juego de pesca para celulares touch nokia

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Noviembre 23, 2014, 8:33pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    BASSMANIA  ›  juego de pesca para celulares touch nokia
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

juego de pesca para celulares touch nokia  Esta discusión tiene 2,868 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
shasham
Diciembre 19, 2010, 12:11pm Reportar al Moderador

que weeebbaaaa
Medium Member
Posts por Día: 0.20
Localidad: uruapan
de tener 4 posibles salidas no pude hacer ninguna asì que a buscar opciones me puse a buscarles cosas a mi cel y me encontrè esta aplicaciòn de un juego de pesca de lobinas.

hay muchas opciones compites y ganas dinero para cambiar linea señuelos cañas lancha etc.

viene en español pero algunas traducciones estàn raras jeje "lubina" negra.

solo es compatible para celulares: Nokia X6, 5530, 5800, 5230, C6, 5250, 5235, N97, N97 mini.
BASS FISHING MANIA 3
http://www.touchnokia.com/juegos-nokia-5230-5800-5530-x6-c6-bass-fishing-mania-3/#more-2675

yo lo bajè y lo instalè y lo juego sin problemas saludos.

Adjuntos: bfm3_001_4002.gif
Tamaño: 654.59 KB

Les deseo a todos que vivan por lo menos la mitad de la felicidad que he vivido yo arriba de los jeeps.....con esa mitad tienen
yo me especializo en catch and release a distancia, traducción: se me escapan las canijas¡¡¡¡¡

shadi alejandro ramos ferrel uruapan michoacán méx. shadi182@hotmail.com
En el foro Fuera de línea
Windows Live Messenger
Jartur
Diciembre 19, 2010, 6:51pm Reportar al Moderador

Baby Member
Posts por Día: 0.04
Localidad: San Luis Potosi S.L.P.
Hola Shasham!

Tengo un Nokia 5233, ya baje el programa,  pero nunca he instalado un programa en mi telefono. Me podrias hacer el favor de darme las indicaciones de como hacerlo paso por paso? Mucho te lo agradeceria.

Salud y buena pesca!

Jartur* - A lo mejor no muy buen pescador, pero eso sí, pescador de corazón!

Ing. A. Uribe.  jartur2kml@yahoo.com   San Luis Potosí - Capital.
Respuesta: 1 - 5
shasham
Diciembre 19, 2010, 8:15pm Reportar al Moderador

que weeebbaaaa
Medium Member
claro que si a ver si me acuerdo, entras en Admin archivos en tu cel lo buscas en la memoria que lo hayas guardado MemorIA DEL CEL O MEMORIA TARJETA EXTERNA.  Lo buscas donde lo guardaste en el  archivo de DOWNLOADS u OTHERS lo seleccionas Opciones instalar Aceptar y te vuelve a preguntar INSTALAR EN MEMORIA CEL O MEMORIA TARJETA EXTERNA  Aceptar ycreo que ya es todo a jugar.

Como lo bajaste? Directo del cel o de la compu al cel?

Si no me explique bien por favor dime

Les deseo a todos que vivan por lo menos la mitad de la felicidad que he vivido yo arriba de los jeeps.....con esa mitad tienen
yo me especializo en catch and release a distancia, traducción: se me escapan las canijas¡¡¡¡¡

Windows Live Messenger Respuesta: 2 - 5
Jartur
Diciembre 20, 2010, 5:17pm Reportar al Moderador

Baby Member
Posts por Día: 0.04
Localidad: San Luis Potosi S.L.P.
Hola shasham!

Lo baje con la compu, lo voy a copiar a la memoria del cel y lo voy a tratar de instalar siguiendo tus instrucciones, luego te cuento como me fue y si tuve alguna bronca. Muchas gracias!

Salud y buena pesca!

Jartur* - A lo mejor no muy buen pescador, pero eso sí, pescador de corazón!

Ing. A. Uribe.  jartur2kml@yahoo.com   San Luis Potosí - Capital.
Respuesta: 3 - 5
LUJAN2005
Diciembre 20, 2010, 8:54pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
NO ME QUEDE CON LAS GANAS Y YA ESTA ESTE JUEGO EN MI CEL... LA VERDAD ESTA MUY BUENO... OJALA Y SE PUEDAN CONSEGUIR LOS OTROS DOS ANTERIORES.

SALUDOS

HÉCTOR LUJÁN
LUJAN2005@msn.com
SAN JUAN DEL RIO, QRO.
AIM Windows Live Messenger Respuesta: 4 - 5
shasham
Diciembre 20, 2010, 9:45pm Reportar al Moderador

que weeebbaaaa
Medium Member
para mi esa se me hace la forma mas sencilla de la computadora al celular. Al conectar el celular te va a preguntar el modo mas sencillo  es  USB MASSIVE STORAGE  y copias la aplicacion y la pones en DOWNLOADS O EN OTHERS solo recuerdalo para buscarlo en el cel e instalarlo,

la version 1 y2 no la conozco pero ahora prefiero vista que windows 97 jejeje

saludos

Windows Live Messenger Respuesta: 5 - 5
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    BASSMANIA  ›  juego de pesca para celulares touch nokia

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general