Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México  /  BASSMANIA  /  Permiso de pesca
Nombre: Marco_Hochstrasser (Invitado), Julio 12, 2005, 6:16pm
Hola companeros de vicio, me he dado cuenta de que en muchas presas en las que son los torneos piden estos famosos permisos  para pescar desde lancha, pero quisiera saber como lo puedo tramitar y en donde tengo que hacerlo. y que pasa si no lo llevo, no me dejan pescar?

Gracias y Saludos
Nombre: rafael_castillo_vandenpeereboo (Invitado), Julio 12, 2005, 6:27pm; Respuesta: 1
Marco los permisos se tramitan ante la SAGARPA es el pago de derechos, de hecho es un permiso por lancha y otro por pescador. El pago lo haces en un banco a travéz de una forma fiscal.
Nombre: Marco_Hochstrasser (Invitado), Julio 12, 2005, 6:38pm; Respuesta: 2
Gracias Rafa x la info, pero que pasa si no tengo lancha y cuando voy a pescar las rento. crees que haya algun problema para la expedicion del permiso?

Saludos
Nombre: CHAGOYAN (Invitado), Julio 13, 2005, 2:18pm; Respuesta: 3
NO LA VERDAD NO CREO, PUESTO QUE EL QUE PRESTA EL SERVICO, DEBE DE TENER L A DOCUMENTACION PERTINENTE, Y EN REGLA, TU PUEDES LLEVAR TU PERMISO PERSONAL, Y SI QUIERES PESCAR DE ORILLA, NO ES NECESARIO, SALUDOS Y SUERTE
Nombre: tony_lll (Invitado), Julio 13, 2005, 2:38pm; Respuesta: 4
Aunque rentes lancha Marco, los inspectores de SAGARPA te piden tu permiso individual de pesca, por lo general, las lanchas que te rentan son de la coperativa o de algunos pescadores locales y el delegado o inspector no te pide el de la lancha, pero al resto de los pescadores si se los pide y que pasa si no lo tienes, bueno creo que los organizadores tienen un compromiso con SAGARPA para solicitar este documento para la inscripcion y si no lo presentas no te inscriben, pero como todo es negocio, SAGARPA manda una cantidad de permisos de pesca indicidual y para envarcacion, asi que si no los portas en ese lugar los puedes adquirir.

Revisa la convocatora del 9o torneo en Durango y tiene esta clausula en las bases.

Saludos.
Nombre: NELSON_FLORES (Invitado), Julio 13, 2005, 9:19pm; Respuesta: 5
Marco, como dice Toni si no tienes permiso en un torneo, por lo regular los jueces son personas de sagarpa y antes de empezar el torneo, ellos te lo expiden, en el lugar, o un dia antes del evento, yo que vivo en cuautitlan izcalli estado de mex. y voy seguido a pescar a la presa de zimapan el permiso lo sacamos en sagarpa de pachuca hidalgo ny en efecto pagas en el banco con una forma fiscal.

no es mucho problema el sacarlo.

saludos
Nombre: Marco_Hochstrasser (Invitado), Julio 14, 2005, 12:36pm; Respuesta: 6
gracias a todos x su informacion, tendra que hacer el sacrificio de ir al proximo torneo en zimipan para sacar ahi mi permiso, al fin es el 3 y 4 de septiembre ya mero..gracias y nos vemos pronto

saludos
Nombre: FELIPE_ARGUELLES_L. (Invitado), Julio 15, 2005, 7:45am; Respuesta: 7
hOLA A TODOS,,,,COMPAÑEROS,,,YO VIVO EN qUERÉTARO,,,Y TENGO PENSADO IR A ZIMAPAN,,VAMOS A RENTAR UNA LANCHA,,,,EN FIN,,,EN PERMISO DEBERE SACARLO EN HIDALGO?????O qUERETARO????,,,,

SALUDOS
Nombre: FELIPE_ARGUELLES_L. (Invitado), Julio 15, 2005, 7:54am; Respuesta: 8
OTRA PREGUNTA ,,,,,,SI UNO SACA EL PERMISO EN SU CIUDAD,,,ESE PERMISO SIRVE PARA TODAS LAS PRESAS A DONDE VAYA UNO AUNQUE SEAN DE OTROS ESTADOS?????

SALUDOS
Nombre: tony_lll (Invitado), Julio 15, 2005, 11:51am; Respuesta: 9
Efectivamente, el permiso lo puedes sacar en Queretaro y te funciona en todos lados, yo siempre cargo una copia del pago la F5 de impuestos federales y el permiso de SAGARPA San Luis y no tengo ningun problema.

Saludos.
Nombre: FELIPE_ARGUELLES_L. (Invitado), Julio 15, 2005, 2:30pm; Respuesta: 10
Ok,,,muchas gracias,,,
Nombre: GUZ_MAN (Invitado), Julio 15, 2005, 6:17pm; Respuesta: 11
Señores, una pregunta:
Para el permiso personal de pesca ¿cual es la cuota a pagar o donde puedo conseguir esta información, o hay algun tarifario de hacienda...? mi pregunta es para saber cuanto debo pagar.  ¿Se nos expide una credencial o solamente con la forma de pago sellada por el banco basta?
Anticipo las gracias por su informacion.
un saludo y ¡¡ buena pesca!!.
Nombre: tony_lll (Invitado), Julio 15, 2005, 6:27pm; Respuesta: 12
En las oficinas de SAGARPA de Cd. Guzman, te dan los precios por e permiso, y te dan la forma para que la llenes, yo puse unos formatos en un post de este foro para el llenado de la F5 de los impuestos federales y el llenado de la forma de SAGARPA, dejame los busco para ponerlos de nuevo.

Creo que el permiso anual es de $350 en cada estado hay distintas tarifas, pero es el precio promedio del permiso.

Saludos.
Nombre: tony_lll (Invitado), Julio 15, 2005, 6:30pm; Respuesta: 13
Estan en Excel, ya estan listos son para que tu nadamas les cambies los datos y pongas los tuyos o los de tus cuates, para la F5 cambia los datos y pon la forma ya estan las casillas acomodadas para que cuadren el la forma.

Saludos.
Página de impresión generada: Julio 28, 2014, 10:36pm