PLÁTICAS DE PESCA EN TUXPAN II.

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Septiembre 1, 2014, 5:26pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Veracruz  ›  PLÁTICAS DE PESCA EN TUXPAN II.
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

PLÁTICAS DE PESCA EN TUXPAN II.  Esta discusión tiene 5,060 visualizaciones Imprimir
36 Páginas « ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 Recomendar Discusión
typhoon
Noviembre 22, 2010, 12:19pm Reportar al Moderador

Moderadores
Posts por Día: 1.75
Felicidades Bofo!!! te rayaste con ese rayado!!!!! las gomas tuxpeñas son la ley!!!!

Luis Manuel Mendía Hernández
Poza Rica, Ver.
todo un novato, asi que quiero empaparme de todo lo que pueda saber sobre este apasionante arte
contacto MP

En el foro Fuera de línea
Respuesta: 875 - 899
Jose Marte
Noviembre 22, 2010, 12:19pm Reportar al Moderador

Una caña y una chela!! ... Que mas puedes pedir!!
Maximum Member
Posts por Día: 1.60
Localidad: Poza Rica Veracruz
Muchas felicidades por el robalon!!!!!

José Marte Torres Hernández
Poza Rica Veracruz, Mexico
Contacto Via MP

Respuesta: 876 - 899
TIMONEL
Noviembre 22, 2010, 2:45pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.02
Localidad: Poza Rica, Ver.
En horabuena muchas Felicidades Rodolfo!!!! Ya la suerte te esperaba en el Puente de Tampamachoco, por que ni en la Escollera Norte, ni en el canal y ni en la escollera ke esta x la Termo nomas nada

Saludos

Victor Hugo Hernandez Morales
Poza Rica, Ver.
Cel. 782 103 75 75
vicher2000_2@hotmail.com
Respuesta: 877 - 899
lupillo_tj
Noviembre 22, 2010, 3:17pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: Tijuana B.C.
hola, saludoss!....una preguntota? que onda como estara la pesca en el rio tuxpan al entrar en las rancherias llendo hacia la balsa?? ya vienen las vacasiones de diciembre y porsupuesto que andaremos por el rio intentadno prender algun buen robalo o lo que se quiera pegar.................

Guadalupe S.G.
slupillo@hotmail.com
Tijuana, Baja Califas

Es solo pesca, disfrutemosla!
Respuesta: 878 - 899
angelcherokee88
Noviembre 22, 2010, 3:35pm Reportar al Moderador

EL hombre nunca deja de aprender
Medium Member
Posts por Día: 0.32
Localidad: POZA RICA VERACRUZ
nombre bofo te lusiste felicidades por  ese bichito jejejeej

Ya tengo mi kayak Siiiiiiiiiiii Vamos a pescar enserio jajajajajaja                                                                       TEC.RAD. ANGEL JAVIER COBOS LLAMAS                                                                                                       
Respuesta: 879 - 899
jose.loyo
Noviembre 23, 2010, 12:12pm Reportar al Moderador

Ser paciente da seguridad para llegar alto..J.L.L.
Big Member
Posts por Día: 0.69
Localidad: Tuxpan, Los Mochis
Bofo, excelente compañero, que buen Robalote te llevaste, ahora si te quedaste con lo mejor, con la pelea y con la captura,   saludos cuidate..

Ing. José Luis Loyo Ruiz.
                                                                                                      jose.loyo@ymail.com
                                                                                                           Tuxpam, Ver.
                                                                Que hariamos si la pesca no existiera, pero mientras a darle duro.
Windows Live Messenger Skype Respuesta: 880 - 899
rodolfo
Diciembre 6, 2010, 8:41pm Reportar al Moderador
Medium Member
Posts por Día: 0.30
Localidad: Puebla, Puebla.
Todavía tengo la sonrisa de gusto por la noticia de Luis Mendía.

Y yo por aquí dándoles lata con una pregunta que desde hace tiempo quiero hacerles a todos los que usan sonar o
fishfinder, ¿cuál es la distancia que va abarcando el sonar hacia la parte que va dirigido el transductor??, esto es, hacia
la parte de atras, en la pantalla voy viendo profundidad, como está el fondo, pero no veo que marque cuantos metros
va marcando hacia atras, ojalá me haya explicado con mi pregunta, y agradezco de antemano sus respuestas.

Saludos.

Lic. Rodolfo Hidalgo Martínez.
Puebla Puebla.
Contacto Vía MP.

A  Dios le pedí todo para disfrutar de la vida...y...
               me dió Vida para disfrutar de Todo,...entre ese todo
                                                   LA  PESCA.
Respuesta: 881 - 899
alecrin
Diciembre 7, 2010, 5:53pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.17
Localidad: San Rafael, Ver.
Citado de rodolfo
Todavía tengo la sonrisa de gusto por la noticia de Luis Mendía.

Y yo por aquí dándoles lata con una pregunta que desde hace tiempo quiero hacerles a todos los que usan sonar o
fishfinder, ¿cuál es la distancia que va abarcando el sonar hacia la parte que va dirigido el transductor??, esto es, hacia
la parte de atras, en la pantalla voy viendo profundidad, como está el fondo, pero no veo que marque cuantos metros
va marcando hacia atras, ojalá me haya explicado con mi pregunta, y agradezco de antemano sus respuestas.

Saludos.

RODOLFO:

La respuesta a tu pregunta esta ilustrada en la imagen adjunta. Lo que abarca el angulo de la señal emitida por el transducer normalmente es en dos medidas de ángulos, lo mas común es 20° y 60° la señal de 20° es de precisión para captar  la imagen del fondo, y la señal de 60° que es un abanico mas amplio es para buscar la posición de los peces. Debes recordar que tienes otra limitación y que es la profundidad máxima a la que puede trabajar el aparato; por cada pie o por cada metro de profundidad es igual al diámetro de cobertura en el angulo de 60°.

Adjuntos: dualbeam_plus_diagram_large_7638.gif
Tamaño: 6.58 KB

SALUDOS
Luis E. Lara Dupont
San Rafael, Ver.
Tel. OF. 232 32 48518
alecrinverENhotmail.com
Los pesimistas se quejan del viento
Los optimistas esperan que cambie
Los realistas ajustamos las velas
Respuesta: 882 - 899
Dr. Wagner
Diciembre 8, 2010, 11:12pm Reportar al Moderador

Aprendiendo la pesca
Minimum Member
Posts por Día: 0.14
Localidad: Naranjos, Veracruz Mexico
una pregunta compañeros tengo pensado ir a tuxpan el sabado a un evento familiar, perome voy a dar  a la fuga y  probar suerte en el rio ya sea con carnada (camaron y lisa)  o con señuelos, ke lugar me recomiendan para ir un momento a divertirme

saludos lalo gomez

Dr. Eduardo Gómez Sánchez
lalogs_82@hotmail.com
naranjos ver

esto es como la carrera de medicina . . . . . .  nunca dejas de aprender
Respuesta: 883 - 899
tacamachinrvr
Diciembre 9, 2010, 11:30am Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.11
Localidad: Tuxpan veracruz
Citado de Dr. Wagner
una pregunta compañeros tengo pensado ir a tuxpan el sabado a un evento familiar, perome voy a dar  a la fuga y  probar suerte en el rio ya sea con carnada (camaron y lisa)  o con señuelos, ke lugar me recomiendan para ir un momento a divertirme

saludos lalo gomez

Vas a ir en lancha o de orilla?

ROBERTO VILLEGAS RAMÍREZ

TUXPAN, VER.

[img][img]
Respuesta: 884 - 899
rodolfo
Diciembre 9, 2010, 12:35pm Reportar al Moderador
Medium Member
Posts por Día: 0.30
Localidad: Puebla, Puebla.
Don Luis, le agradezco mucho la respuesta.
Saludos.

Lic. Rodolfo Hidalgo Martínez.
Puebla Puebla.
Contacto Vía MP.

A  Dios le pedí todo para disfrutar de la vida...y...
               me dió Vida para disfrutar de Todo,...entre ese todo
                                                   LA  PESCA.
Respuesta: 885 - 899
Dr. Wagner
Diciembre 11, 2010, 12:49am Reportar al Moderador

Aprendiendo la pesca
Minimum Member
Posts por Día: 0.14
Localidad: Naranjos, Veracruz Mexico
Citado de tacamachinrvr

Vas a ir en lancha o de orilla?

de la orilla beto, voy solo un momento pero kiero probar suerte aunke sea un rto jejeje

Dr. Eduardo Gómez Sánchez
lalogs_82@hotmail.com
naranjos ver

esto es como la carrera de medicina . . . . . .  nunca dejas de aprender
Respuesta: 886 - 899
ENRIQUE BATALLA
Diciembre 14, 2010, 1:45pm Reportar al Moderador

estimados pescadores , este fin de semana hay torneo en tuxpan , espero que haya suerte para todos !

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
            DR. ENRIQUE GOMEZ BATALLA
             ALAMO , TEMAPACHE VERACRUZ
               TEL CEL  045 765 84 136 92
        email :  cdalamo_enrique@hotmail.com
Respuesta: 887 - 899
Bichodemonte
Diciembre 20, 2010, 9:21pm Reportar al Moderador

Paisanos, que sitios me recomiendan para pescar en el rio y la playa. Voy a pasar las vaciones alla y quiero darme cuanta escapada pueda para pescar. Conosco bien Tuxpan y la region (creci alla, pero hace muchisimos años que no pesco en la zona) asi que con que me nombren algunos lugares buenos doy sin problemas. Gracias y felices fiestas!

Eduardo Martinez Leyva
Xalapa, Veracruz.
Respuesta: 888 - 899
tacamachinrvr
Diciembre 22, 2010, 7:32pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Citado de Bichodemonte
Paisanos, que sitios me recomiendan para pescar en el rio y la playa. Voy a pasar las vaciones alla y quiero darme cuanta escapada pueda para pescar. Conosco bien Tuxpan y la region (creci alla, pero hace muchisimos años que no pesco en la zona) asi que con que me nombren algunos lugares buenos doy sin problemas. Gracias y felices fiestas!

barco hundido, el canal de la termo de noche, las escolleras

ROBERTO VILLEGAS RAMÍREZ

TUXPAN, VER.

[img][img]
Respuesta: 889 - 899
Gerza
Diciembre 22, 2010, 8:22pm Reportar al Moderador

deoxis92_gerzain@hotmail.com
Medium Member
Posts por Día: 0.38
Localidad: Veracruz y Chontla
Señore NO ASEGURO NADA  ! parese que el 25 andare por tuxpan se que es una fecha dificil por que todos amenecemos un poco crudos pero pues es el unico dia que se me facilita, espero alguien me pueda indicar buenos lugares aparte del canal de la termo.

Nombre: Gerza G. Sosa

Correo: deoxis92_gerzain@hotmail.com

Estado:Veracruz,Ver

Windows Live Messenger Respuesta: 890 - 899
JOEL.PATA
Diciembre 23, 2010, 11:29am Reportar al Moderador

Moderadores
Posts por Día: 0.83
Localidad: TECOLUTLA VER.
GERZA: Pues no dejes de ir a la poza de tumilco a darle una mosqueadita a los baby's tarpon del checolin, nada más avisale para que los deje sueltos. SALUDOS Y SUERTE.

¡¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡¡
JOEL SALAZAR NOLASCO
TECOLUTLA VER
CONTACTO POR MP

GRANDE O CHICA, UNA LIBERACIÓN ES UNA LIBERACIÓN, ES DARLE A UN PEZ LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CON SU CICLO VITAL.......

CHECA MIS VIDEOS DE PESCA http://www.youtube.com/user/joelpata

Respuesta: 891 - 899
Gerza
Diciembre 23, 2010, 11:36am Reportar al Moderador

deoxis92_gerzain@hotmail.com
Medium Member
Posts por Día: 0.38
Localidad: Veracruz y Chontla
Gracias Joel pues are el intento de ir ya que ese dia me lo dan libre aqui en mi rancho xD

Nombre: Gerza G. Sosa

Correo: deoxis92_gerzain@hotmail.com

Estado:Veracruz,Ver

Windows Live Messenger Respuesta: 892 - 899
NIGROMANTE
Diciembre 23, 2010, 3:06pm Reportar al Moderador

Localidad: CUAUTITLAN EDO DE MEXICO
SEÑORES SOY PESCADOR DE AGUA DULCE PERO ANDARE EN TUXPAN EL FIN DE AÑO LUGARES QUE ME PUEDAN RECOMENDAR PARA IRME EN LAS MAÑANAS A INTENTAR PESCAR SALUDOS.............

santiago zuñiga gutierres NIGROMANTE
Respuesta: 893 - 899
El_Apoderao
Diciembre 24, 2010, 3:15am Reportar al Moderador

Localidad: Xalapa
Pepe Loyo con la novedad que ando aca en Tuxpan pasando las fiestas con la familia, resulta que mi primo te conoce... me traje los aparejos y tenemos pensado ir a darle un rato a la caña y el carrete, te apuntas???? Un saludo.

Lic. Alberto Virués Fiumara
Xalapa, Veracruz, México.
avirues@hotmail.com
Respuesta: 894 - 899
El_Apoderao
Diciembre 28, 2010, 12:13am Reportar al Moderador

hoy fui a las escolleras pasando la termo exactamente en el ultimo canal de desagüe pasando un puente de metal amarillo, en la entrada a barra galindo me comentan, en busca de los robalos pero na mas nada casi 6 horas y nada, me dijeron que ahi mismo hay pargos y sabalos pero nada de nada, lo que si vimos una aleta amarilla al parecer un jurel
como de medio metro, de ahi me puse a tirarle no en el canal si no hacia la playa y na mas saque dos ratones... mmmmm, a ver mañana que tal.

Se aceptan sugerencias de lugares donde sacar robalo, jurel o pargo.

avirues@hotmail.com
Respuesta: 895 - 899
typhoon
Diciembre 28, 2010, 1:47pm Reportar al Moderador

Moderadores
Posts por Día: 1.75
Citado de El_Apoderao
hoy fui a las escolleras pasando la termo exactamente en el ultimo canal de desagüe pasando un puente de metal amarillo, en la entrada a barra galindo me comentan, en busca de los robalos pero na mas nada casi 6 horas y nada, me dijeron que ahi mismo hay pargos y sabalos pero nada de nada, lo que si vimos una aleta amarilla al parecer un jurel
como de medio metro, de ahi me puse a tirarle no en el canal si no hacia la playa y na mas saque dos ratones... mmmmm, a ver mañana que tal.

El problema que si quieres sacar robalo tiene que ir de noche o de plano de madrugada, ahi donde estuviste es buena zona, pero a las horas que te comento, nosotros fuimos el domingo, pero vimo que el agua esta muy sucia, habia una nata oscura y eso no ayuda en nada a la pesca.

Luis Manuel Mendía Hernández
Poza Rica, Ver.
todo un novato, asi que quiero empaparme de todo lo que pueda saber sobre este apasionante arte
contacto MP

Respuesta: 896 - 899
tacamachinrvr
Diciembre 28, 2010, 7:25pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Citado de El_Apoderao

La verdad es que el domingo que fuimos la playa estaba muy sucia la espuma de las olas se veia cafe como si tuviera oxido no se si esa sea la razon de la poca pesca pero estas fechas son buenas para el robalo en el canal paro de noche. para los pargos rara vez jalan con lebrancha o camaron x lo regular los pescan con camaron vivo pegado a las piedras en la punta del canaltirandole hacia adentro del canal.

ROBERTO VILLEGAS RAMÍREZ

TUXPAN, VER.

[img][img]
Respuesta: 897 - 899
El_Apoderao
Diciembre 29, 2010, 5:20pm Reportar al Moderador

Pues mis dudas se han desvanecido, hay robalo de a madre, pargos, roncos, sargos... ni es necesario ir de noche, de 8 a 11 am se pegaron re bonito los trompudos, lo que si que con la caña se atora mucho asi que se le tiro a mano con cordel y una goma nacarada y se pegaron 5 de 4kg y un pargo, con la caña sacamos roncos y un sargo del lado de la playa...

Se me hace que como soy nuevo con los señuelos no los se jalar bien con la caña y por eso se me atoran.

avirues@hotmail.com
Respuesta: 898 - 899
CHIMINO
Diciembre 29, 2010, 5:54pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.22
Localidad: GTZ. ZAMORA,VER.MX
Citado de El_Apoderao
Pues mis dudas se han desvanecido, hay robalo de a madre, pargos, roncos, sargos... ni es necesario ir de noche, de 8 a 11 am se pegaron re bonito los trompudos, lo que si que con la caña se atora mucho asi que se le tiro a mano con cordel y una goma nacarada y se pegaron 5 de 4kg y un pargo, con la caña sacamos roncos y un sargo del lado de la playa...

Se me hace que como soy nuevo con los señuelos no los se jalar bien con la caña y por eso se me atoran.

Y las fotos a`pa.

felicidades y saludos

SR. MAXIMINO VELAZQUEZ LUNA
                             GTZ.ZAMORA, VER. Y PTO. JAROCHO
                   e-mail: maxvlez22#hotmail.com
                             CEL. 2291-74-52-28

[/right]

Respuesta: 899 - 899
36 Páginas « ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Veracruz  ›  PLÁTICAS DE PESCA EN TUXPAN II.

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general