Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México  /  TALLER  /  Ayuda a construir un bote en fibra de vidrio
Nombre: jarocho (Invitado), Enero 31, 2006, 4:28pm
Y porque no? construir un bote de fibra de vidrio

Para todos aquellos que tengan la inquietud de construir su propio Bote, al parecer la opción mas economica y duradera es la fibra de vidrio y resinas.

Sería explendido que pescadores experimentados con la fibra de vidrio nos aporten datos y consejos para este tipo de proyectos, especialmente como se maneja la resina y catalizador.

Tengo entendido que debemos comenzar teniendo algun molde o fabricando un molde del bote que deseamos, aplicar desmoldante o similar y aplicar varias capas de fibra y resina, hasta obtener el grueso y dureza necesarios, pero la verdad no soy experto y me gustaria tener algunos consejos de este foro

Nombre: Marco_Antonio_Angulo (Invitado), Enero 31, 2006, 7:14pm; Respuesta: 1
Pepe Toño
Señor perron de los curricanes Veracruzanos,,,
por favor  ve la pagina donde hay un artículo para la construcción de un bote de fibra de vidrio usted , que es muy ingenioso y muy hábil para la contrucción le agarrara rapidamente la onda la direccion es
wwww.cañaycarrete.com
suerte y hay luego nos explica a detalle como usted lo sabe hacer

Gracias
Nombre: JESUS_AGUILAR_RODRIGUEZ (Invitado), Enero 31, 2006, 7:25pm; Respuesta: 2
YO aqui espero, pues tengo la ilucion de fabricar uno.
Nombre: Armando_Cuellar (Invitado), Enero 31, 2006, 9:48pm; Respuesta: 3
Con gusto te puedo orientar en lo que necesites con la fibra de vidrio, si ya tienes una idea de que es lo que quieres fabricar comentalo para poder empezar en el proceso, te ayudare paso a paso en lo que vayas requiriendo.
Nombre: JESUS_AGUILAR_RODRIGUEZ (Invitado), Enero 31, 2006, 10:01pm; Respuesta: 4
Si que lo comente yo estare aqui para copiar.
Nombre: miguel_alvarez (Invitado), Febrero 1, 2006, 11:15am; Respuesta: 5