Donde pescar lobina en el estado

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Julio 28, 2014, 10:36pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Puebla  ›  Donde pescar lobina en el estado
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Donde pescar lobina en el estado   Esta discusión tiene 1,314 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
isaacrm
Junio 18, 2010, 7:12pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: mexico df
Antes que nada un saludo. Les comento que soy nuevo en el estado, me gusta mucha la pesca de lobina y me preguntaba en donde se puede pescar ademas de la ex hacienda de chautla, me gustaria ir a lugares naturales, espero respuesta y esto puesto para invitaciones.

M.V.Z Rodriguez Montiel Isaac.
En el foro Fuera de línea
isaacrm
Junio 28, 2010, 10:19pm Reportar al Moderador

No pues muchas gracias por su ayuda que amables son.

Respuesta: 1 - 12
tavogar
Junio 28, 2010, 10:28pm Reportar al Moderador

Como saber si puedo? si nunca lo e intentado!!!
Minimum Member
Posts por Día: 0.27
Localidad: san martin
pues yo no conosco lugares con lobina silvestre

bueno creo que por izucar de matamoros

"NADIE SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA"
   Octavio Garcia    
   Puebla    
 email: tavogar@hotmail.com
Site Windows Live Messenger Respuesta: 2 - 12
tavogar
Junio 28, 2010, 10:31pm Reportar al Moderador

Como saber si puedo? si nunca lo e intentado!!!
Minimum Member
Posts por Día: 0.27
Localidad: san martin
la laguna de san juan epatlan es la unica,,,

saludos!!!!!

"NADIE SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA"
   Octavio Garcia    
   Puebla    
 email: tavogar@hotmail.com
Site Windows Live Messenger Respuesta: 3 - 12
Sergio Castillo
Junio 29, 2010, 3:31pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.08
Localidad: TETELES DE AVILA CASTILLO, PUEBLA
hace muchos años en la presa de la soledad,rumbo a Mazatepec

SERGIO CASTILLO
"PESCAR ES MI PASIÓN, MIS HIJOS SON MIS AMORES, PERO CUANDO SE ME BRINDA LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON ELLOS PESCANDO, ME SIENTO CERCA DEL PARAISO"
SALUDOS DEDE TETELES DE A.C. PUE.
Windows Live Messenger Respuesta: 4 - 12
isaacrm
Julio 2, 2010, 5:34pm Reportar al Moderador

Muchas gracias por sus respuestas, me habian comentado que en la presa del aguacate hay lobina, alguien sabe si esto sea cierto?

Respuesta: 5 - 12
jedibass
Julio 2, 2010, 6:11pm Reportar al Moderador

Localidad: puebla.pue.
si hay pero muy poca, en una ocasion que fui vi que alguien atrapo una pero era muy pequeña. ahi esta bueno pa tirarle a las carpas.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
omar_edgar_1@hotmail.com
puebla pue.
edgar omar narvaez anzures  
ICQ AIM YIM Windows Live Messenger Respuesta: 6 - 12
isaacrm
Julio 2, 2010, 6:11pm Reportar al Moderador

A cuanto tiempo esta la presa de san juan de epatlan saliendo desde el centro de puebla ?

Respuesta: 7 - 12
isaacrm
Julio 2, 2010, 6:13pm Reportar al Moderador

Citado de jedibass
si hay pero muy poca, en una ocasion que fui vi que alguien atrapo una pero era muy pequeña. ahi esta bueno pa tirarle a las carpas.

Muchas gracias por tu respuesta, en el aguacate hay donde dejar el carro, rentan lanchas o algo por el estilo?, crees que en la de valsequillo se encuentren lobinas.
Gracias por tu tiempo.

Respuesta: 8 - 12
jedibass
Julio 3, 2010, 8:33pm Reportar al Moderador

Localidad: puebla.pue.
si hay espacio para estacionarte y no hay renta de lanchas, pero no importa por que la presa es muy pequeña. en cuanto a valsequillo no no hay lobina, puro charal.
a y a epatlan te haces como una hora y media aproximadamente. yo creo que en epatlan tienes mas posibilidades de atrapar una lobina nadamas que las redes son bastante molestas.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
omar_edgar_1@hotmail.com
puebla pue.
edgar omar narvaez anzures  
ICQ AIM YIM Windows Live Messenger Respuesta: 9 - 12
isaacrm
Julio 6, 2010, 5:01am Reportar al Moderador

Pues les comento que ya visite la del aguacate, no tube mucha suerte solo estube dos horas utilize curricanes rapala articulados, lombriz de color verde marca yum y nada que se pego, estoy apundo de salir para san juan epatlan espero tener mejor suerte, los mantengo informados en cuanto regrese.

Respuesta: 10 - 12
andresbass
Julio 15, 2010, 10:28am Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.13
Localidad: toluca, Edo. Mexico
Issac, en Epatlan no conozco ningun lugar en donde se pueda tirar de orilla pero ahi en los restauranes te alquilan lanchas de remos (el año pasado cobraban $50.00 todo el dia) y efectivamente hay redes por todos lados, entonces lo que tienes que hacer es meterte en los canales u orillas detras de las redes junto a los tules o cañas y dejar caer tus plasticos y darles juego a los mismos (subiendo y bajando) y solo asi podras atrapar una buena lobina y aunque nunca he atrapado una de mas de dos kilos, si he visto de mas de tres kilos.

Suerte y comentas como te fue

Andres Guzman H.
Toluca Edo. de Mexico
722-280-39-06
dulci_ferni@hotmail.com
Respuesta: 11 - 12
Tavo pescador
Octubre 6, 2010, 4:31pm Reportar al Moderador

Localidad: Puebla, pue.
Existen un par de presas en los limites del estado con morelos, una se llama, o la llamamos "Los carros" y la otra es la presa de cayahuacan. ambas estan cercanas en ellas encontras lobina, mojarra y carpa.
el problema de estas presas es que hay muchas redes y en ocasiones no hay espacio para poder pescar. la que sufre mas esto es la presa los carros, pues cuando esta a su nivel mas alto, tienes que buscar un lugarcito para poder pescar, en la de cayahuacan hay un poco mas de espacio, y esa se solo se llena a finales de la temporada de lluvia, pues primero se llena la de los carros.
para llegar a ellas, tienes que tomar la atlixcayotl y antes de llegar a atlixco y tomar la siglo XXI, al llegar al entronque de la carretera matamoros - cuautla. tomas hacia matamoros, como a diez kms, hay una salida al lado derecho. esta antes del poblado de Tepexco, ese camino lleva a las dos presas, solo hay que estar al pendiente de los caminitos o brechas, cuando veas el agua, para poder llegar a la orilla de la presa los carros,  pues si te sigues derecho llegaras a la presa de cayahuacan. son aproximadamente 8 kms de terraceria. para que no tengas problemas de perderte, pregunta si vas bien al balneario, este balneario esta despues de la presa los carros y antes de cayahuacan.
tambien hay un presa en el estado de oaxaca, cerca del estado de puebla. es la presa de san francisco yosocuta, esta a cuatro horas de puebla, adelante de huajuapan de leon, oax. unos 12 kms.

A. Octavio Diaz Becerril
Puebla, Pue.
Respuesta: 12 - 12
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Puebla  ›  Donde pescar lobina en el estado

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general