Donde pescar lobina en el estado

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Julio 28, 2014, 10:36pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Puebla  ›  Donde pescar lobina en el estado
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Donde pescar lobina en el estado   Esta discusión tiene 1,314 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
isaacrm
Junio 18, 2010, 7:12pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: mexico df
Antes que nada un saludo. Les comento que soy nuevo en el estado, me gusta mucha la pesca de lobina y me preguntaba en donde se puede pescar ademas de la ex hacienda de chautla, me gustaria ir a lugares naturales, espero respuesta y esto puesto para invitaciones.

M.V.Z Rodriguez Montiel Isaac.
En el foro Fuera de línea
isaacrm
Junio 28, 2010, 10:19pm Reportar al Moderador

No pues muchas gracias por su ayuda que amables son.

Respuesta: 1 - 12
tavogar
Junio 28, 2010, 10:28pm Reportar al Moderador

Como saber si puedo? si nunca lo e intentado!!!
Minimum Member
Posts por Día: 0.27
Localidad: san martin
pues yo no conosco lugares con lobina silvestre

bueno creo que por izucar de matamoros

"NADIE SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA"
   Octavio Garcia    
   Puebla    
 email: tavogar@hotmail.com
Site Windows Live Messenger Respuesta: 2 - 12
tavogar
Junio 28, 2010, 10:31pm Reportar al Moderador

Como saber si puedo? si nunca lo e intentado!!!
Minimum Member
Posts por Día: 0.27
Localidad: san martin
la laguna de san juan epatlan es la unica,,,

saludos!!!!!

"NADIE SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA"
   Octavio Garcia    
   Puebla    
 email: tavogar@hotmail.com
Site Windows Live Messenger Respuesta: 3 - 12
Sergio Castillo
Junio 29, 2010, 3:31pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.08
Localidad: TETELES DE AVILA CASTILLO, PUEBLA