CONVOCATORIA El grupo de pescadores de Tijuana invita a celebrar el dia de el niño pescando en la playa.
Solo tienes que traer un niño o dos, una caña de pescar por niño, nosotros les daremos lideres con anzuelo, señuelo o carnada
Si no tienes niños trae a un sobrino o vecino, y si no encuentras a un niño que te acompañe trae a un adulto que nunca antes haya pescado.
Este evento no es torneo solo convivencia, habra actividades culturales para los ninos.
La comida y bebida tambien van por nuestra cuenta.
Las bebidas alcholicas no son bienvenidas en el evento.
Todas las capturas seran C&R.
Y recuerden como el pasado evento de el dia del niño, todos pueden participar, ya sea aportando algo o como voluntarios ayudandonos en el evento o la organizacion del mismo.
Que buena onda Vito esperemos que supere por mucho el exito de "llevame a pescar I ", bien por este tipo de eventos... saludos a todos.............
A PESCAR, A PESCAR..... M.C. Arq.Cesar Espino Barros Nava cesban@msn.com arqcesban@gmail.com LA PACIENCIA ES UN ARBOL DE RAIZ AMARGA PERO DA FRUTOS MUY DULCES.... Club de pesca deportiva de B.C. Club de pesca deportiva de la peninsula de B.C. Aprendiendo a pescar y haciendo amigos.... practiquemos el respeto, amabilidad, y educacion y seremos el mejor foro... http://www.clubajapesca.org
Te felicito por esta clase de eventos , esto es muy bueno para integrar a la familia a la Pesca , a mi la verdad me da tristeza en ocasiones ver puras fotos de salidas a pescar que son puras borracheras , y no se ven familias pescando , es bueno que se tomen esas iniciativas , y debe de hacerse tambien el dia del Padre , , la verdad mi hijo tiene 6 años y el otro dia queria entrar al foro y la verdad no lo deje y me dio aguite , y estas palabras Vito tomalas de un Padre de familia , no de alguien de otra ciudad , Felicidades y me gustaria estar con Ustedes y sus hijos en esa reunion .
IVAN ACEVES
"Te rogamos San Pedro, tu que fuiste en vida pescador tanto de hombres como de oficio, te rogamos encarecidamente nos ayudes con tu intercesión para conseguir una buena pesca. Por ello animados por tí te rogamos encarecidamente te dignes a conseguirnos esta gracia. Amén"
Ahora a sostener las respectivas reuniones de Cafecito ( mas pretextos ) y contactar con las personas que nos dieron la mano la vez pasada y los que dijeron se reportarian si lo organizabamos otra vez .
Por lo menos los que estuvimos ya acordamos seguirle y mejorarlo , asi que a sumar voluntades positivas Carnal !!
SALUDOS!! y Buena Pesca!!!
SALUDOS !!! y Buena Pesca !!!! Solo lees los reportes ? o eres parte de ellos ? Salgan a pescar !!! Martin Banos
Que sinceras palabras Ivanovich, muy ciertas, deveras te entiendo. Hacer un evento libre de bebidas alcoholicas, por lo menos una vez al año, vale la pena.
Sale pues Vito, habrá que cooperar con mas entusiasmo, y ahí está la invitación abierta para todos, para que aporten ideas, se encarguen de alguna comision, y asi crezca el grupo y la actividad.
Animo muchachos, todo trabajo tiene su recompensa...
saludos es bueno ver o hacer eventos de este tipo me da gusto ver este tipo de eventos para fomentar la pesca como un deporte y que con este tipo de eventos nos reunamos con la familia a comvivir un rato en pro de la union familiar y la pesca deportiva sembrando algo en los niños que son las futuras generaciones de este pais por un buen evento vamos a dar lo mejor que podamos
saludos y a pescar
CLEMENTE mi radio es 152*15*8502 para lo que se ofresca pescador compulsivo
YO!!! YO!!! YO!!!! YOOOOOO!!!! Perdon. mas bien..Nosotros...Le entramos con nuestro cuernito, rosquillas,donitas,conchitas y cafe..Ya sabes Vitto, 'tamos puestos con lo mismo del año pasado y mas. Nos ponemos de acuerdo en el cafecito. Saludois.
Gracias a todos y con ustedes se que este evento va asalir ATM!! recuerden tomemoslo como lo es: "nuestro evento", y con esto quiero decir es de todos por que todos ponemos nuestro Granito! saludos
Juan Flores----Tijuana B.C------- AKA. Mr. cabrilla
YO PONGO UN 12 ...... !!!!! ... pero de camisetas impresas con el logo del evento talla para niños !!! ahi esta, envienme el logo y con gusto las imprimimos !!!
MUCHA SUERTE VITO ! ahi nos vemos....
Saludos
Alex Fregoso
Ing. Alejandro Fregoso
Tijuana B.C. " Por una Baja California Segura " MSN: el_presss@hotmail.com
Andale ahi si se usan Gusanos , se llman Sand Worms y son para pescar Mojarras
Senor Secretario apuntale un Botecito de Gulp al acomedido , ya sabes que yo estoy con uno tambien , no sea que nos sorpenda la asistencia en esta edicion Armando .
SALUDOS!!! y Buena Pesca!!
SALUDOS !!! y Buena Pesca !!!! Solo lees los reportes ? o eres parte de ellos ? Salgan a pescar !!! Martin Banos
OTRO 12 , APUNTAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD QUE BUENO QUE TAMBIEN PIENSAN EN LA RAZA CHIQUILLA!!!! EN LA REUNION DE LA CONCORDIA Y LA AMISTAD HABIAMOS PROPUESTO HACER ALGUN EVENTO CON LA FAMILIA (YA NO SE ACUERDAN) Y LA VERDAD AHI ESTAREMOS TENGO 3
q bueno q ya se dio la iniciativa del todos "BRO, VITO " Para anunciar tan buen festejo el de los NIÑOS... como comentan para armonizar a la familia en este ambiente tan sano NON-ALCOHOL party, se dispongan a llevar a su invitado de honor sobrino, primo, ahijado, alguien a quien enseñarle el pasatiempo y el CUIDADO de nuestras playas, como dicen es el futuro, asi es q bien por la organizacion, el desarrollo de este evento y los venideros...
En lo personal cuenta con lo mismo del año pasado y se puede un poco mas para superar el FESTEJO...
P.D.espero poder llevar a mi MUÑECO que el otro año se lo perdio, pero ya cumpliendo 3 años ya puede con su cañita...
Yea baby, eso es tokio, como dice el presiso presidente...
La vez pasada hicieron falta algunos encargados y comités, y se le cargó la mano al Presi y al Tesorito, así que hay que aligerarles la carga, para que no se crean que todas las pueden...
Lo que comentas es importante Raul, hay que ver como avanza esa obra, checar las mareas, hay tiempo, ánimoooooo...
pues si, alrato voy a preguntar en la delegacion para cuando terminan la obra y si no terminan para el 2 de mayo la movemos un poquito mas a el sur saludos
Juan Flores----Tijuana B.C------- AKA. Mr. cabrilla
"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.