Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México  /  PESCA  /  Tiendas de pesca en Tampico
Nombre: Barry, Octubre 5, 2004, 8:38am
Amigos foreros espero me puedan ayudar con las direcciones de las tiendas de pesca en Tampico o minimo los nombres me imagino que debe haber varias!!
Nombre: Marcos Alvarez, Octubre 5, 2004, 1:26pm; Respuesta: 1
Baja el archivo y ahi estan las direcciones de las tiendas, no recuerdo quien reunio los datos.

Marcos
FFM D.F.
Nombre: Barry, Octubre 5, 2004, 4:11pm; Respuesta: 2
Gracias Marcos!!!

Oye fuiste a alguna de estas tiendas?  No parecen ser tiendas especializadas!! mas bien tiendas de deposrtes en general!! y ya sabes que solo lo basico como anzuelos ,destorcedores, linea y plomadas vernden ahi!!  Gracias por la ayuda y sigo esperando su ayuda!!
Nombre: Barry, Octubre 6, 2004, 12:41pm; Respuesta: 3
Entonces nadie mas sabe de tiendas en tampico? no lo puedo creer!! :'(
Nombre: R Gallegos B-EL PRESI MANDIL, Octubre 8, 2004, 8:07pm; Respuesta: 4
Que tal Barry,mira hace ya tres años aprox.visite una tienda que la verdad no se como se llama y que si esta especializada en art.de pesca esta ubicada en Plaza Cristal(en donde esta chedrahui)y no se exactamente si correponda a Tampico o a Cd Madero,estan surtiditos
SALUDOS
Nombre: salvatore, Octubre 25, 2004, 5:47pm; Respuesta: 5
Barry, en Tampico Alva deportes y la sonora son tiendas efectivamente de deportes pero tienen un gran surtido de equipos de pesca especialmente alva deportes, te recomiendo  que te des una vuelta, ademas si vives en tampico lanzate a Cd. Madero y en la calle 1° de mayo llendo del tec de madero rumbo al rio, pasas la calle Alvaro Obregon 1 1/2 cuadra hay una ferreteria no recuerdo el nombre pero hay señuelos algunos muy buenos y economicos y es gente de experiencia, yo soy de Tampico pero tengo 4 años viviendo en Cd. del Carmen, y no se si haya alguna tienda nueva mas especializada en articulos de pesca, ojala y esta informacion te sirva
Nombre: vickgarrett, Mayo 12, 2006, 8:11pm; Respuesta: 6
ingeniero espero reciba cordiales saludos, estaba dandole una revirada a los post de este foro y me tope con el suyo, desgraciadamenete al ver la fecha quiza ya no le sirva de  mucho pero por si las moscas le doy un tip. en el mercado de germinal los domingos precisamente hay una casa en la cual llevan articulos de todo tipo, ahi he comprado lideres, cañas, carretes, curricanes ..nuevos y a un precio 30% menor al promedio, la casa se encuentra del semaforo del cruce si va por la av.monterrey hacia altamira es una cuadra antes de dicho semaforo a mano derecha 1/2 cuadra..el propietario del negocio es muy aficionado a la pesca y creo q le servira de mucho darse una vuelta por alla, solo los domingos y antes de las 2 de la tarde ..
espero le sirva!!
saludos!
Nombre: pescadordetuxpan, Mayo 12, 2006, 10:16pm; Respuesta: 7
No hya una tienda de pesca por el macalito??? hoy fui, y me habian dihco de una muy buena creo en una esquina, por la misma calle del macalito... creo k una cuadra antes... la vdd no recuerdo, hoy fui para alla, pero como no sabia bien donde ir a comprar articulos, me regresé con las manos vacias.. :(   :(   :(   :(   espero ir de nuevo... una pregunta, hay un currican que se llama: baby bass... con ese jalan los robalos??? los colores la vdd se me hacen muy buenos... pero no se...

Alguien sabe algo de la tienda que comento???
Nombre: RULOS, Mayo 13, 2006, 8:37am; Respuesta: 8
MIGUEL, LA TIENDA QUE DICES POR EL MACALITO ES ALVA DEPORTES, ES MAS BIEN UNA TIENDA DEPORTIVA EN GENERAL PERO TIENE BUEN SURTIDO EN ESPECIAL PARA ROBALO Y PESCA PLAYERA, NO HE VISTO EL BABY BASS PERO EL QUE ESTA DE MODA POR ACA ES EL "FLAT A" DE BOMBER , EL DUEÑO DE LA TIENDA ME LO COMENTO Y A DECIR DE EL SE LO ESTAN PIDIENDO BASTANTE , SOBRE TODO EL COLOR AMARILLO-LOMO NEGRO CON UN PUNTO EN EL COSTADO (S ENCUENTRO UNA IMAGEN TE LA PEGO)DICEN QUE ES EL MATON EN EL TAMESI...
NO EXISTE UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN PESCA EN TODO TAMPICO-MADERO-ALTAMIRA LAS QUE MENCIONAN EN MADERO EN REALIDAD ES UNA FERRETERIA PROPIEDAD DE INMIGRANTES ASIATICOS QUE A VECES TIENE COSAS BUENAS...PERO LA VERDAD SI QUIERES ENCONTRAR SURTIDO VE FORMANDO TU LISTA CON TIEMPO Y PREPARATE PARA IR HASTA MCALLEN A ACADEMY.....
Nombre: FERNANDO DE LA PENA, Mayo 13, 2006, 8:57am; Respuesta: 9
hace tiempo compre en una tienda que se llama o se llamaba Marlin el dueño se llama Marlon creo que de ahi su nombre, lo interesante de esta tienda es que tambien te vendia curricanes usados, si asi es, reparados pero usado varias veces le compre con muy buenos señuelos que en su momento no tan facilmente los encontrabas, estaba en el centro de Madero alguien de ustedes sabe si aun existe esta tienda?
Nombre: RULOS, Mayo 13, 2006, 7:37pm; Respuesta: 10
AUN EXISTE LA TIENDA, EN EFECTO ATENDIDA POR EL POPULAR "MARLON TAYS" QUE NO FALTA A NINGUN TORNEO DE LA REGION..(AUNQUE NO GANA MUCHOS JEJE) SE UBICA EN LA AVE. OBREGON EN CD. MADERO HACIA LA PLAYA CRUZANDO LA VIA,TIENE SERVICIO TAMBIEN DE REPARACION DE CAÑAS Y CARRETES.

SALUDOS.
Nombre: vickgarrett, Mayo 14, 2006, 6:17pm; Respuesta: 11
de las tiendas de deportes q hay en tampico personalmente la mejor es la sonora, ya q en cuestion de cañas, señuelos, gomas, anzuelos..tiene mejor precio, en alva solo las plomadas me parecieron de buena calidad y baratas. pero por ej. yo q he andado chachareando para poder armar un equipillo modesto y a bajo precio, he podido encontrar por ej. los rapalas rattlin en $50 en el bazar de la calle 1 de mayo en cd. madero. y por ej equipos de pesca como cañas, carretes, señuelos cucharas, lideres, insisto en germinal..y son nuevos!! aparte de q podran conseguir souvenirs de rapala, afiches de pesca, chalecos, etc. y unas botas de cazeria q se me pelaron este domingo, a ver si las encuentro el proximo fin..echenle una vuelta y desengañense..
saludos!
Nombre: Sergio Flores Hinojosa, Mayo 15, 2006, 6:58am; Respuesta: 12
Que tal Vick, pero cual semaforo es el que dices ?....es el que esta en el crucero ? por donde esta un edificio ?...y creo que una pizzeria ?....porque algunas veces pase a ver una cañas pero de los que se instalan a un lado de la via, pasas por la calle y tiene un monton de cañas usadas sobre unos portacañas de acero inoxidable......pero los precios estaban carisimos, esa vez que pregunte la vara solamente la daba en mas de 1,000, mejor compre una en Alva caña y carrte en 1,200. Pero la casa que dices no habia escuhado acerca de ella.....

El bazar que dices de la primero de mayo esta muy bueno, de repente tienen muy buenos articulos y muy buenos precios, y si vas seguido te da mas barato todavia.....

LA Sonora donde se encuentra ?....ahi tendran señuelos rapala x-rap ? ...y tendran linea de mono nylon ?...me recomendaron por aqui que le pusiera al carrete mono nylon para pescar en las escolleras, hace como  3 semamas se me fue un jurel grande en las escolleras, siempre habia pescado con carnada, y por todo lo que he aprendido aqui pos una amiga que iba para E.U. de compras le encargue unos x-rap, y a probar suerte......se prendio un jurel,pero como a menos de 1 mto de sacar el pez, la linea se me rompio, se llevo mi x-rap nuevecito .....la linea se tallo con las rocas y yo levante el jurel, porque como era la primera vez que iba con curricanes no tengo red y se me hizo facil levantarlo y pos que se rompe......

Este Sabado fui a Alva deporte y no tenia linea de mono nylon, solo tenia de 50 lbs.

Saludos
Nombre: vickgarrett, Mayo 15, 2006, 3:53pm; Respuesta: 13
q hubo mi sergio pues veras efectivamente ahi en esa esquina del edificio doblas a la derecha (si vas hacia altamira)es mas es una cuadara antes del referido semaforo q cruza no hay pierde, ya q despues del semaforo hay una gasolinera. bueno pues ahi encvontraras el referido x-rap creo es el clown en 110 pesos si no me equivoco q lo vi ese dia, asi q si no te apuras este domingo te dare baje hahah..bueno, cvon respecto a la sonora esta se encuentra en la calle diaz miron entre aduana y cesar lopez de lara. mas adelante hay un banorte.y si hay muchas lineas q he visto pero date una vuelta a germinal y ahi hay lineas trenzadas, de mono y hasta unos cuantos carretes de la linea spider..asi q hay mucho q ver ahi..
Nombre: Sergio Flores Hinojosa, Mayo 16, 2006, 6:14am; Respuesta: 14
Sale gracias Vick, este Domingo voy a tener que llegar antes que tu...

Saludos
Nombre: FERNANDO DE LA PENA, Mayo 16, 2006, 9:23am; Respuesta: 15
ese mismo Raul por ahi aun conservo su tarjeta de presentacion y facil tiene 10 años que le compre algunos curricanes muy buenos
Nombre: RULOS, Mayo 16, 2006, 10:14am; Respuesta: 16
SERGIO, TE RECOMIENDO MAS UN GANCHO PARA LA ESCOLLERA QUE UNA RED...LO VENDEN EN LA MAR, O LO PUEDES HACER TU MISMO, CHECATE LOS QUE USAN LOS PESCADORES DE LA ESCOLLERA, ELLOS LO USAN AHORITA QUE LE ESTAN PEGANDO A LOS PETOS.

A PROPOSITO CUAL X-RAP USASTE?? EL CLOWN??

SALUDOS.
Nombre: Sergio Flores Hinojosa, Mayo 16, 2006, 12:10pm; Respuesta: 17
Ok, gracias, si use el Clown de 10....

saludos
Nombre: panpano38, Agosto 4, 2009, 12:01pm; Respuesta: 18
yo tambien se de un señor que vende de todo lo que quieras referente ala pesca y si no lo tiene te lo consigue
el vieve en la avenida monterrey viniendo de germinal una cuadra antes de llegar a arteli miramar hay un pequeño parquecito, enfrente de este se encuentra su kasa es de color
verde y siempre tiene afuera su camioneta es de color rojo con unos tubos de pvc alos costados para que la reconoscan la verdad no se como se llama el señor lo que si se es que
le dicen gringo por que en realidad si es de eua. bueno espero y encuentren la casa si no investigo la direccion y se las posteo ok bye 8)
Nombre: CHIVO LOCO, Agosto 4, 2009, 12:07pm; Respuesta: 19
Panpano, el es el Mike, el gringo!

saludos
Página de impresión generada: Noviembre 23, 2014, 10:54am