Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México  /  TALLER  /  Rebobinador para carretes
Nombre: Sanperpe (Invitado), Noviembre 21, 2006, 1:22am
[face=Arial][/face]Es
Estoy paleando construir un rebobinador casero para poder llenar mis carretes, mas que todo para las líneas spectra, si alguien tiene alguna idea, plano o conoce de algún link en el que pueda obtenerlos les quedo muy agradecido por la ayuda.
Saludos.
Santiago.
Nombre: ISAIAS_hERNANDEZ (Invitado), Noviembre 21, 2006, 8:00am; Respuesta: 1
CONSEGUITE UN MOTOR DE MAQUINA DE COSER. ESTOS DE PEDAL Y DE VELOCIDAD VARIABLE.

LO DEMÁS ES SUMAMENTE SENCILLO ARMAR.

ISAIAS HERNANDEZ
Nombre: Tunas_Fisherman (Invitado), Noviembre 21, 2006, 11:12am; Respuesta: 2
Isaias:
Aunque te parezca sencillo, a mi me parece complicado tendrías un esquema de como armarlo porque esos motores de maquina de coser se pueden conseguir baratos me da la impresión.
Saludos,
TF
Nombre: Sanperpe (Invitado), Noviembre 22, 2006, 10:37am; Respuesta: 3
La verdad si va hacer falta un plano o fotos, quiza aquellos que han estado en el negocio de articulos de pesca  como Eduardo Perrusquia, Yusso nos puedan dar algunas  ideas.
Gracias!!!
Santiago.
Nombre: Armando (Invitado), Noviembre 22, 2006, 10:58am; Respuesta: 4
Disculpen la pregunta, para qué sirve un rebobinador de carretes si al primer lance la linea sale y ya.
Nombre: Sanperpe (Invitado), Noviembre 22, 2006, 10:23pm; Respuesta: 5
Armando.
Sirve para cargar el carrete con linea, en el caso de la linea Spectra, esta se tiene que cargar con cierto nivel de tension que dificilmente se le puede dar haciendolo a mano, para eso es que quiero armar un rebobinador cacero, no se si el termino correcto sea "rebobinador"...mas esta es la idea.
Saludos.
Santiago.
Página de impresión generada: Diciembre 19, 2014, 3:35pm