Dónde hay granjas o criaderos de camarón??

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Abril 24, 2014, 4:50pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Veracruz  ›  Dónde hay granjas o criaderos de camarón??
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Dónde hay granjas o criaderos de camarón??  Esta discusión tiene 2,490 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Mogly
Agosto 26, 2010, 11:25am Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.00
Localidad: Veracruz
Hola Amigos,

Alguien sabe dónde hay granjas o criaderos de camarón en el puerto de Veracruz???
son para consumo personal,
y por que no, de vez en cuando comprarlos para ir a pescar jejejeje,
Gracias por todo,
Saludos!  =)

Jorge Espinoza<br>Veracruz, Ver.
En el foro Fuera de línea
heri
Agosto 26, 2010, 5:00pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.28
Localidad: veracruz,ver.
En playa de vacas runbo al tejar lado izquierdo esta la desviacion el lugar exacto no lo se pero es pequeño el pueblito

HERIBERTO EDGAR CHAVEZ VAZQUEZ
herichv@hotmail.com
cel.2291373745
veracruz,ver.

En el foro
Respuesta: 1 - 15
Micky_Aizcorbe
Agosto 27, 2010, 12:39am Reportar al Moderador
Invitado
a mi alguna ves me dijeron que en boca del rio... ahi por el morro o algo asi... hacia la derecha habia una especie de esterito de aguas de dudosa procedencia... y que habia un señor que cultivaba camaron y lo vendia para pescar.. pero la vdd nunca fui asi que no sabria decirte... me comentaron unos foreros precisamente pero son de los de antaño que ya ni se aprecen por aqui... a lo mejor alguien tiene el dato exacto, un saludo! y suerte!
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 15
Mogly
Agosto 27, 2010, 6:49am Reportar al Moderador

Hola Amigos!,

Heri: La desviación que dices es la que te lleva hasta boca del rio siguiendo el camino??

Micky: Sí, tienes razón, he visto ese lugar, pero los camaroncitos que venden son exclusivos para pescar, es pequeñito, el tamaño perfecto para irle a tirar a los chucumites y demás variedades del estero jeje, yo ando buscando un camarón más grandecito para botanear los domingos en la casa jejeje.  =)

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran utilidad,
Saludos!  =)

Respuesta: 3 - 15
norudiT
Agosto 27, 2010, 7:31am Reportar al Moderador

Nunca podrás sacar al Mar del Pescador!!!
Minimum Member
Posts por Día: 0.18
Localidad: Puebla, Pue.
Amigo Jorge Espinoza:

Aqui te pueden vender tremendos camaronsotes, de hecho ya son Langostinos jejeje. Tambien te venden mojarras.
Checate este Link, estan por Medellin. http://www.parqueagrotur.com
Estan ubicados a 3 km del libramiento Paso del Toro - Tamaca, entrando por el PIV El Tejar ( carretera El Tejar - Jamapa ). Para mayor informacion puedes visitar su pagina web, ahi tienen un mapa de ubicacion.
Tambien sirve para que lleves a tus hijos a aprender a pescar, digo si es que tienes niños pequeños. Saludos

Jonathan Martínez Reyes
Podrás sacar al pescador del Mar pero nunca sacarás al Mar del pescador
Respuesta: 4 - 15
Morrison79
Agosto 27, 2010, 11:23am Reportar al Moderador

Big Member
Posts por Día: 0.38
Localidad: Veracruz,Ver
Jorge yo he comprado camarón vivo para pescar en la famosa zona de la tampiquera, rumbo a los tanques. Tu nada mas pregunta en la colonia donde esta la entrada a los tanques y en la mera entrada al camino (esta empedrado) esta una cabañita modesta donde en frente tienen las tinas con camaron y nacar viva.

Ojala te sirvan estas indicaciones.

Saludos!

Manuel Elizondo López (Morrison79)

Windows Live Messenger Respuesta: 5 - 15
glezutrera
Agosto 27, 2010, 11:34am Reportar al Moderador

Es mejor 1 día malo d pesca k 1 día bueno de work
Big Member
Posts por Día: 0.44
Localidad: Veracruz, Veracruz
como bien dices manuelelelele esa caranad viva es para unicamente "pescar", porque para consumo dan mucho que desear... hace un par de semanas fui y el señor que estaba ahi en la entradita ya no vende.. ahroa hay que ir hasta las bombas...

saludos!!

Abraham Gonzalez Utrera
glezutreraENhotmail.com
Cel Tel 2299298685, Movi 2291639392

Para que te toque la buena pesca hay que ir a todas
¿PESCAR O NO PESCAR?, QUE ESTUPIDA PREGUNTA
"PESCO, LUEGO EXISTO. NO PESCO, PUES INSISTO"

Windows Live Messenger Respuesta: 6 - 15
glezutrera
Agosto 27, 2010, 11:40am Reportar al Moderador

Big Member
Jonathan ese parque tiene rato que los e.. jajaajaj lo que son las coincidencias... pr ah ipaso siempre que voy al ranchio de mi familia... para llegar  a ver si no los enredeo. sales por la autopiosta veracruz mexico y en la primera caseta ( la paso del toro) te sales a la derecha como si fueras a "santa Fe" pagas tu cuota de 12 pesotes y retornas por esa carretera que es la paso del toro- santa fe, y de ahi no hay pierde... el primer puente que se cruce con la pista es la salida uno de tantos puentes "fieles" y que quedo a medio terminar... esa es la salida conocida que va a "rancho del padre" y un poar de kilometros siguiendo esa carretera te eneuntras el lugar de agrotur ahi compramos acamayas

Abraham Gonzalez Utrera
glezutreraENhotmail.com

Windows Live Messenger Respuesta: 7 - 15
norudiT
Agosto 27, 2010, 12:43pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Okey Abraham, yo desde Puebla recomendando lugarcitos en Veracruz, jejeje. Pero yo me acabo de enterar antier de este lugar por casualidad en internet me tope con el buscando otras cosas.
Sabes me interesó porque a mi hijo le gusta pescar, tiene 3 años y 8 meses y hasta le compre su cañita superchirris,(del Rayo Macquuen)es una Zebco creo "edicion especial" y con esa ya ha agarrado alguna chicarrita en el Canal de por Camaronera como a 20 kilometros antes de alvarado.
Entonces lei que ahi les dan clases de pesca a los niños y agarran Tilapias. y pues quiero ir, mas que nada por el y pus yo me echare unas Acamayas al chipotle pa no aburrirme. Chance y mañana me lance pero lo estoy pensando porque dicen que se desgajo la autopista ahi por las cumbres y no se que tan feo esté.
Oye y que tal esta el parque Agrotur, lo recomiendas? Saludos.

Jonathan Martínez Reyes
Respuesta: 8 - 15
Mogly
Agosto 27, 2010, 1:42pm Reportar al Moderador

Hola Amigos!,

norudiT: muchas gracias por el dato, buscando convocatorias en computrabajo leí algo sobre agrotour pero no se me ocurrió que vendieran jeje.

morrison79: Yo hasta dónde sabía ya ni en la bomba encuentras camarón vivo, creo que ya lo venden sobre pedido, por que luego si vas el mero día aunque llegues temprano ya lo tienen vendido o se les acaba.

Abraham: para llegar al parque agrotur, pagando los 12 varos en la caseta de paso del toro se da uno vuelta en "U" cómo quien va para alvaráo???

Gracias a todos por su ayuda!,
Saludos!  =)

Respuesta: 9 - 15
glezutrera
Agosto 27, 2010, 2:41pm Reportar al Moderador

Big Member
CUANDO SE DESGAJO Jonathan?? yo pase ayer por ahi y no se vio nada de nada.. eso si.. mucho trafico por la neblina en maltrata que me atraso una hora la llegada.. pero fuera de eso... pos.. normal..

Abraham Gonzalez Utrera
glezutreraENhotmail.com

Windows Live Messenger Respuesta: 10 - 15
glezutrera
Agosto 27, 2010, 2:44pm Reportar al Moderador

Big Member
asi es Mogly.. sales por la caseta como si fueras mas bien a "paso del toro" que bueno.. es la misma direccion poara alvarado..    y de ahi al primer puente que cruce  por arriba la pista, con una pancartota de " este es el puente fiel numero, etc, etc,etc" esa es al salida... hacia tu derecha y ahi te lleva la propia carretera.. no le vayas a meter chancla porque hay unas partes que tiene susu buenas laguans enemdio y puedes dejar mas de una llanta ahi...  

Abraham Gonzalez Utrera
glezutreraENhotmail.com

Windows Live Messenger Respuesta: 11 - 15
norudiT
Agosto 27, 2010, 4:25pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Citado de glezutrera
CUANDO SE DESGAJO Jonathan?? yo pase ayer por ahi y no se vio nada de nada.. eso si.. mucho trafico por la neblina en maltrata que me atraso una hora la llegada.. pero fuera de eso... pos.. normal..

Dicen que ayer, no se la hora. que en direccion hacia Veracruz, al parecer a pesar del desgajamiento seguia la circulacion por lo que pienso que no esta tan grande, pero que a partir de hoy cerraban ese sentido y habilitaban dentro del otro sentido un carril y un carril. por un buen tramo. que iban a tardar 3 días en reparar, Eso es lo que se. Saludos,

Jonathan Martínez Reyes
Respuesta: 12 - 15
Morrison79
Agosto 27, 2010, 5:38pm Reportar al Moderador

Big Member
Posts por Día: 0.38
Localidad: Veracruz,Ver
Buen punto mogly, la vez que fui nos vendieron lo que les quedaba porque casi siempre lo tienen ya todo apartado. Sería buena que se dieran la vuelta días antes para apartar su carnada, creo que hasta con una llamada a su celular te lo separan siempre y cuando seas cliente conocido. Lo del señor de la entrada no lo sabía, pero bueno yo creo que dejo de vender porque nadie le compraba por carero, jeje

Si consiguen el contacto y el número del que vende en las bombas lo pasan de favor. Saludos!

Manuel Elizondo López (Morrison79)

Windows Live Messenger Respuesta: 13 - 15
heri
Agosto 27, 2010, 8:18pm Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.28
Localidad: veracruz,ver.
MORRISON   Mogly no anda en busca de carnada,  sino de camaron de granja y creo va hacia a donde le esta explicando ABRAHAM

el don que vendia y que tenia las piletas en una cabaña azul con facha de cantina ya lo sacaron de ahi no se si a todos ,un dia fui a buscar camaron y estaba la poli  no se si los estaban re-ubicando ahora el camaron y la nacar se consigue mas adelante pero siguiendo la barda o sea ya no entra uno hacia las bombas se sigue uno de largo un poco mas, es
una barda que va en paralelo al canal tiene una reja desde ahi le grita uno a la persona que lo vende eso si tambien hay que madrugar
saludos.

HERIBERTO EDGAR CHAVEZ VAZQUEZ
herichv@hotmail.com
cel.2291373745
veracruz,ver.

En el foro
Respuesta: 14 - 15
Mogly
Agosto 28, 2010, 12:14pm Reportar al Moderador

Muchas gracias a todos!,
Saludos! =)

Respuesta: 15 - 15
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Veracruz  ›  Dónde hay granjas o criaderos de camarón??

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general