sinaloa al nacional? creo que este punto es importante para tener idea de las posibilidades de acuerdo con los resultados de cada evento. Otro punto que aunque se señala que será el capitán el que registre los pesos, supongo que será a él a quien se le asignen los puntos al final de cada torneo por aquello de que el resto del equipo no pueda presentarse a otro evento o que se cambie de equipo. Y una ultima interrogante. según yo, los equipos que participaran por un boletó al nacional estan formados por dos participantes.... ¿que sucede en el caso de los equipos de tres y cuatro miembros? ¿también cuentan para el selectivo estatal?
Agus: Hasta ahorita, de acuerdo a platicas anteriores con la federacion, son 5 espacios directos los que estan asignados a Sinaloa, con posibilidad de algunos otros en el repechaje. En estos momentos, La federacion esta pasando por los cambios de mesa directiva y analizando mejorias en el proceso para la obtencion de la seleccion nacional, asi que en su momento, tendremos noticias al respecto. En cuanto a los puntos, efectivamente, son asignados al capitan. y en tu tercer pregunta, solo entraran al clasificatorio estatal, los equipos de 2 personas en la embarcacion invariablemente, mayores de 16 anios y federados previo al primer torneo, salvo cuando el comite asigne algun juez a bordo, en este ultyimo caso, irian 3 personas. Los equipos con mas de 2 personas estaran participando por los premios enunciados para cada torneo. La Seleccion Estatal Sinaloense estara conformada por pescadores en cuya credencial de la federacion, aparezca Sinaloa como Estado residente. Saludos |
| MVZ Eduardo Peñuelas Leon Culiacan, Sinaloa
Cel: 6671320952
Pesca responsable |
|
|
|
|
|
guayo |
|
 Medium Member 
|
Buenas Tardes
donde hay que inscribirse?? ya entre al link del sitio oficila pero no aparece opcion para inscripcion
alguien sabra quien es el contacto para registrarse??
gracias
Luis A. Caballero lcaballero@groweralliance.com
Luis: Ya se esta poniendo el link al respecto. Estamos definiendo el control y la facilidad para ello. Saludos |
Pesca responsable |
|
|
|
|
|
schubert |
|
 Medium Member 
|
Para Mayor información sobre dudas comentarios, aclaraciones sobre el Circuito Favor de comunicarse con nuestro compañero Manolo Correo: sombininy@hotmail.com Celular: (667) 751 8011 http://www.pescasinaloa.com/#CONTACTO |
|
|
|
|
|
|
Pescamping |
|
 Pescamping Big Member 
Posts por Día: 1.10
Localidad: Pacific coast
|
Animo con el circuito, es la gran fiesta de la lobina ...........
Desde luego que los boletos, imagino una vez que salgan de imprenta, estaran disponibles
en los negocios relacionados a la pesca tales como Alcampo, Barreto, power Boats, Comercial
Rodriguez, Almonte, etc
Vale la pena que suban el programa, para la gente que no le entre al torneo
este enterada de los eventos en torno a los mismos, ya que en tierra siempre hay actividades
culturales etc... Familiares ........... Rifas ...... Patrocinadores .... Regalos......
|
|
---‹°)))›< pescamping "Pesca con devolución, una buena solución" Javier Waters 66945430 Salt and freshwater |
|
En el foro |
|
|
|
|
guayo |
|
 Medium Member 
|
Por este medio, me interesa saber si existen pescadores federados en cuya credencial NO sea Sinaloa como Estado Residente con interes de seleccionarse para su Estado? Y que en un momento dado, este circuito pudiera ser su plataforma de seleccion.
La region Occidente, de acuerdo a la division de la Federacion Nacional de Pesca Deportiva, consta de los Estados de Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima.
Esto es con el fin de que, si existe cierto interes de algunos en donde en su Estado no haya proceso selectivo, en un momento dado dar a conocer ese interes a nuestra Asociacion Estatal y a la Federcion, y buscar procesos y espacios pertinentes, incrementando la participacion en este tipo de torneos.
Si hay alguien que conozca a personas interesadas, porfavor pasenle la informacion para que sea escuchado.
En espera. |
Pesca responsable |
|
|
|
|
|
Panadero |
|
 Maximum Member 
Posts por Día: 2.26
Localidad: Hermosillo, Sonora
|
El comite organizador tiene directorio de lanchas para renta??
Gracias de antemano!!! |
| Biol. Mar. Ricardo Diaz Guevara tapbaits@hotmail.com
Sientes el tap tap? |
|
En el foro |
|
|
|
|
HECTOR VIZCARRA |
|
 Maximum Member 
Posts por Día: 1.46
|
El comite organizador tiene directorio de lanchas para renta??
Gracias de antemano!!!
yo tambien ocupo el directorio , saludos!! |
| Hector Vizcarra Payan Mexicali, B.C. SI QUIERES RESULTADOS DIFERENTES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO |
|
|
|
|
|
SpinnerVic |
|
 Las Brujas mi pasion,tanto que tengo una en casa.. Medium Member 
Posts por Día: 0.26
Localidad: Culiacan,Sinaloa
|
Hector y Pana Hace rato estuve con un prestador de servicios en el Varejonal Tiene poca disponibilidad de lanchas ya, le quedan 8.
tarifas lancha con guia $ 3,500 por los 2 dias del torneo. ( no incluye bebidas ) precio para 2 pescadores habitacion con desayuno $ 500 dia por persona Hago la aclaracion que estos precios son unica y exclusivamente para los dias del torneo. contacto
Benny email benjaminbr1959@yahoo.com.mx cel 6688 61-28-66 el telefono pocas veces contesta por que en la presa no hay señal, pero deja recado y el se comunica, mejor por correo. En sus instalaciones hay servicio de internet inalambrico. En la presa habra alimentos preparados para desayunar,comer y cenar. saludos |
| Lic. Victor Manuel Salinas Licón ( Oriundo de Cd. Delicias,Chih. avecindado en Culiacán,Sinaloa México ) Gracias DIOS por darme la pesca como esparcimiento y no como medio de darle de comer a mi Familia. |
|
En el foro |
|
|
|
|
guayo |
|
 Medium Member 
|
Cuenta regresiva señores, la maquina va a 100 por hora, todo va quedando al pie del cañon!!!
Estamos ajustando hasta el ultimo detalle...ANIMO raza!!!
La cosa empezo a calentarse!!! ANIMO |
Pesca responsable |
|
|
|
|
|
pezcatore |
|
 Baby Member 
Posts por Día: 0.12
Localidad: Culiacán
|
eaeaea jajaja
|
| Misha Molina Picos  Eldorado Distribuciones, S.A. de C.V. Tel. (667) 4-55-70-05 Fax. (667) 4-55-57-69 Cel. (667) 131-03-33 Nextel. 72*798316*1 Web. http://www.eldoradodistribuciones.com |
|
|
|
|
|
PAVAROTTI |
|
Posts por Día: 0.01
Localidad: culiacan
|
FELICIDADES ANTICIPADAS A TODOS LOS INVOLUCRADOS EN LA ORGANIZACION DEL TORNEO,......SOLO NECESITO UN POCO DE INFORMACION DE LOS PASOS A SEGUIR PARA OBTENER EL PERMISO DE PESCA, ,DONDE LO SOLICITO¿..................DONDE PAGO ¿..........Y COMO LO RECOJO¿.....................GRACIAS DE ANTEMANO.......... |
| "COMERCIAL RODRIGUEZ"......... "MI MAYOR TEMOR CUANDO YO MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA MIS ARTICULOS DE PESCA EN LO QUE ELLA CREE QUE ME COSTARON" |
|
|
|
|
|
guayo |
|
 Medium Member 
|
Estamos haciendo lo necesario para que haya la venta de permisos de pesca ahi mismo en el torneo, al momento de la inscipcion. Lo del registro ante la Federacion para los que quieran participar en el selectivo estatal, ahi mismo previo al inicio del torneo habra manera de federarse o en las instalciones de Power Boat.
Saludos |
Pesca responsable |
|
|
|
|
|
HECTOR VIZCARRA |
|
 Maximum Member 
Posts por Día: 1.46
|
FELICIDADES ANTICIPADAS A TODOS LOS INVOLUCRADOS EN LA ORGANIZACION DEL TORNEO,......SOLO NECESITO UN POCO DE INFORMACION DE LOS PASOS A SEGUIR PARA OBTENER EL PERMISO DE PESCA, ,DONDE LO SOLICITO¿..................DONDE PAGO ¿..........Y COMO LO RECOJO¿.....................GRACIAS DE ANTEMANO..........
Atravez de la pagina de SAGARPA, ha habido muchos casos , de que se queda colgado el sistema , este año lo saque por medio del vinculo del gobierno del estado de B.C. ,,, aplica para todos los estados , la licencia es federal , solo q el GOBEDOBC tiene un vinculo mejor con la cuenta de la tesoreria, que el gobierno federal . saludos!!!!!!!! http://www2.ebajacalifornia.gob.mx/Pesca/ |
| Hector Vizcarra Payan Mexicali, B.C. SI QUIERES RESULTADOS DIFERENTES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO |
|
|
|
|
|
pescador0000 |
| Febrero 11, 2010, 11:03am |
|
 Medium Member 
|
y solo faltan 15 días para el viernes previo al gran día 27.... dos preguntitas para seguir con los . preparativos... ¿donde sera el lugar del evento? ¡¡ En la cortina o en el vertedor!! la otra pregunta es si contaremos con energía eléctrica para el recargado de las pilas, recordemos que son dos días de pesca y los que nos vallamos a pescar el viernes seran tres días de pesca....... |
| |
|
En el foro |
|
|
|
|
JOAQUIN AIROLA AHUMADA |
|
 En busca del DIABLO VERDE...!!! Minimum Member 
Posts por Día: 0.21
Localidad: culiacan,sinaloa
|
Buenas tardes!,amigos foreros mi pregunta es, para cuando estara la venta de los boletos? saludos  |
| SI LAS SIENTES TENSA Y DURA ......ES QUE TE ESTAN PICANDO.....EL SEÑUELO..
Email:drdolor7@hotmail.com Tel.Cel.6671423968
|
|
|
|
|
|
luisvelazquez |
|
 Baby Member 
Posts por Día: 0.09
Localidad: CULIACAN SINALOA
|
Otras preguntillas: habra vigilancia para poder dejar las lanchas el dia sabado en el agua y no tener que andar con el traste palla y paca? o ira a estar buena la chocha para quedarnos y acampar? |
| Hoy pesco, mañana tambien!!!!!!!!! luis felipe velazquez alfa albercas culiacan sinaloa 716-1763
|
|
|
|
|
|
pescador0000 |
|
 Medium Member 
|
luis, haga preparativos para quedarnos en chorcha.... vamos acampando. personalmente yo me iré desde el viernes por la mañana... jejejeje. y no es para amarrarlas. sino para estar con tiempo y desahogado y estar al 1000 el día sabado... este sabado es día de pesca srs.... vamos de nuevo julio Taboada y su servidor... ahora si esperemos que el motor nos deje pescar no tengamos que remar.... |
| |
|
En el foro |
|
|
|
|
pescador0000 |
|
 Medium Member 
|
una pregunta más.... la convocatoria dice que seran 250.000 pesos en premios en el circuito.... muy buena bolsa sin dudarlo.... y en cada torneo son bolsa de 60.000, en los tres torneos son 180.000.... incluyendo la golona. y el reto en que premios se darán. faltaría saber que se premia con los 70.000 restantes para que sumen los 250.000. ya tamos más que emocionados . ganas muchas, permiso listo, solo me falta cañas reeles y motor jejejeje. ¡¡ animo !! |
| |
|
En el foro |
|
|
|
|
SpinnerVic |
| Febrero 12, 2010, 12:05pm |
|
 Las Brujas mi pasion,tanto que tengo una en casa.. Medium Member 
Posts por Día: 0.26
Localidad: Culiacan,Sinaloa
|
Agustin no te preocupes por eso, los premios se van a dar, mejor preocupate por tener listo tu equipo. saludos |
| Lic. Victor Manuel Salinas Licón ( Oriundo de Cd. Delicias,Chih. avecindado en Culiacán,Sinaloa México ) Gracias DIOS por darme la pesca como esparcimiento y no como medio de darle de comer a mi Familia. |
|
En el foro |
|
|
|
|
JOAQUIN AIROLA AHUMADA |
| Febrero 12, 2010, 12:23pm |
|
 En busca del DIABLO VERDE...!!! Minimum Member 
Posts por Día: 0.21
Localidad: culiacan,sinaloa
|
saludos luis velazquez espero verlo en el campamento en el torneo, pregunto por donde vamos a bajar lanchas? |
| SI LAS SIENTES TENSA Y DURA ......ES QUE TE ESTAN PICANDO.....EL SEÑUELO..
Email:drdolor7@hotmail.com Tel.Cel.6671423968
|
|
|
|
|
|
|