Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México  /  PESCAMAX  /  Dibujo de Brújula
Nombre: Marko, Septiembre 9, 2004, 12:34pm
Hola amigos,

Alguno de ustedes tendrá por ahí algun(os) dibujo bonito de una brújula con todos sus rumbos ??? ... tengo la idea de poner un diseño así delineado en bronce, en una terraza

Mil Gracias !!! :)
Nombre: Chepe, Septiembre 9, 2004, 3:28pm; Respuesta: 1
Estimado amigo Marko:

A ver que te parecen estas:

Chepe
Nombre: Marko, Septiembre 9, 2004, 3:34pm; Respuesta: 2
Muchísimas gracias Chepe, la última me gustó mas; se la voy a mostrar al artesano para que se dé una idea. Qhiero que la delinie con bronce en el centro del piso de la terraza ;)
Nombre: Barry, Septiembre 9, 2004, 4:44pm; Respuesta: 3
Chepe!!!  tu puedes poner las imagenes tan grandes porque eres administrador , porque  siempre se hacen chicas cuando yo las pongo!!!
Nombre: Chepe, Septiembre 9, 2004, 5:08pm; Respuesta: 4
Estimado amigo:

Al igual que tu si las subo desde mi computador salen pequeñas por petición de los mismos foreros.

Pero si la traes desde una dirección o página en Internet (se conoce como dirección URL)  sale del tamaño en que esté.

Yo utilizo muchísimo Direcciones URL.

Chepe
Nombre: Humberto_Calderon, Septiembre 9, 2004, 8:19pm; Respuesta: 5
Se llama  - Rosa de los Vientos -.
Nombre: Barry, Septiembre 10, 2004, 8:58am; Respuesta: 6
Chepe y como hago esto? donde pego la direccion URL?
Nombre: Chepe, Septiembre 10, 2004, 9:45am; Respuesta: 7
Estimado amigo Barry:

Cuando tienes una imagen que quieras presentar en el Foro, primero ve a la foto dale botón derecho, click a propiedades y copias la dirección url que aparece completa, siempre asegurate de copiarla completa generalemtente terminan en .jpg, .bmp o .gif

Luego pones tu mensaje y en donde dice Añadir Códigos en la segunda fila  quinta casilla hay una imagen que aparece un cuadro le das click y aparecerá en tu mensaje esto:

[img][/img]

Luego copias la dirección URL en e medio y listo subes el mensaje y aparecerá la imagen que quieres.

Saludos,

Chepe
Nombre: Marko, Septiembre 10, 2004, 4:54pm; Respuesta: 8
Hola Humberto, no creas que es por buscar polémica, pero según yo, la "Rosa de los Vientos" o "Winds Rose" es la "versión antigua" y la que indica la dirección que soplan los principales vientos Mediterráneos ... sus diseños son muy "cargados" para mi gusto, por lo que busco diseños mas "modernos" o de "brújulas" o "Compass Rose" , los cuales, basados en los diseños originales de "Rosa de los Vientos" , ahora señalan los puntos cardinales.
Página de impresión generada: Julio 28, 2014, 6:33pm