invitacion para palizada topota

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 25, 2014, 2:37pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Tabasco  ›  invitacion para palizada topota
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

invitacion para palizada topota  Esta discusión tiene 704 visualizaciones Imprimir
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
chiquiton
Agosto 24, 2010, 7:29am Reportar al Moderador

raul_abel@yahoo.com, camaravera@hotmail.com
Minimum Member
Posts por Día: 0.08
Localidad: palizada campeche
hola amigos buen dia.

cel: 9381501591 y 9381204673, tel: 9381530763 id nextel: 52*14*40546
En el foro Fuera de línea
YIM Windows Live Messenger Skype
PepeRodriguezZubieta PPzkdor
Agosto 24, 2010, 9:13am Reportar al Moderador

Pepe Rodriguez Zubieta
Medium Member
Posts por Día: 0.40
Localidad: villahermosa,tabasco
mi estimado chiquiton, avisanos para cuando la topotiza jejejeje

M.V.Z.José N. Rodríguez Zubieta.
            cel. 9935 904361/ joroz56@hotmail.com
            Villahermosa Tabasco, Mex.       

"Agua de Tabasco vengo, agua de Tabasco voy, de agua hermosa es mi abolengo, y es por eso que aqui estoy dichoso con lo que tengo."

Windows Live Messenger Respuesta: 1 - 41
osorio
Agosto 24, 2010, 9:37am Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.17
Localidad: macuspana, tab.
gracias......amigo  chiquiton,,,yo me apunto , dejanos hablar con los amigos quienes gusta ir y te avizamoss

seria bueno saber para cuando es la topotiza y aprovechar  tirarles a los robalos,

saludosss

ricardo osorio
robalo_ricardo@hotmail.com
macuspana, tab. mexico
cel:9363842126
Windows Live Messenger Respuesta: 2 - 41
Roberto Cantu
Agosto 24, 2010, 12:11pm Reportar al Moderador

Moderadores
Posts por Día: 0.19
Localidad: College Station, TEXAS & Tabasco
En una ocasion me toco estar en el Rio San Pedro con la Topota, deberas que se pone muy bien.  Saludos y que se la pasen de pelos.

Respuesta: 3 - 41
LUIS_FDO
Agosto 24, 2010, 1:32pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.28
ABEL PORQUE NO NOS DA PORMENORES DE ESTA INVITACION ME REFIERO A COMO ES LA PESCA EQUIPO QUE HAY QUE LLEVAR ETC. ESTARIA MUY BUENO IR. AVISA YO ME APUNTO

SALUDOS Y BUENA PESCA

LUIS FERNANDO DIAZ RIVERA
VILLAHERMOSA, TABASCO
NEXTEL I.D. 62*339401*2
TEL  99 31 603946
Respuesta: 4 - 41
chiquiton
Agosto 25, 2010, 9:42am Reportar al Moderador

Minimum Member
hola buen dia, miren la invitación es para cuando salga la topota en el rio de palizada, el tours es totalmente gratis y para que la pasemos bien y para que mi esposa nos guise unas y comamos hueva y pueden llevar su nevera para que lleven a sus casas, solo que les informe que la topota no avisa cuando sale y el dia que salga hay que dejarse caer por que puede que se pare su salida pero por lo regular sale hasta 15 y nos da tiempo pero estense pendientes por que pueda que salga ahora en septiembre u octubre gracias amigos y espero que vaya a palizada bastante gente para que vean la otra maravilla de palizada.

En otro punto les informo que en palizada están pescando robalo a discrecion con carnada, asi que para cuando baje que es para diciembre empieza la temporada de captura de robalo con señuelos, yo les aviso paera que se den su vuelta.
            otro punto en palizada se pienza hacer 3 torneos este año, el torneo normal, el nacional y el panamericano, yo les paso la informacion para que asistan, esto no es con fines de lucro lo aclaro es informativo, por que no hay nada decidido todavia solo esta en platicas gracias saludos a la banda

YIM Windows Live Messenger Skype Respuesta: 5 - 41
jaque950
Agosto 25, 2010, 10:11am Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.06
Localidad: Villahermosa, Tab., México
chiquitón, solo esperamos que avises para salir corriendo,

me imagino que la mejor forma de irse es por la entrada que está adelante del entronque a Balancán?

Julio César Javier
javier-2590@hotmail.com
Villahermosa, Tabasco.

Cuanto más se le haya enredado el sedal, más peces habrá por los alrededores.
LEY DE PORKINGHAM

"La pesca deja de ser deportiva desde que matamos a nuestro oponente"
Alejandro Martínez Medina
Respuesta: 6 - 41
Agosto 25, 2010, 10:39am Reportar al Moderador

Pepe Rodriguez Zubieta
Medium Member
Citado de chiquiton
hola buen dia, miren la invitación es para cuando salga la topota en el rio de palizada, el tours es totalmente gratis y para que la pasemos bien y para que mi esposa nos guise unas y comamos hueva y pueden llevar su nevera para que lleven a sus casas, solo que les informe que la topota no avisa cuando sale y el dia que salga hay que dejarse caer por que puede que se pare su salida pero por lo regular sale hasta 15 y nos da tiempo pero estense pendientes por que pueda que salga ahora en septiembre u octubre gracias amigos y espero que vaya a palizada bastante gente para que vean la otra maravilla de palizada.

En otro punto les informo que en palizada están pescando robalo a discrecion con carnada, asi que para cuando baje que es para diciembre empieza la temporada de captura de robalo con señuelos, yo les aviso paera que se den su vuelta.
            otro punto en palizada se pienza hacer 3 torneos este año, el torneo normal, el nacional y el panamericano, yo les paso la informacion para que asistan, esto no es con fines de lucro lo aclaro es informativo, por que no hay nada decidido todavia solo esta en platicas gracias saludos a la banda

excelente Chiquiton, vamos a estar muy pendientes de tu aviso, y tan pronto bajen los rios pues armamos los tours de pesca de robalo en tu terruño.

"Agua de Tabasco vengo, agua de Tabasco voy, de agua hermosa es mi abolengo, y es por eso que aqui estoy dichoso con lo que tengo."

Windows Live Messenger Respuesta: 7 - 41
Hugo_Castellanos
Agosto 25, 2010, 11:46am Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: Villahermosa
La verdad que se pone muy bueno por allá, yo tuve la oportunidad de ir con el chiquiton hace como unos 6 o 7 meses y estubo de lujo, sacamos comos 9 o 10 robalos y un sabalito que se fue en la corrida, solo nos quedamos con 2 robalos, los demas fueron indultados, como sea nada mas estoy esperando que haya una oprtunidad y que el rio este bien para lanzarme de nuevo.

Saludos chiquiton

Hugo Castellanos
Villahermosa, Tab.
"Buena pesca y mucha diversion"
Respuesta: 8 - 41
LeoncioRuiz
Agosto 25, 2010, 12:23pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.02
Localidad: Minatitlan, Veracruz
Buenas tardes a todos... soy de Minatitlan, Veracruz y tiene varios meses que ando planeando ir a Palizada a pescar con mi papa... alguno de uds sabe en que fechas es el torneo de Pesca de Robalo en Palizada?? y si esta permitido pescar de orilla en fechas diferentes??

Gracias pro su atencion...

Leoncio J Ruiz Cabrera
   Minatitlan, Veracruz, Mexico.
En el Bar... la vida es mas chabocha...
     Leoncioruiz@hotmail.com
       Cel... 922-105-3735
Respuesta: 9 - 41
Javier JJ21
Agosto 25, 2010, 2:50pm Reportar al Moderador

Moderadores
Localidad: Villahermosa Tab
El torneo de palizada ya paso, pero comunicate con chiquiton el te puede decir como llegar y te puede dar informacion al respecto ya que
el vive alla.

saludos

Javier Pulido
Moderadores Foro de Tabasco
Respuesta: 10 - 41
chiquiton
Agosto 26, 2010, 11:02am Reportar al Moderador

Minimum Member
GRACIAS HUGO COMO ESTAMOS DESPUES NOS PONEMOS EN CONTACTO, Y A LA BANDA HAY QUE ESTAR PENDIENTES Y LE VOY A AVISAR A AJGARRIDOG QUE CON ÉL TENGO MAS CONTACTO ( HAY MOJO MARIDO ) PARA QUE SE ARME EL TOURS DE PESCA DE TOPOTA EN PALIZADA, ACLARO ES TOTALMENTE GRATIS Y PAERA EL QUE QUIERA IR, ESTAMOS EN CONTACTO Y DON PEPE NO SE ME HA OLVIDADO EL TOURS QUE LE PROMETI A USTED Y ARMANDO SALUDOS BANDA Y SUERTE CON LA INUNDACION QUE EN PALIZADA ESTAMOS HASTA EL GORRO DE AGUA

YIM Windows Live Messenger Skype Respuesta: 11 - 41
Agosto 26, 2010, 1:53pm Reportar al Moderador

Pepe Rodriguez Zubieta
Medium Member
Gracias Chiquiton, y estamos muy pendientes para la topotiza,   mmmmmmm.

Windows Live Messenger Respuesta: 12 - 41
jaduarte70
Agosto 26, 2010, 2:25pm Reportar al Moderador

DRAGON DEL MAR
Minimum Member
Posts por Día: 0.20
Localidad: VILLAHERMOSA, TAB.
disculpen mi ignorancia, que es eso de la "topota", muchas Gracias

JOSE ANTONIO DUARTE P.      
VILLAHERMOSA, TABASCO, MEX.
jaduarte70@hotmail.com
CEL. 9931219159
Respuesta: 13 - 41
chiquiton
Agosto 26, 2010, 4:23pm Reportar al Moderador

Minimum Member
es un pescado que sólo sale una vez al año y es para estas fechas y su nombre cientifico es topen, no tengo imagenes pero ya la conoceras en las reseñas que suban los compañeros el dia que vayan a palizada a pescar este animalito, o bien si te quieres anotar para ir adelante eres bienvenido suerte

YIM Windows Live Messenger Skype Respuesta: 14 - 41
Javier JJ21
Agosto 26, 2010, 5:03pm Reportar al Moderador

Moderadores
Por cierto la hueva de este animalito es deliciosa no saben es un manjar, asi que los que tengan oportunidad de ir vayan, por que tambien es muy padre ver como nadan en contra corriente los topenes y hay algunos que hasta caen en tierra firme es un muy buen espectaculo, saludos

este comentario es de Oscar, lo que paso fue que ayer lo visite y entre con mi cuenta en su laptop y se quedo mi clave

Javier Pulido
Respuesta: 15 - 41
Javier JJ21
Agosto 26, 2010, 5:07pm Reportar al Moderador

Moderadores
En el dialecto chontal se le conoceTopota tambien conocido como Topén  nombre cientifico Dormitator maculatus  

La topota frita de temporada en los meses de agosto y septiembre

TOPOTA. Topote. Pececito común en arroyos y lagunas, de cuerpo gordo y corto.

http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=31&idTitulo=38006

Javier Pulido
Respuesta: 16 - 41
chiquiton
Agosto 26, 2010, 6:07pm Reportar al Moderador

Minimum Member
gracias javier por esa ilustrción, yo que la conozco no tenia esa informacion

YIM Windows Live Messenger Skype Respuesta: 17 - 41
chiquiton
Agosto 26, 2010, 6:13pm Reportar al Moderador

Minimum Member
oye javier gracias por poner ese link, por que el que aparese es mi papá, estaba sentado en la lancha ese dia y no sabia que lo habian entrevistado, que padre ya es famoso el viejo jajaja

YIM Windows Live Messenger Skype Respuesta: 18 - 41
Hugo_Castellanos
Agosto 27, 2010, 7:32am Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: Villahermosa
Gracias chiquiton aqui en la friega sacando para los chicles y las idas a pescar, por cierto ya me arme de fire tigers para todas las profundidades, especialmente los de superficie, ya vez que la vez pasada ese condenado robalo se llevo mi campeon, aunque esta vez quisiera intentarle con unas gomas de lujo que acabo de conseguir.

Saludos a a banda pescadora

Hugo Castellanos
Villahermosa, Tab.
"Buena pesca y mucha diversion"
Respuesta: 19 - 41
chiquiton
Agosto 27, 2010, 8:23am Reportar al Moderador

Minimum Member
ok me parese perfecto hugo y ya vas a ver que la revancha con ese robalo esta ves le vamos a ganar a y el sabalo esta ocasión no se nos va a escapar, ahi te aviso para cuando el robalo este en su apogeo, sale saludos

YIM Windows Live Messenger Skype Respuesta: 20 - 41
Javier JJ21
Agosto 27, 2010, 8:46am Reportar al Moderador

Moderadores
Citado de chiquiton
oye javier gracias por poner ese link, por que el que aparese es mi papá, estaba sentado en la lancha ese dia y no sabia que lo habian entrevistado, que padre ya es famoso el viejo jajaja

Abel mira como son las coincidencias porque lei varios reportejes y ese fue el que me agrado, ahora se lo puedes enseñar a tu Papá
y decirle que ya es famoso que esta en la internet  

saludos

Javier Pulido
Respuesta: 21 - 41
chiquiton
Agosto 28, 2010, 5:49pm Reportar al Moderador

Minimum Member
si ya se lo dije al jefe gracias javier

YIM Windows Live Messenger Skype Respuesta: 22 - 41
chiquiton
Agosto 28, 2010, 5:53pm Reportar al Moderador

Minimum Member
hoa amigos ahi les va la primera avanzada, parese que ya se aproxima la hora de la topotiza en palizada, este pez está esperando el primer norte que haya, pero se que en estos momentos están en problemas y puede que no puedan venir pero de todos modos yo les aviso a ver si alguien se anima y bienen pero si no pueden no se preocupen primero está la ayuda en tabasco que un dia de diversión suerte y estamos en contacto

YIM Windows Live Messenger Skype Respuesta: 23 - 41
Javier JJ21
Agosto 30, 2010, 8:56am Reportar al Moderador

Moderadores
Buen comentario Abel primero Dios trataremos oportar nuestro granito de arena, ayudando a la gente que esta pasando por estos momentos
dificiles, oye y como estan los rios en Palizada.

Javier Pulido
Respuesta: 24 - 41
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Tabasco  ›  invitacion para palizada topota

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general