Permiso de Pesca

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 31, 2014, 1:51pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Guanajuato  ›  Permiso de Pesca
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Permiso de Pesca  Esta discusión tiene 1,160 visualizaciones Imprimir
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
RosaPescando
Agosto 8, 2010, 10:07pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.00
Localidad: Los Angeles, CA
Saludos a todos los pescadores,
con todo respeto los felicito for tener este foro. Pienso ir de visita a Guanajuato y me gustaria saber si necesito permiso de pescar? Creo q para pescar  en Puerto Vallarta y Baja si se necesita. Como es la situacion en Guanajuato? De antemano  muchas gracias por su ayuda,
En el foro Fuera de línea
JD
Agosto 9, 2010, 2:15pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.09
Localidad: Dolores Hidalgo Guanajuato
falta llenar bien tu perfil

L.D.G. Juan de Dios Gonzalez Garcia
gongar_1@hotmail.com
Dolores Hidalgo, Cuna de la Independecia Nacional,.Guanajuato. México.

CORAZON DEL BICENTENARIO
YIM Windows Live Messenger Respuesta: 1 - 28
zorrow90
Agosto 9, 2010, 6:29pm Reportar al Moderador

Moderadores
Posts por Día: 0.37
Localidad: Guanajuato
rosa llenar el perfil es facil solo das click en el icono de perfil en la pagina de inicio, sigue los pasos llenando tus datos de nombre, lugar de residencia.

el permiso de pesca es indispensable desde embarcacion sean aguas interiores o maritimas, solo de orilla no es necesario.

soñar no cuesta, pescar hasta uno de gallina. <br>Alejandro Ramirez Rodriguez<br>Guanajuato, Gto capital cervantina de america<br>zorrow90@hotmail.com cel: mandame un mp Xtreme Basss Team
Respuesta: 2 - 28
RosaPescando
Agosto 13, 2010, 12:21pm Reportar al Moderador

Gracias, por la informacion. pero si en Guanjuato en donde consigo el permiso para pescar en presa? y cuales recomiendan?
Acerca de el perfil: trabajando en este, pienso cambiar foto despues, ahorita solo tengo a la mano uno de mis cuadros,
En corto: Megusta pescar toda clase de pescado. Me gusta pescar en presa, rio y sobre todo altamar. My favorito es el atun, porque ese si pelea y requiere de technica.
Respuesta: 3 - 28
mave
Agosto 13, 2010, 2:51pm Reportar al Moderador

Martín Antonio Vargas Esquivel.
Medium Member
Posts por Día: 0.25
Localidad: Coroneo, Gto.
Puedes tramitarlo por Internet en la página de Conapesca, haces el pago en el banco y lo imprimes de la página con las claves que te dan en el banco una vez que pagas.

De hecho en la página principal de esta página (valga la redundancia) hay una ventana que dice tramita tu permiso de pesca aquí y que te da liga con la página a la que me refiero, solo entra y te lleva de la mano.

Saludos!!

Martín Vargas<br>"El pescar lobinas y no practicar el Pesca & Libera representa Cobardía e Ignorancia"
Respuesta: 4 - 28
RosaPescando
Agosto 14, 2010, 12:10am Reportar al Moderador

Gracias for la informacion, ahora otra pregunta, de cualquier banco? vivo en Los Angeles.  o hay oficinas? bueno dejame buscar. De todos, muchas gracias, por la informacion.
Respuesta: 5 - 28
Noe_lopez
Agosto 16, 2010, 7:23pm Reportar al Moderador

A pescar!
Minimum Member
Posts por Día: 0.12
Localidad: Silao - Gto
el permiso de conapesca es solo para aguas mexicanas!!

para que verifiques ya q para pesca en USA son otros tramines, salvo que lo quieras para pescar aca en mexico!

saludos

Ing. Noé López Conejo   Silao Gto

"Tal vez no sea el que mas pesque pero si de los que mas se divierten"

Has visto a un conejo pescar?  
Respuesta: 6 - 28
zorrow90
Agosto 16, 2010, 9:37pm Reportar al Moderador

Moderadores
em estados unidos los compras en cualquier gasolinera, walmart super u lo que sea

soñar no cuesta, pescar hasta uno de gallina. <br>Alejandro Ramirez Rodriguez<br>Guanajuato, Gto capital cervantina de america<br>zorrow90@hotmail.com cel: mandame un mp Xtreme Basss Team
Respuesta: 7 - 28
mave
Agosto 17, 2010, 9:46am Reportar al Moderador

Medium Member
Mis estimados Rosapescando va a venir a México y por eso pregunta si puede hacer el pago del permiso de México en algún banco de EUA.

El quiere un permiso para aguas nacionales.

Saludos!!

Martín Vargas<br>"El pescar lobinas y no practicar el Pesca & Libera representa Cobardía e Ignorancia"
Respuesta: 8 - 28
Noe_lopez
Agosto 17, 2010, 8:01pm Reportar al Moderador

A pescar!
Minimum Member
Localidad: Silao - Gto

como diria el chavo del 8, Pero no te enojes martin!!

Ing. Noé López Conejo   Silao Gto

"Tal vez no sea el que mas pesque pero si de los que mas se divierten"

Has visto a un conejo pescar?  
Respuesta: 9 - 28
mave
Agosto 18, 2010, 9:56am Reportar al Moderador

Medium Member

No es enojo mi estimado Noé.

Saludos!!!

Respuesta: 10 - 28
Asgard Diaz
Agosto 18, 2010, 10:32am Reportar al Moderador

Quiero mi golona!!!!!
Minimum Member
Posts por Día: 0.16
Localidad: Mexico DF
Citado de mave
Mis estimados Rosapescando va a venir a México y por eso pregunta si puede hacer el pago del permiso de México en algún banco de EUA.

El quiere un permiso para aguas nacionales.

Saludos!!

si puede hacerlo pero tiene que hacer el pago con tranferencia interbancaria de desde la pagina de la sagarpa creo si no tendria que hacer la gestion en mexico ante la sagarpa personalmente

Lic. Asgard Díaz.

México DF.

Correo: heatfield50@hotmail.com
Windows Live Messenger Respuesta: 11 - 28
zorrow90
Agosto 18, 2010, 10:46am Reportar al Moderador

Moderadores
pues aca no se se necesita permiso realmente porque no hay nada que pescar, lo que se necesitaria es mas cultura y respeto por lo poco que nos queda, si rosapescando viene de visita, que deducimos ahora que completo su perfil,  lo mas seguro es que no trae lancha, luego es de pensarse que va a pescar de orilla, segun nuestra legislacion no requiere permiso si no es de embarcacion, entonces resumiendo con la informacion que tenemos: de visita desde estados unidos, pesca de orilla, no requiere permiso.

hagamos una revisiond elas presas del estado donde ultimamente hemos ido:

la mejor paso de vaqueros, pero ultimamamente muy negada san luis de la paz
mision de arnedos pos se de pocas capturas mas carpa que otra cosa de san luis de la paz a victoria
la jesus maria, muy pero muy escaza la pesca          san felipe
la purisima, habia poca pero con lso problemas de las minas hubo derrames de cianuro y la mortandad fue del nabo  guamajuato capital
la esperanza, la soledad, la de mata, peralillo, depredadas con escsas capturas   guanajuato capital
la solis al sur del estado no se de nadie que tenga capturas
yuriria, solo carpas y mojarras, eventualmente se de lobinitas
la presa allende en san miguel de allende, mojarritas y carpas cero lobinas
el gallinero, la quemada y peñuelitas, pos que comenten lso de dolores pero hasta odnde se es muy escasa la lobina
la lalborcita, duarte, muy escsas las lobinas y de pequeño tamaño en leon
san pedro en juventino rosas hay lobina pero ultimanente tambien escsas y de pequeño tamaño, juventino rosas

pos mucha suerte y nos avisan como les fue, creo que ahora lo mejorcito son los estanques y bordos privados pero esios nadie va a decir donde estan

Alex

Respuesta: 12 - 28
manchi
Septiembre 30, 2010, 3:09pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: Celaya
Ya que no hay mucho que sacar por estos rhumbos,donde recomiendan Zimapan? Zirahuen? anda suelten la sopa!!
Slds.

Manuel Magallanes Fernandez. ( Meño) 
 Celaya ,Gto
correo:  manchi@prodigy.net.mx
Respuesta: 13 - 28
Tapa
Septiembre 30, 2010, 3:14pm Reportar al Moderador
Invitado
QUE TAL AMIGO MANUEL, ZIRAHUEN NO CONOSCO PERO ZIMAPAN SI Y GARANTIZADO QUE TE DIVIERTAS PARA CUANDO TIENES PLANEADO IR?

SALUDOS
En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 28
manchi
Octubre 1, 2010, 3:13am Reportar al Moderador

Tapa mucho gusto. No conozco zimapan ,pensaba ir por  noviembre.Primero voy a conocer zirahuen ,me contaron que esta de lujo la pesca en el area llamado AGUA VERDE y voy a probar mi suerte! hay les platico que paso!.
  Slds.
Manuel

Celaya ,Gto
Respuesta: 15 - 28
zorrow90
Octubre 1, 2010, 9:35am Reportar al Moderador

Moderadores
te traes un costal de fotos

Alex

Respuesta: 16 - 28
manchi
Octubre 1, 2010, 12:40pm Reportar al Moderador

ya vas. Por cierto Sr Alex ,¿andas en la venta de lanchas? ando sobre una pueqeña pero segura por mis 3 chiquillos.hay si me haces el favor de mandar mas info o fotos a mi correo manchi@prodigy.net.mx te lo agradesco!! slds

Celaya ,Gto
Respuesta: 17 - 28
zorrow90
Octubre 1, 2010, 2:07pm Reportar al Moderador

Moderadores
manuel ya vendi las que se juntaron por azares del destino, pero si algo sale te aviso. minimo necesitas una de 14 pies, aunque he visto a varios caerse en la orilla a la hora de subirse, hasta dos veces seguidas ahi en la orilla de tzibanza jajaja. de 14 plana es mas comoda pero no mas segura; de quilla es mas incomoda para pararse pero segura en oleaje. en precio es mas cara una de quilla y por supuesto mas peso bruto, me refiero a la embarcacion, la quilla necesita mas potencia que la plana. en fin factores a tomar en cuenta y el $$ ademas del transporte, lugares de pesca etc.

saludos

ALex

Respuesta: 18 - 28
KALU
Octubre 1, 2010, 7:24pm Reportar al Moderador

VIVE LA PESCA
Minimum Member
Localidad: LEON GUANAJUATO
COMO SIEMPRE MUY BUENA RESPUESTA MI ESTIMADO MAESTRO  ZORRO, SALUDOS

............. Bass black label
Respuesta: 19 - 28
El_Truchoza
Octubre 4, 2010, 10:44am Reportar al Moderador

Hagamos del mundo un place to fishing
Baby Member
Posts por Día: 0.02
Localidad: Leon
Citado de manchi
Tapa mucho gusto. No conozco zimapan ,pensaba ir por  noviembre.Primero voy a conocer zirahuen ,me contaron que esta de lujo la pesca en el area llamado AGUA VERDE y voy a probar mi suerte! hay les platico que paso!.
  Slds.
Manuel

Manuel:
Pues nomás te contaré de un par de veces que tuve la chance de ir a Zirahuen. Por la parte de elmbarcadero de la sección alpina, a eso de las 10 de la noche estuve haciendo unos
tirillos, desde el mismo embarcadero. Estuve usando rat L trap plateados de 3/4 de oz. A eso de los 15 min de haber llegado, se me pegó una lobinona que pesó 1.38 kg (en ese
rato y para mi suerte llevaba bascula con cinta de medir) Estaba larguilla, pues medía 42 cm y muyy peleadora. Cuando la saqué la muy golosa traía en el hocico un pescado blanco
de 19 cm.

En una segunda ocasión, y dado que iba con la family, las posibilidades de pesca se reducen pues como ahí no dejan meter lancha de motor (a menos que saques permiso en la
capitanía de puerto ubicado en Patazcuaro) andaba en una lancha de remos. Me coloqué en un recoveco cercano al embarcadero, y con hawaiana con falda amarilla se me pegó una
que andaría pegada al kilo. Esa laguna tiene mucha estructura y se que hay animales grandes, pues en el mercado de Patzcuaro venden pescado que de Zirahuen sacan y vaya que
encontraras animales de arriba de 3 Kg.

En las cabañas de la zona es posible que renten lanchas, pero como para pesca son grandes y pesadas, considerando que son de remos. Por tanto y como sugrencia, de ser posible
lleva una canoa o una inflable. Te la pasarás a todas m´s.

Excelentes paisajes, rico clima, muy buena comida y segurito algunas buenas capturas.

Habrá que hacer una próxima visita para probar esas técnicas con los hules que hemos visto con el buen Tapa, Zorrow y Mave

Muchas suerte y ya contarás como te fue

A pescar se ha dicho
--------------------------------------------
Como que ya andamos retomando nuestro camino...[/size]
Bass Black Label
Respuesta: 20 - 28
KALU
Octubre 4, 2010, 9:43pm Reportar al Moderador

VIVE LA PESCA
Minimum Member
a que canijo invita omar no seas gacho tu que conoces esos lares,

Respuesta: 21 - 28
manchi
Octubre 4, 2010, 11:27pm Reportar al Moderador

Noooo pos ahora voy por que voy!!! esta planeado en el fin del dia de muertos.de hecho ya aparte cabaña y llevo unos kayaks inflables. subire las fotos regresando.aunque sea de mi carota por no sacar jeje! slds a toda la banda! gracias por los tips omar!!

Celaya ,Gto
Respuesta: 22 - 28
El_Truchoza
Octubre 5, 2010, 2:55pm Reportar al Moderador

Hagamos del mundo un place to fishing
Baby Member
Posts por Día: 0.02
Localidad: Leon
Kalú, pues nomás que indiques cambio de rumbo y me cae que vale la pena probarla ahí con hules. Hasta para llevar a la family. Metemos inflables y pónle para donde quieras. Esta de pocas.

Manuel, mucha suerte y lo que si seguro es que regresas encantado de esa zona. Verás que la gente de allá está tomando conciencia de sus recursos, al punto que prácticamente toda la laguna la tienen con camino bien
empedrado y con botes de basura a cada buen tramo.

A pescar se ha dicho
--------------------------------------------
Como que ya andamos retomando nuestro camino...[/size]
Bass Black Label
Respuesta: 23 - 28
KALU
Octubre 5, 2010, 9:43pm Reportar al Moderador

VIVE LA PESCA
Minimum Member
mmmmmmmmmmmmmmmm,mmmm no mejor nos vamos a aguamilpa jaaaaaaa

Respuesta: 24 - 28
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
Imprimir

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general