este es el rio del puente de dios ahi encontramos buena pesca hay robalos lobinas carpas bagre y mojarras de buen tamaño y tambien hay bobos ke no se quedan atras dan muy buena pelea. saludos raza y ps ojala y se hechen una vuelta por la huasteca potosina.
que buenas fotos y de buen tamaño el róbalo, cuenta nos con que salio!!, y para los amigos este puente de dios no es el mismo que el de tamasopo, famoso, este tiene una de animales que se van a dar unas divertidas buenas, yo lo conozco poco, a todo lo que se ofrece en sus riveras, sin duda un buen lugar, me cuentan que ya hicieron una nueva carretera? aver quien sabe.
MUY BONITAS LAS FOTOS, YO YA ME DESIDI Y VOY A IR A PESCAR A CD. VALLES EL PRIMER FIN DE SEPTIEMBRE, PARA IRNOS PONIENDO DEACUERDO DANILO, PARA QUE ME LLEVES A VARIOS LUGARES DONDE SALGAN ROBALOS. Y SI ANDAS POR EL RUMBO HUASTE LA INVITASION ESTA ABIERTA.
SALUDOS.
MICHEL CORREA VILLALON. "EL TIEMPO ES LA CORRIENTE EN LA QUE ESTAS PESCANDO Y LOS PESES SON LOS EXITOS DE LA VIDA."
grasias villalon espero se pueda, le estoy poniendo muchas ganas, para organizar una salida, por hay,,, para mi acampar en esos lugares, salga algo, o no, el solo, pasar unos días por hay es padre con esas fotos se anima uno!!! jajja creo que empezare esta noche a reemplazar grasas en mis baleros, y cambiar lineas, jajaj saludos.
si esta muy padre este lugar había una casa que se decia del "gringo" muy grande justo al lado del rió, como salían mojarras grandisimas, por hay, antes de podía poner casas de campana justo al lado de la casa, pero tengo anos que no voy por hay , el mentado gringo ya ni vivía hay, sin duda hay muchos lugares donde quedarse, para pescar y disfrutar de esos paisajes,.
amigos acabo de ir a la capital y lleve ami hija y sobrinas al zoo de mesquitic y cual fue mi sorpresa que en las aguas nuevas frente al zoo andaban un chorro de crias de lobina lo que quiere desir que deve existir una respetable poblacion de las mismas yo se que en sanluis ay un grupo de amigos pescadores que se juntan en un restoran del tecolote amigos busquen a toranzo el es pescador como nosotros y les ayudara a conservar y repoblar sus presas ya que siempre es grato encontrarse con las amigas trompudas .asta luego amigos y buena pesca desde la guasteca los saluda la garza.
Compadritos, ustedes tienen un rio que atravieza todo el estado y se le conoce como el rio de los gatos, lo conozco y se extiende desde tamaulipas hasta hidalgo. En el municipio de Cd. Valles existe un pueblo entrando por el ingenio azucarero Plan de Ayala y de ahi sin desviarse hasta 23 kms. y se llama casas viejas. Se los comento porque un dia pescando en unos de sus mil y tantos remansos dentro del bosque enganché un catán por accidente que medía 1.80 y pesaba 38 kgs. este animal lo conocemos en el sureste como peje lagarto y en esa ocasión solo yo andaba emocionado porque los lugareños han sacado hasta de 2.5 mts. En ese entonces la pesca era para perder el tiempo y no le dimos mucha importancia por lo que el peso y la medida son meramente relativos y aproximados, sin embargo en otra ocasión rio arriba con linea mojarrera y con carnada (trozo de mojarra) fondeando un remanso que tenia más de 15 de profundidad saqué un bagre negro que ellos conocen como chuntol, lo increible es que peso 18 kgrs. y en cuanto asomó la tatema se la partí con el machete porque el libraje era muy bajo y hasta hoy no se que tipo de catfish era.
logicamente ustedes deben saberlo y se los agradeceré. por ahí en cascadas de micos tambien tienen pesca excelente y no está depredado.
saludos y buenas aguas.
[/color]Edwnaz
Edwin Nazar Morales nazarjefedemateria@hotmail.com Cel. 9611424528
Nací entre los inmortales, crecí con los invencibles y me hicieron del temple de los héroes.
MUY BUEN RELATO NADA COMO PESCAR EN CHANTOL RUNVO ALA ESTRIVERA, SIN DUDA LUGAR PERFECTO, QUE RECUERDOS, DE CHANTOL RUNVO ALA PRIMAVERA COMO QUIEN VA A MICOS POR LA CARRETERA VIEJA ME TOCO SER TESTIGO DE UNA VERDADERA ASANA LLENAR UN COSTAL DE IXTLE DE LOBINAS DE MAS DE 5 KILOS!!! UNA VERDADERA BELLESA ERA ESE RIO,,,, PORSUPUESTO ESTO YA HACE ANOS,, YO SOLO VI ALOS PESCADORES YO ANDAVA CAZANDO JAVALI, Y ME TOCO VERLO,LASTIMA LA POCA INF EN ESOS ANOS,,, PERO ERAN PESCADORES DE CANA ESO SI,, RECUERDO QUE ACANPARON HAY Y VENIAN DE MUCHOS LUGARES,, LOS BAGRES DE HAY ERAN GRANDES, SIN DUDA, RECUERDO AVER VISTO PESCADORES CON SU CLASICO BOTE DE CLORALEX Y ANSUELOS Y SEDAL DE LA FERRETERIA EL"" ANZUELO ""( ERA LO MEJOR EN ESOS TIEMPO) PRESUMIR SUS EJENPLARES SACADOS A PURO PULSO,, QUE BONITOS LUGARES,, ESPERO SE ANIMEN A VISITARLOS,, SALUDOS,, Y BUENA PESCA,
Armando Morales Martinez. Tequisquiapan, S.L.P.-El Roble, Queretaro. Hey, que importa si no pesque??? Un mal dia de pesca es mil veces mejor que un dia de trabajo!!!!
"Dale a un hombre un pez y comera un día, enseñale a pescar..... y lo verás sentado todo el dia en un bote tomando cerveza, jajaja"!!!
DISCULPA LA TARDANZA EN LA RESPUESTA COMPA, COMO DICE EL HUASTE SON LUGARES PRIVILEGIADOS Y AUNQUE NO LO CREAS POCO DEPREDADO, PERO SI TIENES QUE LLEGAR A VALLES Y DE AHI A CUALQUIER LUGAR DE PESCA CUANDO MUCHO SE HACE UNA HORA DE CAMINO, INCLUYENDO PUJAL, TAMPAON, EL PUENTE DE DIOS ETC. PERO LO QUE NOSOSTROS COMENTAMOS RUMBO A CHANTOL ES ENTRANDO POR EL INGENIO DE PLAN DE AYALA Y JUSTAMENTE AL LLEGAR A ESE PUEBLO QUE ESTÁ APENAS A 12 KM. SUS RIOS ALEDAÑOS TIENE MUCHISIMA PESCA PORQUE SE ALIMENTA DE RIOS QUE RECORREN LAS MONTAÑAS DESDE TAMAULIPAS Y SI TE SIGUES OTROS 12 Ó 14 KM. ADELANTE HAY PROFUNDIDADES RESPETABLES QUE DÁN CATANES DE MUCHO PESO 50KGS. HACIA ARRIBA. NUNCA PROBÉ LOS CURRICANES PORQUE COMO DICE EL HUASTE NO ANDABAMOS EN ESO, PERO ME CONSTA QUE CARNEADO PEGA MUY BIEN, TE EXPLICO; UN LIDER DE ACERO, PLOMO DE 30 GRS., FLOTADOR GRANDE Y AL FINAL UNA SARDINA VIVA Ó MOJARRA PEQUEÑA PROCURANDO SI, QUE TU ANZUELO SEA FILOSO POR SU DUREZA CRANEAL Y DE BUENA RESISTENCIA PORQUE CUANDO TE VE QUE LO LLEVAS A LA ORILLA ES FORMIDABLE EN LA PELEA. HACE ALGÚN TIEMPO QUE NO VOY POR ALLÁ PERO MIS COMPADRES Y AHIJADOS SIEMPRE ME LLAMAN Y CADA QUE LES PREGUNTO SI HAY CAZA Y PESCA ME DICEN QUE SIGUE IGUAL, Y CONOCIENDO LAS CONDICIONES DEL TERRENO Y SUS HABITANTES ES SEGURO QUE NO HA CAMBIADO MUCHO.
ESPERO QUE TE SIRVA LA INFORMACIÓN, Y SI PASAMOS POR AHÍ CUALQUIER RATO NOS POSTEAMOS Y A LO MEJOR LE DAMOS UN SUSTO A LA VIDA. SALUDOS Y BUENAS PESCAS.
[/color]Edwnaz
Edwin Nazar Morales nazarjefedemateria@hotmail.com Cel. 9611424528
Nací entre los inmortales, crecí con los invencibles y me hicieron del temple de los héroes.
este es el rio del puente de dios ahi encontramos buena pesca hay robalos lobinas carpas bagre y mojarras de buen tamaño y tambien hay bobos ke no se quedan atras dan muy buena pelea. saludos raza y ps ojala y se hechen una vuelta por la huasteca potosina.
sin lugar a dudas es un hermoso lugar simple y sensillamente imprecionante, tengo la suerte de ser vallense y desde aca en san luis es realmente bueno el recordar tan buenos lugares de pesca saludos compa !
sabes que tal esta la lajilla ? tengo rato que no boy por haya extraño esas bunas jornadas de pesca en esa presa y la pesca nocturna no se diga tanto lobina como bagre ......... saludos
RODOLFO GABRIEL PERALTA GUTIERREZ RECIDENCIA:SAN LUIS POTOSI
sin lugar a dudas es un hermoso lugar simple y sensillamente imprecionante, tengo la suerte de ser vallense y desde aca en san luis es realmente bueno el recordar tan buenos lugares de pesca saludos compa !
sabes que tal esta la lajilla ? tengo rato que no boy por haya extraño esas bunas jornadas de pesca en esa presa y la pesca nocturna no se diga tanto lobina como bagre ......... saludos
saludos amigo,,, nada como compartir esos relatos de pesca nocturna, en la huasteca,,,,,,, la lajilla,,,,,, pues te comentare,,, inf, de primera linea,,,, del l ejido gustavo garmendia y los sabinos,, y laguna,,,,, ,, que la verdad no vallas muy tarde o muy temprano,,,,,, las cosas no están muy bien lamentable mente,,,,, simplemente toma mas precauciones como lo hacemos todos, si vas ala lajilla, que date la noche hay, no manejes de hay a el mante victoria tam o valles,,,,,,,,, eso hacemos un saludo,,,,,
iiindiayyyyy Ingeniero Edwin, y yo pretendiendo encontrar un norte, o un conocido para una pescata, aqui en este bello estado, y que me encuentro al viejo lobo de las mil pescatas y mas experimentado, igual y platicamos en el relax pues, en enero me hecho una escapadita por estos lares, saluuudoos y un cordial y fraterno abrazo mi hermano
---------------------------------------- Mario Ruiz Escobar Tuxtla Gutierrez Chiapas
"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.