que especies hay en el durazno

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Diciembre 18, 2014, 5:24am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Hidalgo  ›  que especies hay en el durazno
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

que especies hay en el durazno  Esta discusión tiene 363 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
van_fanel
Septiembre 11, 2010, 11:28pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
hola buenas novhes a todos otra ves yo empapandome de informacion y de sus conocimientos.
perdon por lo tarde pero padesco de insomnio esta ves queria preguntarles que tipo de peces hay en la presa el durazno, por lo que yo tengo entendido hay carpa.
pero me comento un amigo que va mucho a pescar para alla que hace como 4 meses fueron a pescar y sacaron muchas carpas pero tambien otra especie me dijo que eran alargadas y un poco resvalosas, obscuras y que eran como de unos 50 cm de largo, y nome dio mas detalles por lo poco que me dijo pienso que son bagres. mi amigo pesca con red
esa es mi duda hay otra especie en el durazno que no sea carpa.

Bautista Gomez Juan Pachuca Hgo.
mail: shesar_allen@hotmail.com
tel:7712161714
a vivir la vida al maximo
En el foro Fuera de línea
j estrella
Septiembre 13, 2010, 10:33pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.09
Localidad: Actopan, Hgo.
Citado de van_fanel
hola buenas novhes a todos otra ves yo empapandome de informacion y de sus conocimientos.
perdon por lo tarde pero padesco de insomnio esta ves queria preguntarles que tipo de peces hay en la presa el durazno, por lo que yo tengo entendido hay carpa.
pero me comento un amigo que va mucho a pescar para alla que hace como 4 meses fueron a pescar y sacaron muchas carpas pero tambien otra especie me dijo que eran alargadas y un poco resvalosas, obscuras y que eran como de unos 50 cm de largo, y nome dio mas detalles por lo poco que me dijo pienso que son bagres. mi amigo pesca con red
esa es mi duda hay otra especie en el durazno que no sea carpa.

Hay carpa de Israel, barrigona, escamuda, herbívora, y uno que otro ajolote mexicano, es el mismo río de la presa Estanzuela (rio el molino) quizás ya halla empezado a bajar lobina,  ha y si hay una que otra trucha despistada

Las largas y resbalosas son carpas herbívoras, están grandes, difícil de pescar  yo solo he pescado una en esa presa, también un día se me pego un ajolote mexicano en esa presa, saludos

H. Javier Estrella Olvera, Actopan, Hidalgo. javierestrell@radiomexico.com
Respuesta: 1 - 4
van_fanel
Septiembre 14, 2010, 9:02am Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
gracias por la informacion, javier voy a checar cuando me puedo dar una vuelta por alla para intentar pescar algo, me comentan algunos amigos que la pesca es algo activa por alla y como voy empezando y no se nada de la pesca solo la teoria creo que es un buen lugar para practicar ademas que esta cerca de aqui.
otra pregunta si no es mucha molestia estos meses de septiembre y octubre son buenos para ir de pesca a esa presa?

Bautista Gomez Juan Pachuca Hgo.
mail: shesar_allen@hotmail.com
tel:7712161714
a vivir la vida al maximo
Respuesta: 2 - 4
j estrella
Enero 5, 2011, 1:43am Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.09
Localidad: Actopan, Hgo.
Ahora tine buen nivel la presa,

H. Javier Estrella Olvera, Actopan, Hidalgo. javierestrell@radiomexico.com
Respuesta: 3 - 4
maquiro
Enero 5, 2011, 9:12pm Reportar al Moderador
Minimum Member
Posts por Día: 0.07
Localidad: santiago ixc, nay
ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Manuel Quintero
drquinterouag@hotmail.com
Santiago Ixc., Nayarit
Respuesta: 4 - 4
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Hidalgo  ›  que especies hay en el durazno

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general