¿Que puedo atar con estas plumas?

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Septiembre 6, 2010, 10:17am
Programa 6 en línea
Radio Pesca

* 5to Torneo Infantil en Dolores Hidalgo" * Septiembre 11 y 12, Dolores Hidalgo, C.I.N. Guanajuato.
** Septiembre 12, Presa la Requena, Hidalgo.
ArcoIris Sport Fishing invita al * Torneo del Bicentenario All Fishers Club Chalco * Septiembre 12, ArcoIris Río Frío, Pue.
* Final Copa Mercury 2010* Septiembre 25 y 26. Presa Zimapán, Hidalgo.
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    TALLER DE ATADO DE MOSCAS  ›  ¿Que puedo atar con estas plumas? Moderadores: fotojulio, Javier AF
Miembros Navegando
jjmza113_Jorge Mejia y 1 Invitados

¿Que puedo atar con estas plumas?  Esta discusión tiene 152 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
jdcsm
Febrero 8, 2010, 9:21pm Reportar al Moderador

Baby Member
Posts por Día: 0.11
Localidad: Puebla
Amigos:

Me regalaron unas plumas de guacamaya de la que es azul con amarilla y unas plumas de búho (Las plumas de guacamaya son de las alas, es decir, son las mas largas calculo cada una de 40-50 cms., y las de buho son del pectoral)

¿Me sirven para atar algún patrón para trucha, que es por lo regular lo que pesco?

Espero me puedan resolver mi pregunta

Gracias

Ing. José del Carmen Solís Morales (PEPE)
Puebla, Pue.
Cel: (222)4295341
Practica el Catch & Release (C&R)
En el foro Fuera de línea
E-mail Mensaje Privado YIM Windows Live Messenger
The_Carp_Hunter
Febrero 8, 2010, 9:30pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 1.05
Localidad: Puebla
Tu nomas traelas y ya veras que se puede hacer jejejeeje pues mira las de buho nunca las e usado, pero seria cosa de verlas y ya de acuerdo a sus cualidades les veriamos uso, pero als de la guacamaya seguro sirven para alas de wet fly y para algunas partes de moscas de salmon

Xavier Molina

nextel 569 98 54

http://www.azteckfly.com
En el foro
E-mail Mensaje Privado Respuesta: 1 - 2
adelgadillocarrillo
Febrero 8, 2010, 10:24pm Reportar al Moderador

NO PIENSES, HAZLO C&R
Moderadores
Posts por Día: 1.10
Localidad: Puebla, Pue
MMMMMMMM. son las plumas que me decias José???

Como dice Xavier hay que ver las plumas para ver que uso se les puede dar.

saludos

"SIN MEDIDA EN EL ESFUERZO PESCAREMOS CON HONOR"<br>Ing.Alvaro Delgadillo <br>Puebla, Pue.<br>Tels: 01222-3792806<br>               044222-3547903
En el foro Fuera de línea
E-mail Mensaje Privado Respuesta: 2 - 2
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    TALLER DE ATADO DE MOSCAS  ›  ¿Que puedo atar con estas plumas?

Evaluación de discusión
No hay votos para esta discusión

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general