Un tipo enfermo!!!

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Abril 17, 2014, 10:30pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    BASSMANIA  ›  Un tipo enfermo!!!
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Un tipo enfermo!!!  Esta discusión tiene 240 visualizaciones Imprimir
3 Páginas « 1 2 3 » Recomendar Discusión
Yaisa
Agosto 18, 2010, 11:04am Reportar al Moderador

FisherGIRL
Moderadores
Posts por Día: 0.54
Prefiero la enfermedad de la pesquitis aguda y salir de pesca por lo menos 3 veces a la semana...
pero pues el gusto se rompe en generos...

Yaisa Corrales
http://www.pescandoconyai.com
PRO Fishing Staff
Kistler Pro Staff
C&R
En el foro
YIM Skype Respuesta: 25 - 59
babul
Agosto 18, 2010, 11:21am Reportar al Moderador
Medium Member
Posts por Día: 0.42
Localidad: Leon, Gto
Citado de Salim Giacoman
quise comprtirles esta foto nomas pa que se den un quemon... y conste que no es ni de Nestor Medina, ni del Sr. Aparicio ni de Babul y mucho menos de su servilleta...

´
Izquierda de la pantalla

Presso
TDZ Type R+
TD Itö
TDZ Custom
I´ze Light
No alcanzo a identificar
TDZ
TDZ
TDZ Type R+ spinning
Big Bait Special

En medio

Pixy PX68

Derecha de la pantalla

Pixy 2005
TDZ Type R+
TD Itö
TDZ Custom
Alphas 103
No identifico
Steez
No identifico
Zillion Coastal
Parecen Custom Certate

Raul Gutiérrez
Leon, Gto.

"Lo chipocludo está del mango de la caña patrás, ahí es ontá la pus"
En el foro Fuera de línea
Respuesta: 26 - 59
jbatres
Agosto 18, 2010, 11:34am Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.19
Localidad: Laredo, Tx
Citado de manolo mendez
mejor imaginense la vieja que a de tener con esa lana, jajaja.

O a lo mejor no tiene, porque de otra manera la mesa estaria llena de zapatos y bolsas...

Saludos

/-----------------------\
Ing. Jesus Ma. Batres
Laredo, Tx.
Windows Live Messenger Respuesta: 27 - 59
babul
Agosto 18, 2010, 12:04pm Reportar al Moderador
Medium Member
Citado de omega
A su maquina! si esos son los riles, imaginense la lancha que ha de tener????
Saludos!!!

Tener buenos equipos no por fuerza significa que haz de tener la gran lancha, yo no la tengo, mis cañas/carretes/señuelos valen muchas veces mas de lo que vale LaTinAsesina.

Raul Gutiérrez
Leon, Gto.

Respuesta: 28 - 59
babul
Agosto 18, 2010, 12:07pm Reportar al Moderador
Medium Member
Creo que ya sé cual es el que está detras del Alphas 103 que no podía identificar: Zillion HLC

Raul Gutiérrez
Leon, Gto.

Respuesta: 29 - 59
manolo mendez
Agosto 18, 2010, 12:11pm Reportar al Moderador

favor de liberar las capturas.
Medium Member
Posts por Día: 0.22
Localidad: san luis de la paz, Gto.
ese raul, te pusieron una foto xxx de reels, saludos y el que sabe sabe,

Luis Manuel Mendez
san luis de la paz. Gto.
En el foro
Respuesta: 30 - 59
babul
Agosto 18, 2010, 12:29pm Reportar al Moderador
Medium Member
Citado de manolo mendez
ese raul, te pusieron una foto xxx de reels, saludos y el que sabe sabe,

Pues tanto así como una foto XXX no tanto, tengo varios de los que tiene él, otros ( como el TD Itö ) pos nomás no se me ha hecho encontrarme uno en la condición que lo quiero ( cuando lo hay no tengo la lana y cuando tengo la lana no lo hay; y viéndolo bien ya sé porque no tengo la lana, me la gasté comprando otros carretes   ), otros que él tiene no me han interesado ( como el Presso o el HLC ). De momento que me interesen de Diawa están el PX68, el Megabass Zonda y el Steez SHA, de Shimano el Metanium MG DC, el Aldebaran o el Core 50 Mg, pero pos hay que juntar pacomprar, y una vez que tienes la lana viene el dilema: ¿ ora cual primero ?  

También hay carretes que de plano no me llaman la atención como el Daiwa Z 2020H o el Calais DC.

Por el otro lado también como que tengo remordimiento de conciencia de un tiempo para acá, por angas o mangas no he salido a pescar con regularidad y tengo varios carretes que ni siquiera he estrenado y ya me estoy preparando para comprar otro.

Raul Gutiérrez
Leon, Gto.

Respuesta: 31 - 59
manolo mendez
Agosto 18, 2010, 12:34pm Reportar al Moderador

favor de liberar las capturas.
Medium Member
Posts por Día: 0.22
Localidad: san luis de la paz, Gto.

Por el otro lado también como que tengo remordimiento de conciencia de un tiempo para acá, por angas o mangas no he salido a pescar con regularidad y tengo varios carretes que ni siquiera he estrenado y ya me estoy preparando para comprar otro. [/quote]

ese es el mayor problema de casi todos, el tiempo para pescar, cada vez se nos antoja comprar mas cosas y tiene uno un montos de cosas que ni usas y otras nuevas y quiere uno mas, y lo chipocludo esta detras de todos como bien dices, saludos y cuando se puede comprar adelante, y cuando has otras necesidades familiares ni modo.

Luis Manuel Mendez
san luis de la paz. Gto.
En el foro
Respuesta: 32 - 59
Salim Giacoman
Agosto 18, 2010, 12:51pm Reportar al Moderador

Big Member
Posts por Día: 0.55
Localidad: Torreon, Coahuila
Citado de mundo
Como que me fallo la calculadora o el dedo, quise decir tan solo $10,000 dolares  

te falto el tuneo... fijate en los guia hilos, casi todos train de TDZ, asi que si ya andas camiando guia hilos, imaginate todo lo que han de traer...

Citado de Panadero
Y las canias?? me daria risa verlo con una budget en cada reel..... (sin demeritar las budgets!)

jojojo, pues el PX68 lo tiene con una Gan Craft Junk (carrete: 450 y caña: 450, un combito de unos 900 dls a precio de tienda, mas envios tuneos y demas amenities):

En esta foto aun no esta tuneado, en la primera foto que puse ya trai guia hilos del TDZ  

><((((º>     Salim Giacoman     <°))))><
Torreón, Coahuila, Mx
salim@nortenosbass.com
http://www.nortenosbass.com

"Entre más aprendo, más quiero saber.
Entre más sé, más quiero aprender"

"Dale un pescado a un hombre y comera un dia.
Enseñalo a pescar y lo enviciaras de por vida"
En el foro
Site Windows Live Messenger Respuesta: 33 - 59
Julioctaboada
Agosto 18, 2010, 1:30pm Reportar al Moderador

Hola mundo, Vamonos de pesca
Big Member
Posts por Día: 0.47
Localidad: Culiacán, Sinaloa
Yo si se de donde es esa foto, es de un alto funcionario de gobierno especificamente del area de compras, que al hacer la licitacion les pidio a cada uno de los concursantes a licitar que se presentaran con el sobre cerrado, el recibo de pago del derecho de la licitacion, el alta en compranet y un Reel de un rango determinado de precios en deposito de buena fe, ademas de que el licitante ganador le dara al directivo en deposito permanente por la licitacion un Bote Ranger o Champion..., bueno, podria ser un escenario posible en mexico

Saludos.

Que es lo que quiere el seguro social? SALUD!!!!!!.

Sinaloa Bass Club. A.C.

Lic. Julio César Taboada Echave
Jefe del Departamento de Redes y Teleprocesos
Servicios De Salud de Sinaloa, SSA
Movil:       6672130370
Personal:  6677131900
Oficina:     6677592507
eMail: julio.taboada(at)salud(dot)gob(dot)mx, julioctaboada(at)hotmail(dot)com
Site Windows Live Messenger Respuesta: 34 - 59
Salim Giacoman
Agosto 18, 2010, 1:36pm Reportar al Moderador

Big Member
Citado de Julioctaboada
Yo si se de donde es esa foto, es de un alto funcionario de gobierno especificamente del area de compras, que al hacer la licitacion les pidio a cada uno de los concursantes a licitar que se presentaran con el sobre cerrado, el recibo de pago del derecho de la licitacion, el alta en compranet y un Reel de un rango determinado de precios en deposito de buena fe, ademas de que el licitante ganador le dara al directivo en deposito permanente por la licitacion un Bote Ranger o Champion..., bueno, podria ser un escenario posible en mexico

Saludos.

Texto citado

Torreón, Coahuila, Mx
salim@nortenosbass.com

En el foro
Site Windows Live Messenger Respuesta: 35 - 59
Julioctaboada
Agosto 18, 2010, 2:23pm Reportar al Moderador

Hola mundo, Vamonos de pesca
Big Member
Posts por Día: 0.47
Localidad: Culiacán, Sinaloa
Citado de Salim Giacoman

Jajaja, preguntame... (nop, nada que ver, "Eso solo pasa en otras secretarias")

Saludos.

Que es lo que quiere el seguro social? SALUD!!!!!!.

Sinaloa Bass Club. A.C.

Movil:       6672130370
Personal:  6677131900
Oficina:     6677592507
eMail: julio.taboada(at)salud(dot)gob(dot)mx, julioctaboada(at)hotmail(dot)com
Site Windows Live Messenger Respuesta: 36 - 59
Panadero
Agosto 18, 2010, 3:05pm Reportar al Moderador

Maximum Member
Posts por Día: 1.08
Localidad: Hermosillo, Sonora
Jajjjaa,,,,,,

Biol. Mar. Ricardo Diaz Guevara
tapbaits@hotmail.com

Sientes el tap tap?
En el foro
Windows Live Messenger Respuesta: 37 - 59
ben Lopez
Agosto 18, 2010, 4:39pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.04
Localidad: san luis potosi
cuando le sobra a ese alguien los billetes y si son verdes mejor, podra darse el gusto de comprar cualquier reel que salga al mercado y al precio que sea pero por mas pescador que pudiera ser habra reeles y no solo reeles sino tambien cañas, lineas y  lures en todas sus variedades  que jamas usaran y que jamas tocaran el agua  porque ya tiene sus faboritos.Tal vez esto que digo  sonara como a envidia pero no es asi por supuesto que yo no tengo el poder de compra que otros compañeros pescadores tienen pero aun asi tengo equipos y lures que ni siquiera han aprendido a nadar.Ademas cuando nos morimos no nos vamos a llevar absolutamente nada asi que a gastar y a pescar (los que puedan) que la vida se nos va a acabar. Acuerdense que cada cabeza somos un mundo. Saludos.

Benjamin Lopez Linares<br>San Luis Potosi S.L.P.<br>4448405934  bassmin57@yahoo.com
En el foro
YIM Windows Live Messenger Respuesta: 38 - 59
Ricarddo
Agosto 18, 2010, 5:28pm Reportar al Moderador

La vida es un baile
Medium Member
Posts por Día: 0.40
Localidad: san luis potosí
Yaaaaaaaa  Salim.............dí la verdad...................yo sé que son tuyos

Adolfo Tow
San Luis Potosí
                                   WANTED
                              GOOD WOMAN
              Able to clean, cook, sew, dig worms and clean fish.
                              Must have boat and motor

Please send picture of boat and motor
En el foro
Windows Live Messenger Respuesta: 39 - 59
Salim Giacoman
Agosto 19, 2010, 12:45pm Reportar al Moderador

Big Member
jojoo

hasme la buena... apenas si he tenido 2 de los que estan alli (actualmente ni uno) todabia me falta un largo camino por recorrer, los que le andan llegando a esa coleccion es mundo, babul o nestor, es mas, se me hace que entre babul y mundo si le andan ganando

Torreón, Coahuila, Mx
salim@nortenosbass.com

En el foro
Site Windows Live Messenger Respuesta: 40 - 59
KIO
Agosto 19, 2010, 1:15pm Reportar al Moderador

Los mejores momentos son HOY
Minimum Member
Posts por Día: 0.24
Localidad: SNG Nuevo Leon MX
Jovenes

Pos yo diria que si esta enfermo, ahora si tiene la lana, pos muy su purrum, pero si tiene mucha invertidad en carretes.

Saludos!!

David Jimenez
San Nicolas de los Garza,NL
Mexico, America del Norte,
Continenta Americano, Planeta Tierra

" Intentemos dejar este mundo un poco mejor de como lo encontramos por el futuro de nuestros hijos "
YIM Respuesta: 41 - 59
Mr. E
Agosto 19, 2010, 2:56pm Reportar al Moderador

-=Restless Soul=-
Maximum Member
Posts por Día: 1.30
Localidad: Monterrey
Citado de Julioctaboada

Saludos.

Julio... necesitas conocer mundo, viejo. Eso pasa en todos lados.
saludos cordiales.

Erick Aparicio
(824)2457400
En el foro
Site Respuesta: 42 - 59
Mr. E
Agosto 19, 2010, 3:10pm Reportar al Moderador

-=Restless Soul=-
Maximum Member
La mente es una cosa bien compleja. De que se le mete a u no la idea de querer algo, ya no hay poder sobre la tierra que logre quitarla de nuestro cerebrito.
Ver una coleccion puede causar envidia si en tu cabecita esta la idea de tener muchos -y puros- reels ching*nes. o puede hacerte lo que el viento a juarez si tu estas contento con tu combo de 25usd... lo que si es seguro que al wei ese, pues se le metio la idea de tener muchos reels caros -los use o no- para hacer una coleccion "envidiable".

Tampoco quiere decir que el wei de la coleccion tenga lana: Tengo amigos (y conocidos) que traen, entre lancha y camioneta millon y medio de pesos, plus mas de 50mil pesos de equipo... y rentan un departamentito de 8x8.

Otros mas, se gastan mucha lana en chunches de pesca,  pero sus tarjetas las tienen hasta el tronco, telefono cortado, piden lana para comer, etc etc etc pero eso si, los invitas a pescar y traen puro combo de 1000USD y te platican como presumiendo que ya esta por llegarles el ultimo megareel y megacaña que apenas van a poner a la venta el mes entrante en el TW y que van a ser los primeros en tenerlas.

Tampoco -coincido con Raul- significa que traiga una lanchota, que para mi no haria ningun sentido.... seria como quedarse varado en una isla en medio del pacifico con los esquis para nieve mas fregones en el planeta.

Otros casos -los pocos- los pelaos tienen mucha lana y efectivamente, se piden puro steez en TW como si estuvieran comprando un paquete de plasticos GY. Y en lo que menos se preocupan es en cuanto se gastaron, porque el billete alcanza y sobra, es mas... hasta piden de tres igualitos para lo que se puedan ocupar.

En fin, no es una critica... creo que es el efecto de haberme pasado unas pastillas para el dolor de cabeza con un trago de Buchanans 18 años.

En fin, la verdad que bonitos reels y nada mas.

saludos cordiales.

Erick Aparicio
(824)2457400
En el foro
Site Respuesta: 43 - 59
IVAN.G
Agosto 19, 2010, 3:35pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.16
Localidad: TORREÓN,COAH.
Citado de Mr. E

En fin, no es una critica... creo que es el efecto de haberme pasado unas pastillas para el dolor de cabeza con un trago de Buchanans 18 años.

En fin, la verdad que bonitos reels y nada mas.

saludos cordiales.

Jajajajja AMen....

Iván Garza
Nacido en la Comarca Lagunera....
Torreón,COah.

Bass fishermen watch Monday night football, drink beer, drive
pickup trucks and prefer noisy women with big breasts.  Trout fishermen watch MacNeil-Lehrer, drink white wine, drive foreign cars with passenger-side air bags and hardly think about women at all.  This last characteristic may have something to do with the fact that trout fishermen spend most of the time immersed up to the thighs in ice-cold water.
Respuesta: 44 - 59
jesus medina
Agosto 19, 2010, 3:42pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.34
Localidad: linares n.l.
ahora que si te vas comprando uno o dos por años pos ahi te la vas llevando

Cuanto más se le haya enredado el sedal, más peces habrá por los alrededores

nmedinat@hotmail.com
NESTOR JESUS MEDINA
pesca y suelta

En el foro
Windows Live Messenger Respuesta: 45 - 59
jesus medina
Agosto 19, 2010, 3:44pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.34
Localidad: linares n.l.
el chiste como dice el compa aparicio zucaritas es no gastar de mas nomas y establecer prioridades ya si les sobra pos ahi van comprando

Cuanto más se le haya enredado el sedal, más peces habrá por los alrededores

nmedinat@hotmail.com
NESTOR JESUS MEDINA
pesca y suelta

En el foro
Windows Live Messenger Respuesta: 46 - 59
Mr. E
Agosto 19, 2010, 4:01pm Reportar al Moderador

-=Restless Soul=-
Maximum Member
Citado de jesus medina
el chiste como dice el compa aparicio zucaritas es no gastar de mas nomas y establecer prioridades ya si les sobra pos ahi van comprando

jajajaja...
el "zucaritas"
jajajajajaja

que manchado

Erick Aparicio
(824)2457400
En el foro
Site Respuesta: 47 - 59
babul
Agosto 20, 2010, 1:00pm Reportar al Moderador
Medium Member
Ya ni siquiera es de si tienes lana o no, yo no la tengo ni se me salen los billetes de las bolsas, gano masomenos decentemente para darle a mi familia un estilo de vida en donde sus necesidades están cubiertas sin llegar a los excesos, tengo un pequeño excedente en mis ingresos el cual se ahorra para algunos satisfactores como juegos, salidas, chucherías ( entre eas chucherías se encuentran mis cosas de pesca ). En muchos aspectos soy el hijo de mi padre, en otros somos tan diametralmente opuestos que ni nos parecemos.

Nos parecemos en que nos gustan las cosas buenas.

Somos opuestos en que a mi ni me llama la atención ni le veo utilidad a lo que a él le gustaba.

A él le gustaba la buena ropa, trajes de 3 piezas hechos a medida con los mas finos casimires de lana inglesa que su dinero podía comprar, corbatas de seda, calcetines y suéteres de lana de cachemira, zapatos ingleses, camisas hechas a medida del mas fino algodón francés para él era prioritario vestir y verse bien, hasta cierto punto él tenía que vestir bien, siendo funcionario público de alto nivel no puedes andar mal vestido; ¿ yo ? soy feliz con unos cuantos pantalones de mezclilla, unas cuantas camisas ( ni siquiera de marca así muy ufffff como Nautica ) y dos pares de zapatos aguantadores con eso tengo.

A mi jefe le gustaban los relojes pero no tu Timex, ni tu Casio, mi jefe tenía Omega, Rolex, Audemars Piguet, Vacheron Constantin de esos de oro que valen una lana; ¿ yo ? tengo un Seiko automático de acero inoxidable que me regaló en 1976 que costó la friolera de 250 dólares en ese entonces lo cual era una locura especialmente si se lo vas a regalar a un niño de 12 años, por cierto, no lo uso, tiene años arrumbado ahí en un cajón.

A mi jefe le gustaban los buenos vinos y licores, pero no Los Reyes, puros Chateaus era con lo que acompañaba sus comidas, puro Johnny Walker Blue Label ( de ese carote ); ¿ yo ? paempezar rara vez tomo alcohol, y cuando lo hago con un par de chelas bien elodias es suficiente.

A mi jefe le gustaban las pinturas, la cristalería, las figuras de porcelena, los marfiles ; ¿ yo ? ¿ saben lo que es vivir en una galería de arte ? porque la casa de mis jefes es eso, una galería de arte; para mi no significan nada.

Le encantaba comer bien, puros restoranes chipocludos, pos si, a mi también me gusta la comida pero tan bueno me sabe una langosta termidor del Rivoli ( ahí en el DF ) como una torta cubana de Las Tortugas.

¿ Y qué pasó con todo cuando se murió mi papá ?

La ropa se regaló, los vinos y licores se regalaron en su mayoría ( se quedaron unos cuantos palas visitas y paque no digan que es uno piojo ), los relojes se vendieron ( ni me los pensaba poner ), los cuadros, los cristales y las porcelanas pos ahístan empolvándose, ni quien los pele; los marfiles se vendieron porque ni quien se preocupe por cuidarlos además de que es una hueva estarlo haciendo, mi mamá habla de venderlos pero como le digo " no necesitas el dinero y pa casi regalarlos mejor que ahí se queden. ¿ Los restoranes ? hace años que no me paro en uno.

Así pues esa es una historia, a mi me gusta la pesca y me gusta pescar con bueno, para mí lo bueno es que a Raulito le gusta tanto la pesca como a mi, en un futuro que sepa usar las cosas pos no va tener que comprar nada porque lo mío es para él.

Cada cabeza es un mundo, lo que para mí es prioritario para tí no lo es.

Raul Gutiérrez
Leon, Gto.

Respuesta: 48 - 59
babul
Agosto 20, 2010, 1:32pm Reportar al Moderador
Medium Member
Entonces volviendo al tema, algo que menciona Erick es muy cierto, ¿ cuando estás enfermo ? cuando no eres capaz de definir esa delgada raya que separa la frugalidad del dispendio, cuendo sacrificas todo y a todos con tal de cumplir tus caprichos. Sí mi jefe ganaba buena lana y .... ¡ se la gastó toda !, no solo se gastó lo que ganaba sino que además se gastó lo que no tenía ( en las tarjetas ) y lo que no era suyo ( mi herencia, no su herencia porque mi abuelo y mis tías solteras nunca le dieron ni le pusieron nada a su nombre, bien sabe el diablo a quien se le aparece ), yo le salí al quite a sus deudas ( porque todavía vivía ) vendiendo las propiedades que me dieron mis tías, a lo mejor soy bien wey por salirle al quite a sus deudas, pero  .... ¿ pos que se le hace ? no dejó ni pa enterrarlo.

Raul Gutiérrez
Leon, Gto.

Respuesta: 49 - 59
3 Páginas « 1 2 3 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    BASSMANIA  ›  Un tipo enfermo!!!

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general