Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México  /  Pescadores de Morelos  /  Lagunas de Zempoala
Nombre: ricardoglezbunt (Invitado), Julio 14, 2006, 12:01am
Amigos este espacio es para nuestros cometarios, reseñas, o reportes de pesca en las Lagunas de Zempoala, hermoso lugar de pesca y un excelente destino para los compañeros que gustan de la pesca de Trucha y Carpa en el estado de Morelos, Saludos.
Nombre: gerardom (Invitado), Julio 14, 2006, 4:27pm; Respuesta: 1
  Saludos, manana voy a las lagunas de Zempoala en la manana, si alguien va para saludarlo.
Nombre: edgard (Invitado), Julio 21, 2006, 1:39pm; Respuesta: 2
hola Gerardo ,me da mucho gusto que hayas estado en esta tierra Morelense y me gustaria saber como te fue, espero tus comentarios.
Nombre: desew (Invitado), Julio 29, 2006, 4:23pm; Respuesta: 3
HOAL QUE TAL ME LLAMO MIGUEL  O CONOCIDO POR DESEW SALUDOS Y FELICITACIONES POR EL FORO. SOY INEXPERTO NO SE MUCHO DE PESCA PERO ESTARIA BIEN ORGANIZARNOS PARA IR A ZEMPOALA  A PESCAR .

QUE TAL HAY QUE ANIMARNOS PARA CONOCERNOS Y CONVIVIR
Y COMPARTIR TRUCOS Y ANECDOTAS
PROPOGAN DIA Y SUERTE EN LA PESCA ;D ;D :X
Nombre: Wateke (Invitado), Julio 31, 2006, 10:59am; Respuesta: 4