QUE MAS SE PESCA EN  SLP, Y NUESTRA HUASTECA

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 24, 2014, 1:01am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de San Luis Potosí  ›   QUE MAS SE PESCA EN  SLP, Y NUESTRA HUASTECA
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

QUE MAS SE PESCA EN  SLP, Y NUESTRA HUASTECA  Esta discusión tiene 4,127 visualizaciones Imprimir
2 Páginas « 1 2 Recomendar Discusión
diulef
Junio 29, 2010, 10:46am Reportar al Moderador

Baby Member
Posts por Día: 0.04
Localidad: cd valles slp
este es el rio del puente de dios ahi encontramos buena pesca hay robalos lobinas carpas bagre y mojarras de buen tamaño y tambien hay bobos ke no se quedan atras dan muy buena pelea. saludos raza y ps ojala y se hechen una vuelta por la huasteca potosina.

Adjuntos: bmp_2_9726.jpg
Tamaño: 75.66 KB

Danilo Iturbe
Cd. Valles, S.L.P.
En el foro Fuera de línea
Respuesta: 25 - 40
diulef
Junio 29, 2010, 10:59am Reportar al Moderador

Baby Member
Posts por Día: 0.04
Localidad: cd valles slp
hay les va otro del buen amigo xava en el tampaon. un buen robalito. saludos

Adjuntos: img0090a_4342.jpg
Tamaño: 17.42 KB

Danilo Iturbe
Cd. Valles, S.L.P.
Respuesta: 26 - 40
HUASTE
Junio 29, 2010, 8:34pm Reportar al Moderador
Invitado
que buenas fotos y de buen tamaño el róbalo, cuenta nos con que  salio!!, y para los amigos este puente de dios no es el mismo que el de tamasopo, famoso, este  tiene  una de animales que se van a dar unas divertidas buenas, yo lo conozco poco, a todo lo que se ofrece en sus riveras, sin duda un buen lugar, me cuentan que ya hicieron una nueva carretera? aver quien sabe.
En el foro
E-mail Respuesta: 27 - 40
VILLALON
Junio 29, 2010, 8:40pm Reportar al Moderador

EL PESCAR Y SOLTAR ES EL FUTURO
Minimum Member
Posts por Día: 0.09
Localidad: AGUASCALIENTES
MUY BONITAS LAS FOTOS, YO YA ME DESIDI Y VOY A IR A PESCAR A CD. VALLES  EL PRIMER FIN DE SEPTIEMBRE, PARA IRNOS PONIENDO DEACUERDO DANILO, PARA QUE ME LLEVES A VARIOS LUGARES DONDE SALGAN ROBALOS. Y SI ANDAS POR EL RUMBO HUASTE LA INVITASION ESTA ABIERTA.

SALUDOS.

MICHEL CORREA VILLALON. 
"EL TIEMPO ES LA CORRIENTE EN LA QUE ESTAS PESCANDO Y LOS PESES SON LOS EXITOS DE LA VIDA."
Respuesta: 28 - 40
HUASTE
Junio 29, 2010, 8:58pm Reportar al Moderador
Invitado
grasias villalon espero se pueda,   le estoy poniendo muchas ganas, para organizar una salida, por hay,,, para mi acampar en esos lugares, salga algo, o no, el solo, pasar unos días por hay  es padre con esas fotos se anima uno!!! jajja creo que empezare esta noche a reemplazar grasas en mis baleros, y cambiar lineas, jajaj saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 29 - 40
VILLALON
Junio 29, 2010, 9:05pm Reportar al Moderador

EL PESCAR Y SOLTAR ES EL FUTURO
Minimum Member
Localidad: AGUASCALIENTES
COMO DISES CON EL SIMPLE ECHO DE VISITAR ESTOS LUGARES UNO SE RELAJA Y AUNQUE NO SALGA NADA YA ES UNA GRAN AVENTURA EL ESTAR EN ESTOS LUGARES.

SALUDOS.

MICHEL CORREA VILLALON. 
"EL TIEMPO ES LA CORRIENTE EN LA QUE ESTAS PESCANDO Y LOS PESES SON LOS EXITOS DE LA VIDA."
Respuesta: 30 - 40
HUASTE
Junio 29, 2010, 9:14pm Reportar al Moderador
Invitado
si esta muy padre este lugar había una casa que se decia del "gringo" muy grande justo al lado del rió, como salían mojarras grandisimas, por hay, antes de podía poner casas de campana justo al lado de la casa,  pero tengo anos que no voy por hay , el mentado gringo ya ni vivía  hay,  sin duda hay muchos lugares  donde quedarse, para pescar y disfrutar de esos paisajes,.
En el foro
E-mail Respuesta: 31 - 40
la garza
Julio 11, 2010, 9:35pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
amigos acabo de ir a la capital y lleve ami hija y sobrinas al zoo de mesquitic y cual fue mi sorpresa que en las aguas nuevas frente al zoo andaban un chorro de crias de lobina lo que quiere desir que deve existir una respetable poblacion de las mismas yo se que en sanluis ay un grupo de amigos pescadores que se juntan en un restoran del tecolote amigos busquen a toranzo el es pescador como nosotros  y les ayudara a conservar y repoblar sus presas  ya que siempre es grato encontrarse con las amigas trompudas .asta luego amigos y buena pesca desde la guasteca los saluda la garza.
Respuesta: 32 - 40
Edwnaz
Agosto 2, 2010, 1:39pm Reportar al Moderador

HUNTER SAVAGE
Big Member
Posts por Día: 0.49
Localidad: Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Compadritos, ustedes tienen un rio que atravieza todo el estado y se le conoce como el rio de los gatos, lo conozco y se extiende desde tamaulipas hasta hidalgo.
En el municipio de Cd. Valles existe un pueblo entrando por el ingenio azucarero Plan de Ayala y de ahi sin desviarse hasta 23 kms. y se llama casas viejas.
Se los comento porque un dia pescando en unos de sus mil y tantos remansos dentro del bosque enganché un catán por accidente que medía 1.80 y pesaba 38 kgs. este animal lo conocemos en el sureste como peje lagarto y en esa ocasión solo yo andaba emocionado porque los lugareños han sacado hasta de 2.5 mts.
En ese entonces la pesca era para perder el tiempo y no le dimos mucha importancia por lo que el peso y la medida son meramente relativos y aproximados, sin embargo en otra ocasión rio arriba con linea mojarrera y con carnada (trozo de mojarra) fondeando un remanso que tenia más de 15 de profundidad saqué un bagre negro que ellos conocen como chuntol, lo increible es que peso 18 kgrs. y en cuanto asomó la tatema se la partí con el machete porque el libraje era muy bajo y hasta hoy no se que tipo de catfish era.

logicamente ustedes deben saberlo y se los agradeceré.
por ahí en cascadas de micos tambien tienen pesca excelente y no está depredado.

saludos y buenas aguas.

[/color]Edwnaz

Edwin Nazar Morales
                       nazarjefedemateria@hotmail.com                                          
                                Cel. 9611424528

Nací entre los inmortales, crecí con los invencibles y me hicieron del temple de los héroes.
Respuesta: 33 - 40
HUASTE
Agosto 13, 2010, 9:20pm Reportar al Moderador
Invitado
MUY BUEN RELATO NADA COMO PESCAR EN CHANTOL RUNVO ALA ESTRIVERA, SIN DUDA LUGAR PERFECTO, QUE RECUERDOS, DE CHANTOL RUNVO ALA PRIMAVERA  COMO QUIEN VA  A MICOS POR LA CARRETERA VIEJA ME TOCO SER TESTIGO  DE UNA VERDADERA   ASANA  LLENAR UN COSTAL DE IXTLE  DE LOBINAS DE MAS DE 5 KILOS!!! UNA VERDADERA BELLESA ERA ESE RIO,,,, PORSUPUESTO ESTO YA HACE ANOS,,  YO SOLO VI ALOS PESCADORES YO ANDAVA CAZANDO JAVALI, Y ME TOCO VERLO,LASTIMA  LA POCA INF  EN ESOS ANOS,,, PERO  ERAN PESCADORES DE CANA ESO SI,, RECUERDO QUE ACANPARON  HAY  Y VENIAN DE MUCHOS LUGARES,, LOS BAGRES DE HAY ERAN  GRANDES, SIN DUDA, RECUERDO AVER VISTO PESCADORES CON SU CLASICO BOTE DE CLORALEX  Y ANSUELOS Y SEDAL  DE LA FERRETERIA EL"" ANZUELO ""( ERA LO MEJOR EN ESOS TIEMPO)  PRESUMIR SUS EJENPLARES SACADOS A PURO PULSO,, QUE BONITOS LUGARES,, ESPERO SE ANIMEN A  VISITARLOS,, SALUDOS,, Y BUENA PESCA,
En el foro
E-mail Respuesta: 34 - 40
@RmAndO
Agosto 16, 2010, 4:25pm Reportar al Moderador
COWBOY UP!!!
Minimum Member
Posts por Día: 0.10
Localidad: SAN LUIS POTOSI-QUERETARO
Donde queda eso?

Armando Morales Martinez.
Tequisquiapan, S.L.P.-El Roble, Queretaro.
Hey, que importa si no pesque??? Un mal dia de pesca es mil veces mejor que un dia de trabajo!!!!

"Dale a un hombre un pez y comera un día, enseñale a pescar..... y lo verás sentado todo el dia en un bote tomando
cerveza, jajaja"!!!
Respuesta: 35 - 40
Edwnaz
Octubre 12, 2010, 8:41am Reportar al Moderador

HUNTER SAVAGE
Big Member
          DISCULPA LA TARDANZA EN LA RESPUESTA COMPA, COMO DICE EL HUASTE SON LUGARES PRIVILEGIADOS Y AUNQUE NO LO CREAS POCO DEPREDADO, PERO SI TIENES QUE LLEGAR A VALLES Y DE AHI A CUALQUIER LUGAR DE PESCA CUANDO MUCHO SE HACE UNA HORA DE CAMINO, INCLUYENDO PUJAL, TAMPAON, EL PUENTE DE DIOS ETC. PERO LO QUE NOSOSTROS COMENTAMOS RUMBO A CHANTOL ES ENTRANDO POR EL INGENIO DE PLAN DE AYALA Y JUSTAMENTE AL LLEGAR A ESE PUEBLO QUE ESTÁ APENAS A 12 KM. SUS RIOS ALEDAÑOS TIENE MUCHISIMA PESCA PORQUE SE ALIMENTA DE RIOS QUE RECORREN LAS MONTAÑAS DESDE TAMAULIPAS Y SI TE SIGUES OTROS 12 Ó 14 KM. ADELANTE HAY PROFUNDIDADES RESPETABLES QUE DÁN CATANES DE MUCHO PESO 50KGS. HACIA ARRIBA.
          NUNCA PROBÉ LOS CURRICANES PORQUE COMO DICE EL HUASTE NO ANDABAMOS EN ESO, PERO ME CONSTA QUE CARNEADO PEGA MUY BIEN, TE EXPLICO; UN LIDER DE ACERO, PLOMO DE 30 GRS., FLOTADOR GRANDE Y AL FINAL UNA SARDINA VIVA Ó MOJARRA PEQUEÑA PROCURANDO SI, QUE TU ANZUELO SEA FILOSO POR SU DUREZA CRANEAL Y DE BUENA RESISTENCIA PORQUE CUANDO TE VE QUE LO LLEVAS A LA ORILLA  ES FORMIDABLE EN LA PELEA.
          HACE ALGÚN TIEMPO QUE NO VOY POR ALLÁ PERO MIS COMPADRES Y AHIJADOS SIEMPRE ME LLAMAN Y CADA QUE LES PREGUNTO SI HAY CAZA Y PESCA ME DICEN QUE SIGUE IGUAL, Y CONOCIENDO LAS CONDICIONES DEL TERRENO Y SUS HABITANTES ES SEGURO QUE NO HA CAMBIADO MUCHO.

ESPERO QUE TE SIRVA LA INFORMACIÓN, Y SI PASAMOS POR AHÍ CUALQUIER RATO NOS POSTEAMOS Y A LO MEJOR LE DAMOS UN SUSTO A LA VIDA.
SALUDOS Y BUENAS PESCAS.

[/color]Edwnaz

Edwin Nazar Morales
                                Cel. 9611424528

Nací entre los inmortales, crecí con los invencibles y me hicieron del temple de los héroes.
Respuesta: 36 - 40
Edwnaz
Diciembre 3, 2010, 11:45am Reportar al Moderador

HUNTER SAVAGE
Big Member

[/color]Edwnaz

Edwin Nazar Morales
                                Cel. 9611424528

Respuesta: 37 - 40
gabrielfishing
Diciembre 8, 2010, 9:49pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.03
Localidad: san luis potosi
Citado de diulef
este es el rio del puente de dios ahi encontramos buena pesca hay robalos lobinas carpas bagre y mojarras de buen tamaño y tambien hay bobos ke no se quedan atras dan muy buena pelea. saludos raza y ps ojala y se hechen una vuelta por la huasteca potosina.

sin lugar a dudas es un hermoso lugar simple y sensillamente imprecionante, tengo la suerte de ser  vallense y desde aca en san luis es realmente bueno el recordar tan buenos lugares de pesca saludos compa !

sabes que tal esta la lajilla ? tengo rato que no boy por haya extraño esas bunas jornadas de pesca en esa presa y la pesca nocturna no se diga tanto lobina como bagre .........
saludos

RODOLFO GABRIEL PERALTA GUTIERREZ
RECIDENCIA:SAN LUIS POTOSI
Respuesta: 38 - 40
HUASTE
Diciembre 9, 2010, 1:07am Reportar al Moderador
Invitado
Citado de gabrielfishing

sin lugar a dudas es un hermoso lugar simple y sensillamente imprecionante, tengo la suerte de ser  vallense y desde aca en san luis es realmente bueno el recordar tan buenos lugares de pesca saludos compa !

sabes que tal esta la lajilla ? tengo rato que no boy por haya extraño esas bunas jornadas de pesca en esa presa y la pesca nocturna no se diga tanto lobina como bagre .........
saludos
saludos amigo,,, nada como compartir esos   relatos de pesca nocturna, en la huasteca,,,,,,, la lajilla,,,,,, pues te comentare,,,  inf, de primera linea,,,, del l ejido gustavo garmendia y los sabinos,, y laguna,,,,, ,, que la  verdad no  vallas muy  tarde o muy temprano,,,,,,
las cosas no están  muy bien lamentable mente,,,,,
  simplemente toma mas precauciones como lo hacemos todos, si vas  ala lajilla, que date la noche  hay, no manejes de  hay a   el mante  victoria  tam  o valles,,,,,,,,, eso hacemos   un saludo,,,,,
En el foro
E-mail Respuesta: 39 - 40
maito646
Diciembre 13, 2010, 7:29pm Reportar al Moderador
Acto repetid que perfudica VICIO; PESCA = virtud
Minimum Member
Localidad: Tuxtla Gutierrz Chiapas
Citado de Edwnaz
iiindiayyyyy Ingeniero Edwin, y yo pretendiendo encontrar un norte, o un conocido para una pescata, aqui en este bello estado, y que me encuentro al viejo lobo de las mil pescatas y mas experimentado, igual y platicamos en el relax pues, en enero me hecho una escapadita por estos lares, saluuudoos y un cordial y fraterno abrazo mi hermano

----------------------------------------
     Mario Ruiz Escobar
     Tuxtla Gutierrez Chiapas

Adjuntos: dsc00115_9342.jpg
Tamaño: 60.96 KB

Respuesta: 40 - 40
2 Páginas « 1 2 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de San Luis Potosí  ›   QUE MAS SE PESCA EN  SLP, Y NUESTRA HUASTECA

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general